VIDEO & FOTOGRAFIA 2013 (10 Dvds)


Te presentamos por primer vez el compilado mas grande y completo que se ha creado sobre Video y Fotografia Digital!!!
Todos los programas nuevos que existen para la Fotografia Digital!!! Todos los grandes lanzamientos de Programas Profesionales para Video!!!
Una verdadera maravilla que contiene absolutamente todo lo existe en el mundo de la fotografia digital!!!
Todo el material incluido es totalmente nuevo de Agosto 2013 y ademas es único en la red!!!
Jamás viste un pack tan completo para Fotografia!!! Pack Inédito, único en este género!!! 
Jam
ás antes editado un pack de este tamaño para Fotografia Digital!!!
TODAS LAS COLECCIONES DE PROYECTOS PARA AFTER EFFECTS LANZADAS EN AGOSTO 2013!!!!

Contenido Total y Completo de Video & Fotografia 2013

 

  Pinnacle Studio Ultimate v16.1.0.115 Español + Content Pack 
La nueva version del Editor de Video mas Utilizado del mundo!!!! Version nueva lanzada dia 7 de Agosto de 2013!!!!
Pinnacle Studio Ultimate es la herramienta más potente y fácil de usar para crear vídeos y multimedia HD y 3D profesionales. Con él obtienes todas las características y la fiable tecnología de Pinnacle Studio Plus y funciones más avanzadas de 3D estereoscópico, edición de precisión, etiquetas perfeccionadas, bandas sonoras ScoreFitter y creación de Blu-ray. Edita desde cualquier lugar, sobre un número ilimitado de pistas, con acceso integral a la nube y la posibilidad de importar proyectos de Pinnacle Studio para iPad. Puedes superponer sobre distintos fondos a las personas a las que hayas grabado sobre un fondo verde1. Y dinamiza tus vídeos con más de 2000 transiciones, efectos y plantillas en 2D y 3D, más los asombrosos Motion Graphics Toolkit y Filmmaker’s Toolkit de Red Giant.

Características principales 
Edita una cantidad ilimitada de pistas con precisión de cuadro en HD o 3D estereoscópico avanzado
• Crea efectos deslumbrantes con Filmmaker’s Toolkit y Motion Graphics Toolkit de Red Giant.
• Dinamiza tus películas con más de 2000 efectos adicionales en 2D y 3D
• Incluye un fondo verde para hacer tomas que se superpondrán a otras posteriormente
• Crea DVD y discos Blu-ray con sonido Dolby surround 5.1, y exporta a tus dispositivos y formatos digitales favoritos
• Organiza tus clips y música favoritos con la Biblioteca de medios incorporada
• Mejora y corrige películas, fotos y audio desde la propia Biblioteca de medios
• Previsualiza la línea de tiempo y el clip de origen simultáneamente
• Usa el editor de ajuste para marcar puntos de entrada y salida en el material de origen, y arrastra los clips resultantes a la línea de tiempo para una edición profesional
• Importa clips y proyectos de película de Pinnacle Studio para iPad2
• Aprende rápidamente a hacer vídeos fantásticos con los DVD de tutoriales incluidos
• Monta versiones preliminares con la secuencia de viñetas; incluso puedes crear películas completas de esta manera
• Crea animaciones y títulos en capas con las plantillas de montaje incluidas
• Crea bandas sonoras a medida con Scorefitter
• Envía vídeos HD y 3D a Facebook, YouTube y Vimeo con un solo clic
• Guarda proyectos y clips en la nube para acceder a ellos desde cualquier parte, en cualquier momento. Incluye 50 GB3de almacenamiento gratuito en Box
• Disfruta de la rapidez del vídeo de 64 bits optimizado con NVIDIA CUDA e Intel Quick Sync
• Accede a vídeos y fotos de videocámaras de alta definición y dispositivos digitales; también en 3D
• Archiva y recupera tu trabajo fácilmente con los paquetes de proyecto

 

  Ready2Go Collection Volumen 23 for After Effects Agosto 2013  
Con una poderosa mezcla de estilo brillante profesional y facilidad de uso increíble, Ready2Go Proyectos y plantillas para After Effects, Colección 23 contiene una completamente nueva serie de proyectos de usos múltiples que puede ser fácilmente puestos a trabajar tal cual o adaptados para su última producción. La amplia gama de aspectos de estos proyectos se inspirará - y su trabajo - para alcanzar un nuevo nivel de creatividad y embriagador de llamar la atención el estilo. Esta colección le da la inspiración para sacar de - y un producto listo para usar, conjunto de segmentos de la plantilla bien diseñado - para todo, desde videos de bodas, presentaciones y show promociones de la red para transmitir los comerciales de televisión, los deportes destaca carretes y DVDs de entrenamiento.

Estos proyectos Ready2Go son supremamente plantillas personalizables para After Effects. Te dan un aspecto acabado con la adición de sólo su propio texto y video - y siguen siendo aún más personalizable si necesita que sean. No importa cuál sea su nivel de habilidad en After Effects, escalas Ready2Go con usted - como se puede ver en los tutoriales DJTV disponibles para todos los niveles aquí en nuestra web. Si lo que desea es reemplazar vídeo y texto - arrastrar, soltar, y editar el texto hasta que haya terminado. ¿Quiere cambiar colores y fondos, apague algunos elementos o añadir un logo? No hay problema. Quiere ampliar la duración del proyecto o mezclar el orden de los segmentos animados en ella? Todo esto es más fácil que nunca gracias a los segmentos de edición de usar extensibles y juego Swipes personalizables proporcionan con las plantillas de proyecto de esta colección.
 

  Toxic Type Collection Volumen 11 High Impact  
Uno de los aspectos más débiles de muchas producciones de vídeo es el tratamiento de texto y la integración de texto con imágenes y otro material gráfico. Esta tarea puede a menudo se quedan hasta el último minuto porque hay mucho más que hacer en la producción de la pieza final. Aquí es donde la colección de Toxic Type 11: High Impact entra en juego Éstos totalmente nuevo fácil de utilizar After Effects plantillas son totalmente animaciones de texto centradas en pulpa de espera con un tema de alto impacto. Pueden ser utilizados para presentar sus títulos y la información de texto en un estilo profesional dinámico atractivo y contundente. Usted puede construir su proyecto en torno a ellos o colóquelos en una producción multi-segmento existente con un mínimo de personalización para añadir el toque justo de sofisticación pulida a sus títulos. Al igual que su hermano Agostor, las Ready2Go Proyectos y colección de plantillas, si desea que el aspecto exacto de una plantilla de tipo tóxico, todo lo que tienes que hacer es escribir su propio texto para reemplazar los marcadores de posición, pero como con Ready2Go, estos proyectos son también sumamente adaptable cuando se necesita que sean. Usted puede cambiar los colores y fondos, desactive las capas, añadir sus propios elementos nuevos o incluso cambiar el tipo de letra utilizado en el tipo de animación.
 

  Adobe After Effects C7 All In One Español Agosto 2013 
La mayor compilación Todo en Uno que existe para Adobe After Effetcs C7!!! El Programa After Effects C7 Full Completo en español + todos los Plugins que existen + 73 Proyectos Profesionales!!!!
Acabamos
 de crear el compilado Todo en Uno mas completo que se haya creado con elementos Profesionales para After Effects C7,Contiene mas de 100 Plugins Full Completo ademas del programa y contiene 73 Proyectos pre-diseñados nuevisimos para Utilizar libremente.
Ademas dentro de este Impresionante Todo en Uno Incluimos la nueva version de After Efftecs que es la CC7 totlamente en español y totalmente Full Version!!!!

Contenido Total y Completo de Este Todo en Uno:

Adobe After Effects CC7 Español Full DVD
Consigue lo imposible con el nuevo y mejor conectado Adobe After Effects CC7. Disfruta de nuevas y potentes funciones, como la canalización 3D en vivo, que recopila las escenas de CINEMA 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio. Comparte tu trabajo directamente desde la aplicación y accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Explora las nuevas y fantásticas herramientas para añadir efectos visuales y creativos, incluidas Perfeccionar borde, Estabilizador de deformación VFX, Desenfoque de movimiento de píxeles, herramienta Rastreador de cámara 3D mejorada y CINEMA 4D Lite, que te permite componer archivos C4D en After Effects.

73 Proyectos After Effects Nuevos Agosto 2013
Un proyecto de After Effects es un archivo único donde se almacenan composiciones y referencias a todos los elementos de material de archivo que se utilizan en dicho proyecto. Las composiciones son colecciones de capas. Muchas capas utilizan elementos de material de archivo (como películas o imágenes fijas) como origen, aunque algunas capas (como las capas de forma y las capas de texto) contienen gráficos que se crean en After Effects.Acá se Incluyen 73 Proyectos de calidad Profesional listos para reformar a tu gusto y darle un toque de creacion profesional a tus videos!!!!!! Son muy Buenos!!!!!


Colecciones de Plugins Full Completos para After Effects CS4/CS5/CS6/CC7

Adobe After Effects & premiere Plugin Boris FX Pro 6.0 
AEscripts Plexus 2013 
Boris FX Title Toolkit 1.0 for Aftereffects 
Digieffects Delirium v2.5.1 After Effects CC 
DigiEffects Plugins for Aftereffects 
Digital Film Tools Plugins for Aftereffects 
Magic Bullet Suite for Aftereffects 
Motion Boutique Newton 1.0.52 
Profound Effects Plugins for Aftereffects 
Puffin Design Plugins for Aftereffects 
Red Giant Plugins for Aftereffects 
Sphere Utilities 1.2 
The Foundry Kronos 5.0v3 
The Foundry CameraTracker 1.0v6 
The Foundry Rolling Shutter 1.1v3 
2D3 SteadyMove Pro 1.0 
Adobe Bonus Plugin Pack for AE 6.0 
Advanced 3D Renderer Beta 2 
AEFlame 
After Effects 5.5 Plug-in Power pack 
Aist DV out 
AIST ProFX 1.0 with DVOUT 
Algolith 1.0 
Atmorex Fluids 1.1 
Atomic Power PSUNAMI 
Automatic Composition Import 1.0 
Automatic Composition Import DV 1.0 
BigFX Film FX 2.35 
Boris FX Title Toolkit 1.0 
Buena Software Au Naturel 1.1.1 
Buena Software Dissolve Factory 1.01 
Buena Software Effect Essentials 1.6.1 
Buena Software Swatch Buckler 1.0.1 
Cognicon TILT 
ColorMap 
Conoa Superpak 1.8.2 
CyberZeka TVzeka Frame Buffer 1.0.8 
Cycore Cult Effects 1.5 
Cycore FX HD 1.0 
Darksim DIN 1.0.2 
DigiEffects Aurorix 2.9 
DigiEffects Berserk 1.9 
DigiEffects CineLook Broadcast 1.7 
DigiEffects CineMotion 1.10 
DigiEffects Delirium 1.7 
Digimation Fractal Flow 1.1 
Digital Anarchy 3D Assistants 1.0 
Digital Anarchy 3D Assistants Pro 1.0 
Digital Anarchy 3D Layer 1.0 
Digital Anarchy Anarchy Toolbox 1.01 
Digital Anarchy Aurora Sky 1.0 
Digital Anarchy Elements of Anarchy 1.2 
Digital Anarchy Gradient 1.0 
Digital Anarchy Text Anarchy 2.1.3 
Digital Element Aurora Water 1.1 
Digital Film Tools 55MM 5.0 
Digital Film Tools Composite Suite 3.0 
Digital Film Tools Digital Film Lab 2.0 
Digital Film Tools ZMatte 1.0 
Digital Film Tools ZMatte 1.5 
Dragon Fly 
DvGarage DvMatte Pro 2.0 
DVStorm PlugIns for AE 
Easy Movie Colors 
ElectricFish Color Palette 1.0 
ElectricFX Pyro 1.0x24 
Eye Candy 3.3 
FAN BikiniDots 1.0 
FAN Grader and Suppressor 1.5 
Final Effects Complete 
Fnordware PowerPicker 1.01 
Forge FreeForm 2.0 
Free Form FX 
Frischluft Flair 1.01 
Frischluft Lenscare 1.1 
GenArts Sapphire 1.04 
GenArts Sapphire 1.06 
Grain Surgery 1.0 
Grain Surgery Remove Grain 2.0 
ICEfx 3.0 
Magic Bullet Suite 1.5 
Magic Bullet Suite HD 1.1 
ObviousFX Inverse Telecine 1.0.5 
ObviousFX Milky Way 1.02 
Panopticum Animatext 2.0 
Panopticum Animatext 3D 1.0 for 9xMENT2K 
Panopticum Animatext 3D 1.0 for WinXP 
Panopticum AreaFX 1.0 
Panopticum Array 1.6 
Panopticum Curtains 1.02 
Panopticum Custom Speed2 v.1.0 
Panopticum Engraver 1.2 
Panopticum Figure 1.0 
Panopticum Fire 3 
Panopticum FX 2.0 
Panopticum Grid 1.1 
Panopticum IcePattern 1.0 
Panopticum Lens Pro 3.5 
Panopticum Plugins for AfterEffects 
Panopticum Rich Typing 1.31 
Panopticum Rulers 1.0 
Panopticum Tools 1.1 
Panopticum Water 1.0 
Pete Warden Plug-Ins Native 0.05 
Pete Warden Plug-Ins Native 0.08 
Pinnacle Composite Wizard 1.2 
Pinnacle Image Lounge 1.2 
Plugin Galaxy 1.0 
Plugin Galaxy 1.5 
Profound Effects CameraPOV 1.0 
Profound Effects Gak Pak 1.0 
Profound Effects Swim 1.1 
Profound Effects Useful Assistants 1.0 
Profound Effects Useful Things 1.5 
Puffin Design Composite Wizard 
Puffin Design Image Longue 
Puffin Design Knoll Lens Flare Pro 
Puffin Design Knoll Light Factory 2.0 
Puffin Design Primate 1.1 
RealViz ReTimer HD 1.1 
Red Giant Software Commotion RotoImport 1.0 
Red Giant Software Film Fix 1.0 
Red Giant Software Knoll Light Factory 2 
Red Giant Software Magic Bullet Suite 2.0 
Red Giant Software Primatte Keyer 1.6 
Reflectmedia Mattenee 1.0 
RevisionFX Fields Kit 1.4.3 
RevisionFX Motion Blur Pro 3.0.2 
RevisionFX ReFill 1.2.1 
RevisionFX ReFlex 2.3.6 
RevisionFX Shade Shape 2.0 
RevisionFX SmoothKit 1.3.2 
RevisionFX Twixtor Pro 4.5 
RevisionFX Video Gogh 2.7 
Sakurai Optics FinalFocus Pro 2.0 
Sapphire fx vol.1 
Sapphire Innovations Andrew's FX vol.1 v.1.1 
sapphire106 
SpiceMaster 1.2 
StageTools Moving Parts 1.0 
StageTools MovingPicture 4.4 AE 
Synthetic Aperture Color Finesse 1.5.3 
Synthetic Aperture Echo Fire 2.1 
Trapcode 3D Stroke 2.0.4 
Trapcode Lux 1.0.1 
Trapcode Particular 1.0.1 
Trapcode Shine 1.0.6 
Trapcode SoundKeys 1.1.2 
Trapcode Starglow 1.0.3 
Ultimatte 2.21 
ViviClip Video Filters 3.01 
ViZfxAE 
Zaxwerks 3D Flag 1.0 
Zaxwerks 3D Invigorator Pro 4.0.3 
Zaxwerks The Werks Vol.1 1.0 
Zbig 3.0 
 

  Adobe Photoshop C7 All In One Agosto 2013 
La compilación de Adobe Photoshop CS6 mas grande que hayas conocido!!!! Contiene desde el Programa Adobe Photoshop C7 Español Completo como asi tambien todos los Plugins que existen!!!!
Contiene ademas Los mejores Plugins Brushes,Styles,Gradients ,Colors Styles Profesionales para dejar tu Photoshop afinado al 100%!!!
Una verdadera Joya en Todo en Uno que nuclea los mejores y mas buscados Elelementos para trabajar con el Adobe Photoshop en cualquiera de sus versiones!!!
Todos los Plugins estan en versiones completas con sus respectivos seriales de activacion!! Todos los los Extras para Photoshop son nuevos en sus ultimas versiones y hasta se incluyen los lanzados en Agosto 2013!!!

Contenido Total y Completo de Este Todo en Uno:

Programas:
Adobe Photoshop CC7 v14 Final Español + Update Agosto 2013

Extras & Agregados para Photoshop CS6

• Más de 7000 Pinceles de Alta Resolución 
• Más de 2200 Gradientes de Web v2.0 
• Más de 2500 Estilos de Web v2.0 

Colecciones PSD Completas para Photoshop CS6

 Facebook Timeline Covers Bundle 6 
 GR Business Product Flyer Templates Photoshop 
 GR Dubstep CD Cover Insert Label Photoshop Template 
 GR Half Business Card Design Business serie Photoshop 
 GR IOS Retina Icon Maker Photoshop Template 
 GR myPhone Showcase Mock-up 
 GR Vintage Wedding DVD Covers Disc Label Photoshop 
 Graphicriver Sexy Summer Flyer Templates 
 Timeline Cover Balloons & Polaroids 
 Website Showcase Mockup 

Filtros para Photoshop
AV Bros Page Curl Pro
Filter Forge
Nik Software Color Efex Pro
Red Giant PhotoLooks
Tiffen Dfx
Topaz Adjust
Topaz DeNoise
Topaz Clean
Topaz DeJPEG
Topaz Detail
Topaz Infocus
Topaz Remask
Topaz Simplify


Plugins para Photoshop por Fabricante

AKVIS Plugins Agosto 2013
AKVIS ArtSuite 8.0
AKVIS ArtWork 7.0
AKVIS Chameleon 8.0
AKVIS Coloriage 8.5
AKVIS Decorator 3.0
AKVIS Enhancer 13.5
AKVIS HDRFactory 3.0
AKVIS LightShop 3.5
AKVIS Magnifier 6.0
AKVIS MakeUp 3.0
AKVIS MultiBrush 6.0
AKVIS NatureArt 5.0
AKVIS Noise Buster 8.5
AKVIS Refocus 2.0
AKVIS Retoucher 5.5
AKVIS Sketch 14.0
AKVIS SmartMask 4.0

AutoFX Plugins Agosto 2013
Auto FX DreamSuite Ultimate v1.36
AutoFX Mystical Lighting Ambiance v2.0
AutoFX Mystical Tint.Tone and Color.v2.0

Red Giants Plugins Agosto 2013
Magic Bullet Suite 11.2
Magic Bullet Colorista II 1.0.5
Magic Bullet Cosmo 1.0.0
Magic Bullet Frames 1.1.1
Magic Bullet Grinder 1.5.1
Magic Bullet Instant HD 1.2.1
Magic Bullet Looks 2.0.6
Magic Bullet Mojo 1.2.2
Magic Bullet PhotoLooks 1.5.2
Magic Bullet Denoiser 1.0.1
Trapcode Suite 11.0.2
Trapcode 3D Stroke 2.6.1
Trapcode Echospace 1.1.1
Trapcode Form 2.0.2
Trapcode Horizon 1.1.1
Trapcode Lux 1.2.2
Trapcode Particular 2.1.2
Trapcode Shine 1.6.1
Trapcode Sound Keys 1.2.1
Trapcode Starglow 1.6.1
Keying Suite 11.0
Key Correct 1.2.1
Primatte Keyer 5.0
Warp 1.1.1
Effects Suite 10.0.1
Holomatrix 1.2.1
Image Lounge 1.4.6
Knoll Light Factory 2.7.2
Knoll Light Factory for Photoshop 3.2.1
PlaneSpace 1.4.1
Psunami 1.4.1
Text Anarchy 2.4.1
ToonIt 2.1.1
Warp 1.1.1

Topaz Photoshop Plugins Agosto 2013
Topaz photoFXlab 1.1.2
Topaz Detail 2.0.5
Topaz DeNoise 5.0.1
Topaz Simplify 3.0.2
Topaz ReMask 3.2.1
Topaz Adjust 5.0
Topaz DeJPEG 4.0.2
Topaz Clean 3.0.2.
Topaz Lens Effects 1.2.0
Topaz B&W Effects 1.1
Topaz InFocus 1.0.0


Plugins Varios Lanzados en Agosto 2013
Alien Skin Blow Up 3.0.0.677 Revision 23611 
Alien Skin Bokeh 2.0.1.487 Revision 23613 
Alien Skin Snap Art 3.0.0.751 Revision 23615 
ArcSoft Portrait+ 1.5.1.159
Topaz ReMask 3.2.1 
Vertus Fluid Mask 3.2.3 
 

  Video2Brain Curso Profesional Edición de vídeo para fotógrafos Español Agosto 2013  
Da el salto a la imagen en movimiento y consigue resultados profesionales!!!!
El salto de la fotografía al vídeo puede suponer un reto incluso para el profesional más preparado. En este curso video2brain aprenderás a crear un reportaje audiovisual desde cero y a realizar pases de diapositivas de forma automática. Descubrirás las diferencias fundamentales entre foto y vídeo, repasarás la base del trabajo con imagen en movimiento y aprenderás a usar las aplicaciones de vídeo de Adobe CC en un ejemplo práctico para conseguir un flujo de trabajo estable y rápido.
Abel Baños te muestra lo que verás en su curso Edición de vídeo para fotógrafos. Da el salto a la imagen en movimiento y consigue resultados profesionales.

En este curso video2brain aprenderás a dar el salto desde la fotografía al vídeo. Descubrirás todos los pasos de un flujo de trabajo completo: Desde la idea hasta la exportación final.
Aprenderás los fundamentos de la narrativa y el lenguaje audiovisual paso a paso, descubriendo todas las claves que convierten el montaje audiovisual en todo un arte. Explicaremos los formatos de vídeo y audio digitales utilizados en la actualidad.
Comenzarás a usar Adobe Story para la realización de los distintos guiones que usaremos a lo largo del curso. Gracias a Adobe Prelude , clasificaremos nuestros vídeos y los enviaremos a Premiere Pro de forma automática para su edición y retoque final. Verás cómo es muy fácil editar vídeo y audio. Crearás una pequeña cabecera de introducción en After Effects, y retocarás el sonido en Audition. Una vez terminado el proyecto, exportarás el trabajo a cualquier formato que necesites usando Media Enoder.
Además, crearemos vídeos y pases de diapositivas automáticos usando las aplicaciones Premiere Pro y Encore.
En resumen, este es un curso muy completo y versátil, en el que usaremos varias aplicaciones para llevar a cabo un reportaje de vídeo de calidad profesional.
 

  Corel VideoStudio Pro X6 16.1.0.45 SP1 Español 
Software de edición de vídeo rápido,Profesional y fácil!No importa lo que captures ni lo que utilices para la captura: Corel VideoStudio Pro X6 te proporciona las herramientas que necesitas para crear vídeos rápida y fácilmente. Asombra a tu público con increíble calidad de vídeo de ultra alta definición y efectos visuales impresionantes. Usa la nueva función de seguimiento de movimiento para seguir objetos en movimiento en pantalla y asociar gráficos y texto. Además, podrás producir vídeos inolvidables para dispositivos móviles, Web, DVD y Blu-ray Disc™. Captura, edita y comparte todas tus aventuras diarias con este editor de vídeo integral.

Seguimiento de movimiento:
Haz el seguimiento de objetos en movimiento en la pantalla y conéctalos a elementos como texto y gráficos. Asocia un bocadillo a una persona que pasea por la calle u oculta matrículas y caras de personas en movimiento.

Movimiento personalizado:
Personaliza el movimiento de gráficos, títulos, objetos y videoclips. Se trata de la forma perfecta de crear vídeos dinámicos con efectos de imagen incrustada y otros efectos de calidad profesional. Además, podrás guardar el movimiento personalizado en una biblioteca de trayectos para poder reutilizarlos rápida y fácilmente.

Stop Motion DSLR:
Ahora puedes crear vídeos Stop Motion de alta definición con tu cámara réflex (DSLR). Da vida a la eficacia de procesamiento y a las exclusivas funciones de objetivo de tu cámara DSLR y crea películas Stop Motion inolvidables.

Modo ampliado DSLR:
Simula los controles de tu cámara DSLR en el equipo o tableta de Windows. Configura la escena y realiza las tomas que desees sin manipular la cámara.

Compatibilidad con vídeo de ultra alta definición (4K):
Lleva tus vídeos más allá de la alta definición gracias a la compatibilidad con el vídeo de ultra alta definición (4K). Trabaja con fotografías de alta resolución y saca el máximo partido a las funciones de tu cámara DSLR, o importa y edita vídeos con resoluciones de hasta 4096 x 2160 para crear películas en increíble ultra alta definición.

Compatibilidad con AVCHD 2.0:
Mejora aún más tus vídeos con AVCHD, uno de los formatos principales del vídeo de alta definición. Utiliza los formatos AVCHD 2.0, AVCHD 3D, AVCHD progresivo y AVCHD 3D/progresivo. Las funciones AVCHD adicionales te permiten añadir navegación de menú, subtítulos y mucho más. Además, podrás guardar el contenido AVCHD en una tarjeta SD para verlo al instante en dispositivos compatibles con SD.

Velocidad variable:
Añade dramatismo al vídeo con cámara lenta o aceléralo para obtener efectos Time-lapse exclusivos. Gracias a los controles mejorados de velocidad variable, resulta más rápido que nunca modificar la velocidad de cualquier parte del vídeo sin necesidad de utilizar varios videoclips.

Utilidad de captura de pantalla:
Graba todo lo que haces en pantalla y luego edítalo, guárdalo y compártelo en forma de vídeo. Es la forma más rápida y sencilla de crear vídeos formativos y de asistencia técnica, así como presentaciones detalladas. Elige entre diversas velocidades de fotogramas para obtener el aspecto que buscas. Además, podrás guiar a tu público con mayor eficacia gracias a los nuevos clics del ratón animados.

Editor de subtítulos:
Añade texto para acompañar al audio del vídeo o para incorporar la traducción a otro idioma en la pantalla. El nuevo editor de subtítulos te ahorra tiempo y esfuerzo con la nueva tecnología de detección de voz que hace coincidir al instante los subtítulos con el diálogo del vídeo.

Intercambio de pistas:
Organiza pistas y trabaja con ellas de manera más eficaz. Con unos pocos clics, puedes intercambiar pistas de superposición sin perder ninguna información. Todos los efectos, contenido y atributos asociados de la pista se copian con ella al intercambiarla. 

Efectos de transición aleatorios personalizados:
Experimenta y añade efectos exclusivos a tus vídeos y presentaciones de fotos con tus efectos de transición preferidos. Selecciona sólo los efectos de transición que desees y agrégalos a la categoría de efectos aleatorios.
 

  Video2Brain Curso Especial de Fotografía HDR Español Agosto 2013 
Crea tus imágenes HDR de forma fácil y profesional. Te introduciremos al mundo del HDR donde no hay exposición imposible y resultado discreto. Paso a paso desde la selección, la composicón, los contrastes y el toque final de la mano de video2brain.
Joan Roig te presenta su curso Especial fotografía: HDR. Aprende a procesar imágenes de alto rango dinámico.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso las herramientas básicas para disparar y postproducir imágenes en HDR.
Hace unos años la herramienta HDR conmocionó el mercado por su impacto visual. Sigue siendo sorprendente que seleccionando 4 ó 5 imágenes con diferentes exposiciones podamos fusionarlas creando una única exposición correcta.
Sacar la máxima información en sombras y altas luces consiguiendo iluminar cada zona con calidad, para después poder dar la máxima definición a cada zona y no quedarnos con zonas blancas en cielos y zonas completamente perdidas en sombras. Eso en definitiva es la misión de esta herramienta.Cuando esté realizada la unión de las imágenes daremos color y contraste partiendo de un archivo con un potencial enorme.
De la mano de video2brain verás cómo resulta fácil crear imágenes HDR de diferentes estilos y que la técnica ya no será una limitación a tu creatividad.

  Video2brain Fundamentos de la Fotografía Español Agosto 2013 
Las cámaras digitales réflex ofrecen un gran poder a los fotógrafos aficionados, que no siempre es fácil saber aprovechar. La cantidad de opciones, botones y mandos de tu cámara pueden llegar a intimidarte. En este curso práctico de video2brain, Joseph Linaschke te ayudará a entender los fundamentos del funcionamiento de tu cámara, como por ejemplo, qué es la apertura o la obturación. Aprenderás a llevar y manejar con destreza tu equipo, sabrás qué hace y cuándo usar cada uno de los modos de disparo e incluso verás cuándo y cómo utilizar el flash. También te ofreceremos consejos creativos que te harán mejorar dándote más seguridad. Este curso te abrirá un nuevo mundo de posibilidades ayudándote a mejorar radicalmente la calidad de tus imágenes.
Joseph Linaschke te presenta su curso Fundamentos de la fotografía. Saca todo el partido a tu cámara réflex digital.
En este curso video2brain aprenderás las habilidades básicas que necesitas para sacar el máximo provecho de tu cámara DSLR. Los contenidos de este curso incluyen:

Llevar y sujetar la cámara como un profesional
Este capítulo cubre las acciones más básicas que llevarás a cabo cuando tomas tu cámara, viendo la forma correcta de cargar, sujetar y manipular tu DSLR. Unos cuantos tips simples pueden hacer cargar una cámara pesada por todo un día un placer y no una carga, y mantiene a tu cámara libre de caídas, pérdidas y robos.

Estabilizando la cámara: a pulso, sobre un vaso o con trípode
No importa lo que estés fotografiando, si la cámara se mueve, la toma saldrá borrosa. ¡Este capítulo cubre los modos de estabilizar esa cámara!

P no significa Perfecto
El modo automático es atractivo porque nos garantiza con casi total seguridad una foto buena. Pero tú no te has comprado una DSLR para sacar fotos buenas, sino para conseguir imágenes espectaculares. En este capítulo te explicamos cómo apartarte de la seguridad que te da el modo automático.

Usando los ajustes de cámara
En este capítulo te mostramos cómo usar la apertura y la obturación, así como los valores ISO, para conseguir efectos creativos en tu imágenes.

Oprimiendo tus botones
Las DSLRs normales tienen más botones que una consola de avión, y algunos ¡ni siquiera tienen etiquetas! Este capítulo te llevará a través de los botones más importantes en diversos tipos de cámara.

Controlando manualmente tu autofoco
Nadie quiere ver fotos borrosas o con el objeto de interés en foco siempre justo en el centro - esto aburre enseguida. En este capítulo, aprenderás cómo tomar control del Autofoco de tu cámara y agitar un poco las cosas.

Luces de flash
Algunas DSLRs tienen un flash integrado, y todas pueden tener uno añadido. El flash puede ser la cosa más horrible que le suceda a tus fotos, o la mejor - todo depende de cómo lo uses, y eso lo verás en este capítulo.

Actualizando la luz
Este capítulo te educa sobre los pros y contras de las diferentes opciones de iluminación con flash disponibles para ti, incluyendo flashes en cámara, externos y múltiples.

Cambiando el punto de vista
Ahora que ya sabes cómo funciona la cámara, es tiempo de pensar creativamente. Este capítulo explora tres aspectos básicos de una mejor fotografía: perspectiva, ángulo y detalle.

Comprando nuevo equipamiento
Este capítulo te ofrece consejos sobre cómo almacenar tu arsenal de accesorios, enfocándonos en la planeación a largo plazo para tener una experiencia fotográfica continua rica y satisfactoria.
 

  Ashampoo Photo Commander v11.0.2 Español
Ashampoo Photo Commander v11.0.2 Español
Ashampoo Photo Commander Todo en uno te permite Ver imágenes, Organizar, Editar, Convertir y Publicar Fotografias de forma profesional!!!
Tanto si es para manipulaciones simples como el brillo, contraste y color o para tareas complejas como la restauración de imágenes, Ashampoo Photo Commander
11 proporciona todo lo necesario dentro de un paquete totalmente intuitivo.

• Administrar, organizar y navegar sus colecciones de fotos
• Trabajar con intuitivos asistentes para conseguir los mejores resultados
• Ahorrar tiempo y auto-ajustar las imágenes para verlas con las máxima claridad
• Restaurar la calidad de la foto y eliminar el ruido, arañazos y otros objetos indeseados
• Convertirse en un creativo con miles de brillantes efectos de imagen
• Convertir entre numerosos formatos de imagen
• Convertir sus imágenes en tarjetas de felicitación, calendarios o collages
• Subir su trabajo a las redes sociales o compartir las imágenes mediante email

Interfaz de Usuario
• Asistentes mejorados: Agregar archivos recursivamente desde directorios y archivos de auto-guardado en la carpeta por defecto, dónde sea oportuno
• MiniMap: Arrastrar dentro de la vista mini para desplazarse por las imágenes que hay dentro
• Ampliación: Suave ampliación con una rediseñada barra de ampliación
• Fácil-Impresión: Soporte para las medidas británicas
• Selector-Color: Soporte para seleccionar cualquier color visible
• Vista a pantalla completa Auto ocultar/mostrar las etiquetas de imagen
• Modo Comparar: Auto-habilitar la vista doble con las modificaciones de imagen
• Efectos de imagen: Confirmación visual al instante mediante vistas previas y ajustes sensibles al contexto
• Salvaguarda de Fotos e Historial

Salvaguardas automáticas: Antes de cada guardado, se crean copias de la imagen para conservar el estado original
•Restaurar con 1-Clic: Vuelva una imagen a su estado original o navegue entre los estados disponibles con un simple clic
•Visión general fácil: Vista de todas las salvaguardas disponibles de una imagen como entradas de un menú y clasificadas por fecha
•Restauración de Imagen y Optimización

Automática: Detección automática de textos y arañazos
•Estilos: 4 estilos diferentes para eliminar los arañazos y objetos (texto) indeseados
•DeNoise: Nueva rutina denoise con valores prefijados para compensar la velocidad y la calidad
•Optimización: Rutinas revisadas de optimización del contraste/color/piel con rápidos resultados
•Efectos de Imagen

Pincel de Efectos: Aplica los efectos con precisión de pixel, dibuja sobre efectos ya existentes para crear combinaciones
•Nuevos efectos: Fusión Suave, Desenfoque de movimiento, Desenfocar más, Ruido, Salpicadura, Abombar, Molinete, Onda, Cristal, Vídeo
•Herramienta Tilt-shift: Transforma las fotos en sorprendentes escenas en miniatura
Soporte 3D

Importar MPO/JPS para fotos 3D y exportar 2D como JPG o imágenes cara-a-cara
•Las imágenes 3D se mostrarán como animaciones para proporcionar un efecto seudo-3D en las visualizaciones 2D
•Gestión de Archivos

Miniaturas: Creación mejorada de miniaturas de vídeos
• Archivos RAW: Complemento RAW mejorado con soporte para modelos de cámara adicionales
• Navegación: Navegación más rápida a través de grandes colecciones de fotos (3000+ archivos)
• Soporte Adobe XMP: Cargar, guardar y ver XMP Metadata, soporte para archivos JPG valorados con 5 estrellas
• Versátil: Múltiples aproximaciones con menús, cintas, paneles laterales y asistentes
• Múltiples modos de visionar imágenes: miniaturas, resumen, informe, secuencias
• Agregar/Guardar Archivo: Los asistentes soportan agregar archivos desde directorios, las imágenes se pueden guardar automáticamente en las carpetas por
defecto
• MiniMap: No se necesitan barras de desplazamiento, simplemente hay que arrastrar dentro de la mini vista para desplazarse por las imágenes del interior
• Selector de Color: Arrastrar el icono para seleccionar cualquier color visible
• Vista a Pantalla Completa: Auto ocultar/mostrar las etiquetas de imagen
• Vista Previa: Vista previa al instante de los efectos de imagen
• Ampliación: Barra de ampliación rediseñada para ampliar con suavidad
• Comparar: Auto-habilitar la vista doble con las modificaciones de imagen
• Internacionalización: Soporte de impresión para las medidas británicas
• Navegador de Imagen: Clasificación ascendente/descendente para grupos de vistas
• Organizar & Administrar

Etiquetas: Editar las etiquetas y datos IPTC
• Álbumes: Crear álbumes virtuales
• Convertir: Convertir/renombrar/fechar en batch múltiples imágenes de una sola vez
• Comparar: Comparar imágenes y buscar duplicados
• Operaciones con archivos: Mover, copiar, borrar y renombrar
• Importar: Importar imágenes desde cámaras digitales o escáneres, soporte raw mejorado
• Soporte Adobe XMP: Cargar, guardar y ver XMP Metadata
• 3D: Soporte para imágenes 3D (MPO/JPS)
• Miniaturas: Creación más rápida de miniaturas de vídeo
• Navegador: Velocidad de navegación mejorada con grandes colecciones (3000+ imágenes)
• Editar & Mejorar

Herramientas de Retoque Rápido: Optimización más eficiente del color/contraste/piel, Denoise con valores fijos y ajustables en velocidad/calidad, Recortar
(rectángulo, estilo libre), Enderezar, Eliminar Ojos Rojos, Clonar, Borrador, Bote de pintura, Pincel corrector, Efecto-Foco, Voltear, Espejo, Rotar (90°, 180°, libre)
•Redimensionar: Imagen/lienzo
•Auto-detección: Auto-detecta texto y arañazos
•Estilos: Seleccionar entre 4 estilos para eliminar los objetos indeseados y los arañazos
•Objetos soportados: Texto, Rectángulo, Elipse, Línea, Pincel, Nota, Flecha, Bitmap, Globo, Personal
•Color: Manipulación de la intensidad del color y los canales
•Pincel de Efectos: Aplica efectos con precisión de pixel, dibuja sobre otros efectos para crear combinaciones
•Efectos de Imagen: Desenfocar, Enfocar, Escala de grises, Sepia, Invertir, Rayos-X, Resplandor Suave, Insertar Fecha EXIF, Acentuar Color, Lápiz de Dibujo,
•Detección de Bordes, Imagen sin costura, Sicodélico, Solarizar, Pintura al Oleo, Miniatura, Colores Intensos, Pixelizar, Desenfoque Radial, Crear Sombra,
•Botonizar, Borde Blanco, Relieve (45°, 90°, 135°), Dilatación, Erosión, Reborde, NEW Additions: Soft Blend, Motion Blur, Zoom Blur, Noise, Splash, Bulge, Twist,
•Wave, Glass, Video, Tilt-shift tool
•Crear & Compartir

Álbum Web de Fotos
Calendario
Collage
Panorámica
Mezcla-Fotos (solapamiento de imágenes)
Presentación Fotográfica CD/DVD
Foto CD/DVD
Captura de pantalla
Hoja de miniaturas
Compartir mediante
Email
Facebook
Picasa
Youtube
 

  Curso Video2Brain Photoshop CS6 Optimizacion de imagenes Español 2013
Cada proyecto tiene sus necesidades de imágenes según dónde se vaya a visualizar (imprenta, web, teléfono móvil, iPad…). Aprende con este curso video2brain cómo optimizar imágenes, dependiendo del soporte final, aclara tus dudas sobre conceptos básicos y descubre cómo aplicar lo aprendido en un ejemplo práctico final. Verás qué formato, qué parámetros y qué técnicas son las necesarias de cada caso.
Ignacio Lledó te presenta su curso video2brain Optimización de imágenes. Trabajo en Photoshop para imprenta, web o dispositivos móviles
En este curso video2brain aprenderás los diferentes conceptos que intervienen en la optimización de las imágenes, aprenderás qué te tienes que plantear, tanto para optimizarlas como a la hora de trabajar con ellas y retocarlas. Dependiendo del sistema de reproducción final para tus imágenes sabrás qué características previas tienen que tener en cada momento. 
Conocerás los diferentes formatos y los parámetros que los controlan, para perder o no información, e incluso controlar la cantidad de pérdida cuando sea necesario. Realizaremos un ejemplo práctico de una publicación digital, en el que seguiremos todos los pasos necesarios para crear nuestro propio flujo de trabajo, para optimizar imágenes y colocarlas en la aplicación adecuada y aprenderás las diferentes posibilidades de interacción para gráficos e imágenes que el nuevo sistema de publicación de revistas digitales pone a nuestro alcance. Desde los pases de diapositivas hasta las panorámicas, pasaremos por todos los elementos gráficos necesarios.

•Conceptos básicos
•Guardar archivos para web
•Guardar archivos para impresión
•Guardar archivos para publicaciones electrónicas
•Ejemplo final práctico (publicación digital)

  Video2brain: Curso de Arte digital con Photoshop Español 2013 
Diseñar y desarrollar su propia portada del cómic. Paso a paso desde cero hasta los últimos detalles con el video2brain curso aprenderá a crear una serie de elementos clave en torno al cual va a crear una ilustración digna de la portada de un cómic.
De la mano de video2brain, paso a paso y utilizando los mismos archivos con que se elaboran los ejemplos, realizaras cinco montajes sorprendentes con los que te divertiras creando criaturas mitologicas y bestias imposibles.

  Coreldraw Graphics Suite X6.1 v16.1.0.843 Español 32 Bits 
Tanto si eres diseñador principiante como experimentado, CorelDRAW Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.
Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin límites. Crea magníficos textos con las funciones tipográficas OpenType avanzadas, como alternativas contextuales y estilísticas, ligaduras, ordinales, ornamentos, versalitas, variantes con florituras y muchas otras. OpenType resulta perfecto para realizar diseños para varias plataformas distintas, ofrece compatibilidad total con diversos idiomas y te permite personalizar caracteres para adaptarlos al idioma en el que trabajas. Podrás controlar todas las opciones de OpenType desde un menú centralizado y aplicar cambios contextuales con funciones OpenType interactivas.
Crea fácilmente paletas de colores complementarias para tus diseños. La nueva herramienta Armonías de colores, a la que puedes acceder desde la ventana acoplable Estilos de color, combina estilos de colores en armonías y te permite modificar colores de manera colectiva. También analiza colores y matices para proporcionar combinaciones de colores complementarias, lo que te resultará muy útil si deseas ofrecer una gran variedad de opciones a tus clientes.

  Coreldraw Graphics Suite X6.1 v16.1.0.843 Español 64 Bits 
Tanto si eres diseñador principiante como experimentado, CorelDRAW Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.
Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin límites. Crea magníficos textos con las funciones tipográficas OpenType avanzadas, como alternativas contextuales y estilísticas, ligaduras, ordinales, ornamentos, versalitas, variantes con florituras y muchas otras. OpenType resulta perfecto para realizar diseños para varias plataformas distintas, ofrece compatibilidad total con diversos idiomas y te permite personalizar caracteres para adaptarlos al idioma en el que trabajas. Podrás controlar todas las opciones de OpenType desde un menú centralizado y aplicar cambios contextuales con funciones OpenType interactivas.
Crea fácilmente paletas de colores complementarias para tus diseños. La nueva herramienta Armonías de colores, a la que puedes acceder desde la ventana acoplable Estilos de color, combina estilos de colores en armonías y te permite modificar colores de manera colectiva. También analiza colores y matices para proporcionar combinaciones de colores complementarias, lo que te resultará muy útil si deseas ofrecer una gran variedad de opciones a tus clientes.
 

  Perfect Photo Suite v7.0.1
Perfect Photo Suite te aportará seis herramientas galardonadas para ayudarte a resolver los seis problemas más comunes a los que los fotógrafos se enfrentan en Photoshop. American Photo Magazine premió la suite de plugin como su Editor’s Choice para el mejor software de edición de imagen y los fotógrafos profesionales que leen Studio Photography votaron Perfect Photo Suite el mejor plugin para Photoshop en su Reader’s Choice Awards.
Con Perfect Photo Suite puedes obtener las versiones más recientes de los galardonados productos individuales de onOne incluyendo Perfect Resize para cambiar el tamaño, Mask Pro para eliminar los fondos no deseados, PhotoTune para la corrección de color, FocalPoint para el foco selectivo y PhotoTools y PhotoFrame para asombrosos efectos fotográficos.

El software incluye cinco nuevos productos: Perfect B&W, Perfect Effects 4, Perfect Portrait 2, Perfect Layers 3 and Perfect Resize 7.5 Pro y Perfect Mask 5.2 and FocalPoint 2.
Los usuarios podrán moverse por todos estos módulos durante la edición de fotos utilizándolos como una aplicación independiente. Además, también podrán emplearse para extender la edición de imágenes de Adoble Photoshop Lightroom y Aperture de Apple, así como un plug-in para Adobe Photoshop y Adoble Photoshop Elements.
El programa incluye una interfaz de usuario que se ha rediseñado con un nuevo navegador de búsqueda, ofreciendo la posibilidad de marcar y acceder a ajustes preestablecidos de efectos o bien a ajustes favoritos. Igualmente, se ha incorporado una nueva función para afinar los ajustes y crear las imágenes tal y como se imaginan.
Unos cambios que facilitan el desarrollo de la creatividad y favorecen el trabajo, que pasa a ser más suave e intuitivo, aparte de disponer de más espacio para las fotos por su nuevo diseño.
 

  Adobe Photoshop Elements v11.0 Final 32 & 64 Bits ESPAÑOL 
El software Adobe Photoshop Elements 11 te ayuda a editar fotos mediante opciones potentes y fáciles de usar y a compartirlas a través de la impresión, la Web, Facebook y mucho más.Vive el momento sabiendo que puedes convertir fácilmente instantáneas corrientes en espectaculares fotografías.Crea fácilmente la fotografía perfecta: Aprovecha la sorprendente tecnología Photomerge para igualar el estilo de una fotografía al de otra; para crear panorámicas más completas, tomas perfectamente iluminadas y fantásticas instantáneas de grupo; y para combinar elementos de distintas caras para lograr resultados muy divertidos.

Escoge una solución de confianza
Da vida a tus fotografías gracias a la potente solución de edición de imágenes diseñada a partir del software Adobe® Photoshop®, el estándar profesional de edición de imágenes digitales.

Consigue todo con un único producto potente y sencillo a la vez
Photoshop Elements 11 cubre todas las necesidades de tus fotografías. Organiza y busca fotografías de forma intuitiva, y edítalas y mejóralas; crea recuerdos fotográficos personalizados; comparte todo imprimiéndolo o a través de Internet; y mucho más.*

Realiza el seguimiento de tus recuerdos fácilmente
Busca y gestiona todas tus fotografías y clips de vídeo gracias al práctico Organizador. Utiliza las opciones automatizadas para buscar tus mejores fotografías y clips de vídeo, o instantáneas en las que aparecen elementos y personas concretas.

Cuenta con ayuda paso a paso
¿Quieres eliminar las imperfecciones de las fotografías, añadir efectos de viñeta o crear el retrato perfecto? Utiliza las ediciones guiadas para recibir ayuda en los pasos fundamentales y lograr los resultados que deseas rápidamente.

Pasa de estado imperfecto a resultado espectacular en unos segundos
Utiliza métodos abreviados de un paso para blanquear los dientes, dar un azul más intenso al cielo o corregir el color, el contraste y la iluminación; y después selecciona el mejor resultado de un grupo de vistas previas de ajustes. Además, puedes eliminar elementos innecesarios de las fotografías al instante.

Transforma radicalmente tus fotografías con opciones fáciles de utilizar
Mejora áreas concretas de tus fotografías con más de 100 efectos de pincel. Transforma tus fotografías en color en elegantes imágenes en blanco y negro o ajusta el color rápidamente para obtener el aspecto perfecto.

Presume de creatividad con diseños flexibles
Crea calendarios, álbumes de recortes, tarjetas y mucho más en pocos minutos por medio de plantillas de diseño profesional, o personaliza cada aspecto de tus creaciones. Añade aspectos nuevos y divertidos con nuevas ilustraciones y plantillas.

Comparte la experiencia en la Web de formas nuevas
Muestra tus fotografías y vídeos en álbumes interactivos online únicos y elige la plantilla animada que quieras. Compártelas por medio de Photoshop Showcase o a través de tu propio sitio web.

 

  Roxio Creator NXT Pro 2013 Español
Una aplicación de software que te ayuda a grabar, copiar y realizar copias de seguridad de de datos en CD o DVD
Saca el máximo provecho de tus vídeos digitales, música y photos.Easy Media Creator 9 Suite permitirá crear, administrar y disfrutar de ellos donde quieras y en la forma en que deseas.
Roxio Secure Burn le permite arrastrar y soltar archivos para grabarlos o copiarlos directamente desde el escritorio, además de proteger los datos con contraseñas y un potente cifrado.
SmartSound Sonicfire Pro orquesta sofisticadas pistas musicales para el vídeo y las presentaciones de diapositivas. Use la “asignación de ritmo” automática para adaptar el sonido a la imagen o elija pistas de una nueva biblioteca musical.
Completamente rediseñado, Roxio BackOnTrack restaura el sistema estropeado y protege el ordenador contra problemas y errores del usuario. Conserve ya sus preciadas fotos, vídeos, música y archivos importantes.

Grabe vídeo HD en Blu-ray Disc
El complmento de Blu-ray Disc le permite crear vídeo HD en discos DVD y Blu-ray. Capture vídeo HD de videocámaras, TiVo DVR. Elija entre docenas de estilos de menús de alta resolución.

La suite multimedia digital Nº 1 en ventas
Roxio Creator 2011 permite fácilmente capturar, mejorar, guardar y compartir sus proyectos de fotos, vídeo y audio. Disfrute de la gran potencia de la suite multimedia digital Nº 1 en ventas.

Edite en 3D y cree discos DVD en 3D
Edite en 3D y cree películas 3D estilo Hollywood con definición estándar y alta definición en DVD a partir de entradas de 2D y 3D

Disfrute de películas en 3D en su PC o TV
Experimente la magia del 3D en su PC o en el TV del salón de casa. 

Cree imágenes 3D
Cree impresionantes imágenes en 3D incluso a partir de fotos tomadas con una cámara estándar. O transforme sus fotos 2D en obras de arte en 3D.

Edición avanzada de vídeo
Edite con facilidad sus vídeos estándar y en alta definición. Añada efectos imagen a imagen, títulos y créditos con desplazamiento. Gire el vídeo con un clic, ajuste automáticamente el color, el brillo y el contraste.

Acceso y uso compartido remoto de vídeo
Acceda y comparta los vídeos y películas del ordenador desde Internet prácticamente en cualquier parte, en cualquier momento**, con el nuevo Roxio Streamer. Powered by HipServ.

Capture vídeo transmitido en la web
Guarde vídeo de YouTube y otros sitios populares en el ordenador y conviértalo para reproducirlo en su TV, iPhone, iPad y otros dispositivos portátiles.

Cree discos DVD con estilo Hollywood
Personalice sus películas acabadas con estilos de menús personalizados estándar y de alta definición, temas animados y música para cualquier ocasión.

Codificación rápida de vídeo
Ahora puede producir y codificar vídeo más rápido incluso gracias a las tecnologías compatibles ATI Stream y NVIDIA CUDA. Utilice todo el potencial del procesador multinúcleo de su PC.

Llévese su TiVo a donde vaya
Archive sus programas y películas de TiVo en DVD y Blu-ray Disc y libere espacio de su TiVo. Elimine anuncios o episodios que no quiera y conviértalos para su reproducción en iPad, PSP, etc.

Cree mezclas para cada ocasión
Cree listas de reproducción de la música más vibrante para cada ocasión. Y para que nadie deje de bailar, la función de sincronización de ritmo de Creator sincronizará automáticamente el ritmo entre canción y canción.

Potente Sound Editor
Recorte las partes que no desee, combine varias pistas, normalice el volumen en toda la mezcla y añada divertidos efectos. Cree avanzados proyectos de listas de reproducción con fundidos cruzados, transiciones y mezclas de sonido.

Acceso y uso compartido remoto de audio
Acceda y comparta los vídeos y películas del ordenador desde Internet prácticamente en cualquier parte, en cualquier momento**, con el nuevo Roxio Streamer. Powered by HipServ.

Conserve LP y cintas antiguos
Digitalice los clásicos discos de vinilo y casetes analógicos, limpiando incluso los chasquidos y silbidos. Después conviértalos automáticamente en el formato de archivo que prefiera para enviarlos al iPod, el teléfono móvil o úselos en mezclas personalizadas de CD.

Identifique el audio… automáticamente
Agregue automáticamente información del título, intérprete y género a los archivos de audio; sin necesidad de volver escribirlos. Fantástico para el audio capturado de la radio de Internet, discos de vinilo, casetes o servicios de música reproducida por Internet.

Cree tonos de llamada personalizados
¿Por qué comprar tonos de llamada cuando se pueden crear gratis a partir de cualquier audio que se tenga en el disco duro? Es rápido y sencillo.
 

  Corel PaintShop Pro X5 v15.1.0.10 Service Pack 1 Español
Los fotógrafos apasionados encontrarán todavía más formas de dar un aspecto profesional a sus fotos gracias a Corel PaintShop Pro X5. Con eficaces herramientas de edición de fotografías, nuevos e increíbles efectos instantáneos y tecnología HDR mejorada, nunca te habrá resultado tan fácil crear fotos asombrosas. Entre las nuevas herramientas, figuran la tecnología de reconocimiento de caras y la opción de asignar fotos a ubicaciones reales. Las herramientas de diseño simplificadas te permiten fusionar imágenes con fotografías y crear gráficos de alta calidad para impresión, vídeo y Web. Además, podrás compartir tus imágenes en línea mediante las funciones nuevas y mejoradas para redes sociales. Lo tienes todo a tu disposición en PaintShop Pro X5, la forma perfecta de crear, editar, mejorar y compartir fotografías y diseños inolvidables.

Edición de Fotografia
• Herramientas de alto rango dinámico (HDR): crea imágenes con intenso contraste visual y fotografías increíbles en blanco y negro.
• Paleta Efectos instantáneos: elige entre diversos efectos y estilos preestablecidos o crea y guarda los tuyos propios.
• Foto RAW individual: divide una fotografía RAW en tres exposiciones y vuelve a combinarlas selectivamente para obtener resultados extraordinarios.
• Efecto Filtro de degradado: aplica degradados de color semitransparentes a tus fotos para simular el efecto de utilizar varios filtros de lente de cámara.
• Laboratorio retro: aplica color y contraste a la antigua para obtener un aspecto característico.

Diseño Gráfico Profesional
• Herramienta Pincel: elige entre diversos pinceles integrados o importa pinceles de Adobe Photoshop.
• Estilos de capa: obtén Agostor precisión y control gracias a la funcionalidad mejorada de capas.
• Herramienta Texto: selecciona y edita texto de forma intuitiva.
• Herramientas de medios artísticos: crea efectos artísticos increíbles que van más allá de la edición de fotos.
• Cuadro de diálogo Ejecutar varias secuencias de comandos: automatiza tareas para agilizar tu flujo de trabajo, obtener resultados coherentes y experimentar con nuevas herramientas.

Aprendizaje de Diseño Gráfico
• Guía de Corel: obtén acceso a vídeos educativos, tutoriales para imprimir y contenido descargable GRATUITO directamente desde la interfaz.
• Centro de aprendizaje: guía de referencia integrada que proporciona instrucciones paso a paso y acceso rápido a las herramientas adecuadas.
• Pantallas de introducción: sugerencias rápidas y fáciles acerca de aspectos básicos y funciones nuevas y existentes.

Redes Sociales
• Encontrar personas: usa tecnología de reconocimiento de caras para identificar y etiquetar personas y facilitar la administración de fotografías.
• Asignación de fotos a mapas: asigna tus fotos a ubicaciones reales y compártelas en línea.
• Compartir mi viaje: crea una presentación en línea que vincula tus fotos directamente a un mapa interactivo.
• Integración en redes sociales: comparte fácilmente tus fotos y diseños en tus cuentas de Facebook, Flickr y Google+™.

Compatibilidad con formatos de archivo RAW de las siguientes cámaras nuevas
Canon EOS 5D Mark III
Canon EOS-1D X
Canon EOS 650D
Canon PowerShot G1 X
Canon PowerShot SX220
FUJIFILM F770EXR
FUJIFILM HS30EXR (HS33EXR)
FUJIFILM X-Pro1
FUJIFILM X-S1
NIKON D3200
NIKON D4
NIKON D800
OLYMPUS E-M5
Panasonic DMC-GF5
Samsung NX20
Samsung NX210
Samsung NX1000
SONY NEX-F3
SONY DSC-RX100
SONY SLT-A37
SONY SLT-A57


Formatos de importación admitidos
AI, BMP, CAL, CALS, CGM, CLP, CMX, CT, CUR, CUT, DCX, DIB, DRW, EMF, EPS, GIF, HDP, HGL, HPG, IFF, IMG, J2C, J2K, JIF, JP2, JPC, JPE, JPEG, JPG, JPS, JPX, MAC, MPO, MRW, MSP, PBM, PCD, PCT, PCX, PDF, PGL, PGM, PIC, PICT, PNG, PNS, PPM, PS, PSD, PSP (PSP image files), RAS, RAW, RIF, RLE, SCT, SVG, SVGZ, TGA, TIF, UFO, WBM, WBMP, WDP, WEBP, WMF, WPG
Incluye compatibilidad con archivos RAW de más de 300 modelos de cámara, con las siguientes extensiones: 3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, K25, KDC, MEF, MOS, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RW2, SR2, SRF, X3F

Compatibilidad con formatos de entrada de vídeo: 
MPEG-1, WMV (Windows Media® Video), MOV (requiere QuickTime®) y AVI (JPEG en movimiento)

Formatos de exportación admitidos
BMP, CAL, CALS, CLP, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, AI, PS, GIF, HDP, WDP, IFF, IMG, JP2, J2C, J2K, JPC, JPX, JPG, JIF, JPE, JPEG, MAC, MSP, PBM, PCX, PGM, PIC, PPM, PNG, PSD, PSP (PSP IMAGE FILES), RAS, RAW, RIF, RIFF, RLE, SCT, CT, JPS, PNS, TGA, TIF, TIFF, WBMP, WBM, WEBP, WMF

 

  Print Artist Platinum v24.0.1.25 
La manera rápida, fácil y divertida de crear espectaculares proyectos de impresión!!!!
Print Artist te permite diseñar e imprimir atractivas postales de felicitación, tarjetas de visita profesionales, todo tipo de etiquetas, carteles y folletos, etiquetas y libritos de CD y DVD, etc.
El proceso de creación es rápido y sencillo gracias a un interfaz a modo de asistente. El programa incluye todas las herramientas de texto y dibujo necesarias para conseguir el diseño que necesitas.
Incluye una amplia variedad de gráficos, fondos y texturas listos para usar, y además permite usar tus propias imágenes, incluso importándolas de un escáner o cámara digital.

Contenido Completo:
• 27.000 plantillas de diseño profesional
• 375.000 Gráficos sensacionales
• 1.000 Fuentes de primera calidad
• Interfaz de usuario. Ahora más fácil de usar.
• Cargue fácilmente proyectos a Facebook y YouTube
• Fotos Proyectos de tarjetas Clip Art Foto
• Photo Editor hace que sus fotografías Shine
• Crea presentaciones de DVD que se puedan ver en televisión.

 

  FotoWorks XL 2013 11.0.5 Español
FotoWorks XL es una herramienta de edición fotográfica que tiene, básicamente, todo lo necesario para hacer desde las modificaciones más pequeñas, hasta los montajes más espectaculares. Esto quiere decir que podremos, desde aplicar efectos de corrección de color o blanco y negro, hasta utilizar filtros de emborronado o afilado de bordes, pasando por el siempre útil control de saturación o contraste.
O lo que es lo mismo, FotoWorks XL presenta muchas de las prestaciones tradicionales de Adobe Photoshop, pero desde una interfaz bastante más sencilla e intuitiva. Gracias a las dos barras laterales (una a derecha y otra a izquierda) tendremos acceso rápido a cualquier elemento que queramos utilizar. 

 

  DivX Plus 9.1.1 Build 1.9.0.507
DivX Plus es un códec para la visualización de películas en formato DivX que posibilita disfrutar de la gran calidad de este medio en un tamaño relativamente reducido.DivX Plus contiene todo lo necesario para reproducir vídeos DivX, así como un conversor para que puedas convertir tus películas a Divx sin complicaciones y sacándole el juego a toda la tecnología DivX: 1080p, subtítulos, varias pistas de audio...
DivX Plus para Windows incluye DivX Plus Codec Pack, DivX Plus Converter, DivX Plus Player y DivX Plus Web Player. DivX Plus Codec Pack contiene los códecs necesarios para reproducir contenido compatible DivX en cualquier reproductor de Windows, sea o no compatible.
DivX Plus Converter te ayudará a convertir vídeos a los formatos AVI, DIVX, MKV y MP4, configurando al máximo las características de la conversión, como tamaño del archivo, resolución, tasa de bits, etc. Además, permite combinar varios vídeos en uno, añadir subtítulos y varios canales de audio. DivX Plus Player es un reproductor independiente para ver vídeos en formatos AVI, DIVX, MKV, MP4, MOV y WMV. Ofrece soporte para subtítulos y varios canales de audio.Para terminar, DivX Plus Web Player es el reproductor integrado en el navegador web para ver vídeos en varios formatos: DIVX, AVI, MKV, MP4 y MOV.
 

  Video Booth Pro 2.4.8.8
Toma fácilmente fotos instantáneas divertidas y clips de vídeo con tu cámara web utilizando Video Booth. Agrega los efectos inteligentes integrados a tus fotos y vídeos para que sean fantásticos y para ampliar la diversión de compartir con amigos, ya que puedes cargar directamente tus obras en sitios Web o YouTube.
Con Video Booth es fácil de tomar instantáneas con tus cámaras integradas o conectadas al ordenador. Sólo ejecuta esta aplicación, busca imágenes y haz clic. Toma una sola imagen o toma cuatro fotografías en sucesión mediante el modo "Capturas continuas" que hace tus fotografías más especiales.
Antes de que se ajuste la foto, Video Booth parpadea tu pantalla para que sepas que está tomando la última visualización que se muestra en la ventana principal.
Con Video Booth grabar clips de vídeo con tu cámara Web es bastante fácil, simplemente haces clic. Lo más importante es que los clips de vídeo capturados por Video Booth son muy suaves y estables.
Podrás agregar efectos a tus vídeos para hacerlos más divertidos y luego subirlos a YouTube o compartirlos con tu familia o amigos.

Estas son algunas de las características clave de Video Booth:

• Toma instantáneas y clips de vídeo rápida y fácilmente con tu cámara web
• Los efectos clásicos, artísticos y divertidos hacen tus fotografías y vídeos exclusivos
• Toma 4 fotografías rápidos en sucesión
• Carga directamente clips de vídeo y fotos en tu sitio web para compartir
• Funciona con todas las cámaras y sistemas digitales
 

  SideFX Houdini FX v12.5.371
SideFX Houdini Master es una poderosa herramienta para el modelado y creación de efectos especiales. Es la solución más completa para crear Efectos Visuales y animación en 3D, permite imágenes complejas sin necesidad de plug-ins adicionales o un ejército de programadores. Ahora, el cine cuenta con Houdini Master para ayudar a crear impresionantes efectos de vídeo y animación. La principal innovación - el nuevo motor para trabajar con fluidos con los que se puede simular el fluido, el gas e incluso el movimiento de arena. El nuevo motor se puede utilizar en combinación con el motor a trabajar con los sólidos y partículas. La nueva versión incluye Autodesk FBX exportación proporciona interoperabilidad con otras aplicaciones 3D como Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya. Autodesk FBX - un formato común de archivo estándar 3D, que proporciona el intercambio de información de alta calidad. Por lo tanto, apoya la exportación de la geometría, iluminación, cámaras, animación, ganglionar, y las jerarquías del esqueleto, coordenadas UV, la geometría se almacena en caché, las partículas y la dinámica.

Caracteristicas Especiales:
Alta calidad de representación con el apoyo de Iluminación Global, Cartografía Photon, Camino de localización, trazado de rayos y radiosidad. Los mejores efectos visuales en el mundo están ahora disponibles para ustedes! Con Houdini Master se crearon algunos de los efectos de la película "X-Men» (X-Men).

Houdini Master es la más completa solución de efectos visuales y animación disponible. En la producción de productos se manejan los flujos de trabajo más difíciles sin necesidad de plug-ins adicionales o un ejército de programadores. Las instalaciones de producción de cine pueden contar con Houdini Master para ayudarles a crear impresionantes efectos de largometrajes y animación de personajes.
Houdini Master es una animación en 3D con todas las funciones y software de efectos visuales conocido por su flujo de trabajo procesal basado en nodos. Houdini Master es imprescindible para los artistas de efectos visuales y directores técnicos (DT) e incluye un entorno de dinámica totalmente unificado. Houdini Escape es un completo modelado 3D, animación, iluminación, renderizado y composición del paquete que funciona bien por sí solo o con Houdini Master. Houdini Escape incluye fuertes características de animación de personajes tales como poderosos Auto-aparejos y herramientas de músculo.
 

  Curso Video2Brain Adobe Photoshop Recursos de estudio Español 2013
Todos los profesionales que trabajan cada día con Adobe Photoshop en el estudio de diseño necesitan que el programa les dé soluciones concretas a problemas planteados por sus clientes: rápidas, efectivas y profesionales. Ignacio Lledó nos cuenta en este curso video2brain una serie de trucos y técnicas rápidas con las que enfrentarse de forma directa y sencilla a esos problemas con soluciones muy efectivas y sobre todo, productivas.

Ignacio Lledó te presenta su curso Adobe Photoshop: recursos de estudio. Trucos para el estudio de diseño.
En el trabajo del día a día con Adobe Photoshop, tanto clientes como diseñadores le exigen al programa resultados precisos, profesionales? y rápidos.
Este curso video2brain es una recopilación de trucos y técnicas profesionales que nace de la experiencia de Ignacio Lledó, dedicado desde hace más de 25 años al trabajo con Adobe Photoshop. En él podrás ver una batería espectacular de técnicas con las que agilizarás tu trabajo diario, siempre sin que tus resultados sean por ello menos profesionales. Desde un efecto Caleidoscopio en pocos pasos, la reutilización de estilos, el plug-in Blender y otros trucos para diseñadores hasta la creación de hojas de contactos, las panorámicas, el uso de texturas de fondos, etc., para trabajo con fotografías. Adobe Photoshop es más que paletas y herramientas. Es creatividad. Desarrolla la tuya viendo como trabaja un profesional cada día en el estudio de diseño y aprende de sus trucos para que seas capaz de crear los tuyos propios.

  Curso Video2brain Photoshop CS6 para Fotografos Español Agosto 2013 
Aprende de forma fácil las diferentes herramientas y técnicas para hacer que tus imágenes tengan un aspecto más profesional. En este curso verás como corregir dominantes, ajustar bien la imagen y empezarás a ver que Photoshop es una herramienta fácil, y todo esto de la mano de video2brain.
Son muchos los cursos producidos por video2brain sobre el tema Adobe CS6, pero sin duda, ninguno es tan esperado como Adobe Photoshop CS6 para fotógrafos, tal vez debido a la amplia variedad de usuarios que emplean este software de Adobe.
Los fotógrafos digitales encontrarán en este curso de Joan Roig temas que les van a interesar: uso de Bridge y Camera Raw, por ejemplo, o el capítulo Ajustes básicos de imagen, los dedicados al trabajo con capas de ajuste, con máscaras o con selecciones.
Para los principiantes o no profesionales, hemos incluido capítulos sobre fundamentos básicos de fotografía (trabajo del sensor, perfiles de color, profunidad de bits y formatos de archivo) y a quienes les gusta jugar con Photoshop, disfrutarán de los vídeos dedicados a los filtros, los retoques, HDR y Photomerge…

  ArcSoft Perfect365 1.8.0.1
El salón de belleza, en tu PC con el Mejor Programa que existe!!!!
Perfect365 es una fantástica aplicación con el que podrás retocar tus fotos y ver como te quedaría un poco (o mucho) maquillaje.
Utilizar Perfect365 es realmente sencillo o intuitivo. Lo primero que tienes que hacer es cargar la foto que quieres retocar. A continuación, Perfect365 te ofrece dos opciones: puedes optar por uno de los 21 maquillajes predeterminados o bien ir ajustando parámetro por parámetro.
Las posibilidades de Perfect365 son enormes: puedes modificar la base de maquillaje, el colorete, la línea de ojos, la sombra, el pintalabios, etcétera. Incluso puedes modificar un poco el grosor de la cara, de la nariz y los pómulos.
Tanto si quieres que una foto tuya luzca mejor como si te gustaría saber como te sienta un maquillaje determinado, Perfect365 te va a encantar.

  Video2Brain Curso Especial de Photoshop Modos de fusión 
Crea acabados de forma fácil y rápida con este Fabuloso Curso Español!!!
En este curso video2brain daremos un repaso pormenorizado a todos los modos de fusión y verás cómo utilizarlos por medio de prácticos ejemplos de aplicación. Los modos de fusión de Adobe Photoshop nos permiten crear acabados y controlar el aspecto final de tus imágenes.
Ignacio Lledó te presenta su nuevo curso video2brain Especial Photoshop: Modos de fusión. Crea acabados de forma fácil y rápida.
Antes de comenzar con los ejemplos prácticos de aplicación de los modos de fusión de capas en Adobe Photoshop, veremos qué son y cómo utilizarlos. A continuación, y siempre apoyándonos en trabajos concretos, Ignacio Lledó, Adobe Certified Instructor, te presentará uno a uno los diferentes modos, explicando en cada caso qué efectos provocan y en qué casos es interesante el uso de cada uno.
Aprende cómo usar de forma efectiva los modos de fusión, prueba y experimenta con tus propias imágenes y descubre todo el potencial de esta herramienta de Adobe Photoshop.

Introducción general
Qué son los modos de fusión, cómo se usan, cómo funcionan, cuáles son sus atajos de teclado, qué problemas nos encontramos en su aplicación y cómo resoverlos.

Modos normales
Modo Normal y Modo Disolver. Qué son y cómo utilizarlos.

Modos luces y sombras y Modos de contraste
Por un lado, Oscurecer, Aclarar, Tramar, Sobreexponer, … y por el otro, Superponer luz suave, Superponer luz fuerte, Luz focal y sus variaciones. Aprenderás a usarlos uno por uno de forma consciente.

Modos de color y Modos de mezcla especial
Color, tono y saturación, Luminosidad, Diferencia, Exclusión, etc. Veremos los modos de fusión que en algunas ocasiones podemos utilizar como base para otros retoques o solo para las herramientas de pintura o esos que no se muestran como tal pero que trabajan igual.
 

  Ashampoo Photo Commander 10.1.2 Final
Visualizador, catalogador, optimizador de imágenes y mucho más!!!!!!!!
Ashampoo Photo Commander es una completísima aplicación que sirve para optimizar, mejorar y clasificar tus fotografías.Ashampoo Photo Commander permite convertir imágenes a otros formatos, renombrar, imprimir múltiples imágenes, rotarlas, crear animaciones, crear salvapantallas optimizarlas (reduciendo el 'peso') e incluso crear presentaciones para grabar a CD.
Ashampoo Photo Commander cuenta con una excelente función para optimizar las fotos con un clic. También ofrece eliminación del efecto de ojos rojos, ajuste del color, contraste, saturación y muchos otros parámetros, redimensionar, recortar, rotar, y una amplia variedad de efectos.
En cuanto a la organización, Ashampoo Photo Commander ofrece procesado por lotes, grabar a CD, buscar duplicados y optimizar el tamaño de las imágenes.
Para cuando tengas tus fotos listas, Ashampoo Photo Commander te servirá para crear presentaciones de fotos, álbumes, calendarios, collages, imágenes panorámicas, tarjetas de felicitación, hojas de contactos, y más.

  Ashampoo Photo Optimizer 5.v5.0.2 Español
Mejora la calidad de tus fotos con este Fabuloso Programa!!!
Ashampoo Photo Optimizer ha sido creado para perfeccionar aquellas fotos que han salido poco contrastadas, oscuras, con un color poco natural, etc. Ashampoo Photo Optimizer no tiene demasiados menús, así que se utiliza de forma muy fácil. Basta con cargar la foto y pulsar sobre Optimizar. Aunque saltan a la vista, si quieres comparar los resultados de la mejora que Ashampoo Photo Optimizer ha aplicado, pulsa sobre "Ver el Original". Así se puede comprobar muy bien el cambio. Ashampoo Photo Optimizer también permite ajustar manualmente el color, brillo y la gama; aplicar tres efectos: sepia, invertir y escala de grises; y corregir los ojos rojos. En conclusión, Ashampoo Photo Optimizer es un programa dirigido a aquellos que quieran mejorar sus fotografías sin complicarse la vida.

  DigiKam Software Collection 2.6.0 ML
Una visión general de digiKam digiKam es una aplicación de gestión de fotografía digital avanzada para KDE, que permite importar y organizar fotografías digitales un "ajuste". Las fotos están organizadas en álbumes que pueden ordenarse cronológicamente, por diseño de carpeta o colecciones personalizadas. ¿Cansado de las limitaciones de la carpeta? No te preocupes, digiKam ofrece también etiquetado. Etiquetar las imágenes que pueden estar dispersas en varias carpetas y digiKam ofrece maneras rápidos e intuitivos para navegar estas imágenes seleccionadas. También puede agregar comentarios a tus imágenes. digiKam hace uso de una base de datos rápido y robusto para almacenar estas informaciones de la meta que permite agregar y editar comentarios y etiquetas muy fiables.

digiKam hace uso de KIPI plugins para gran cantidad de funciones añadidas. KIPI (KDE Image Plugin Interface) es una iniciativa para crear una infraestructura común de plugin para digiKam, KPhotoAlbum y GwenView. Su objetivo es permitir el desarrollo de plugins de imagen que puede ser compartido entre aplicaciones gráficas KDE.
Una interfaz fácil de usar es siempre le permite conectarse a la cámara y la vista previa, descarga o eliminar tus imágenes. Auto-transformaciones básicas se pueden implementar sobre la marcha durante la descarga de la imagen.
Otra herramienta, que la Agostoría de los artistas y fotógrafos estarán familiarizada con, es una mesa de luz. Esta herramienta ayuda a los artistas y fotógrafos con revisar su labor de garantizar la máxima calidad solo. Una mesa de luz clásica mostrará al artista el lugar sobre las imágenes para retocar. Con digiKam, la función de mesa de luz proporciona al usuario una experiencia similar. Puede importar una foto, arrástrela hasta la mesa de luz y retocar sólo las áreas que lo necesitan.

  Imagenomic Noiseware 5.0 Build 5007
Elimina el ruido y las imperfecciones en tus fotografías e imágenes favoritas con Imagenomic Noiseware v54, una muy útil y novedosa aplicación para Adobe Photoshop. Este plug-in permite restaurar la calidad gráfica de fotografías a través de un click. El programa es capaz de eliminar el ruido digital de fondo, así como artefactos no deseados que aparecen en la fotografía o condiciones ambientales.
Imagenomic Noiseware v2.4 es veloz y fácil de usar, ya que trabaja con un algoritmo de filtrado que permite obtener resultados de gran calidad puesto que elimina el ruido y al mismo tiempo mantiene la textura de la imagen.

Características de Imagenomic Noiseware 5:
• Con el software inteligente de Imagenomic Noiseware v5 podrás:
• Adaptar el perfil de ruido en fotografías.
• Ajustar el enfoque, la luz, el detalle, el contraste, la luz y el suavizado tanto del ruido como de la imagen.
• Reducir enormemente el ruido visible de cualquier fotografía en cuestión de minutos.
• Conservar los detalles en las imágenes con Imagenomic Noiseware v5.
• Editar la frecuencia, los colores y los tonos del fotograma.

  Nik Software HDR Efex Pro 2.001 Español
Llega la nueva versión de la popular solución de Nik Software para crear imágenes de alto rango dinámico (HDR) y viene cargada de novedades que, aunque no son revolucionarias, sí que prometen mejorar en gran medida tanto los resultados como la comodidad de nuestro flujo de trabajo. Como cabía esperar, los chicos de Nik han actualizado su paquete para HDR en tres áreas fundamentales: funcionalidades mejoradas, nueva interfaz y un Agostor rendimiento. Pero mejor echar un ojo al listado de novedades:

• Nuevo motor de Tone Mapping (mapeo tonal) que mejora el renderizado del color y estilos naturales mejorados.
• Interfaz y flujo de trabajo actualizados con diversas mejoras en los controles, presets, unión de imágenes, etc.
• Un nuevo control de profundidad que promete mejorar el realismo de las fotografías resultantes, contrarrestando esa sensación de plano que se produce habitualmente en este tipo de imágenes. Tendremos que ver si realmente da un buen resultado.
• Optimización para multi-núcleo y procesamiento GPU, lo que se traduce en una Agostor velocidad de trabajo gracias a un mejor aprovechamiento del hardware.
• Algoritmo de reducción de fantasmas actualizado y mejorado, para evitar la aparición semitransparente de elementos que se encontraran en movimiento en la escena.
• Un nuevo sistema de reducción de aberraciones cromáticas.
• Un nuevo control graduado de densidad neutra, que mejora también la naturalidad del efecto en el horizonte gracias al uso de los 32 bits de la imagen unida.
• Nuevo control de equilibrio de blancos, que permite ajustar tanto la temperatura de color como el matiz o tinte, de manera general o selectiva.
• Nuevo explorador del historial que nos permite revisar los diferentes ajustes que vamos haciendo durante la sesión. Habrá que ver de qué manera está gestionado, ya que en esto es muy importante el cómo.

  PixelGenius PhotoKit 2.0.5 for Adobe Photoshop
Pixel genio PhotoKit Color ,plug-in ofrece una amplia gama de efectos, incluida la fracción de tonificación y el procesamiento de cruz. El kit también incluye la posibilidad de fortalecer y ajustar las imágenes en color individuales - que pueden hacer los tonos de piel roja o menos claro. Fortalecimiento de la nada se pone más oscura y el contraste del cielo con nubes, y el uso de un gris especial de balance (RSA balance de grises), automáticamente se puede quitar un tinte de color de casi cualquier imagen.

PhotoKit color aplica correcciones de color precisas, balance automático de color y efectos creativos para colorear. PhotoKit Color ofrece un conjunto completo de herramientas de color para Photoshop 7.0, Photoshop CS y CS2 de Photoshop para Macintosh y Windows. Se ejecuta en 16 bits / canal en Photoshop CS.
El color juega un papel muy importante en nuestra forma de percibir y describir el mundo que vemos, por lo que no es de extrañar que una de las primeras cosas que queremos hacer una fotografía cuando lo pondrán en Photoshop para ajustar con precisión o jugar creativamente con el color en la imagen. Los fotógrafos, en particular, han deseado durante mucho tiempo para reproducir los procesos tradicionales de fotografía digital con Photoshop.
mejoras PhotoKit color de la imagen y los ajustes son fáciles de usar. Elija PhotoKit color de automatizar el menú Archivo de herramientas del menú secundario, a continuación, un cuadro de diálogo sencillo le permite ver los juegos de color PhotoKit herramienta desde la que puede seleccionar fácilmente el efecto de imagen deseado. Entonces vamos PhotoKit Color hacer el trabajo.

  PixelGenius PhotoKit Sharpener 2.0.7 for Adobe Photoshop
PhotoKit Sharpener - hace óptima nitidez de la imagen de cualquier fuente, para reproducirlos en cualquier dispositivo de salida. PhotoKit Sharpener ha sido diseñado para enfocar las imágenes. El plugin no es llamado desde el menú Filtro, como es habitual en la Agostoría de los productos de software similares, y el menú de la sección de archivos y automatización. El software contiene cuatro elementos de menú que causan una variedad de maneras de mejorar la nitidez. Sin embargo, la función no es que los métodos por los cuales se procesa la imagen y cómo los efectos de superposición propuesto. 
PhotoKit Sharpener es un Automatizar Photoshop Plug-in diseñado para llevar la imagen óptima nitidez a los escaneos y captura digital. Desde la captura hasta la producción, PhotoKit Sharpener 2,0 inteligentemente produce la nitidez óptima en cualquier imagen, de cualquier fuente, reproducida en cualquier dispositivo de salida. Pero PhotoKit Sharpener 2.0 también proporciona los controles creativos para hacer frente a los requisitos de imágenes individuales y los gustos individuales de los usuarios.

Tras la aplicación de cualquier versión de el efecto de crear una nueva capa, que contiene dos sub-elementos. Que representan los contornos de la máscara, aplicado en las sombras y las luces. Se puede pintar con un pincel en la capa superior, lo que priva a algunas regiones de la agudización. Además, el cambio de la transparencia de las capas interiores, se puede ajustar el balance de los cambios de campo en las sombras y las luces.
Modos estándar de reducción de ruido basado en el uso de las unidades de terreno. Puede utilizar la optimización de los diferentes tipos de películas. Por tipo, en este caso, se refiere a productos de los modelos no son específicos y formatos. Puede disminuir la película de grano de 35 mm, así como dentro del marco de 4x5 y 6x6. El ruido digital es descrito por la intensidad y el tamaño de grano. Y, por último, la capacidad de eliminar artefactos JPEG. En lugar de introducir los valores numéricos de los parámetros de la nitidez, también ofrece una opción de puesta en escena. Se basan en el radio de los patrones. La agresividad del filtro es ignorado porque su regulación es suficiente para cambiar la opacidad de la capa con máscaras.

  Topaz Photoshop Plugins All In One Agosto 2013
Una colección única de plug-in de Topaz 11 en 1 para diferentes tareas en Photoshop. Actualización 19/08/12
Topaz plugins es un paquete muy útil para la edición y retoque de fotos en Photoshop. Como podrás apreciar en la imagen que acompaña el artículo, mejora el acabado de la fotografías de manera increíble, y posee una serie de efectos ya preterminados. En esta entrega les comparto 4 plugins de Topaz de los más utilizados por fotógrafos:

Contiene todos estos Plugins en versiones Full Completas:

• Topaz photoFXlab 1.1.2
• Topaz Detail 2.0.5
• Topaz DeNoise 5.0.1
• Topaz Simplify 3.0.2
• Topaz ReMask 3.2.1
• Topaz Adjust 5.0
• Topaz DeJPEG 4.0.2
• Topaz Clean 3.0.2.
• Topaz Lens Effects 1.2.0
• Topaz B&W Effects 1.1
• Topaz InFocus 1.0.0
 

  Xilisoft Photo Slideshow Maker 1.0.2.20130228
Xilisoft Photo Slideshow Maker es el mejor software de presentación de diapositivas de foto para hacer dinámico photo slideshow memorizar historias de fotos, compartir fotos videos con amigos o subir a sitios Web. Puede convertir fácilmente sus colecciones de fotos personalizado videos en formato AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, h.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD o 3GP.
Fácil de operar con una interfaz amigable, están habilitados para crear vídeos de foto más personalizada agregando música de fondo de audio importado, añadir efectos de transición entre imágenes, ajustar la orientación y mostrar la secuencia de las fotos importadas y etc.. Lo que se puede imaginar, puede tenerlo todo con Xilisoft Photo Slideshow Maker.

  Curso Español de Photoshop CS6 Agosto 2013
Ha llegado Photoshop CS6, una versión cargada de novedades para todos: renovada línea de tiempo para edición de video, herramientas 3D consolidadas, efectos de desenfoque e iluminación a pantalla completa, un performance totalmente optimizado, nuevos paneles y herramientas, más y mejores puntas de pinceles… y solo por mencionar algunas de las características nuevas que conocerás con este curso video2brain.

Video2brain te presenta el curso Novedades de Photoshop CS6
Nuevas herramientas, un performance optimizado gracias a Mercury Engine, nuevos efectos, paneles optimizados, video para todos y mucho 3D… y solo por decir algunas novedades…
Esta nueva versión nos sorprende desde el momento en que la abrimos, con una apariencia renovada que da énfasis al documento sobre el que trabajamos; además de haber optimizado cientos de iconos y agregado detalles y características pedidos por los usuarios.Encontramos un panel de efectos optimizado, con un par de nuevos miembros en la familia, como nuevos Desenfoques, Pintura al óleo y Correcciones de lente, además de la optimización, por ejemplo, de los Efectos de iluminación.El panel de capas ahora nos permite hacer búsquedas para mantener una mejor organización y encontramos 3 nuevos paneles: Propiedades, Estilos de Carácter y Estilos de Párrafo.
Nuevas herramientas de limpieza y recorte, una línea de tiempo optimizada para editar video, que ahora también puede trabajarse en Photoshop Standard. Un mejor flujo de trabajo con herramientas vectoriales, nuevos pinceles que muestran el desgaste de su punta mientas los utilizas y un área de 3D totalmente mejorada.
Una de las mejores versiones de Photoshop que aprenderemos a través de 7 capítulos perfectamente categorizados. Un curso video2brain que te permitirá desde ya sacar el máximo provecho a la aplicación número de creación y edición de imágenes.
 

  Adobe Flash Professional CS6 v12.0.0.481 Español
El software Adobe Flash Professional CS6 es un potente entorno de creación de animaciones y contenido interactivo y expresivo líder del sector. Diseñe experiencias interactivas envolventes que se presenten de forma uniforme en ordenadores de sobremesa y múltiples dispositivos, incluidas tablets, smartphones y televisiones. Genere hojas de Sprite y acceda a funciones específicas para cada dispositivo con extensiones nativas en el software Adobe® Flash® Professional CS6. Céntrese en los últimos tiempos de ejecución de Adobe Flash Player y AIR® y en las plataformas Android™ e iOS.Exporte símbolos y secuencias de animación para generar instantáneamente hojas de Sprite que mejoran la experiencia lúdica, el flujo de trabajo y el rendimiento.
Aproveche una nueva extensión (disponible por separado) para crear contenido HTML interactivo basándose en las animaciones básicas y en las funciones de dibujo de Flash Professional. Exporte como JavaScript para utilizar la arquitectura de código abierto CreateJS.

Compatibilidad amplia con plataformas y dispositivos
Llegue a dispositivos Android™ e iOS concentrándose en los tiempos de ejecución más recientes de Adobe Flash Player y AIR.

Creación de aplicaciones con Adobe AIR preempaquetado
Cree y distribuya aplicaciones con tiempos de ejecución cautivos de Adobe AIR® preempaquetado. Agilice las pruebas de las aplicaciones y permita que los usuarios finales ejecuten su contenido sin realizar descargas adicionales.

Simulación de dispositivos móviles de Adobe AIR
Simule interacciones comunes de aplicaciones para dispositivos móviles como la orientación de la pantalla, los gestos táctiles y el acelerómetro para acelerar las pruebas.

Orientación a Stage 3D
Acelere el rendimiento de la presentación gráfica utilizando el modo directo para aprovechar Starling Framework de código abierto para contenido 2D acelerado de hardware.
 

  Photodex ProShow Producer v5.0.3206 + ProShow StylePack
Crea presentaciones profesionales con el programa ganador de premios ProShow Producer. Promociona tu negocio, crea presentaciones para tus clientes o impresiona a la audiencia con las herramientas avanzadas de audio y video disponibles a tu alcance. Personaliza cada aspecto de tu show con resultados precisos y realmente profesionales.
Esta edición del programa es mejor a la Gold ya que incluye características mas avanzadas y tiene muchas diferencias notables respecto a la otra versión, entre ellas:

• Capas de ajuste
• Gradiente como capa
• Viñetas
• Estilos en los textos
• Transiciones personalizadas por capas dentro de una diapositiva
• Zoom X y Y Coordinado Individualmente
• Marcas de agua en imágenes y videos
• Plantillas personalizadas
• Entre muchas otras diferencias notables…

Avanzados efectos creativos
Ejercita tus músculos creativos con las características integradas como enmascarado, chroma key y capas de ajuste. Crea montajes de fotos únicos y efectos especiales en un instante con los estilos de diapositivas. Producer te provee con una paleta de herramientas creativas para crear videos espectaculares.

Características de ahorro de tiempo
Deja el trabajo con incertidumbre fuera y crea excelentes presentaciones usando plantillas de diapositivas. Aplica las plantillas pre-realizadas a un grupo de imágenes para rápidamente crear una presentación fina. Producer esta equipado con docenas de herramientas diseñadas para minimizar el tiempo de producción y eliminar tareas repetitivas.

Salida a DVD, Blu-ray, la Web & Dispositivos
Ya sea que vayas a reproducir el contenido en la TV, PC o la Web, Producer te entregara solo resultados de alta calidad. No gastes tus pixeles en shows en definición estándar; Utiliza tus imágenes en resolución de alta definición para resultados de alta calidad.
 

  Magix Photo Manager MX Deluxe v11.0
Entretenimiento multimedia sin límites!!!!!!!
El programa más completo para tu colección de fotos y base de datos de imágenes!!!
Magix Foto Manager MX Deluxe es la solución indispensable para agilizar y hacer más eficientes todos los pasos de la edición de fotos digitales. Gracias al máximo rendimiento, la facilidad para el usuario y las funciones innovadoras, podrás administrar tu archivo de imágenes, sin importar su tamaño, desde la importación hasta la exportación, en poco tiempo y de forma central con un solo programa!! Incluye compatibilidad RAW con más de 270 modelos de cámaras!

• Optimización rápida
• Edición en tiempo real
• Los originales se conservan (no destructivo)
• Optimización rápida de grupos de imágenes completos
• Creación de panorámicas, montaje de videoclips
• Presentación y publicación
• Ajuste automático de la nitidez de contornos
• Presentaciones multimedia
• Exportación y conversión universales
• Transferencia a dispositivos móviles y portarretratos digitales
• Posibilidades de búsqueda flexibles
• Selección rápida de las mejores imágenes.
• Reconocimiento de rostros y búsqueda de personas
• Búsqueda de motivos similares o repetidos
• Categorías, calendario y valoraciones individuales
• Archivo, protección y grabación
• En el disco duro, en CD y en DVD
• Recuperación de imágenes eliminadas
• Protección con contraseña
 

  Portrait Professional Studio v10.8.2
Portrait Professional Studio es una utilidad que ‘maquilla’ a las personas para que salgan más guapas en las fotografías.
Selecciona tu fotografía, indícale la posición de los rasgos y Portrait Professional se encarga de eliminar deslumbramientos y reflejos, corregir irregularidades en el tono de la piel, incluso defectos en el maquillaje (sí, en el maquillaje real de la persona) y también corrige ojos rojos.
Una vez tengas los resultados, podrás ajustar a tu gusto decenas de aspectos. Desde la forma de la cabeza, entrar al detalle con los ajustes de la piel, boca y ojos, ajustar la iluminación o la imagen completa.

Función de edición facial notablemente mejorada
La nueva versión de Portrait Professional 10 ha recibido gran cantidad de entrenamiento en belleza humana, y también incorpora un algoritmo de aprendizaje mejorado para diferentes tipos de cara. El entrenamiento es continuo, por lo que cada nuevo lanzamiento de V10 mostrará más características y las mejoras de V10 serán gratuitas.

Nuevo ClearSkin®2 eliminación de defectos y tecnología de regeneración de la piel
Portrait Professional 10 también incorpora una nueva generación notablemente mejorada de nuestro producto aplicada para la tecnología de edición®de ClearSkin. A diferencia de otros software para editar la piel, éste incorpora una función única de localización ‘y destrucción de defectos’ en la piel, y usa una textura real de piel para crear un resultado mucho más realista y ahora incorpora diferentes texturas para distintos tipos de piel y diferentes edades. Hace fácil que la piel se vea bonita, a la vez que mantiene un tono natural -no plástico- sin que se note el retoque!

Más y mejores controles de forma y adelgazamiento de la cara
Portrait Professional 10 da al usuario más control sobre los resultados con un mejor deslizante. Hay nuevos deslizantes para controlar todos los aspectos de la nariz, mejorar el control de los ojos, la forma de la cara y ‘ el deslizante’ exagerado para conseguir resultados más dramáticos si se necesita.

Pinceles mejorados
El software’s ‘inteligente’ selección de pincel para imperfecciones ha sido mejorado notablemente y encuentra ‘el borde’ de la piel y los pinceles de selección del pelo, que automáticamente encuentran los bordes de la piel y del pelo. Esto significa que no se requiere precisión y es rápido y fácil.

Modo Niño
Modo Niño hace más fácil hacer cualquier cambio a niños. Portrait Professional 10 ha sido entrenado para entender las mejoras que funcionan con niños, y las aplicará automáticamente.

Modo Sólo para Edición de la Piel
En respuesta a las peticiones de varios usuarios, Portrait Professional 10 tiene ahora un Modo Sólo para Edición de la Piel, cuando el usuario no quiere hacer ningún cambio a la forma de la cara.

Mejores programaciones
Portrait Professional 10 incorpora un conjunto completamente mejorado de mejoras programadas que pueden acelerar radicalmente el proceso de edición de la cara, que se ha diseádo para hacerlo incluso más fácil y rápido para hacer que cualquiera se vea bien en una foto.

Nuevo interfaz de usuario
Portrait Professional 10 tiene un nuevo interfaz, diseñado para hacer los lotes de imágenes tan eficiente como sea posible.

Soporte mejorado del plug-in para PhotoShop® , Lightroom® y Aperture®
Studio 10 trabaja en ambos Mac y PC, y como un plug-in de Photoshop® y Lightroom® en Mac y PC, y ahora también como un plug-in de Mac Aperture®. El proceso de instalación del plug-in se ha simplificado notablemente haciendo más fácil incorporar Portrait Professional en cualquier lote de imágenes.

Soporte de archivos RAW y mejora del color del perfil
Portrait Professional Studio 10 tiene ahora soporte para los archivos RAW de cualquier cámara. Y debido a que el soporte RAW está incluido como plug-in, ya que nuevas cámaras y formatos salen continuamente al mercado el soporte RAW es añadido en una semana aproximadamente. Permite absoluto control de la calibración del color de imágenes que los usuarios profesionales requieren.

Para aquellos usuarios que prefieran hacer los retoques directamente en archivos Raw y TIFF, de 16 bits por color, recomendamos Portrait Professional Studio.
Portrait Professional Studio trabaja directamente con 16 bits en archivos TIFF y RAW directamente de la cámara.
Esto significa que puede obtener la Noviembrer calidad de edición de imagen sin que tenga que recurir a ningún otro programa.
Sigue el enlace de abajo para ver las diferencias entre las ediciones Standard y Studio, y también para aprender sobre la edición Studio 64.
 

  100 Top´s Adobe Photoshop Plugins Agosto 2013
Los mejores 100 Plugins Profesionales para dejar tu Photoshop afinado al 100%!!!
Una verdadera Joya en Todo en Uno que nuclea los mejores y mas buscados 100 Plugins para trabajar con el Adobe Photoshop en cualquiera de sus versiones!!!
Todos los Plugins estan en versiones completas con sus respectivos seriales de activacion!!
Todos los Plugins son nuevos en sus ultimas versiones y hasta se incluyen los lanzados en Agosto de 2013!!!

Contenido Total y Completo de Este Todo en Uno:

ADG Aspect Tools v5.3.0.75
ADG Panorama Tools Pro v5.3.0.37
Alien Skin BlowUp v1.0.2
Alien.Skin Exposure v2.0
Alien Skin Eye Candy Textures v5.1.0
Alien Skin Eye Candy v5.1 Impact
Alien Skin Eye Candy v5.1 Nature
Alien Skin Image Doctor v1.1.0
Alien Skin Snap Art v1.0
Alien Skin Xenofex v2.1.1
Altia Photo Proto v1.04.20
Artizen Tone Mapping Plugins 2013
Aurora v2.1-rG
AV. Bros Page Curl Pro v2.2
AV. Bros Puzzle Pro v2.2
Background Remover v1.0
BW Styler v1.01
Curvemeister v2.4.9
DCF Full Spectrum v1.1.2
Depth Of Field Generator Pro v3.0.74
Digital Anarchy Backdrop.Designer v1.1
Digital Film Tools 55mm v7.5
Digital Film Tools Digital Film Lab v2.5
Digital Film Tools EZ Mask v1.5
Digital Film Tools Light v3.5
Digital Film Tools Ozone v2.5
Digital Film Tools Power Mask v1.0
Digital Film Tools Power Stroke v1.0
Digital Film Tools Snap v2.5
Digital Film Tools zMatte v2.5
Digital Anarchy Primatte v3.0
DxO Optics Pro v4.5.1 Elite
Filter Forge v1.009 Profesional Edition
Flaming Pear Creative Pack v1.30
Flaming Pear Designer xxxtet v1.55
Flaming Pear Flexify v2.05
Flaming Pear Glitterato v1.12
Flaming Pear Hue and Cry v1.20
Flaming Pear India Ink v1.97
Flaming Pear Lunar Cell v1.65
Flaming Pear Photography Pack v1.1
Flaming Pear Solar Cell v1.60
Flaming Pear Super Blade Pro v1.50
Flaming Pear Tesselation v1.35
Fnord Pro EXR v1.1
Focus Magic v3.0.2
FXPak Style volume 1
FXPak Style volume 2
FXPak Style volume 3
Human Soft Auto DeNoise v1.8
Human Soft Squizz v4.83
Imagenomic Noiseware Professional v4.1.0.5
Imagenomic Portraiture v1.0.1
Imagenomic Real Grain v1.0.1
Image Synth v0.31
Kais Power Tools Effects v7
Nik Color Efex Pro v2.00 Complete.Edition
Nik Sharpener Pro v2.003 Complete.Edition
Nik Software Dfine v2.0
OnOne Genuine Fractals Print Pro v.5.0.3
OnOne Intellihance Pro v4.2.1
OnOne Mask Pro v4.1.1
OnOne PhotoFrame Pro v3.1.1
OnOne Software PhotoTune v2.2
Optipix v3.1
Panopticum Alpha Strip v1.33
Panopticum Digitalizer v1.24
Panopticum Engraver v1.25
Panopticum Fire.3 v3.34
Panopticum Ice Pattern v1.22
Panopticum Lens Pro III v3.84
Panopticum Plugin Galaxy v1.5
Path Styler Pro v1.5
Photomatix Pro v2.52
Photomatix Tone Mapping v1.1.2
Phototune 2020 Color MD v2.0
PhotoTune Skin Tune v2.0
Picture Code Noise Ninja v2.1.3
Picutel Smart Resize v1.0
PixelGenius Photokit Color v2.11
PixelGenius Photokit Sharpener v1.26
PixelGenius Photokit v1.26
Power Retouche Pro v7.1
PTLens Standalone And Photoshop Plugin v8.6
Redfield Sketch Master v2.01
Redfield Umatrix v1.06
Tile Builder v1.0
Twisting Pixels Pixel Creation Bundle v1.25
Van Der Lee Halftone v2.0
Vertus Fluid Mask 3.0.2
Virtual Painter Deluxe v5.0
Xero Quasar v1.0
 

  Corel Aftershot Pro 1.0.0.39 Español
Corel AfterShot Pro es la solución de Corel para organizar tus fotografías RAW, aunque también abre imágenes TIF y JPG, como un profesional.
Corel lleva años ofreciendo productos para la edición de imagen, como el mítico Paintshop Pro. En esta ocasión ofrece una herramienta, Corel AfterShot Pro, pensada para importar fotografías, guardarlas en álbumes y realizar retoques en pocos pasos.
Corel AfterShot Pro te ayudará a organizar las fotografías puntuándolas y etiquetándolas . Además, cuenta con un práctico editor de metadatos para cambiar los valores y añadir nuevos, como información sobre el fotógrafo o dónde se hizo.

Corel AfterShot Pro permite recortar un fragmento de la imagen, girarla y no perder detalle gracias a su potente lupa, ideal para encontrar errores o falsificaciones. Por lo demás, muestra información de la fotografía y ofrece histograma, ajustes preconfigurados para ahorrar tiempo y los habituales retoques de luz, saturación, balance de colores, exposición, etc.

Caracteristicas Principales:
• Compatible con varios formatos RAW
• Organizador de imágenes en catálogos
• Puntuaciones y etiquetas para filtrar
• Corrector de luz, color y otros
• Presentación de imágenes
• Completo editor de metadatos
 

  Centurybyte Focus Photoeditor v6.3.9.1
Focus Photoeditor es un potente editor gráfico que te permite tanto crear atractivos diseños como retocar imágenes ya existentes, una herramienta de gran utilidad tanto para aficionados como profesionales del diseño.
Este programa incluye una amplia variedad de utilidades de creación y edición de gráficos, entre ellos pinceles totalmente configurables, una gran selección de filtros y efectos especiales, patrones de diseño, herramientas de color, etc.
Focus Photoeditor soporta el trabajo con distintas capas en un mismo diseño e incorpora diversas herramientas especiales para añadir efectos de luces y sombras, transparencias y texto a tus imágenes.
Una característica interesante de este programa es su sencillez de uso, con herramientas muy claras y un interfaz altamente intuitivo. Muchas de sus opciones vienen ya preconfiguradas para ayudarte a familiarizarte con el programa.
 

  DxO Optics Pro 7.2.1.26592.144 Elite
Herramienta para procesar y mejorar la calidad de tus fotografías!!
DxO Optics Pro es un programa especialmente diseñado para equilibrar los niveles de tus fotografías y mejorar, en consecuencia, la calidad de la imagen.
Basado en una análisis extensivo de las cámaras y los objetivos actualmente en el mercado, el programa incluye una serie de filtros personalizados que te ayudarán a eliminar el ruido, la distorsión, optimizar la compensación de la exposición, equilibrar los niveles de color; corregir la perspectiva y realizar conversiones RAW con resultados profesionales.En definitiva, DxO Optics Pro es una excelente herramienta que te ayudará a sacar el máximo partido a tu equipo fotográfico.
 

  Nikon Camera Control Pro 2.11.0
Hay muchas razones para querer controlar la cámara desde el ordenador. En un estudio, por ejemplo, una aplicación para Windows resulta más cómoda de usar que el menú de una pantalla de tres pulgadas, y más si la cámara está en lugares de difícil acceso.
Nikon Camera Control Pro es la herramienta de control remoto oficial para cámaras Nikon. Es compatible con todos los modelos de SLR digital de la casa nipona y puede conectar con ellas vía USB o por conexión inalámbrica. Nikon Camera Control Pro se activará en cuanto detecte el modelo. Las distintas pestañas de Nikon Camera Control Pro permiten controlar la cámara como lo harías desde su menú. Hay controles para configurar la imagen, comprobar el nivel de la batería e incluso una tira de indicadores similar a la que se ve desde el visor.
Imprescindible para cierto tipo de fotografía (la que requiere montajes complejos y cámaras alejadas del fotógrafo), Nikon Camera Control Pro es también útil en caso de no poder acceder a las opciones desde la pantalla normal.
 

  Topaz ReMask 3.2.1
Topaz Remask es un multi-propósito plug-in diseñado específicamente para manejar la cinta más comunes y las tareas de extracción se enfrentan los fotógrafos y diseñadores. Al igual que en un par de tijeras, ReMask 3 el usuario puede definir fácilmente los bordes de un elemento a ser enmascarado / recorte de ella de fondo - que es una característica importante en cualquier flujo de trabajo de post-procesamiento, ya que abre la puerta a una variedad de creativos y tareas correctivas. Esta capacidad permite a los usuarios tener un control infinito sobre todos los aspectos del color, el detalle, la posición y el tamaño de sus imágenes.

• Quite rápidamente los fondos no deseados.
• Fácil de extraer los detalles intrincados de imagen como el pelo y la piel.
• Aislar las áreas de ajuste selectivo o efecto bokeh.
• Crear múltiples recortes para las composiciones únicas.
• Mantener la transparencia en los objetos difíciles de la máscara como velos y el cabello.
 

  Alien Skin Blow Up 3.0.0.628
Blow Up Edition de la compañía de software de Alien Skin es una nueva versión del plug-in para Adobe Photoshop, Elements y Lightroom, el cual produce un aumento de hasta un 3600% sin la aparición de artefactos escalonadas y luminiscencia. 
De alta calidad cambiar el tamaño de la imagen, mejor que la interpolación bicúbica y cambiar el tamaño de la imagen mantiene una clara ventaja y líneas suaves.

• Blow Up puede trabajar en CMYK, RGB, Lab, escala de grises, y bitonal, para hacer frente a la tramitación de los expedientes, que contienen varias capas (es de notar que esto no tiene que ser reducido), y trabaja con 16 - y las imágenes de 32 bits, en incluyendo RAW y HDR.
• Blow Up trabaja con Photoshop, Elements, Lightroom, y como una versión independiente. En Photoshop, el programa se instala en el plug-in para Photoshop, y luego enchufe debe ser buscado, o en el "Filtros" ficha o "Archivo - Automatizar".
• Plug-in tiene la capacidad de guardar la nueva imagen en un archivo separado, cuando la imagen original permanece intacta, más eficiente que en Adobe Photoshop de procesamiento por lotes, fácil de usar.
• Blow Up puede ampliar las imágenes hasta 300 000 píxeles en cada dirección, y por lo tanto no aparecen artefactos desagradables, tales como el efecto de un peine, un halo y divorcios.
• La Blow Up 3 mejora la nitidez de las fronteras sin la formación de artefactos digitales.
 

  FotoFusion v4.5 Build 66264 Extreme Edition Español
LumaPix FotoFusion (antes conocido como CollageFactory) es una utilidad pensada con un único fin: que consigas realizar los mejores collage de imágenes con el menor esfuerzo posible. Para ello nada mejor que una herramienta creada especialmente para este desempeño.
Con LumaPix FotoFusion añadir imágenes será como coser y cantar. Desde un menú flotante, con miniaturas de las imágenes, podrás seleccionar con la rueda del ratón la imagen a colocar, siendo así tremendamente visual.Desde cada imagen podrás rotarla, aumentarla, mostrar sólo el trozo que desees, ajustarla al tamaño de la ventana y enviarla hacia delante o hacia detrás (tendrás que indicar cuáles se muestran por encima del resto, desde el menú o con Control+U / Control+Shift+U).
Por supuesto, podrás imprimir el collage resultante o exportarlo a imagen para así hacer con ella lo que quieras.
En resumen, una utilidad para hacer collage mucho más práctica y efectiva que los editores gráficos no especializados en collage. Seguro que conseguirás espectaculares collages a poco que las imágenes acompañen.
 

  Magix PhotoStory on CD & DVD 10 Deluxe 10.0.53 Español
El mejor programa del mundo para presentaciones Multimedia en TV,PC,Video & Web!!!!
El programa mas versátil y utilizado para presentaciones multimedia!!!
Con Magix Fotos en CD y DVD 10 podrás transformar tus recuerdos fácil y rápidamente en presentaciones multimedia. Para TV, PC e Internet: incluyendo música, textos animados, numerosos efectos, menús de DVD interactivos, etc.

Sorprende a todos con tus presentaciones !!!!
• Importa imágenes desde cámaras digitales, teléfonos móviles, escáneres, tarjetas de memoria, pistas de CD o MP3 y archivos multimedia desde Internet.
• Mejora instantáneas con errores (los archivos originales se mantienen / optimización no destructiva).
• Añade la música de fondo adecuada, efectos y textos personalizados. Copia automáticamente en disco, con menús de DVD interactivos, para poder reproducirlo cómodamente en TV y PC, o para su presentación en Internet.

Tus ventajas:
• Creación totalmente automática de presentaciones
• Textos animados
• Efectos para movimientos de cámara, transiciones, zooms, etc.
• Sonorización: manual o de forma automática
• Creación personalizada de menús de disco interactivos

Novedades:
• Elementos decorativos animados
• Manejo más sencillo

Interfaz de usuario optimizada
La versión actual dispone de un diseño completamente renovado y la interfaz del programa ha sido mejorada. Símbolos más comprensibles e iconos adicionales simplifican el manejo, permiten ahorrar mucho tiempo y facilitan los primeros pasos con el programa.Con la interfaz oscura los colores de tus fotos y vídeos se verán mucho mejor por lo que podrás editar todo con resultados impecables.

Funcionamiento más rápido
Disfruta de la versión más rápida y potente de todos los tiempos.
Saca provecho del aumento de rendimiento, por ejemplo, en la vista previa en tiempo real (ahora para todos los efectos), tiempos de carga más breves y función de rehacer/deshacer avanzada con ahorro de memoria y práctico menú desplegable para cada uno de los últimos pasos.
Los sistemas operativos con tecnología de 64 bits se benefician además de ventajas adicionales debidas a la memoria, especialmente al editar grandes proyectos de pases de fotos.

Reproducción más fluida de proyectos de presentaciones
Gracias a la mejora del rendimiento del programa, ahora puedes reproducir sin problemas presentaciones que contengan una gran cantidad de efectos, incluso durante la edición.

Monitor de vista previa ampliable (zoom)
Ahora es mucho más fácil controlar los textos, zooms, movimientos de cámara y elementos decorativos fuera del área de la imagen.
Con la nueva función de zoom para el monitor de vista previa y los marcadores de selección fuera del área de la imagen, la edición detallada se convierte en algo muy sencillo. Simplemente reduce la vista de la imagen en el monitor de vista previa, agrega títulos o efectos y anima los elementos como lo desees.

Asistente de exportación
Esta práctica función te muestra las posibilidades de exportación y archivo más importantes en un solo vistazo, aporta información adicional y te guía fácil y rápidamente hasta tu objetivo.

Elementos decorativos
Embellece tus imágenes y dales un toque personal con elementos decorativos animados.
Escoge diferentes plantillas tales como diversión, cómic o marcos, y elementos de animación decorativos, con sonido y efectos de audio incluidos, y determina individualmente su posición y tamaño. O importa cualquier gráfico animado de Internet (GIF) para usar como elemento llamativo.

Ideal para uso Profesional,vacaciones, fiestas, hobbys...

Vacaciones y viajes
Redescubre las sensaciones de tus vacaciones y sorprende a tus amigos con documentales de tus viajes e impresiones de tus escapadas o excursiones.

Familia y celebraciones
No dejes escapar los momentos especiales de fiestas de cumpleaños, Navidades o bodas, sorprende a todos con tus crónicas multimedia o captura cómo crecen tus hijos en instantáneas para la eternidad.

Pasatiempos y trabajo
Documenta y presenta tus actividades favoritas con los mejores pases de fotos y convence a tus clientes con presentaciones de diseño profesional.

El regalo perfecto
Una presentación fotográfica es un regalo creativo y personalizado para cualquier ocasión.
Sorprende a tu familia y amigos con presentaciones fotográficas divertidas grabadas en CD/DVD. O regálate a ti mismo una compilación animada de tus últimas vacaciones.

Presentaciones fotográficas en 3 minutos!!!!
¿Te gustaría transformar más a menudo tus recuerdos en presentaciones fotográficas, pero no tienes tiempo para ello? ¿Necesitas un regalo personalizado rápidamente? ¿O quieres sorprender a tus invitados mostrándoles las fotos de la última fiesta como una presentación multimedia?
La nueva función de creación automática de presentaciones fotográficas sorprenderá a tu público y te permitirá obtener gracias a las 15 plantillas de estilo magníficos resultados en un tiempo récord.

Zooms y movimientos de cámara
Selecciona una de las muchas plantillas para zooms y movimientos de cámara para resaltar contenidos importantes. Ahora con manejo simplificado y funciones ampliadas para posibilitar también movimientos de cámara en fotos verticales con barras negras.

Transiciones
Utiliza transiciones suaves con modelos y objetos en movimiento o con el efecto "vuelta de página", para añadir un toque cinematográfico.

Series de efectos y transiciones
Con las variadas series de efectos y transiciones puedes convertir fácilmente motivos en objetos y darles movimiento dentro de la imagen. Las animaciones son un marco de presentación espectacular para tus imágenes (p. ej. museo, tablón de anuncios)

Adaptación libre de forma y aspecto
Inserta tus fotos y videoclips con precisión en las imágenes de fondo, por ejemplo, para colocarlas con la perspectiva correcta en carteles o señales.

Superficies de colores
Crea superficies de fondo para colorear a tu gusto.
Ideales como separadores temáticos, también como transiciones de texto entre los pasajes de tus presentaciones de fotos (p. ej. entre los distintos lugares de tus vacaciones) o como fondo para rellenar los bordes negros de pantalla al mostrar fotos verticales, etc. Y contiene Más de 15 plantillas gráficas personalizables.

Creación de panorámicas
Crea fantásticas imágenes panorámicas a partir de fotos individuales. El reconocimiento automático de distancia focal y las correcciones de distorsión de lente y perspectiva te ayudarán a conseguir resultados impresionantes.
Tecnología mejorada: ahora con resultados más reales también en los motivos más complejos.

Textos y títulos animados
Podrás añadir y colocar los textos de forma exacta, directamente en la ventana de vista previa, para los créditos de inicio y fin, separación de capítulos y subtítulos. Si lo deseas podrás asignar colores, efectos, fuentes y tamaños especiales a letras sueltas, palabras o líneas.Disfruta de unos textos con bordes perfectamente nítidos y calidad brillante, como los de las emisiones profesionales de TV (por ejemplo, sombras suaves también en textos pequeños).
 

  Curso Español de Fotografia Digital Agosto 2013
El Curso consiste en un completo compendio de utilidades, trucos y técnicas para trabajar con nuestras fotos!!!
Se parte desde la propia carga de imágenes (en formato RAW, JPG o TIFF) hasta su propio almacenaje y catalogación, pasando por diferentes tratamientos que van desde los más sencillos (como rotar, escalar, recortar, etc. ) hasta algunos más complejos (corrección de ojos rojos y perspectiva, distintas maneras de convertir las fotografías a blanco y netro, etc. ) Todo ello usando software libre, principalmente Gimp, y otros como Krita, Ufraw, Digikam, etc.

Capitulo 1
Técnicas: Cómo sujetar la cámara, ¿Modo automático o manual?
Laboratorio Digital: Formatos RAW y JPG, Enderezar las líneas de un monumento
Reglas de Oro: La regla de los tercios, Relación entre tiempo de exposición y diafragma
Vivir las Fotos: Del monitor a la impresora

Capitulo 2
Técnicas: Hacer retratos en casa , ¿Zoom óptico o digital?
Laboratorio Digital: Eliminar los ojos rojos, Trabajar con las curvas
Reglas de Oro: Encuadres para retrato, Formato del sensor y distancia focal
Vivir las Fotos: Píxel y DPI

Capitulo 3
Técnicas: Sensibilidad ISO, Luz ambiente con flash de relleno
Laboratorio Digital: Efecto zoom con Photoshop, Brillantes destellos
Reglas de Oro: Profundidad de campo, más allá de la técnica, Distancia hiperfocal
Vivir las Fotos: ¿Cuántos píxeles se necesitan para imprimir?

Capitulo 4
Técnicas: Fotos en ciudad con gran angular, Un soporte casero Laboratorio Digital
Las Capas: Resolución de imagen con Photoshop
Reglas de Oro: Bloqueo de exposición y enfoque. El ordenador
Vivir las Fotos: Escritorios personalizados

Capitulo 5
Técnicas: Fotos en ciudad con gran angular, Un soporte casero Laboratorio Digital
Las Capas: Resolución de imagen con Photoshop
Reglas de Oro: Bloqueo de exposición y enfoque. El ordenador
Vivir las Fotos: Escritorios personalizados

Capitulo 6
Técnicas: Congelar el agua... o dejarla correr, Objetivos catadióptricos
Laboratorio Digital: Retoque de la piel, Difuminar el contorno del cabello
Vivir las Fotos: ¡Fotografiar... sin manos!
Reglas de Oro: El círculo de confusión, El formato cuadrado en el retrato

Capitulo 7
Técnicas:Cuando el movimiento es espectáculo, Las luces del escenario
Laboratorio Digital: Uso avanzado de las curvas, Reducir el ruido
Vivir las Fotos: Los bits de color, El silencioso telémetro
Reglas de Oro: Imprimir sobre CD y DVD
 

  Adobe Photoshop CS 5.5 All In One Español Agosto 2013
El pack All In One de recursos para Photoshop mas grande y completo que existe en español!!!!!
El pack All In One de recursos para Photoshop mas grande y completo que existe en español!!!!!
Un todo en Uno verdaderamente Impresionante que contiene desde el programa Adobe Photoshop Extended CS 5.5 Full completo hasta todos los extras que existen para Photoshop como: Plugins,Arts,Brushes,Pinceles,Styles,Pre-Diseños y muchisimo mas!!!!! Una verdadera Joya nueva lanzada dia 15.08.2011 que no puede faltarte!!!!

El software de Adobe Photoshop CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado. Comience con ilustraciones creadas en Photoshop Extended, impórtelas en Adobe Flash Catalyst y entréguelas como un prototipo interactivo o como contenido terminado para su visualización en Adobe Flash Player.

Vaya más allá de la creación de imágenes digitales tradicional. Seleccione fácilmente contenido intrincado de la imagen, como el pelo. Vea cómo el espacio vacío se rellena de forma casi mágica cuando elimina elementos de una imagen. Cree logotipos e ilustraciones 3D mediante la extrusión sencilla de texto y otros gráficos 2D.

Relleno según el contenido
Elimine cualquier detalle u objeto de las imágenes y observe cómo el relleno según el contenido rellena el espacio que queda detrás por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido.

Selecciones complejas facilitadas
Seleccione fácilmente elementos intrincados de la imagen, como el pelo, para perfeccionarlos, componerlos o colocarlos en una composición. Elimine el color de fondo en los bordes de selección, varíe automáticamente los bordes de la selección y perfeccione las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento.

Extrusiones 3D en Adobe Repoussé
Cree logotipos e ilustraciones 3D desde cualquier capa de texto, selección, trazado o máscara de capa con la tecnología Adobe Repoussé. Tuerza, rote, extruya, bisele e infle sus diseños.

Selecciones complejas facilitadas
Seleccione fácilmente elementos intrincados de la imagen, como el pelo, para perfeccionarlos, componerlos o colocarlos en una composición. Elimine el color de fondo en los bordes de selección, varíe automáticamente los bordes de la selección y perfeccione las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento.

Procesamiento de última generación de imágenes con formato raw
Utilice el plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 6 para eliminar de manera no destructiva el ruido de las imágenes al mismo tiempo que conserva el color y los detalles; añada granulado para conseguir que las fotografías digitales parezcan más naturales; disfrute de Octubrer control al realizar viñetas posteriores al recorte y mucho más.

Deformación de posición libre
Deforme o estire gráficos, texto o elementos de la imagen con precisión para crear apariencias únicas para sus diseños.

Imágenes de HDR de gran calidad

Cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o surrealistas con velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtenga los mejores resultados gracias a la eliminación de fantasmas automática y a un control mejorado con la asignación y los ajustes de tonos, e incluso consiga que las fotografías de una sola exposición parezcan imágenes de HDR.

Rendimiento más rápido multiplataforma
Realice las tareas diarias de tratamiento de imágenes más rápido y procese las imágenes de gran tamaño hasta diez veces más rápido gracias a la compatibilidad de 64 bits multiplataforma. (Requiere un ordenador de 64 bits compatible con una versión de 64 bits de Mac OS, Microsoft Windows 7 o Windows Vista. El rendimiento real varía según la capacidad de RAM, los tipos de controladores y otros factores.)

Flujo de trabajo eficaz
Disfrute de avances en productividad y creatividad gracias a las decenas de funciones y mejoras que solicitaron los usuarios de Photoshop. Enderece imágenes de forma automática, elija colores del selector de color en la pantalla, ajuste la opacidad de varias capas al mismo tiempo y mucho más.

Contenido Completo de esta Suite Todo en Uno:

• Adobe Photoshop CS5.1 Extended v12.0.1 Final Español
• Acciones
• Pack Pre Diseñados Agosto 2013
• Resource Photoshop Pack
• Superpack Brushes
• Actions
• Plugins
• Sprites
• PSD Sources Collection Agosto 2013
• Utilidades Photoshop Agosto 2013
• Digital Film Tools Digital Film Lab v2.5
• Digital Film Tools Power Mask v1.0
• Digital Film Tools EZ Mask v1.5
• Digital Film Tools 55mm v7.5.5
• Frischluft FlAIR Plugin
• Knoll Light Factory
• Pixel Genius PhotoKit Color
• Alien Skin Blow Up 2
• Alien Skin Bokeh 2.0.1.377
• BW Styler v1.05
• Color Washer v2.05
• Contrast Master v1.05
• Focal Blade v2.01
• Light Machine v1.05
• Magic Bullet Colorista II
• Magic Bullet Denoiser 1.0
• Magic Bullet Frames 1.1
• Magic Bullet Grinder 1.0.2
• Magic Bullet Instant HD 1.2
• Magic Bullet Looks 1.4
• Magic Bullet Mojo 1.2
• Magic Bullet PhotoLooks 1.5
• Curvemeister v3.2.0 Retail
 

  Photodex ProShow Producer 4.51.3003+Styles + Templates+plugins
Crea presentaciones profesionales con el programa ganador de premios ProShow Producer. Promociona tu negocio, crea presentaciones para tus clientes o impresiona a la audiencia con las herramientas avanzadas de audio y video disponibles a tu alcance. Personaliza cada aspecto de tu show con resultados precisos y realmente profesionales.
Esta edición del programa es mejor a la Gold ya que incluye características mas avanzadas y tiene muchas diferencias notables respecto a la otra versión, entre ellas:

• Capas de ajuste
• Gradiente como capa
• Viñetas
• Estilos en los textos
• Transiciones personalizadas por capas dentro de una diapositiva
• Zoom X y Y Coordinado Individualmente
• Marcas de agua en imágenes y videos
• Plantillas personalizadas
• Entre muchas otras diferencias notables…


 

  Corel Paint Shop Pro Photo X4 Español
Completa suite de optimización y edición de fotografía digital, en español em su nueva version lanzada Agosto 2013!!!
Paint Shop Pro Photo es un completo programa de imagen, una potentísima herramienta para mejorar, editar, crear e incluso organizar tus fotografías.
Este gran producto de Corel incluye las habituales herramientas de corrección, como la utilidad para corregir 'ojos rojos' o mejora automática de una fotografía, y alguna no tan frecuente, como la opción de clonar.
La máquina del tiempo es quizá la novedad más destacada. Se trata de una función capaz de retocar tus fotografías haciéndolas parecer más antiguas, incluso puedes elegir de qué época quieres que parezcan (siete ajustes, desde 1839 hasta 1960).

 

  CorelDRAW Graphics Suite X5 15.2.0.686 Servipack 3 Español Final + Todos los Extras!!!
Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante
Pon tus ideas en práctica con Coreldraw Graphics Suite X5 SP3 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

Coreldraw Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel Connect. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.

• Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
• Más contenido y plantillas profesionales
• Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
• Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
• Más control y coherencia de colores
• Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
• Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras


Novedades de CorelX5 Con Servipack 3:

Ésta es la actualización que esperabas! Coreldraw Graphics Suite X5 SP3 agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionarte nuevas herramientas que te ahorrarán tiempo y te ayudarán a crear con confianza. A continuación, figuran las 10 razones de más peso para actualizar ya tu software de diseño gráfico.

Organizador de contenido integrado
Agiliza tu trabajo con Corel Connect, un organizador de contenido integrado que te ayuda a encontrar al instante gráficos, plantillas, fuentes e imágenes en el equipo. El contenido seleccionado se guarda en la bandeja que se sincroniza con Coreldraw y Corel PHOTO-PAINT, con lo que dispondrás de acceso inmediatamente a él.

Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
Crea animaciones y gráficos para Web con máxima eficiencia gracias a las nuevas funciones, como el modo de píxeles que muestra exactamente cómo se visualizará en línea el contenido y la nueva herramienta de animación para Web. Además, el nuevo cuadro de diálogo de exportación ahora te permite comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.

Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
Corel PowerTrace
Convierte tus imágenes de mapa de bits en objetos vectoriales de calidad superior con precisión y suavidad aún Octubreres gracias a las magníficas mejoras de Corel PowerTrace. Esta versión de PowerTrace proporciona los mejores resultados de vectorización que existen.

Corel PowerTrace
Velocidad y rendimiento óptimos
Realiza tareas más rápido que nunca gracias a las eficaces mejoras de rendimiento que sacan el máximo partido a los procesadores de varios núcleos y te ofrecen así la Octubrer eficacia en el equipo. Esta nueva versión se ha optimizado para Windows 7 y proporciona compatibilidad con pantallas táctiles, además de con Windows Vista y Windows XP.

Velocidad y rendimiento óptimos
Motor de administración del color totalmente rediseñado
Controla la coherencia de colores en distintos medios y genera una paleta de colores específica para cada documento. El nuevo motor de administración del color proporciona una Octubrer precisión del color, así como compatibilidad con nuevos perfiles de color de Pantone. Minimiza tu impacto medioambiental y gasta mucho menos en imprimir copias al saber con certeza que los colores son precisos antes de imprimir.

Herramientas de comunicación visual
Crea atractivos materiales para Web y para impresión con las eficaces herramientas nuevas y mejoradas de dibujo, vectorización, creación de diagramas, medios artísticos y texto. Es todo el software de diseño gráfico que necesitas para una comunicación visual eficaz.

Herramientas de comunicación visual
Compatibilidad con los principales formatos de archivo del mercado
Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la amplia compatibilidad con formatos de archivo. Los numerosos formatos de archivo admitidos, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD y DOCX, te permiten importar y exportar archivos para intercambiarlos con otros programas de diseño gráfico de manera eficiente.

Herramientas de dibujo receptivas
Como respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, hemos incorporado la opción de anclar las barras de herramientas, ampliado las opciones de impresión y mejorado el Cuentagotas, el Relleno de malla y otras herramientas de dibujo populares entre los usuarios.

Técnicas de diseñadores expertos e interesantes materiales de aprendizaje
Conoce más técnicas de diseñadores expertos gracias a los tutoriales en vídeo nuevos y actualizados, los amenos materiales de aprendizaje y la guía en línea ilustrada con nuevos artículos de expertos. (La versión en caja incluye una guía impresa a todo color). ¡Encuentra la inspiración para hacer mucho más de lo que nunca imaginaste!

Contenido digital de calidad superior
Enriquece tus diseños con más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica, Garamond y Frutiger por primera vez. Además, podrás sacar partido a contenido digital de primera calidad, como imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos. Aplica a tu trabajo un acabado profesional sin dedicar más tiempo ni gastar más: todo el software y los recursos de diseño gráfico que necesitas están ya aquí.


Extras de Corel version Agosto 2013

• Corel X5 Cliparts Agosto 2013
• Corel X5 Extras Agosto 2013
• Corel X5 Fonts Agosto 2013
• Corel X5 Fuentes Agosto 2013
• Corel X5 HR Photos Agosto 2013
• Corel X5 Media Strokes Agosto 2013
• Corel X5 Objects Agosto 2013
• Corel X5 Templates Agosto 2013
• Corel X5 Videos Aprendizaje Agosto 2013

 

  Xara Designer Pro 7.1.0.17125
Xara Designer Pro es el superior de la gama de productos e incluye todas las características y plantillas de diseño web y diseño gráfico y fotografía. Además de que añade características adicionales que los diseñadores necesitan Pro incluye soporte para PDF / X, PANTONE ® y las separaciones de color, soporte para procesadores multi-core para obtener Noviembrer velocidad, Noviembrer de importación / exportación de filtros, una versión profesional de la herramienta panorama de fotos y más.
Xara Designer Pro es simplemente el más rápido del mundo de software de gráficos, con herramientas de ilustración verdaderamente flexible y manipulación de fotos revolucionario. Se formará una parte integral de su flujo de trabajo creativo, si se trata de dibujos vectoriales, diseños de DTP, composiciones de fotos o animaciones en Flash para tu sitio web. El más rápido del mundo, más ingeniosa, y la más alta calidad de vectores 3D herramienta de extrusión. Tomar cualquier forma, y sólo tienes que arrastrar en la cara para crear una versión en 3D muy bien iluminadas y sombreadas. Arrastra a los lados para ampliar la profundidad de la extrusión. No podría ser más sencillo.

 

  Zoner Photo Studio Pro 12.0.1.9
Toma el control de tus fotos digitales con Zoner Photo Studio Professional. La adquisición de fotos de su cámara, el escáner, y hasta su fondo de escritorio nunca ha sido tan fácil. Diviértete, organiza y navegar a través de sus recuerdos digitales. Con Zoner Photo Studio, podrá editar y personalizar tus fotos con efectos especiales e incluso funciones avanzadas como el procesamiento HDR. Wow, su familia y amigos con fotos en 3D y panorámicas impresionantes! Proceso de archivos RAW de forma cómoda y sencilla con una interfaz diseñada especialmente para aficionados a la fotografía.

Ya sea que usted está compartiendo imágenes con tus familiares y amigos o publicar en una galería web, Zoner Photo Studio tiene las herramientas para usted. Muchas opciones están disponibles para ayudarle a organizar y almacenar sus fotos en discos externos, DVD y otros medios de comunicación. Se beneficiará de pleno apoyo a pequeñas empresas y las tecnologías de procesador MMX y poderosos procesadores multi-core. De 48-bit profundidad de color le garantiza la máxima calidad de la foto, y el apoyo a la gestión del color es excelente!

 

  OnOne PhotoTune 3.0.7
PhotoTune un exelente plugin para Adobe Photoshop que permite ajustar rápidamente sus fotos digitales. Plug-in PhotoTune funciona en tres modos: el procesamiento de imágenes con la gente, el procesamiento de imágenes sin el pueblo y el modo avanzado profesional. Con PhotoTune puede modificar el color de la piel humana, ajustar la nitidez, saturación, color y mucho más. De hecho, PhotoTune - un único conjunto de plugins para corregir el tono, el color y la piel humana. En el modo normal (no profesional) trabaja como asistente de plug-paso, donde todos los parámetros se ajustan automáticamente y sólo es necesario seleccionar la opción deseada de los resultados de las dos imágenes. También hay un pequeño conjunto de valores preestablecidos integrados y tienen la capacidad para guardar la configuración para su uso futuro.

Características:
•Al trabajar en tres modos: fotos con la gente sin el pueblo y pro-régimen
•Paso a Paso asistente le ayudará a ajustar rápida y fácilmente las fotos (fotos con la gente y sin)
•Intuitivo transformar fotografías en color en blanco y negro
•Ajuste el brillo y el contraste de las imágenes
•Ajustar imágenes a color y el tono
•Ajuste del color de la piel humana
•Ajuste de la nitidez y la claridad de las imágenes
•Uso de valores preestablecidos integrados y la configuración se guardan en presets
•Acceso rápido a dos FocalPoint desde el panel de OnOne en Photoshop CS3/CS4
•La integración con Adobe Lightroom
Optimizar el color en sólo unos pocos clics con PhotoTune
* Perfecto color en sólo 15 segundos
* Simple de seis pasos del asistente de color ajusta automáticamente la saturación del color, contraste y tono de la piel
* Ideal para los fotógrafos de bodas y retrato
* Incluye PhotoTune para la corrección de color en general y del tono de la piel para corregir el color de los tonos de piel

Acerca de PhotoTune 3 y imsense
El nuevo PhotoTune 3 utiliza la tecnología patentada de ojo fidelidad, originalmente desarrollado por y con licencia de imsense. imsense ha desarrollado y patentado algoritmos de descubrimiento para resolver el problema del rango dinámico de corrección de imágenes estándar y HDR. hace que la fidelidad del ojo-fiel a la imagen del ojo vio las imágenes. Se asegura de que los detalles se revela al mismo tiempo mantener el equilibrio de color y de la integridad y los efectos deliberados, como la región que destaca, empleado por el fotógrafo. la tecnología Eye-fidelidad es incomparable para la velocidad, calidad y versatilidad de su producción.

Nueva Corrección automática!
PhotoTune 3 ahora cuenta con un algoritmo de corrección automática del estado-de-arte llamada ojo fidelidad desarrollado originalmente por imsense. En un solo clic, esta nueva tecnología asombrosa fidelidad ojo para corregir el brillo, contraste, color y rango dinámico de cualquier foto. Esto va mucho más allá de un simple auto-niveles o ajuste de sombras, relieve. En realidad, vuelve a asignar tonos para aumentar el rango dinámico y hacer que parezca más cierto a la vida, la forma del ojo vio la escena de la primera vez que capturó la fotografía digital.

Asistente para la Mejora de Fotografias
En el corazón de PhotoTune es el sistema patentado de paso-a-paso asistente que simplifica la corrección de la imagen sin la necesidad de entender de color complicado y controles de tono. Esto se ha mejorado para combinar el nuevo algoritmo de auto-corrección, corrección SkinTune color y nitidez. Esto hace que el asistente de la manera más rápida y más fácil de optimizar sus imágenes sin importar su nivel de experiencia.

Nuevos controles Pro!
PhotoTune 3 también añade una nueva interfaz para los usuarios profesionales que desean un control completo. Usted tiene acceso al tono, el color, y controles SkinTune detalles. PhotoTune quita los conceptos complejos como los niveles y curvas y formas y establece simplemente para hacer los ajustes avanzados, como la nitidez, corrección de color y pureza retrato gris. Con la simple, los innovadores controles que acaba de deslizar su imagen en el espacio de vista previa para realizar los ajustes que se ven bien en el ojo. No hay necesidad de entender los histogramas y curvas complejas.

Intuitivo Conversiones Blanco y Negro
Usted puede crear grandes imágenes en blanco y negro de sus fotos en color con PhotoTune así. Simplemente mueva el interruptor en blanco y negro y está trabajando como Ansel Adams. Utilice el color controles para cambiar el tono, al igual que el uso de filtros por encima de su lente de la cámara.

Control de color de la piel
Los controles SkinTune, retratos que corrigen automáticamente el color en un solo clic, se han mejorado para dar la opción para corregir la piel de los sujetos, en lugar de toda la imagen. Esto hace que sea más útil cuando se trabaja con modelos en los que el resto de la escena es el color correcto, pero la piel del sujeto puede necesitar una corrección.

Filtro inteligente:
PhotoTune 3 ahora se puede utilizar como un filtro inteligente en Photoshop CS3 CS4 y que le permite hacer no destructivo, los ajustes pueden editar de nuevo en los objetos inteligentes como los archivos RAW. Cuando se utiliza junto con la nueva integración de Lightroom esto crea una experiencia sin fisuras, flujo de trabajo no destructivo de imágenes en bruto.

Nueva Lightroom / Integración de apertura!
Al igual que otros productos onOne, PhotoTune 3 ahora soporta la integración con Adobe Photoshop Lightroom y Apple Aperture. Esto permite a los usuarios el acceso PhotoTune 3 y su pre-configuraciones directamente dentro de las aplicaciones de flujo de trabajo que utilizan todos los días. (Nota, la integración de Lightroom requiere una versión completa de Photoshop también.)

Nueva presets usados recientemente
PhotoTune 3 ahora permite a los usuarios guardar presets, que almacenan todas las correcciones de color y tono, por lo que se puede aplicar a otras imágenes similares. Esto se puede lograr dentro de Photoshop directamente, o dentro de Adobe Photoshop Lightroom o Aperture de Apple.

Nuevo panel OnOne!
El nuevo Panel de onOne en Adobe Photoshop permite que usted lance rápidamente PhotoTools sin tener que navegar por los menús de Photoshop. Pero se necesita que el poder aún más lejos al darle acceso a sus presets favoritos, directamente desde el panel también. Esto ahorra tiempo al permitirle aplicar efectos de uso más frecuente de derecho dentro de Photoshop.

 

  Vertus Fluid Mask 3.2.3 Build 8537
Este plugin para Photoshop el cual es muy importante tenerlo siempre ya que con ésta herramienta puedes quitar partes de una imágen y quedan transparentes. Asimismo con ello puedes realizar montajes de imágenes para tus proyectos. Es muy interesante ésta herrmienta ya que es muy popular y demasiadamente funcional en los trabajos que vayas a realizar con PhotoShop. Es compatible con la Noviembrería de las versiones de PhotoShop y posee una diferente presentación que su version anterior.


 

  Ashampoo Red Ex v1.0.0 Español
Nunca más los ojos rojos en sus fotos digitales!
A quién no le ha pasado?: En una fiesta se toman muchas fotos y cuándo se ven las fotos, michos de los invitados aparecen con los ojos rojos. Es realmente frustrante!
Sin embargo, este defecto no significa el final de maravillosas fotos llenas de recuerdos. Sin un gran esfuerzo se pueden retocar los ojos rojos con Ashampoo Red Ex. Y gracias a sus excelentes resultados seguir disfrutando de sus fotos. No se requiere ningún conocimiento sobre procesamiento de imágenes para usar Ashampoo Red Ex. En el intuitivo editor de fotos obtendrá descripciones detalladas sobre cada paso del proceso de edición. Está integrada una detección y corrección automática de los ojos rojos.

• Ashampoo Red Ex es su especialista en eliminar ojos rojos para que sus fotos digitales sean perfectas.
• Características del Programa
• Corrección de ojos rojos automática / manual
• Cargar / Guardar en formatos: JPG, BMP, PNG, TGA y TIF
• Comparación rápida con el original
• Visualización previa de barra con las fotos en miniatura
• Descripción sencilla de cada paso directamente en el editor

 

  PhotoLine Pro v16.50
PhotoLine es una excelente aplicación gráfica orientada a la creación de pósters, anuncios, carteles y trípticos aplicando en su diseño dibujo vectorial (tal y como hace el Coreldraw), lo que aumenta el nivel de detalle y perfección considerablemente.Además, PhotoLine viene integrado con un módulo especial para el retoque fotográfico de imágenes ya preexistentes, así como de otro para la edición de textos (para que las letras que se inserten sean de gran calidad y nitidez y no desentonen con la calidad general del gráfico), proporcionando así Noviembrer perfección en las letras (ideal para los carteles o trípticos).
Permite además la exportación e importación de un amplia gama de formatos gráficos, desde los más comunes JPG, GIF, BMP, TIF y PNG, hasta otros menos utilizados como PLD, CMX, PCD, PCX, PNG, PSD, EPS, PICT, TGA, IMG, CGM, PIC, CVG, ICO, ANI, XBM, IFF, ESM, GEM, WMF, PS, PDF, CDR, y WPG, permitiendo la conversión entre los distintos formatos entre sí con el mismo PhotoLine.


 

  AMS Software Framing Studio v3.41
Realza tus fotografías con marcos, bordes y efectos de todo tipo gracias a Framing Studio, una herramienta con la que es muy fácil conseguir resultados seductores.
De forma rápida y fácil, podrás rotar, recortar, mejorar la nitidez de tus imágenes y aplicar varios efectos.
Pero, sobre todo, el punto fuerte de Framing Studio son los marcos. Tiene 70 y son de todo tipo, desde artísticos, con relieve, con decoración o incluso hasta marcos simples, para cuando sólo busques un elegante borde para tus fotos.

Caracteristicas Principales:
La capacidad de agregar bordes simples.
• La capacidad de aplicar máscaras a las imágenes, lo que le para hacer interesantes a las alteraciones fotos.
• La capacidad de agregar marcos artísticos.
• La capacidad de agregar marcos de vectores.
• Permite rotar, recortar y redimensionar imágenes.
• Permite ajustar el balance de color.
• Capacidad para aplicar efectos especiales (sepia, mosaico de onda, etc)
• Interfaz de usuario amigable.
• Contiene opciones de impresión flexibles.


 

  Ashampoo Photo Optimizer v4.0.1 Español
Mucha gente compra carísimas cámaras de video pero siguen grabando los vídeos con sus telefonos móviles o cámaras de fotos instantáneas. Con el software de edición de fotos pasa algo similar – se tienen potentes editores gráficos pero la Noviembrería de las veces sólo se usan un par de funciones. Ashampoo Photo Optimizer le permite retocar rápidamente sus fotos digitales. Todo es tan simple que no necesitará leer el manual – después de enfocar y disparar sólo tiene que hacer clic y adelante.
Ashampoo Photo Optimizer no pretende sustituir a los programas gráficos más importantes. Sólo le proporciona la necesario cuando quiera resultados rápidos.

Función Optimizar al Instante
Le encantará si se ha peleado con los complicados valores de un editor gráfico. Sólo tiene que seleccionar una foto y hacer clic en Optimizar. De repente una foto apagada empieza a brillar. No tiene que configurar nada, sólo seleccionar y hacer clic. El resultado parecerá más atractivo y natural, nada artificial. También puede optimizar todas sus fotos con un simple clic, tan fácil como hacer con una sola foto.
Corregir los Ojos Rojos
La correción de los espantosos ojos rojos producidos por el efecto del flash es realmente fácil. Sólo tiene que seleccionar la parte de la foto que contiene los ojos rojos y hacer clic, Photo Optimizer hará el resto. No tiene que hacer una selección precisa, el área roja se encuentra y corrige automáticamente. También en este caso, el resultado parece atractivo y natural y se consigue al instante, sin tener que invertir horas en estudiar un manual.

Rotaciones, brillo, contraste y efectos
Haga clic una sola vez para rotar las fotos por cualquiera de sus lados. Ajuste el brillo y el contraste con simples deslizadores. Convierta sus fotos a blanco y negro o sepia o invierta los colores, todo ello con un simple clic. Previsualización al instante, resultados al instante – y sólo tiene que hacer clic en Deshacer si cambia de pensamiento.

Restauración automática – deshaga los cambios en cualquier momento
No se preocupe por los “daños” que pueda hacer a sus fotos al editarlas ya que siempre puede volver a la versión original. Ashampoo Photo Optimizer hace salvaguardas automáticas de las versiones originales de sus fotos sobre una base de datos. Para restaurar el original sólo tiene que seleccionar la foto y hacer clic en Deshacer – incluso días o semanas más tarde. En la nueva versión también puede elegir dónde guardar la base de datos Deshacer.

Visor de imagenes, integración en Windows Explorer
Ashampoo Photo Optimizer también se comporta como un rápido visor de imagenes mostrando un directorio estilo Explorer que muestra todos los discos y carpetas del PC para un mejor acceso. También funciona con las cámaras digitales, mostrando las imagenes de la cámara cuando esté conectada al PC. En Windows Explorer puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier foto para que se cargue instantáneamente en Photo Optimizer.
 

  Magix Photo Premium 9.0.3.2
La solución más completa para fotografía digital del Año 2010!!!
Programa nuevisimo lanzado dia 20 de Marzo 2011 que es una Suite digital para fotografia impresionantemente completa!!!!!
Magix Foto Premium 9 sienta nuevas bases para fotógrafos con ambiciones gracias a una combinación única de posibilidades de presentación y creación.
Magix Foto Premium 9 sienta nuevas bases en materia de diseño gracias a una combinación única de edición de imagen, funciones gráficas y de maquetación profesionales, creación de impresionantes presentaciones fotográficas y una amplia gama de posibilidades de presentación.

Esta completa e innovadora solución para fotografía digital ofrece, en un solo paquete, dos de los programas más exitosos del líder de mercado en software para fotografía: Magix Xtreme Photo & Graphic Designer 5, programa de edición y composición creativa de imágenes, y Magix Fotos en CD & DVD 9 deluxe, práctica solución para la creación de presentaciones fotográficas.


 

  Photoshop Plugin Eye Candy 6.0
Eye Candy 6 Impact es una colección de diez filtros para Adobe Photoshop con los que se pueden crear todo tipo de efectos de cromado, metal, cristal, sofisticados biseles, sombras complejas y reflejos, entre otros. Todo ello de forma muy sencillo y configurable, sin defraudar ni a los usuarios principiantes ni a los avanzados.
Impact incluye tres filtros completamente nuevos no vistos en las versiones anteriores de Eye Candy: BackLight, para la creación de efectos de iluminación y focos de luz sobre la imagen; Brushed Metal, un flitro que simula superfícies metálicas texturizadas y Extrude, un filtro para aplicar a los objetos bidimensionales un efecto 3D.


 

  Photomizer v1.3.0.1239 Español
Un editor de imágenes debe destacar frente al resto por alguna cualidad, ya que existen muchos de ellos en el mercado. En el caso de Photomizer,se destca en todos sus puntos por sobre los demas!!! El conjunto de buenas opciones y buenos resultados hace de Photomizer un programa a tener en cuenta si queremos retocar nuestras imágenes.
El cúmulo de opciones bien organizadas en una interfaz que no resulta nada liosa para el usuario es algo que nos llama la atención. Photomizer nos ofrece un buen ramillete de efectos y mejoras para nuestras fotos y podemos acceder a ellas de una forma simple, sin tener que divagar por complicados menús.
Carga la imagen y haz algunas pruebas con los diferentes efectos de luz, contrastes, brillos, cambios de tamaño, orientación y filtros. No te preocupes por la imagen original, permanecerá intacta hasta que decidas guardar los resultados, por lo que puedes probar sin miedo.

Todo esto también lo puedes hacer on un grupo de imágenes y aplicar el mismo efecto a todas a la vez, algo que te ahorrará un tiempo valioso. Elige un mismo tamaño para todas, una tonalidad o un marco y modifícalas todas con un clic.
Los formatos de entrada soportados son: JPG, BMP, TIFF y RAW (.raw, .crw, .orf, .3fr, .nef, .tiff, .raf, .nrw, .dng, .cr2 and .arw), mientras que podrás salvar la imagen cómo JPG y BMP.Además el programa está completamente en español, lo que hace que su utilización sea más fácil si cabe.

  Adobe Photoshop Album SE 3.0 Español
Adobe Photoshop Album es un impresionante gestor de imágenes, de una calidad reflejo del buen hacer de Adobe, capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tus imágenes y mucho más.
Adobe Photoshop Album permite visualizar, catalogar y retocar imágenes mejorándolas notablemente, así como también compartirlas vía e-mail, crear impresionantes y variadas galerías para página Web, crear álbumes para imprimir o para ver en el PC, vídeo CD, tarjetas de felicitaciones, calendarios, pudiendo exportar a CD o incluso a PDF!
Dentro de cada una de sus funciones encontrarás que, paso a paso y muy fácilmente, podrás ajustar todas y cada una de sus opciones. Una buena forma de definir este programa sería decir algo como: "Espectaculares resultados con un mínimo esfuerzo". Y es que resulta así de fácil, podrás crear todo lo que imagines con tus fotografías en cuestión de minutos o incluso segundos.
Con programas como este seguro que sacarás partido a tus fotografías mucho más de lo que imaginaste, y lo mejor es que lo harás fácil y rápidamente, dejando a todo el mundo boquiabierto con el resultado.

 

  Alien Skin Software Master All In One Agosto 2013 
Alien Skin Software Master All In One 2013 Es una gran recopilación de los últimos plugins de Alien Skin software 2013 para nuestro invaluable adobe Photoshop ideal para diseñadores y personas que poseen talentos de diseño y desean dar efectos realmente brillantes a sus creaciones. Las Versiones de este Todo en Uno son las lanzadas al mercado dia 3 de Agosto 2013!

Alien Skin Eye Candy 6.1.1.1058
Es un plugin para Adobe Photoshop que contiene una coleccion de 10 filtros que crean hielo, nieve, fuego, humo, moho, etc. Se puede apreciar al aplicar estos filtros mas realismo y generar craciones mas naturales. 

Alien Skin BlowUp 2.1.1.1146
Es un plugin para Adobe Photoshop que te permite ampliar las imagenes fotograficas reduciendo perdida de calidad gracias a los algoritmos que mejoran este plugin para ampliar la imagen. 

Alien Skin Bokeh 2.0.0.339
Este plugin para Photoshop simula el bokeh que podríamos conseguir con objetivos como el Canon EF 85mm f/1.2 II y el Micro-Nikkor 105mm f/2.8. 

Alien Skin Exposure 3.0.6.1105
Alien Skin Exposure es un plugin para Photoshop que permite realizar conversiones de nuestras fotos a distintos acabados en blanco y negro o color.

Alien Skin Eye Candy 6.1.1.1058
Coleccion de 10 filtros para adobe photoshop para que crees una variedad de efectos tales como metal, bisel, sombra, refeljo, cromado, iluminacion, bidimensionalidad 3D. 

Alien Skin Image Doctor 2.1.1.1069
Es un plugin para Adobe Photoshop que mejora defectos de la piel en las fotografias, remover onjetos de fotos sin dejar rastros de que alli estaban y mejorar archivos en formato .jpge de calidad baja. 

Alien Skin Snap Art 2.1.1.1029
Es un plugin para Adobe Photoshop que convierte la fotografia en una hermosa obra de arte, las pinceladas y texturas sobre el lienzo son los que dan el efecto de arte a las fotografias. 

Alien Skin Xenofex 2 v2.6.1.1078

Es un Plugin con un set de 14 efectos especiales para Adobe Photoshop para diseñadores, fotografos digitales, webmaster y a los que empiricamente les aficciona el retoque y la composicion, con xenofex 2 se puede simular relampagos, nubes, distorsiones, mosaicos, puzzles. 

 

  Digital Anarchy ToonIt! Photo 2.6.2
Nueva actualización de Digital Anarchy ToonIt! para simular la animación y gráficos. El plug-in te permite crear diferentes efectos, los dibujos estilizados de estilos diferentes - tiene un conjunto de imitación de un curso particular de la pintura y la ilustración, que puede funcionar en modo automático con la configuración predeterminada, y en la semi-manual, con la posibilidad de "ajuste" el resultado de los controles deslizantes . 
Toonit! La foto es un dibujo animado efectos plugin que te da la habilidad de convertir imágenes fijas y fotografías en dibujos animados creaciones únicas. Toonit! le da un control preciso sobre los estilos, el sombreado y contornos. Toonit! Foto conseguirá sus jugos creativos fluyen porque todo el mundo se ve mejor como un dibujo animado! Éstos son algunos de las grandes características de este Adobe Photoshop y de dibujos animados de apertura plugin. 

El plugin está basado en una solución similar para los editores de vídeo y está diseñado para añadir un efecto de fotos, caricaturas o dibujos. Se analiza la imagen y luego reduce el número de colores y define los límites de los objetos. Una de las características del plugin - reconocimiento facial y la preservación de los rasgos faciales para crear el efecto. La composición de toonit! incluye cuatro filtros para ayudar a simular distintas técnicas de pintura. Marco el efecto se realiza con más de cincuenta opciones. 
Toonit! le libera de los métodos intensivos en mano de obra como rotoscopia y pintura. Le permite crear imágenes animadas de fotogramas de vídeo, fotografías e imágenes fijas. Toonit! análisis de la imagen, a continuación, reduce su paleta de colores y poner de relieve la importante región de la frontera. los límites del borde se utilizan para generar y controlar las zonas de color. La composición de toonit! incluye cuatro filtros básicos tales como: Piso de dibujos animados, novelas gráficas, el arte de línea y de pluma y tinta. 

 

  Imagenomic Noiseware Professional 4.2
Noiseware es el software más aclamado y galardonado de Imagenomic, y está marcando la pauta en la reducción de ruido de la imagen digital. 
Noiseware es el primero en cuanto a velocidad, calidad y facilidad de uso a la hora de restaurar fielmente una imagen eliminando tanto el ruido digital como los artefactos no deseados que aparecen en la fotografía a alta sensibilidad ISO y en condiciones ambientales desfavorables. A diferencia de la Noviembrería de las técnicas de software de procesamiento de imagen, que utilizan métodos simples (como los filtros de elaboración de medias) para tratar el ruido digital en las imágenes, Noiseware incorpora un sofisticado pero rápido algoritmo de filtrado. Usando la capacidad adaptativa del perfil de ruido y la función de enfoque, Noiseware reduce enormemente el ruido visible, al tiempo que conserva los detalles en las imágenes. 

Mejoras de esta Nueva Versiòn:
• Aumento del rendimiento 
• Incremento del rendimiento en un 25% en procesadores con un único núcleo 
• Admisión de procesadores con doble núcleo, dando como resultado un incremento del rendimiento de 2X 
• Nuevos controles de ajuste 
• Tres conjuntos de controles adicionales para ajustar los niveles y la reducción de ruido por rangos tonales y de color 
• Nuevo DetailGuard™ para una mejor protección y control del detalle 
• Nuevos controles de protección del detalle 
• Mejora en la preservación del color en los detalles 
• Nuevas funciones en la interfaz 
• Previsualización en pantalla dividida y zoom mejorado 
• Horquillado mejorado 
• Nuevo Perfilado Manual 
• Incorporación de un módulo de perfilado manual 
•Nuevo perfilador automático de ruido IntelliProfile™ 
• Mejora global en el reconocimiento de ruido 
• Nueva característica inteligente para perfiles automáticos 
• Mejora en el tratamiento tanto del ruido grueso como del ‘banding’ (agrupamiento en bandas) del color 
• Mejora en la admisión de capas de transparencia 
• Ahora Noiseware admite el modo Lab de Photoshop, y trabaja directamente sobre los canales Lab por separado para permitir una reducción más precisa del ruido al asegurar la preservación del color, la luminosidad y el contraste. 
• Además de Adobe Photoshop y Elements, ahora soporta otras aplicaciones principales. 

 

  AMS Software Photo Effects Studio v2.95
Photo Effect Studio es una aplicación de retoque de imágenes para Windows con la que podrás aplicar el efecto de dibujo a mano alzada en todas tus fotografías obteniendo resultados realmente sorprendentes.
Sólo hay que echar un ojo a las capturas del programa para darse cuenta de que realmente funciona con toda clase de fotografías e incluso imágenes.
Podemos aplicar cuatro estilos diferentes de dibujo, que se adaptan perfectamente a nuestra fotografía, aunque siempre podemos configurar diferentes parámetros de cada efecto para obtener el resultado esperado.
Todo esto hace de Photo Effect Studio una utilidad realmente sorprendente que merece la pena probar.
 

  Ashampoo GetBack Photo v1.0.0 Español
Ashampoo GetBack Photo salva sus fotos…no importa desde que unidad de almacenamiento
Las fotos están llenas de recuerdos y a menudo no tienen precio, sino un valor sentimental. Cuando se buscan las fotos digitales de nuestra boda, las de los cumpleaños de los niños o las últimas vacaciones, es especialmente doloroso comprobar que se han perdido y no tenemos copias.

Hay alguna razones por las que se pierden las fotos digitales:

• Las fotos se borran accidentalmente
• La tarjeta de memoria de la cámara digital se estropea
• Se formatea una memoria flash USB o está defectuosa
• Se borró la tarjeta de memoria del teléfono móvil
• El sistema de archivos se ha corrompido
• Se han borrado los documentos PDF o Word que contienen fotos
• Con Ashampoo GetBack Photo la pérdida de fotos digitales no es definitiva. El programa permite la rápida recuperación de las fotos desde distintas unidades de almacenamiento en unos pocos pasos.

En contraste con la Noviembrería de programas convencionales de recuperación, Ashampoo GetBack Photo recupera no sólo las fotos borradas “normalmente”, sino también de las unidades de almacenamiento que hayan sido formateadas.

Sabía que las oportunidades de recuperar con éxito son mucho menores cuanto más datos se escriban o borren en el disco duro o en la memoria flash USB!? Descargue ya Ashampoo GetBack Photo y prepárese para cualquier emergencia.

Lo que hace el Programa:

• Recuperar archivos de imagen borrados o deteriorados
• Análisis de todas las unidades de almacenamiento del sistema
• Encontrar fotos incluso después de haber formateado la unidad de almacenamiento
• También se recuperan los Metadata, ej. EXIF y IPTC
• Soporte de los formatos más comunes, ej. JPG, PNG, BMP, GIF, RAW
• También se pueden encontrar fotos en formatos de archivo tales como en documentos PDF y Word
• Mostrar las fotos recuperables como miniaturas

 

  ArcSoft PhotoStudio 6.0.9.151
Toda la potencia del retoque fotográfico a tu alcance!!!!
Una fotografía estropeada, oscura, con poco contraste, o incluso un retrato con demasiadas arrugas. Son los objetivos clásicos del retoque fotográfico por ordenador.
ArcSoft PhotoStudio es un excelente programa de retoque fotográfico. Abre todos los formatos de imagen más comunes y también los ficheros RAW de las cámaras digitales de gama alta.
La paleta de herramientas de ArcSoft PhotoStudio incluye todas las herramientas que necesitas para editar partes de una imagen. Con soporte para capas y macros, sus posibilidades son muy amplias.
Los efectos y filtros de ArcSoft PhotoStudio son numerosos y variados. Desde el brillo hasta los tonos de color, todos son fáciles de aplicar. El más espectacular es Face Beautify, que reconoce automáticamente un rostro y te permite retocarlo por pasos.Aun sin ser el más potente o completo, ArcSoft PhotoStudio es un programa de retoque por encima de la media, con un rendimiento destacable y algunos filtros realmente impresionantes.

Ventajas de este Fabuloso Programa:

•Herramienta de eliminación de ojos rojos
•Innovador filtro de embellecimiento de rostros
•Filtros para simular el aspecto de película
•Previsualización de efectos
•Grabación de macros
 

  Artensoft Photo Editor 1.5.444
Simplifique el procesamiento de imágenes digitales y organice sus fotografías con Artensoft Photo Editor! El nuevo editor fotográfico le ofrece la visualización, el procesamiento por lotes, el ajuste de imágenes y características de edición en un conjunto que es directo y sencillo, además de fácil de usar. Artensoft Photo Editor simplifica el flujo de trabajo para sus imágenes digitales proporcionándole un visor en pantalla completa, un procesador por lotes avanzado que le permitirá convertir, cambiar el tamaño y ajustar las fotografías, además de un editor de imágenes de escala completa. Artensoft Photo Editor le permite gastar menos tiempo en el procesamiento de sus fotografías, proporcionándole opciones de edición avanzadas y completas que además puede deshacer mientras mantiene intactos los originales. Cada ajuste que usted realice y cada edición que lleve al cabo es almacenada en un lugar separado, lo que le permite revisar o cancelar cualquier ajuste en cualquier momento.
 

  Artizen HDR 2.9.7c Final
Artizen te ofrece todas las herramientas necesarias, además de una extraordinaria flexibilidad y rapidez en el diseño, creación y edición de gráficos.Se trata de una aplicación muy completa, con soporte para gran variedad de formatos y una amplio abanico de herramientas, utilidades, filtros y efectos especiales para trabajar con tus imágenes.Artizen incluye herramientas de diseño, de trabajo con vectores, posibilidad de edición por área, soporte para capas y texto, paleta de colores, una larga lista de efectos visuales, función de “undo”, visualizador de imágenes, soporte para un amplio número de plug-ins…Todo ello presentado además mediante una interfaz sencilla e intuitiva, que te será de gran ayuda para familiarizarte con la aplicación y aprender a usarla.

  Ashampoo Photo Converter v1.0.0 Español
Ajuste cientos de fotos con un solo clic!!!
Ashampoo Photo Converter es la herramienta perfecta para editar cientos de fotos de una sola vez – personalizar el tamaño de las fotos, rotar, corregir automáticamente, guardarlas en alguno de los nuevos formatos o protegerlas con marcas de agua.No es necesario cargar, editar y posteriormente salvar cada foto por separado. Deje que Ashampoo Photo Converter haga el trabajo por usted y ahorre su precioso tiempo.
Además, en la organizada y clara interfase de usuario encontrará otras opciones útiles cómo el cambio de color, la corrección automática del color gamma, la aplicación de efectos (crear sombra, desenfocar, enfocar, bordes) y mucho más.
No vuelva a editar una foto solo , edite todas las fotos!

Funciones:

Conversión
Conversión con un solo clic de cualquier número de fotos
Conversión en hasta 18 formatos de imagen diferentes
Mantener la fecha del archivo original

Ajuste
Redimensionamiento de imágenes (unidades: pixeles, porcentaje, centímetros, pulgadas)
Espejo, voltear y rotar
Ajustar la profundidad del color
Ajustar el orden RGB

Personalización
Corrección Gamma, brillo y contraste
Agregar marcas de agua

Optimización
Corrección automática del contraste
Optimización automática del color
Enfoque de la imagen

Efectos
Desenfocar
Enfocar
Bordes
Crear Sombra
Escala de grises
Invertir colores
 

  BreezeBrowser Pro 1.9.7
BreezeBrowser Pro es el navegador potente y versátil herramienta para visualizar y manipular imágenes digitales. ¿Necesitas una manera rápida y sencilla de buscar y seleccionar de su creciente colección de fotos digitales o crear sofisticadas galerías de la página web de la imagen sin necesidad de aprender HTML? Tal vez usted necesidad de rotar, recortar y guardar sus archivos JPEG sin pérdida de calidad o de trabajar con imágenes en su formato RAW. Desde el procesamiento por lotes a las hojas de la prueba, de anuncio a la impresión, de la conversión de formato de archivo de proceso por lotes de procesamiento de datos IPTC o de preservar la información EXIF en JPEG o TIFF de conversión ... BreezeBrowser Pro tiene su solución. Es un compacto y robusto programa de software descargable que usa un "browser" de interfaz de estilo para presentar y organizar las imágenes digitales, convertir las imágenes en bruto, generar páginas web, enlaces geo-etiquetados con imágenes de Google Earth y mapas en línea, producir pruebas y hojas de contactos.

 

  CoolwareMax Face Off Max 3.2.6.8
Face Off máxima le permite crear una imagen divertida pegando su cara en cualquier otro organismo de usar cualquier foto o plantilla. ¿No te has preguntado alguna vez cómo se vería si había otro cuerpo? ¿No sería genial ver tu cara en un grupo de celebridades o en portada de una revista? Ahora Face Off máxima le permite poner en aprietos a sus colegas, hacerse mirada enfriar y llevar a tus amigos parecen Dweebs todos con unos pocos clics del ratón. Nuestra interfaz increíblemente sencilla y fácil, instrucciones paso a paso y cientos de fantásticos plantillas permiten a nadie a ser un artista profesional. Comparte tus creaciones con tus amigos. Es perfecto con Facebook, MySpace, correo electrónico, blogs, espacios, tarjetas electrónicas, falsificaciones, chistes y mucho más!

Características principales:
• Fácil de usar: interfaz increíblemente sencilla y fácil permite a cualquiera ser un artista.
• Real piel mezcla: Hacer headswaps se ven mejor que otros editores de fotografía.
• Fantástico Plantilla: Cientos de plantillas diseñadas fresco por artistas profesionales.
• Fácil de compartir: Perfecto para correo electrónico, myspace, facebook, tarjetas electrónicas, y mucho más!

Tener un nuevo cuerpo? Al aparecer en portada de una revista o en una foto de grupo de celebridades? Face Off máxima le permite poner cualquier cara en cualquier situación!! Es fantástico!

  Corel Painter v12.0.0.502
Corel Painter es el software de pintura con medios naturales más eficaz del mundo.
Corel Painter 12 es un programa de arte digital profesional que ha sido diseñado específicamente para artistas por los propios artistas. Este eficaz estudio de pintura digital incluye cientos de pinceles y decenas de texturas de papel,
acuarelas, pinturas, óleos y pasteles. Su compatibilidad con las tabletas gráficas Wacom y su combinación de herramientas de dibujo con medios naturales, pinceles sensibles a la presión y opciones de personalización prácticamente
ilimitadas te proporcionan libertad total de expresión creativa.

Funcionalidades
• Los pinceles RealBristle y la compatibilidad con tabletas gráficas Wacom te ofrecen la experiencia de pintura más realista que existe.
• La compatibilidad con Adobe Photoshop conserva los colores y las capas.
• La nueva pintura con efecto caleidoscopio crea patrones y colores electrizantes como ninguna otra herramienta de arte digital.
• La nueva pintura simétrica te ahorra tiempo a la hora de pintar objetos simétricos.
• Las nuevas herramientas de acuarelas realistas mezclan los colores y secan con mucho más realismo que ningún otro pincel de acuarela.
• Las nuevas herramientas realistas de óleo húmedo ofrecen las texturas y los colores más auténticos.
• Las inventivas herramientas de pintura de fotos borran los límites entre la fotografía y la pintura.
 

  Digital Light & Color Picture Window Pro v5.0.1.11
Picture Window Pro es una herramienta de edición de fotografías de gran alcance diseñado para fotógrafos profesionales con los más exigentesestándares de creatividad y calidad.
Se proporciona un conjunto completo de manipulación de fotos yherramientas de retoque que le permiten controlar cada aspecto y laforma de sus imágenes y crear impresiones de alta calidad, diseños depágina, espectáculos multimedia de diapositivas electrónicas y otrasformas de producción.Sus características de flujo de trabajo nueva le permite trabajarfácilmente con el aluvión de imágenes cámaras digitales pueden producir.

Caracteristicas:

• Más de 50 filtros de edición de imágenes y herramientas
• Herramientas avanzadas como el control selectivo de color, la nitidez con reducción de ruido y más
• Soporte completo para 48 bits y las imágenes de la gestión del color
• Lotes de flujo de trabajo de edición de imágenes automatizado
• El soporte integrado de imagen RAW
• Amplia navegación, organización y funciones de navegación de archivos
• Fácil transferencia de imágenes desde la cámara a la computadora
• Control flexible de impresión de tamaño, el diseño del álbum, y presentación de diapositivas Electonic
• Procesamiento en segundo plano para un mejor rendimiento
 

  FantaMorph Deluxe 5.1.5 Multilingual
FantaMorph es un programa muy fácil de utilizar para crear imágenes animadas con efectos de morphing y de diferentes cepas de imágenes. Con este programa usted puede hacer algunas animaciones asombrosas, con una transición suave de una imagen a otra mediante la aplicación de diversos efectos y deformaciones. El programa cuenta con un gran número de efectos predefinidos, de vídeo compatible con la importación, sino que también tiene una amplia capacidad de personalización y calidad de imagen mejorada. Usted puede cortar, rotar, ajustar el color, añadir títulos y efectos impresionantes utilizando herramientas integradas de edición sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Características:
• Motor de renderizado muy rápido, es totalmente compatible con aceleración de hardware OpenGL
• Vista previa y reproducción en tiempo real
• Importación y exportación de imagen de 32 bits con soporte para canales alfa: BMP, TIFF, PNG, TGA
• Exportación de imágenes como una secuencia de imágenes, AVI, GIF animado, película Flash, protector de pantalla y EXE
• Morph más de dos imágenes como fuente de un proyecto
• Recortar, girar o voltear, ajustar el color, añadir subtítulos o filtros para imágenes y video
• Herramientas profesionales para controlar el morphing
• Crear sorprendentes efectos con el fondo, la máscara, en primer plano, luz y sonido
• La impresión de imágenes y previsualizar las imágenes antes de imprimirlas
• Detectar automáticamente los rasgos faciales y rameschenie puntos clave en las posiciones adecuadas
• Creación de una cara virtual con múltiples caras reales
• Y muchas otras posibilidades
 

  FastStone Capture 6.9
FastStone Capture es un programa de captura de pantalla que oculta, bajo una interfaz de proporciones mínimas, todo un abanico de prácticas herramientas.
Todo funciona desde un icono en la bandeja de sistema, o desde el propio programa, mediante un menú contextual.
Tiene soporte para todos los formatos de imagen más populares e incluye utilidades como una lupa, una útl carpeta de Favoritos y la posibilidad de modificar tamaño, voltear, rotar, recortar o ajustar los colores de la captura.
Muy ágil, práctico y sencillo.

 

  FotoMix Pro v8.3
FotoMix es muy facil y versatil, programa que le permite mezclar y manipular diferentes imagenes, para crear una amplia variedad de imagenes.
Llamativos collages de fotografias, ilustraciones, fondos de escritorio, incluye CD y DVD, y diversos graficos Web. El resultado es tan alto en calidad que es casi imposible saber si la foto ha sido manipulada.
Una vez terminado de sus creaciones, puede imprimir, enviar por correo electronico a amigos o transferirlas a las camisetas, tazas, alendars, etc Saca el Noviembrer partido posible de sucoleccion de fotos! Juega con ella. Explorar las posibilidades. Le encantara.

 

  FotoMorph 13.1
Fotomorph es un editor de imágenes con los recursos básicos para crear efectos de morphing con dos imágenes.
Es muy fácil de utilizar. Con Fotomorph sólo tienes que preocuparte de seleccionar la imagen inicial y la imagen final, definir los puntos de referente y listo. De un modo automático, Fotomorph se encargará de generar la transición.
Fotomorph incluye las opciones necesarias para definir el tiempo de transición, incluir texto, definir una imagen fija como fondo y exportar proyectos a diferentes formatos: GIF animado, SWF, HTML, AVI, salvapantallas o EXE.
En definitiva, si estás buscando una utilidad para crear efectos de morphing, Fotomorph es una opción interesante.

 

  Home Photo Studio v2.96
Home Photo Studio es una herramienta de edición digital que ofrece un conjunto de herramientas para la manipulación de imagenes. Gracias a un interfaz cómoda y un detallado sistema de ayuda podrá aprender a manejar el software rápidamente. Con Home Photo Studio puede editar sus fotos digitales, retocarlas, el color puede ser mejorado, quitar el efecto de ojos rojos y aclarar imagenes borrosas. Todos estos cambios lo puede hacer con tan solo un clic.

  Honestech Photo DVD v4.0.28
Una Gran maravilla al alcance de todos!!!!Crea brillantes presentaciones de vídeo con tus imágenes!!!
HonesTech Photo DVD es sistema de creación de presentaciones en vídeo de colecciones de imágenes, incorporando grabación de CD o DVD propio.
Las posibilidades son muchas, desde creación de menús totalmente personalizables para el DVD hasta simples presentaciones, pero incluyendo numerosos efectos de transición y diversas herramientas para editar las imágenes o cambiar títulos, botones de navegación e imágenes de la interfaz.
La sencillez de uso es abrumadora, incorporando un sistema de pasos lineales hechos a prueba de toda mente. Primero seleccionaremos las imágenes de cada "clip", luego retocamos la interfaz de navegación, y por último grabamos. La grabación podrá ser a múltiples formatos y soportes, no siendo obligatorio pasarlo a una unidad física.

 

  JPEG Recovery Pro v5.0
JPEG Recovery es una útil herramienta específicamente diseñada para reparar fotografías e imágenes recuperadas por programas de recuperación de fotografías o datos. El programa puede combinar dos fotografías JPEG en caso de que la fotografía original haya sido dividida en dos partes. Además, soporta una amplia variedad de codificaciones JPEG. Su interfaz es agradable y de fácil uso.

Caracteristicas Principales:
• Reparación de imágenes y fotografías en formato JPEG.
• Puede unir fotografías divididas por programas de recuperación.
• Soporta varias codificaciones JPEG.
• Interfaz agradable y de fácil uso.

  Light Image Resizer 4.0.6.6 Español
Con Light Image Resizer 4 puedes convertir, redimensionar, comprimir y crear copias de tus imágenes.
Todo eso lo puedes aplicar a una sola imagen o muchas en un proceso en lote. Se integra en el menú shell de Windows y puedes configurarlo para enviar los resultados por email.

Cambiar el tamaño y conviertir
Cambia el tamaño de tus imágenes o conviértelas a otros formatos fácilmente. . Escoje la resolución de salida, crea una copia, cambia el tamaño del original, mueve y/o cambia el nombre de los ficheros, o comprímelos y escoje una carpeta de destino para tus imágenes tratadas. Trata una sola foto o un gran numero de ellas con solo un click.

Ajustes Extra
Añade su propia firma o marca de agua para proteger tus imágenes o añade un copyright a fotos con texto formateado al estilo html que puede utilizar transparencias. Personaliza imágenes pasándolas a sepia o añade un ribete a la imagen. Usa la ventana de previsualización para ver una aproximación del resultado final antes de lanzar el proceso.. Light Image Resizer funciona con archivos , carpetas o sub carpetas, y soporta los formatos RAW. Con soporte integrado para los procesadores multinúcleo, convierte las imágenes aun más rápido. Lanza el programa fácilmente desde el explorador de Windows con una pulsación del botón derecho del ratón en la imagen o carpeta.

Formatos de salida y exportación
Las fotos pueden ser añadidas directamente como adjuntos, individualmente o dentro de un fichero ZIP, a correos electrónicos usando la opción de publicación, , sin sobrepasar el tamaño máximo permitido por tu servidor de correo electrónico.. Crea archivos PDF a partir de tus imágenes; puedes hacer esto para imágenes individuales o múltiples. Edita, crea, exporta , guarda nuevas plantillas con tus ajustes favoritos. Las plantillas mas populares vienen ya predefinidas.

 

  Magic Photo Editor v5.2
Magic Photo Editor es un programa sobre todo pensado para realizar composiciones rápidas y vistosas entre fotografías de personas y fondos, añadiendo diferentes máscaras, dibujos, flores o textos hasta realizar una composición que te agrade. Es muy fácil de usar: elegimos con el botón Photo, un archivo de imagen en formato JPG o BMP que actuará como foto, y le añadimos una imagen con el botón Backdrop que servirá de fondo, obteniendo una imagen mezcla de las dos anteriores.
Y ahora sólo queda añadir los efectos que deseemos: como máscaras a la foto principal para darle forma circular, rectangular, encerrarla en un corazón, darle forma de rayo, etc., o elementos externos, como por ejemplo flores y dibujos animados de diverso tipo.

Magic Photo Editor dispone de varios marcos para adornar los bordes de la foto. Incluso podemos añadir el texto que deseemos (en tipo de letra, tamaño y color a elegir) y opcionalmente encerrarlo en globos de texto de distinto tamaño y color. Por supuesto, todos los efectos que insertemos podemos moverlos a la zona de la fotografía que deseemos y darles el tamaño apropiado.
Magic Photo Editor es un sencillo pero a la vez completo programa de montaje fotográfico con el que obtener bellas y divertidas fotos a tu gusto para uso personal o para regalar.

 

  Mojosoft Photo Frame Studio v2.7 Español
El programa Photo Frame Studio es el mejor en su género y está destinado para la edición y la decoración de fotografías digitales!!!
Gracias al programa Photo Frame Studio cada fotografía tendrá un aspecto diferente y el trabajo con este programa será, sin lugar a dudas, un gran placer.
Ofrecemos más de 200 marcos y cada uno de ellos se puede modificar con el uso de las herramientas incluidas en nuestro programa.
La Interfaz del programa es muy sencilla, se ha elaborado de forma que cada uno pueda utilizarlo con toda facilidad.
Con la ayuda de unas pocas órdenes, uno puede preparar sus fotografías, decorarlas, enmarcarlas, añadir máscaras, fondos o texto. Con el uso de todas estas funciones y efectos, teniendo en cuenta que podemos, al mismo tiempo, colocar en las fotografías todos estos elementos, junto con el cambio de color de las diferentes capas, la saturación de colores y el contraste, podemos decir, sin lugar a dudas, que cada fotografía será diferente.
También se puede realizar una composición propia gracias a las herramientas que hacen posible el que podamos insertar cualquier tipo de elementos: figuras, cliparts e inscripciones a pie de fotografía.
Asimismo, existe la posibilidad de calibrar las fotografías, es decir, recortarlas, acercar la imagen según nuestro propio criterio o incluso eliminar los ojos rojos.
El programa da la posibilidad de imprimir directamente las fotografías con nuestra propia impresora, al igual que permite guardar fotografías de alta resolución ya listas para enviarlas al laboratorio fotográfico,
y también almacenar las fotografías con una resolución menor para poderlas colocar en páginas web.

 

  Morpheus Photo Animation Suite Industrial v3.16
La famosa técnica del morphing (aquella con la cual una imagen original se va fusionando de forma muy realista con otra, hasta convertirse totalmente en esa otra) es siempre muy llamativa, impactante y espectacular.
Morpheus Photo Animation Suite es un pack de utilidades que te permitirán realizar profesionales animaciones utilizando morphing. Con algunas de estas utilidades podrás realizar efectos de animación tan asombrosos como convertir la cara de algún conocido tuyo en la cara de alguien famoso.

También podrás coger varias fotografías de una misma persona y provocar el efecto de ir envejeciéndola a lo largo de la animación.
La técnica de fusionar las imágenes en Morpheus Photo Animation Suite es prácticamente perfecta, pudiendo conseguir resultados asombrosos y animaciones de morphing totalmente profesionales.
 

  Photo Art Studio V3.21
Con Photo Art Studio podrás darle a tus imágenes ese toque personal que deseas, sin necesidad de usar complicadas herramientas u opciones que te pueden llevar mucho tiempo. Incluye varias funciones necesarias para el procesamiento de fotografías digitales, como la mejora automática y edición de la imagen, creación de efectos especiales, elaboración, decoración y la posibilidad de añadir etiquetas en la misma. Además, para todos aquellos con conocimientos más avanzados, Photo Art Studio incluye otras opciones de configuración para darle a tu fotografía un toque profesional. Aparte de utilizar Photo Art Studio para retocar tus fotos, puedes utilizarlo para crear postales, collages y otras muchas composiciones originales.
 

  Photo Collage Creator v3.97
Una manera bien fácil de hacer collage con tus fotos!!!!
Hoy en día ya estamos familiarizados en hacer fotos como una cámara digital, pasar el archivo al PC e imprimirlas en casa. Pero, si queremos hacer un collage con nuestras fotos favoritas la cosa cambia.
Justo esto es lo que podrás hacer con Photo Collage Creator. Un programa que te permitirá, de un modo bien sencillo, crear todo tipo de collage con las fotos que guardas en tu PC. Desde sencillas cuadrículas con tus fotos a elaboradas
composiciones con imágenes de fondo y fotos de diferentes tamaños. Photo Collage Creator puede con todo.

Photo Collage Creator incluye una serie de plantillas por defecto, opciones para cambiar la distribución de las fotos, funciones para añadir efectos a las fotos, crear collage de un modo automático, añadir imágenes de fondo e incluir otros
elementos adicionales como perspectivas, efectos de atmósfera, entre otros.
Como formatos resultados, Photo Collage Creator permite guardar tus creaciones en JPEG, BMP, GIF, TIF o PNG; o imprimir los collage directamente en papel.
En definitiva, Photo Collage Creator es un interesante programa que te permitirá hacer collage con tus fotos de un modo rápido, guiado y, si lo deseas, totalmente automático.
 

   

Photo Slideshow Creator v2.67
La venganza es un plato que se sirve frío. Has vuelto de tu viaje a Tailándia y vas a vengarte de tu cuñado y sus interminables álbums de fotos de Torremolinos. Mejor, entonces, que lo hagas con un programa como Photo Slideshow Creator.
Con Photo Slideshow Creator crearás atractivas presentaciones de diapositivas en las que podrás mostrar todas tus fotografías y añadirles transiciones, efectos, marcos e incluso música.
Photo Slideshow Creator es ideal si quieres crear presentaciones en pocos minutos, ya que dispone de muchas plantillas y destaca por su sencillez de uso.
Si por algo nos ha gustado Photo Slideshow Creator es por las opciones de exportación que ofrece. Con Photo Slideshow Creator puedes crear un vídeo, un salvapantallas, un archivo ejecutable e incluso grabar un DVD para reproducirlo en tu televisor.
Existen herramientas más completas para crear presentaciones de diapositivas, pero si buscas un programa sencillo que te permita crearlas en pocos minutos, Photo Slideshow Creator es una buena opción.
 


  Photo Stamp Remover 3.1
Photo Stamp Remover es una herramienta de corrección y retoque fotográfico que puede eliminar arañazos, polvo, manchas, fechas y otros objetos indeseados que aparecen en las fotografías. Photo Stamp Remover cuenta con una avanzada tecnología de restauración la cual cubre el area seleccionada con la textura generada de los pixeles alrededor de la selección.

Rejuvenecer viejas fotos
La Noviembrería de las familias cuentan con cientos de fotos que les gustaría conservar para toda una vida de disfrute. Desafortunadamente, muchos de ellos se sientan en álbumes, libros, o dejar sueltos en cajas, obteniendo los arañazos y la acumulación de suciedad. Afortunadamente, hay Photo Stamp Remover. Sólo échele un vistazo fotos en el ordenador y utilizar el removedor de marca de agua para limpiar arañazos, grietas y motas de polvo.

Eliminar los defectos con un clic del ratón
Con Photo Stamp Remover, puede restaurar fotos con el mínimo de alboroto. Sólo tiene que abrir una foto en el programa, seleccionar el área que necesita ser restaurado y haga clic en Vista previa. Si te gusta lo que ve, haga clic en Inicio. Eso es básicamente todo lo que tiene que hacer. A través de su algoritmo de restauración avanzadas, el programa elimina las imperfecciones de forma automática. Los defectos se funden con el fondo limpio.

Quite los artefactos por el color
Usted puede seleccionar manualmente el artefacto no deseado o seleccione el removedor de color y marca de agua se retire el artefacto que tiene el mismo color. Por ejemplo, le puede ayudar a eliminar de un texto sellos fotografía y la fecha que tienen el mismo color, negro sólido.

Retoque de más de una foto
Gracias a su compatibilidad con el modo de proceso por lotes, removedor de marca de agua le permite procesar más de una foto a la vez. Por ejemplo, puede quitar una marca de fecha, que su cámara a la izquierda en varias fotos. Basta con definir el área donde se encuentra el sello y comenzar el proceso de curación. Photo Stamp Remover eliminará la marca de fecha en todas las fotos automáticamente mientras que usted está bebiendo su café.

No hay necesidad de instalar grandes editores de fotos
Photo Stamp Remover está dirigido principalmente a los propietarios todos los días, la cámara casual que sólo quieren eliminar algunas imperfecciones de las fotos sin tener que comprar una suite de edición de fotos más rica en características y perder el tiempo con el manual del usuario para empezar.
 

  Photo2DVD Studio 4.9.8
Este programa te permite generar bonitos álbumes para visualizarlos directamente en el televisor, desde la comodidad de tu sofá. Es muy fácil de usar, puesto que clasifica en varios apartados todos los pasos necesarios en la creación del álbum: selección de fotos, selección de música de fondo, menú de presentación, efectos de transición, previsualización del álbum y grabación del CD.
Incluye más de un centenar de efectos de transición para pasar de una imagen a otra, y te permite trabajar con fotos en formatos JPG, BMP, WMF, PNG y muchos más, y música en WAV, MP3, WMA y Ogg. El programa sincroniza audio y vídeo automáticamente, tiene soporte para datos EXIF y te permite grabar tus álbumes en formato VCD, SVCD o DVD.
 

  PhotoFiltre Studio X v10.3.3 Español
Pequeño Pero Poderoso Editor de Imagenes con Opciones Avanzadas en su nuevisima version Agosto 2013!!!
PhotoFiltre es una potente y prestigiosa herramienta que destaca por su extenso abanico de posibilidades, utilidades varias, efectos, filtros (impresionante variedad, categorizados por temática) y mucho más. ¿Quieres retocar una foto? ¿cambiar su iluminación? ¿operar con ellas? ¿pasarles un filtro para darle otra apariencia? ¿hacer probaturas con muchos cambios y después restaurar la foto original? Pues todo esto y mucho más lo podrás hacer con PhotoFiltre.
Con PhotoFiltre es posible trabajar con multitud de fotos al mismo tiempo, no importa el número d ellas. Podemos obtener de su página web las traducciones del programa a diversos idiomas, incluido el español. Su barra de herramientas, que te ofrece acceso a todos los filtros y efectos con unos pocos clics de ratón, le da un aspecto global muy robusto y sólido. Dispone también de un gestor de capas (con canal Alpha), pinceles avanzados, corrector del efectos de ojos rojos, módulo de procesamiento por lotes, etc. En conclusión, que si eres aficionado a la edición gráfica, es tu programa definitivo!

 

  PhotoInstrument 4.9 Build 494 Español
PhotoInstrument es un potente y fácil de aprender editor de gráficos de trama utilizada para procesar fotografías digitales. Con sólo unos pocos clics, cualquiera puede resolver la Noviembrería de los problemas de fotografía digital: edición de fotos, retoque de fotos, dibujar Maquillaje.
Haga su foto se parece a su tomadas por el fotógrafo profesional. Si te has preguntado alguna vez para retocar la foto, por lo que ves más hermosa en su Facebook o Friendster o incluso en myspace, y este software es responder a su pregunta.
En el lado izquierdo del programa aparecen varios iconos con una sonrisa y una boina de color rosa. Cada uno de esos iconos representa una herramienta con la que puedes trabajar. En PhotoInstrument encontrarás herramientas para voltear las imágenes, clonarlas, aclarar la piel, aplicar colores, cambiar las escalas, gestionar el nivel de brillo y contraste, ajustar el tono de los colores, etcétera.

PhotoInstrument es un potente y fácil de aprender editor de gráficos utilizada para procesar fotografías digitales. Con sólo unos clicks, cualquiera puede resolver la Noviembrería de los problemas de fotos digitales:

• Edición de fotos
• Retoque de fotos
• Dibujar MakeUp
• Haga que su foto parezca tomada por un fotógrafo profesional.

La versión actual incluye las siguientes herramientas:

• Licuar
• Clonar
• Manchas
• La piel se limpia
• Piel Glamour
• Dodge / Burn
• Cepille
• Blur
• Enfocar
• Colorear
• Rotación / Escala
• Eliminación de ojos rojos
• Brillo-Contraste
• Ajuste los niveles de color
• Resplandor
• Pincel corrector
• Eliminación de ruido
• Eliminación de objetos
 

  PhotoZoom Pro 4.1 Español
Aumenta cualquier imagen sin pérdida aparente de calidad!!!
PhotoZoom es una sofisticada herramienta que, mediante el uso de diferentes técnicas, es capaz de agrandar una imagen sin que se produzca la típica pérdida de calidad.
Dispone de diez métodos de redimensionado y nueve métodos de ajuste diferentes que se aplican sobre el redimensionado para conseguir el mejor resultado posible.
Aunque no sea su única utilidad, se podría decir que está principalmente enfocado a ser utilizado previamente a la impresión, ya que permite seleccionar cómodamente el tamaño final de la imagen agrandada en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento; indicando también los puntos por pulgada.
En resumen, PhotoZoom es una utilidad muy específica y potente para aumentar cualquier imagen, que a grandes rasgos se podría definir como un sofisticado sistema de interpolación, y conseguir resultados realmente muy satisfactorios.
 

  Picture Collage Maker Pro v3.0.2 build 3369
Crea un collage con tus fotos favoritas en apenas tres pasos
PictureCollageMarker es un programa que te permitirá crear collage con tus fotos favoritas de un modo rápido, sencillo y al alcance de todos.
Con PictureCollageMarker bastan tres clics para crear un collage como el de la captura de pantalla: seleccionas una plantilla, arrastras tus fotos en los espacios asignados a cada foto y defines como quieres guardar tu creación. Así de sencillo.
De fábrica, el programa incluye más de 60 plantillas, opciones para incluir textos en las composiciones y las herramientas necesarias para personalizar las plantillas o crear las tuyas propias desde cero.
En definitiva, si quieres hacer collage con tus fotos favoritas sin complicarte lo más mínimo, prueba PictureCollageMarker.
 

  Stoik Imagic v5.0.6.3156
Esta aplicación única combina las funciones de navegador de miniaturas, visor de fotos, imágenes y editor de vídeo.
Stoik Imagic organiza automáticamente las fotos y vídeos repartidos por todo el equipo. Nuevo algoritmo de indexación muy rápido analiza miles de archivos de imagen y de vídeo en pocos minutos..
Se puede acceder a sus archivos multimedia, ya sea usando el navegador de carpetas, calendario del navegador o etiquetas del navegador.
Decora tus imágenes usando herramientas de dibujo de gran alcance. Crear a partir de sus fotos y juegos de rompecabezas visual.Imagic Browser ofrece un panorama de la costura de clic. Usted puede enviar fotos por correo electrónico,
grabarlos en un CD, crear álbumes web o pase de diapositivas dinámico.
 

COSTO DE VIDEO & FOTOGRAFIA $ 270 (Envío GRATIS a toda Argentina!!!)


Para 
///COMPRAR HAGA CLICK ACA///


En el caso que no se habilite el link de arriba.
Enviar un email a [email protected] con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
Domicilio:
Localidad:
Codigo postal:
Provincia:
Telefono/s:
Asunto: "Video y Fotografia 2013 $220 + $50 Envio"