INGENIERIA MODERNA 2014


HEMOS ARMADO EL "PACK DEL AÑO" CON LO ULTIMO DEL MERCADO EN INGENIERA

La Mayor colecciòn de Programas, Cursos y Manuales de la Historia de la Ingenieria de Todos los Tiempos!!!!
Un Pack Grandisimo y completo Realmente Impresionantes para Todas las Ramas de la Ingenieria Moderna!!!
Contiene los ultimos lanzamientos 2014 FINALES !!!!

El Pack mas Completo que existe en Habla Española para Ingenieria Moderna y Electrónica!!!
Todo es Nuevo, incluso Suites 2014 !!! El Software contenido aqui es carisimo !!!

Contiene material Inédito no incluidos en packs anteriores!!!! Tamaño Gigante, Software carisimo!!!!!

A UN PRECIO MUY ACCESIBLE Y POR POCOS DIAS


PRECIO PROMOCIONAL MES DE JULIO !!!


Contenido Total y Completo de: Ingenieria Moderna 2014

 

  Arcgis 10.2 Final Full Version Completo con Mapas 
Crea ,Analiza y almacena mapas y globos en 3D!!!
ArcGIS es una completa plataforma de información que permite crear, analizar, almacenar y difundir datos, modelos, mapas y globos en 3D, poniéndolos a disposición de todos los usuarios según las necesidades de la organización.Como sistema de información, ArcGIS es accesible desde clientes desktop, navegadores web, y terminales móviles que se conectan a servidores de departamento, corporativos o con arquitecturas de computación en la nube (Cloud Computing). Permite a más gente construir mapas que funcionan en diferentes dispositivos,Reduce la
necesidad de crear aplicaciones específicas gracias a las aplicaciones ya desarrolladas y listas para usar y a las plantillas de aplicaciones,Integra el SIG más fácilmente con otros sistemas de negocio como IBM Cognos, MicroStrategy o SAP,Accede a enormes colecciones de mapas listos para usar: mapas base, demográficos, topográficos...Utiliza el web SIG como un gestor de contenidos que organiza, asegura y facilita el acceso a productos de información geográfica.
Para los desarrolladores, ArcGIS proporciona herramientas que les permitirán crear sus propias aplicaciones.

Geoprocesamiento y análisis
Aumente su comprensión del mundo que nos rodea y mejore su capacidad de toma de decisiones gracias a herramientas de modelización y análisis de gran potencia.

Proceso de producción cartográfica completo
Automatice muchos aspectos de la producción, haciendo que la creación de mapas inteligentes se convierta en una tarea más rápida.

Potentes herramientas de edición
Simplifique el diseño del modelo de datos, su introducción, su calidad... gracias a herramientas de edición muy avanzadas.

Mapas para todos
Cree fácilmente mapas que puede compartir sin límite con otros usuarios, personas u organizaciones.

¿Qué es lo que viene con ArcGIS 10.2?

Algunos de los aspectos destacados en esta nueva versión son:
• Mayor eficiencia en el uso de las herramientas de ArcGIS Desktop
• Ahorro de tiempo en la creación y producción de Mapas
• Sencillez para la administración y creación de datos
• Acce so a herramientas de edición y di bujo mejorados tanto en 2D como 3D, con Clientes Desktop, Móvil y Web
• Edicion Web
• Novedosas maneras de compartir datos y conocimiento
• Mejora en los flujos de trabajo para realizar Análisis y Modelado
• Completo ambiente GIS 3D
• Crear, administrar y visualizar datos dependientes del Tiempo
• Mejorar la integración con imágenes de diversas fuentes
• Uso de renovados servicios de mapas
• Disponibilidad de aplicaciones Web Mapping configurables
• Nuevas herramientas en ArcGIS Mobile
• Facilidad de instalación y administración de licencias

Novedades del Arcgis 10.2
En la Conferencia Internacional de Usuarios de San Diego (ESRI UC 2013) que se celebra del 8 al 12 de julio de 2013, ESRI ha presentado las 10 novedades más importantes de ArcGIS
10.2, versión que estará disponible en un par de semanas. En esta versión destaca la integración web y Jack Dangermond (presidente de ESRI) ha avanzado que en un par de meses
introducirán una tienda de aplicaciones similar a itunes para apps SIG. A continuación las 10 novedades más importantes de ArcGIS 10.2:

1. Procesamiento en paralelo con procesadores multi núcleo.
2. Mejor rendimiento para grandes conjuntos de datos.
3. Soluciones para desarrolladores.
4. Más soluciones disponibles en ArcGISResource Center.
5. Publicación mejorada. Compartir con Portal forArcGIS y ArcGIS online.
6 Seguridad integrada en ArcGIS Desktop. Soporte Public Key Infrastructure (PKI)
7. Análisis de ArcGIS Online ahora en Desktop.
8. Nuevas herramientas y flujos de trabajo 16 nuevas herramientas de geoprocesamiento y 74 nuevos o modificadoss parámetros de herramientas. Nuevas herramientas de ArcPy
9. Nuevas herramientas JSON
10. Más herramientas de Excel: creación de archivos, importación y exportación.

Las Versiones que Incluye esta Suite de 2 DVDs:
•Basic: visualización, búsqueda, análisis e integración junto a la posibilidad de crear y editar elementos geográficos.
•Standard: incluye la funcionalidad de la versión Basic y añade un completo conjunto de herramientas para crear, editar y asegurar la calidad de tus datos.
•Advanced: incluye las funcionalidades de la versión Standard y añade análisis espacial avanzado, manipulación de datos y más herramientas cartográficas.
 

  NI Multisim 13.0 & NI Utilboard 13.0 
El entorno por excelencia para el diseño y la simulación de circuitos electrónicos!!!!!!!!! Nueva version de Octubre 2013!!!!!!
NI Multisim (antes conocido como Electronic Workbench) es el entorno por excelencia para diseñar circuitos electrónicos y realizar simulaciones.
Con NI Multisim podrás diseñar un circuito electrónico desde cero. Permite crear un circuito utilizando todo tipo de componentes, simular su funcionamiento y analizar cada una de sus secciones.Dispone de una importante base de datos de componentes electrónicos, esquemas predefinidos, módulos de simulación SPICE y VHDL, soporte para circuitos de radiofrecuencia, generador de placas PCB, entre otras funcionalidades.
Además, NI Multisim permite cargar módulos adicionales para realizar procesos determinados como, por ejemplo, programar microcontroladores utilizando ASM o C.
En definitiva, NI Multisim es un excelente entorno para diseñar, analizar y crear circuitos electrónicos. Una potente herramienta esencial para ingenieros o técnicos electrónicos.
 

  CYPE 2013 Version M Español Argentina Octubre 2013  (Ver Mas Info!!)
Cypecad ha sido concebido para realizar el cálculo y dimensionamiento de estructuras de hormigón armado y metálicas, sometidas a acciones horizontales y verticales, para viviendas, edificios y proyectos de obra civil. Cypecad es el programa líder del mercado para el cálculo y dimensionamiento de estructuras, cálculo de instalaciones, gestión y documentación de proyectos. Esto es debido a su gran potencia de cálculo y una fiabilidad máxima.La version CYPE 2013 contiene importantes novedades y mejoras, como un nuevo menú principal, exportación avanzada en formato IFC, un potente editor de vigas continuas, generadores de precios para muchos más países y la integración en Cypecad MEP de todos los programas de instalaciones de diferentes idiomas.
La versión 2013 del software de CYPE incorpora un nuevo menú principal. En este menú, los programas se clasifican en cuatro grupos o áreas, que para la mayor parte de los idiomas de instalación son:

Estructuras – Instalaciones – Gestión – Documentación

Cuando el usuario entra en el menú, cada área incluye cuatro de sus programas principales. Seleccionando la imagen representativa del grupo, o el texto “Ver más…” (que aparece al final de la columna), el menú muestra todos los programas de ese grupo.

La versión 2013 de Cypecad incorpora las novedades que se indican a continuación:

• Exportación avanzada en formato IFC
• Copiar elementos del grupo (cargas y vigas)
• Asignar cargas (valor e hipótesis)
• Vigas continuas
• Generador de precios
• Memorias CTE
• Arquímedes y Control de obra
• Cypecad MEP. Nueva denominación del programa Instalaciones del edificio
• Cypecad MEP. Novedades comunes a todos los módulos
• Cypecad MEP. Incendio
• Cypecad MEP. Electricidad
• Cypecad MEP. Telecomunicaciones

ENTRA ACÁ PARA VER TODA LA INFO DE ESTE FABULOSO PROGRAMA!!
 

  Autodesk AutoCAD Electrical 2014 
Diseñe controles y diagramas de forma más eficiente y precisa con las nuevas y completas bibliotecas de símbolos y herramientas que automatizan tareas de diseño eléctrico.Automatice las tareas de diseño habituales y aumente la productividad de dibujo con las nuevas funciones del software de diseño Autodesk AutoCAD Electrical 2014 que le ayudarán a: 
Aumentar la eficiencia y generar rápidamente diseños de controles eléctricos normalizados utilizando dispositivos de uso frecuente. La nueva biblioteca de símbolos esquemáticos eléctricos incluye soporte para normas eléctricas, neumáticas e hidráulicas. 
Reducir el tiempo invertido en el seguimiento de cambios y la comprobación de errores con las capacidades automáticas de numeración de cables y etiquetado de componentes, con las cuales se asignan automáticamente números de cable y etiquetas de componentes únicos a diagramas esquemáticos eléctricos según la configuración elegida. 
Evitar costosos errores con la supervisión y las alertas automáticas que indican los números de cable incorrectos o que faltan mientras trabaja. Mejore la eficiencia de los diseños detectando y eliminando los errores durante el proceso de diseño. 
Crear, guardar y reutilizar los circuitos utilizados habitualmente para aumentar la productividad. Utilice el generador de circuitos para crear diseños esquemáticos eléctricos a partir de un tipo de material de los cables, la temperatura ambiente y la tensión máxima. 
Ahorrar el tiempo dedicado a generar distintos informes con las nuevas herramientas de generación automática de informes que crean informes sobre listas de materiales, listas de tendido de cables, E/S de PLC, planos de bornas y mucho más. Clasifique y filtre fácilmente los datos para crear informes personalizados y ejecútelos con un solo comando.Crear dibujos de implantación física inteligentes que le ayudarán a ahorrar tiempo, enlazando automáticamente un dispositivo a su representación al insertarlo en un diseño.

Los aspectos más destacados son:

El estreno de Crónica Autodesk, el nuevo software de captura de la realidad y servicios en la nube que crean inteligentes modelos 3D de los objetos físicos y los entornos y permite a los clientes llevar el sitio de trabajo real en su proceso de diseño;
Como una adición clave para el diseño de Autodesk 2014 y suites de creación, Crónica Autodesk es una familia de programas informáticos de captura de la realidad y servicios en la nube para simplificar el proceso de creación de los datos 3D de los objetos físicos y entornos. Permite a los clientes para que el lugar de trabajo actual o los objetos físicos en su proceso de diseño y de ingeniería.

Este software proporciona una serie de herramientas de simulación mecánica para ayudar a diseñadores e ingenieros a tomar decisiones antes en el proceso de diseño de ingeniería. Soporte para múltiples entornos CAD y amplia gama de herramientas de modelado de elementos finitos ayudar a los fabricantes de estudio la intención del diseño inicial y predecir con exactitud el rendimiento del producto.
Autodesk ayuda a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todo el mundo, desde profesionales del diseño

 

  Autodesk Autocad Mechanical 2014 
El nuevoAutodesk Autocad Mechanical 2014 ofrece un acceso sin precedentes a la cartera de software de Autodesk 2014 que abarca el escritorio y la nube y permitir el diseño de edificios, producto, planta, una fábrica, los profesionales y la creación de entretenimiento para innovar más, ingeniería, construcción e infraestructura. AutoCAD Mechanical 2014 es la última versión, que es el estándar en diseño mecánico 2D y la redacción de la industria manufacturera.

Los aspectos más destacados son:

El estreno de Crónica Autodesk, el nuevo software de captura de la realidad y servicios en la nube que crean inteligentes modelos 3D de los objetos físicos y los entornos y permite a los clientes llevar el sitio de trabajo real en su proceso de diseño;
Como una adición clave para el diseño de Autodesk 2014 y suites de creación, Crónica Autodesk es una familia de programas informáticos de captura de la realidad y servicios en la nube para simplificar el proceso de creación de los datos 3D de los objetos físicos y entornos. Permite a los clientes para que el lugar de trabajo actual o los objetos físicos en su proceso de diseño y de ingeniería.
Este software proporciona una serie de herramientas de simulación mecánica para ayudar a diseñadores e ingenieros a tomar decisiones antes en el proceso de diseño de ingeniería. Soporte para múltiples entornos CAD y amplia gama de herramientas de modelado de elementos finitos ayudar a los fabricantes de estudio la intención del diseño inicial y predecir con exactitud el rendimiento del producto.
Autodesk ayuda a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todo el mundo, desde los profesionales del diseño, ingenieros y arquitectos para los artistas digitales, estudiantes y aficionados a los usos del software Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver problemas importantes.

 

  Autodesk Autocad Revit 2014 
Revit 2014 es el mejor del mundo para diseño y construcción de edificios
Autodesk Revit se ha desarrollado específicamente para BIM (Building Information Modeling), y permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas desde el concepto hasta la terminación con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos. Autodesk Revit es una sola aplicación que incluye funcionalidad para diseño arquitectónico, construcción, ingeniería MEP y estructural.

Revit para ingeniería estructural
Autodesk Revit Structure es una solución BIM (Building Information Modeling) para las empresas de ingeniería estructural, porque les proporciona herramientas específicas para el diseño estructural. BIM mejora la coordinación multidisciplinar de la documentación de diseño estructural, minimiza los errores y facilita la colaboración entre los equipos de los proyectos de construcción.

Revit para diseño arquitectónico
Autodesk Revit funciona tal como piensan los arquitectos y los diseñadores, para que usted pueda realizar diseños arquitectónicos con mayor calidad y precisión. Herramientas desarrolladas específicamente para los flujos de trabajo de BIM (Building Information Modeling). Puede capturar y analizar los conceptos mientras conserva su visión durante las fases de diseño, documentación y construcción.

Revit para ingeniería MEP
Autodesk Revit proporciona a los ingenieros de mecánica, electricidad y saneamiento (MEP) las herramientas adecuadas para diseñar incluso los sistemas de construcción más complejos. Revit ofrece BIM (Building Information Modeling), que ayuda a diseñar, analizar y documentar con precisión sistemas de construcción eficientes desde el concepto hasta la terminación. Los modelos repletos de información facilitan el diseño durante todo el ciclo de vida de construcción.

Revit para construcción
El software para diseño de construcción Autodesk Revit proporciona a los profesionales de la construcción las herramientas adecuadas para evaluar la viabilidad de construcción y la intención del diseño antes de empezar a construir. Desarrollado específicamente para BIM (Building Information Modeling) para construcción, Revit le ayuda a utilizar modelos avanzados para conocer a fondo enseguida los medios, los métodos, los materiales y cómo interactúan para hacer realidad el diseño del proyecto.
 

  SolidWorks 2013 32 & 64 Bits Full Activado 
SolidWorks 2013 es una completa Solución de diseño 3D de productos proporcionando la facilidad de uso, el rendimiento y la profundidad de funcionalidad. este producto proporciona herramientas para la parte compleja y montaje , la creación de modelos de producción de dibujo, la gestión de datos, el impacto ambiental la evaluación, así como la capacidad para realizar movimiento, de flujo, estructurales, y la tolerancia pila de simulaciones y optimizaciones. 
SolidWorks - diseño asistido por ordenador, análisis de ingeniería y fabricación de productos de cualquier complejidad y propósito. SolidWorks es el núcleo de un conjunto integrado de automatización de la empresa, a través del cual el apoyo del ciclo de vida del producto, de conformidad con el concepto de CALS-tecnologías, incluido el intercambio bidireccional de datos con otras aplicaciones basadas en Windows y la creación de documentación en línea . 

¿Quiere hacer realidad sus inspiraciones? De forma a sus diseños, asegúrese de que encajan y averigüe rápido cómo funcionarán, todo ello con SolidWorks 2013. Comunique su visión a sus colegas, socios y clientes. Colabore de forma eficiente para reducir costes, maximizar la calidad y aumentar la satisfacción del cliente. 

Novedades en SolidWorks 2013:

Análisis estructural más rápido
Consiga rápidamente la información que necesita para triunfar . Analice piezas de forma rápida y eficiente con la nueva función Simplificación 2D de SolidWorks 2013. Simplemente, seleccione un plano de intersección y aplique las cargas y restricciones. SolidWorks Simulation calcula instantáneamente los resultados y los muestra en el modelo en 3D completo. Este enfoque le permite analizar rápidamente varios problemas difíciles en extrusiones finas y largas y en geometría de revolución.

Simulación de temperatura especializada en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)
Supere los retos únicos que presentan los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, incluida la creciente necesidad de conseguir eficiencia energética, con el nuevo Módulo HVAC. Con unos sencillos pasos, simule el rendimiento de la calefacción y la refrigeración en un edificio, en un cuarto o nivel de subsección. Evalúe los efectos de los ventiladores y de los materiales de construcción mientras optimiza la comodidad.

Configuración más rápida y sencilla para simulación de refrigeración de dispositivos electrónicos
Acabe con el calor antes de que él acabe con su invento. Optimice el control de temperatura de los compartimentos cerrados de sus dispositivos electrónicos con el nuevo Módulo de refrigeración para dispositivos electrónicos, con el que las simulaciones son simples de realizar. Esta nueva herramienta le guía a través de una configuración intuitiva e inteligente para garantizar que consiga un diseño satisfactorio que genere un producto fiable.

Visualización realista
Cree magníficos renderizados con realismo fotográfico de sus diseños con más facilidad y en menos tiempo que nunca. Ahora, PhotoView 360 está totalmente integrado en SolidWorks, lo que permite trasladar los materiales, calcomanías, iluminación, escenas, apariencias y mucho más creados con SolidWorks directamente de su modelo a su renderizado. No es necesario utilizar una nueva aplicación, ya que PhotoView 360 es una herramienta magnífica para renderizar animaciones grandes. Para conseguir una inmersión más completa, guíe a sus clientes a través de sus diseños con facilidad con la nueva herramienta Recorrido. Navegue a voluntad con el ratón o en la pantalla de una consola, sin necesidad de trayectos predeterminados. Simplemente, explore.

Diseño de piezas soldadas simplificado
Realizar soldaduras precisas es crucial para el rendimiento de los ensamblajes y de las piezas multicuerpo. Las nuevas funciones para piezas soldadas mejoran la precisión al automatizar y simplificar la colocación y la documentación de las soldaduras. La herramienta Selección inteligente de soldadura le ayuda a seleccionar trayectos de cordón de soldadura y representa los cordones como símbolos de anotación en la ventana de gráficos para poder consultarlos fácilmente. Las funciones mejoradas de redondeo y ranura le permiten especificar el tipo de soldadura que desea utilizar en cada lugar. Las tablas de soldadura compilan automáticamente datos sobre el cómputo, longitud y tipo de soldadura y proporcionan desgloses detallados para el análisis de costes y la elaboración de ofertas.

Documentación de dibujo más rápida
La pulcritud permite una comunicación clara y una presentación de calidad. Ahora, es fácil hacer dibujos limpios y profesionales sin perder tiempo y esfuerzo con acotaciones manuales. Alinee, escalone o centre todas sus cotas con un solo clic y sin ninguna superposición. O seleccione varias cotas para alinearlas de forma lineal, radial, colineal o escalonada, o para justificarlas arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha.

Ampliación de las regiones de fabricación y utilización
La conciencia ambiental empieza en casa, como el diseño de productos ecológicos. Descubra cómo afecta su ubicación al cociente medioambiental de sus productos evaluando las necesidades de transporte y los procesos de fabricación. Ahora, la nueva base de datos se ha ampliado para incluir información sobre Australia y Sudamérica, lo que le permitirá evaluar ubicaciones de todo el mundo.

Soporte para materiales personalizados
Su compromiso con la sostenibilidad medioambiental no debería limitar su capacidad de diseñar con materiales personalizados de última generación. Con SolidWorks Sustainability, esto no ocurre. La base de datos de materiales actualizada comparará automáticamente los materiales personalizados con los convencionales y mostrará su impacto ambiental.

Navegación intuitiva
Trabaje de forma más rápida e inteligente con la nueva barra de menú de Enterprise PDM, que conecta directamente con Windows Explorer. Identifique rápidamente la información de diseño deseada y actúe con velocidad. Evite aburridas navegaciones a lo largo de cada jornada de trabajo y vea cómo se acumulan los beneficios de la productividad.

Recuperación rápida de archivos del almacenamiento de datos de reserva
El espacio para almacenamiento de datos nunca sobra. Ahora, podrá gestionar de forma agresiva el espacio en disco del almacén sabiendo que podrá recuperar fácilmente versiones de archivo del almacenamiento de datos de reserva. Es posible que necesite actualizar una especificación funcional de un diseño o revisar un cambio antiguo archivado. Una nueva interfaz facilita la restauración de versiones de archivo con un solo clic.

Mejor gestión de referencias de archivo
Agilice la colaboración con los socios externos y guarde los datos en el almacén más rápidamente con las nuevas funciones que encuentran las referencias de archivo que faltan. La herramienta Actualizar referencias encuentra referencias dentro o fuera del almacén de Enterprise PDM. Localiza archivos, vuelve a indicar referencias y, si es necesario, añade archivos al almacén, todo de forma automática.

Cuente su historia en 3D
Las historias son más convincentes que los hechos a secas; por tanto, utilice las nuevas funciones únicas de comunicación de 3DVIA Composer para crear contenido dinámico e interactivo que cuente la historia de su producto en imágenes. Cree una historia paso a paso para su destinatario, ya sea un colega fabricante, un cliente potencial con el que está negociando un contrato importante o un cliente que está empezando a utilizar su producto. Arrastre y coloque para crear historias vinculadas que informen e inspiren. Su audiencia ya no necesitará perderse en densos textos.

Limpie y organice anotaciones rápidamente
Imágenes ordenadas significan claridad, dotes de persuasión y una percepción positiva de su marca. Organice fácilmente los espacios desordenados en las ilustraciones técnicas con las nuevas y únicas Magnet Lines, que alinean las anotaciones a su manera. Añada globos y etiquetas y arrastre una Magnet Line para alinearlos todos a la vez. Al crear instantáneamente vistas ordenadas, las Magnet lines aumentan su productividad y hacen más convincente su comunicación técnica.

Propague propiedades visuales entre vistas
Cuantos menos clics mejor, ¿no? A la hora de realizar un cambio, 3DVIA Composer 2012 es tan eficiente como el propio SolidWorks. Ahora, al cambiar un color o esconder un elemento en una vista, el cambio se extiende a todas las demás. Es una operación que se realiza en un solo clic. Su experiencia creadora es sencilla e intuitiva. Y su calidad aumenta en consecuencia. Podrá detallar procedimientos paso a paso con tantos detalles como desee sin preocuparse de eventuales modificaciones.

 

  SolidWorks Electrical 2013 SP1.0
El paquete de SolidWorks Professional Electrical combina las capacidades de diseño de esquemas eléctricos de SolidWorks eléctricos con las capacidades 3D de SolidWorks 3D eléctrica en un cómodo paquete.
SolidWorks eléctrica permitirá a los usuarios integrar el diseño eléctrico en el modelo mecánico en 3D para crear de manera eficiente un mejor diseño.
DS SolidWorks, líder mundial en soluciones 3D añade una nueva especialidad a su cartera de productos. Elecworks, software de CAD eléctrico desarrollado por Trace Software International y Gold Certified SolidWorks producto desde el año 2010, se venderá como SolidWorks eléctrica.
Software SolidWorks Diseño eléctrico ha sido específicamente diseñado para los clientes que necesitan crear sistemas completos eléctricas y proyectos de automatización de esquemas 2D al diseño 3D y la integración de los datos eléctricos dentro de su proceso mecánico. Esta perfecta integración del flujo de trabajo mecánico y eléctrico mejora la coordinación del equipo para un mejor diseño y aumenta significativamente la productividad con un diseño reducido y tiempos de producción.

Ambos diseños eléctricos y mecánicos pueden operar simultáneamente en tiempo real de intercambio de datos. La implementación 3D permite la identificación precoz de la necesidad de ajustes en el proyecto y la prevención de colisión componente. Gracias a la característica de cableado automatizado 3D, SolidWorks eléctrica simplifica el proceso de cableado: Televisor 3D o cableado de la máquina se realiza automáticamente con la ruta apropiada más breve posible, siempre precisos cálculos de longitud de cable. Este proceso también se puede aplicar para aprovechar el diseño para la industria de integración. Gestión de componentes eléctricos se logra a través de una integración avanzada dentro de SolidWorks Enterprise PDM.

 

  Delcam FeatureCam 2013 R1 SP2 
Delcam lanza la versión 2013 del software basado en características FeatureCAM CAM. Esto ofrecerá una nueva serie de opciones para tres ejes de fresado y mejoras en el mecanizado de cinco ejes, además de mejoras en los módulos de torneado y fresado en mano.
FeatureCAM fue la primera característica basada en software de programación cuando fue lanzado en 1995. El desarrollo constante desde entonces se ha asegurado de que el sistema ha mantenido su liderazgo en la velocidad de la programación y la facilidad de uso, mientras que una gama más amplia de estrategias ha sido añadido a proporcionar trayectorias más eficientes que dan una Octubrer productividad en una amplia gama de máquinas.
El principal cambio a la familia de productos FeatureCAM 2013 ha sido la introducción de los tres niveles de funcionalidad de mecanizado 3D. FeatureMILL 3D Lite ofrece una sola superficie de mecanizado con una gama básica de estrategias y así proporciona un producto de introducción para las compañías móviles al mecanizado en 3D por primera vez.

FeatureMILL 3D MX proporciona un Octubrer número de estrategias, incluyendo el acabado en espiral para el mecanizado de acabado y la línea de flujo giratorio, el apoyo para el mecanizado múltiple de superficie y reconocimiento de características automatizado. Está dirigido a las empresas con máquinas herramientas convencionales y las que son el mecanizado de materiales más blandos.
FeatureMILL HSM también contiene todas las opciones para el mecanizado de descanso, como el mecanizado lápiz y separación de esquina, y el mecanizado de alta velocidad, incluyendo mecanizado trocoidal y patentado Mecanizado de Delcam Race Line. Maximiza los beneficios de cualquier inversión en alta velocidad, molinos con estrategias que maximicen la productividad de la máquina al tiempo que protege la pieza, máquina de corte y el desgaste excesivo.
FeatureCAM HSM también incluye una serie de nuevas estrategias. Paso de corte se ha añadido en liquidación área para eliminar grandes terrazas que pueden ser dejados en la parte cuando se utiliza más profundos cortes de desbaste. FeatureCAM ahora va a producir trayectorias de más que dar un paso atrás hasta la terraza con la herramienta grande existente, agregando recortes adicionales en los niveles intermedios. Esto resulta en más material removido, utilizando la misma herramienta dentro de la trayectoria de la herramienta misma.
División automática de terminar entre las zonas escarpadas y poco profundas de la pieza ha estado disponible en FeatureCAM para una serie de lanzamientos. Esta opción ha sido mejorado con la capacidad de utilizar la altura de vieira para controlar la aproximación lateral. Usando este valor en lugar de establecer una distancia constante aproximación lateral da un mejor control del acabado superficial.
 

  Programas de Circuitos Eléctricos All In One Octubre 2013
Este es un utilísimo compilado de varios programas utilizados en el área de electricidad o electrónica, como simuladores en computadora.
A pesar de ser programas viejos (la mayoría compatibles con Win7), son realmente funcionales y aunque sean básicos, permiten la versatilidad en su manipulación.
Como es común, para muchos, ya sean electricistas profesionales, diseñadores, maestros o alumnos, siempre requerimos programas como estos, para utilizar en el trabajo, escuela u hogar.

01. Abacom LochMaster v4.0
02. Abacom sPlan v7.0 
03. Crocodile Clips Elementary Edition
04. Crocodile Clips v3.5
05. Crocodile Clips v3.5 Portable
06. LMPhotonics Electrical Calculations Software v2.70.0.4 
07. Electrical Calculator Software v1.1

  ESI Procast Octubre 2013 
ESI Group, pionero y proveedor líder mundial de software de simulación digital de prototipos y procesos de fabricación, anuncia el lanzamiento de su gama única de soluciones de simulación dedicadas a la industria de la fundición ProCAST 2013.
ProCAST es una herramienta avanzada y completa que es el resultado de más de 20 años de colaboración con los principales socios de la industria y las instituciones académicas de todo el mundo.

ProCAST ofrece una amplia gama de módulos y herramientas de fundición para satisfacer sus necesidades industriales más exigentes. El software, basado en la tecnología poderosa de elementos finitos, se adapta bien a predecir también distorsiones y tensiones residuales y puede hacer frente a los procesos más específicos, como semi-sólido, coreblowing, centrífuga, espuma perdida y de colada continua.
ESI es un pionero y proveedor de soluciones líder mundial en creación de prototipos virtuales para las industrias manufactureras, que tenga en cuenta la física de los materiales. ESI ha desarrollado un extenso conjunto de aplicaciones coherentes, orientados a la industria para simular de forma realista el comportamiento de un producto durante las pruebas, a los procesos de fabricación afinar de acuerdo con el rendimiento del producto deseado, y para evaluar el impacto del medio ambiente en el rendimiento. Soluciones de ESI encajan en un entorno colaborativo y abierto solo End-to-End Virtual Prototyping para, eliminando así la necesidad de prototipos físicos durante el desarrollo del producto. La compañía emplea a cerca de 850 especialistas de alto nivel repartidos en más de 30 países. ESI Group cotiza en el compartimiento C de NYSE Euronext Paris.
 

  Origin Pro 9.0 
OriginLab Corporation, una compañía líder de software de análisis de datos y gráficos, ha anunciado el lanzamiento de la versión 9 OriginPro. La nueva versión ofrece un conjunto de características y mejoras que se han desarrollado sobre la base de comentarios de los clientes y la demanda de la industria.
Origen y OriginPro son utilizadas por más de 150.000 clientes en todo el mundo, que abarca 500 empresas de Fortune, instituciones de investigación y universidades y las universidades a través de diversas disciplinas como la física, la química, la biología, la farmacología, la ingeniería y la fabricación.
La característica más significativa de Origen 9 se ha mejorado de gráficos 3D con OpenGL, el estándar de la industria para gráficos de alto rendimiento. Esto aumenta significativamente el rendimiento para el trazado y edición de gráficos en 3D creados a partir de grandes conjuntos de datos. Ahora los usuarios pueden rotar, desplazar y zoom en gráficos 3D para examinar los detalles mucho más eficiente que en versiones anteriores. Las mejoras en 3D de gráficos 3D también incluyen parcelas de funciones paramétricas, la capacidad de trazar múltiples superficies apilados en una capa sola gráfica, y soporte mejorado para las barras de error y etiquetas.

Otra característica clave en origen 9 es la capacidad de reducir los datos en hojas de cálculo mediante la aplicación de filtros a una o más columnas. Esto permite a los usuarios reducir rápidamente grandes conjuntos de datos y tener todos los gráficos asociados y los resultados de los análisis se actualizan automáticamente cuando las condiciones de filtro se modifican. Nueva funcionalidad adicional incluye la creación de vídeo a partir de gráficos, un aparato mejorado cursor vertical que opera a través de múltiples gráficos y la capacidad de colocar gráficos como objetos flotantes en las hojas de trabajo para la creación de informes fácil. OriginPro contiene todas las características Origin 9, así como nuevas herramientas para el ajuste de la función implícita y diseño de filtros IIR.

 

  Autodesk Fabrication CAMduct 2013 
Camduct 2013 de Autodesk es un completo conjunto de herramientas que ayuda a los contratistas MEP tomar flujos de trabajo BIM CAD y más allá del diseño en detalle y fabricación.
Autodesk CAMduct ayuda a controlar la producción de todos los componentes de canalización en un proyecto. Utilizar entrada de trabajo automático mediante la fabricación FABmep o CADmep Fabrication, luego maximizar el uso de la hoja con la capacidad de agrupamiento automático de fabricación CAMduct, y fácilmente con una amplia gama de maquinaria CNC para controlar más plenamente sus necesidades de fabricación. Obtenga las mejoras de productividad adicionales con componentes de fabricación CAMduct, un software independiente que permite a varios usuarios para realizar entrada de trabajo para conducir más rápido de producción.

 

  Cadence SPB OrCAD 16.5.0 
Cadence OrCAD suites de diseño de PCB combina líder en la industria, la producción probada, y aplicaciones de PCB altamente escalables de diseño para entregar la introducción del esquema completo, simulación y soluciones lugar y ruta. Con estas herramientas potentes e intuitivas que se integran perfectamente a través del flujo completo de diseño de PCB, los ingenieros pueden pasar rápidamente los productos desde la concepción hasta la producción final.
Para seguir siendo competitivos en el mercado actual, las empresas deben trasladar sus diseños de ingeniería a la fabricación dentro de los horarios de diseño cada vez más pequeño. Disponibles como productos individuales o en suites amplias, Cadence OrCAD herramientas de productividad personal tienen una larga historia de hacer frente a los desafíos de diseño de PCB, ya sea simple o compleja. Los poderosos, estrechamente integradas tecnologías de diseño de PCB incluyen OrCAD Capture para el diseño esquemático, diversas herramientas bibliotecarias, OrCAD PCB Editor de lugar y ruta, PSpice A / D para la simulación de circuitos, OrCAD PCB SI para el análisis de integridad de la señal y SPECCTRA para OrCAD para enrutamiento automático . Fácil de usar e intuitivo, estas herramientas aportan un valor excepcional y capacidad de ampliación preparada para el futuro de la plataforma Cadence Allegro diseño del sistema de interconexión de crecer con las exigencias de diseño en el futuro. OrCAD suites de diseño de PCB proporcionar integrado front-end de diseño y tecnología de simulación (Cadence OrCAD Diseñador EE), así como un sistema de back-end solución de diseño y colocación de ruta (Cadence OrCAD PCB Designer) para b ost productividad y acelerar el tiempo de comercialización.
 

  Mega Colecciòn de Libros y Manuales Ingenieria & Electrònica Español PDF Octubre 2013 
Mas de 5.600 Libros en formato PDF Español para Ingenieria Fisica,Civil,Electrònica ,Quimica,Mecànica,Analisis de Sistemas y Otros!!!
Colecciòn Impresionante en español de Libros para Ingenieria & Electrònica en mas de 15 GB en libros, mas de 5600 libros imperdibles!!!!
Todos los Cursos y Manuales son aptos para todas las carreas Universitarias de la Actualidad!!!!!


Libros y Manuales en Español que Contiene esta Mega Colecciòn:

99 Ejemplos Practicos de Aplicaciones Neumaticas, Stefan Hesse
Acero, 2° ED. - Lorenzo Martinez Gomez
Administracion Exitosa de Proyectos, 1° ED. Jack Gido & James P. Clements
Administrar Producir, 1° ED. - Jose Antonio Gonzalez Hernandez
Algebra - Carlos Ivorra Castillo
Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrados Lineales, 4° ED. Robert F. Coughlin & Frederick F. Driscoll
Analisis de Sistemas Dinamicos y Control Automatico -Roberto Canales Ruiz & Renato Barrera Rivera
Analisis de Sistemas Dinamicos y Control Automatico -Roberto Canales Ruiz & Renato Barrera Rivera
Analisis de Circuitos en Ingenieria Solucionario, 7° ED. - William H. Hayt Jr., Jack E. Kemmerly, Steven M. Durbin
Analisis de Circuitos en Ingenieria, 7° ED. - William H. Hayt Jr.PARTE 1
Analisis de Sistemas de Potencia, 1° ED. - John J. Grainger
Analisis de Sistemas Electricos de Potencia, 2° ED. - William D. Stevenson JR.
Análisis del Riesgo en Instalaciones Industriales, 1° ED. - Joaquim Casal & Helena Montiel
Analisis Industrial, 1° ED. - Gonzalez Cuevas
Analisis Matematico - Carlos Ivorra Castillo
Análisis Matemático - Volumen 2 -J. Rey Pastor, P. Pi Calleja , Cesar A. Trejo
Analisis y Diseño de Sistemas - Angel F. Raymundo
Analisis y Diseño de Sistemas, 3° ED. - Kenneth E. Kendall & Julie E. Kendall
Anatomy of a Robot, 1° ED. - Charles M. Bergren
Aprendizaje Automatico, 1° ED. - Antonio Moreno & Eva Armengol
Aproximacion por Minimos Cuadrados, 1° ED. - Juan Piccini
Apuntes de Mecanismos, 2° ED - Victoria Kent
Apuntes de Procesamiento Digital de Imagenes - Jose Ramon Mejia Vilet
Arquitectura de Computadoras, 3° ED. -M. Morris Mano
Automating Manufacturing Process with PLC's, 1° ED. - Hugh Jack
Automatismos Electricos Programables, 1° ED. - Oriol Boix Aragones
Automatizacion Industrial Abril 2011
Automatizacion- Problemas Resueltos con Automatas Programables-J. Pedro Romera
Aplicaciones Distribuidas Abiertas
Applied Statistics and Probability for Engineers, 3° ED. Douglas C. Montgomery & George C. Runger
Applied Statistics and Probability for Engineers Solucionario, 4° Ed. - Montgomery
Aproximacion por Minimos Cuadrados, 1° ED. - Juan Piccini
Arquitectura de Computadoras 2° -M. Morris Mano
Beginning Game Level Design, 1° ED.- John Feil & Marc Scattergood
Biblia del LCD y Plasma, 1° ED. Alberto H. Picerno
Bombas Centrifugas, 2° ED. - Enrique Carnicer Royo & Concepcion Mainar
Bombas- Seleccion, Uso y Mantenimiento- Kenneth J.
Breve manual de Automation Studio 5.0 - Felipe Arevalo & Mauricio Ruiz
Calculo Diferencial e Integral, 2° ED. - Stefan Banach
Calculo Matricial de Estructuras de 1° y 2° Orden- Teoria y Problemas, 1° ED. - Ramon Arguelles Alvarez
Calor y Termodinamica, 6° ED.- Mark W. Zemansky & Richard H. Dittman
Campos Electromagneticos, 1° ED. - Ronald K. Wangness
Campos Electromagneticos, 1° ED. - Federico Dios Otin
Campos electromagnéticos-Problemas Resueltos Federico Dios & David Artigas
Campos Electromagneticos Solucionario, 1° ED. - Federico Dios Otin
Ciencia e Ingenieria de los Materiales, 3 ED. - Donald R. Askeland
Ciencia e Ingenieria de los Materiales, 4 ED. - Donald R. Askeland
Ciencia e Ingenieria de los Materiales Solucionario, 4 ED. - Donald R. Askeland
Cinemática y Estática-Teoria y Problemas, 1° ED. - J. Martín
Circuitos Electricos- Teoria y Problemas Resueltos-J. A. Edminister
Circuitos Electricos- Problemas y Ejercicios Resueltos, 1° ED. - Octubre Usaola Garcia & Ma. Angeles Moreno Lopez de Saa
Circuitos de Microondas con Lineas de Transmision, 1° ED. - Javier Bara Temes
Circuitos y Sistemas Lineales-Curso de Laboratorio, 1° ED. - Eduard Bertran Albertí & Gabriel Montoro López
Comunicaciones Electronicas, 4 ED. -Wayne Tomasi
Control Automatico de Procesos- Teoria y Practica, 1° ED. - Carlos A. Smith
Control Systems Engineering Solution, 3° ED. -Norman S. Nise
Control Systems Engineering 4° ED. Norman S. Nise
Control Automático
Control de Calidad - Manual de Gestion
Control de Puertos de Computadora Usando Visual Basic - Leonardo Mejia R.
Convergence of Probability Measures, 2° ED. -Patrick Billingsley
CurCurso Basico de PIC 16F877so de Redes y Telecomunicaciones
Curso de Programacion en C++ para Microcontroladores PIC 16F87XX
Descripcion Detallada del PIC 16F877
Dibujo Industrial-Conjuntos y Despieces, 1° ED. - Jose M. Auria Apilluelo
Diccionario para Ingenierios, 2° ED. - Luis A. Robb
Dimensionamiento de Conductores Electricos de Cobre, Unidad 1
Dinamica de Sistemas, 1° ED. - Javier Aracil Francisco Gordillo
Dinamica de Sistemas, 1° ED. - Katsuhiko Ogata
Dinamica de Sistemas, 1° ED. - Francisco J. Rodriguez Ramirez
Ecuaciones Diferenciales, 1° ED. - Paul Blanchard
Ecuaciones Diferenciales, 5° ED. - Eduardo Espinoza Ramos
Ecuaciones Diferenciales Aplicadas, 3° ED. - Murray R. Spiegel
Ecuaciones Diferenciales con Aplicaciones de Modelado, 6° ED. - Dennis G. Zill
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias - Juan Piccini
Ecuaciones Diferenciales-Tecnicas de Solucion y Aplicaciones- J. Ventura Becerril Espinosa & David Elizarraraz Martinez
El Acero - Lo que Hay que Saber, 2° ED. - Aceros Arequipa
El Lenguaje de Programacion C, 2° ED. - Brian W. Kernighan
El Proceso de la Investigacion Cientifica, 4° ED. - Mario TaOctubre TaOctubre
El Tendido de las Instalaciones, 1° ED. - Joan Luis Fumado & Ignacio Paricio
Elasticidad, 3° ED. - Luis Ortiz Berrocal
Electronica de Potencia, 1° ED. - Daniel W. Hart
Electronica de Potencia, 2° ED. - Muhammad H. Rashid
Electricidad y Electronica, Tecnologia
Electricidad y Magnetismo, 3° ED.-Raymond A. Serway
Electricidad y Magnetismo Solucionario, 3° ED.-Raymond A. Serway
Electricidad, Teoria de Circuitos y Magnetismo, 1° ED. - Goncal Fernandez Mills
Electricidad, Teoria de Circuitos y Magnetismo, 2° ED. - Goncal Fernandez Mills & Julian Fernandez Ferrer
Electroneumatica Basica - G.Prede & D. Scholz
Electronica Basica para Ingenieros, 1° ED. - Gustavo A. Ruiz Robredo
Electronica Digital- Desarrollo de Productos Electronicos - Vicente Martinez Diaz
Electronica Digital-Problemas de Circuitos y Sistemas Digitales - carmen Baena, Manuel J. Bellido, Alberto J. Molina
Electronica Industrial-Dispositivos y Sistemas, 1° ED. - Timothy J. Maloney
Electronica de Potencia-Teoria y Aplicaciones, - J. Manuel Benavent Garcia
Electronica-Teoria de Circuitos, 6° ED. - Robert L. Boylestad
Elements of Electromagnetics -Sadiku
Elements of Electromagnetics Solutions -Sadiku
Elementos de Maquinas- Teoria, 1° ED. - Jordi Viñolas Prat
Engineering Circuit Analysis Solution, 6° ED. - William H. Hayt Jr.
Estructuras de Acero - Analisis y Diseño, 1° ED. - Stanley W. Crawley
Estructura Atomica-Un enfoque Quimico, 1° ED. -Diana Cruz-Garritz, Jose A. Chamizo, Andoni Garritz
Estructura de Datos y Algoritmos-Aho Hopcroft
Estructura de la Sustancia- M.J. Karapetiants & S. I. Drakin
Evaluacion de Proyectos-Guia de Ejercicios, Problemas y Soluciones, 2° ED. - Jose Manuel Sapag Puelma
Fibra Optica, D. K. Sattarov
Fisica para Ciencia y Tecnologia Solucionario, 3° ED.- Tipler Mosca
Fisica Vol. 1 , 4° ED. - Robert Resnick, David Halliday & Kenneth Krane
Fisica General - Ignacio Martin Bragado
Flujo de Fluidos e Intercambio de Calor, 1° ED. - O. Levenspiel
Flying Insects and Robots, 1° ED. - Dario Floreano
Fórmulas matemáticas
Formulacion y Resolucion de Modelos de Programacion Matematica en Ingenieria y Ciencia, 1° ED. - Enrique Castillo & Antonio J. Conejo
Formulacion y Evaluacion de Proyectos de Inversion, 5° ED.-Abraham Hernandez Hernandez
Fundamentos de Ciencia e Ingenieria de Materiales,1° ED. - William F. Smith & Javad Hashemi
Fundamentos de la Ciencia e Ingenieria de los Materiales, 3° ED. - William F. Smith
Fundamentos de Neumatica - Festo
Fundamentos de Economia_ Trucker Irvin B.
Fundamentos de Electrotecnia, 1° ED. - M. Kuznetsov
Fundamentals of Mechanical Vibrations, 2°ED. - S. Graham Kelly
Fundamentos de Robotica,2° ED. - Antonio Barrientos, Luis F. Peñín, Carlos Balaguer, Rafael Aracil
Fundamentos de Termodinamica Tecnica Vol. 1 , 1° ED. - M. J. Moran & H. N. Shapiro
Fundiciones, 2° ED. - Jose Apraiz Barreiro
Fuzzy Logic with Engineering Applications, 2° ED. - Timothy J. Ross
Guia de los Fundamentos de la Direccion de Proyectos(Guia del PMBOK), 4° ED.
Guia Practica para el Calculo de Instalaciones Electricas- Enriquez Harper
Hidráulica de Tuberías y Canales, 1° ED. - Arturo Rocha Felices
Hidraulica General Vol.1 Fundamentos, 1° ED. - Gilberto Sotelo Avila
Ingenieria Ambiental, 2° ED. -J. Glynn Henry & Gary W. Heinke
Ingenieria de Control Moderna, 3° ED. - Katsuhiko Ogata
Ingenieria Economica, 4° ED. -Leland T. Blank & Anthony J. Tarquin
Ingenieria Mecanica-Estatica- William F. Riley & Leroy D. Sturges
Ingenieria del Procesamiento de Materiales, 1° ED. - Jose Claudio Cenobio Mendez Garcia, David Jaramillo Vigueras, Ma. del Pilar Erendida Garcia Nieto
Ingenieria de Software, 7° ED. -Ian Sommerville
Introduccion a la Ingenieria Ambiental para la Industria de Procesos, 1° ED. Claudio Alfredo Zaror Zaror
Introduction to Numerical Methods in Differential Equation, 1° ED. - Mark H. Holmes
Introductory Robotics, 1° ED. - J. M. Selig
Instrumentacion Industrial, 6° ED. - Antonio Creus Sole
Instrumentos de Medida Hidrahulica
Inteligencia Aritificial un Enfoque Moderno, 2° ED. - Russell & Norvig
Introduccion al Calculo, 1° ED. - James Stewart
Introduccion a la Cristalografia- Donald E. Sands
Introduccion al la Electronica de Potencia
Introduccion a la Ingenieria Ambiental para la Industria de Procesos, 1° ED. Claudio Alfredo Zaror Zaror
Introduction to Medical Electronics Applications,1° ED. - D. Jennings, A. Flint
Introducción a la Metalurgia, 1° ED. - Bernd Schulz E.
Introduccion a la Teoria General de la Administracion, 7° ED. - Idalberto Chiavenato
Introducción a la Teoría y Sistemas De Comunicación, 1° ED. B.P. Lathi
Introduccion a la Termodinamica con algunas Aplicaciones de Ingenieria, 1° ED. - Jorge A. Rodriguez
Introduccion a la Termodinamica en Ingenieria Quimica, 5° ED. - J. M. Smith, H. C. Van Ness, M.M. Abbott
Introduccion Ingenieria Ambiental, 1° ED. - Javier Arellano Diaz
Introduction to Numerical Methods in Differential Equation, 1° ED. - Mark H. Holmes
La Estructura de los Metales, 3° ED. - Nora Lindenvald
La Biblia del Java 2 - Steven Holzner
Laboratorio de Control Electrico de Maquinas Electricas de CD yCA
Laboratorio de Sensores Fabricacion de Sensores
Lectures on Numerical Analysis, 1° ED. - Dennis Deturck & Herbert S. Wilf
Liderazgo Práctico en el Control de Perdidas, 1° ED. - Franck E. Bird Jr.
Logic and Computer Design Fundamentals Diapositivas, 2° ED. - M. Morris Mano & Charles R. Kime
Logic and Computer Design Fundamentals Solutions, 2° ED. - M. Morris Mano & Charles R. Kime
Logic and Computer Design Fundamentals, 2° ED. - M. Morris Mano & Charles R. Kime
Maintenance Fundamentals, 2° ED. - R. Keith Mobley
Manual del Fresador, 2° ED. - Hermann Probst
Manual de Higiene Industrial, 4° ED. - MAPFRE
Manual para la Investigación de Accidentes Laborales, 1° ED. - Ignacio M. Azkoaga Bengoetxea
Manual de Pequeña Hidraulica
Manual Practico de Instalaciones Electricas, 2° ED.- Enriquez Harper
Manual Sobre Redes Privadas Virtuales (VPN)
Manual de Resistencia de Materiales, 1° ED. - G. S. Pisarenko
Manual de Seguridad en el Trabajo, 1° ED. - MAPFRE
Manual de Soldadura Electrica, 1° ED.- Pedro Claudio Rodriguez
Manual de Soldadura Universal, 2° ED. - Hermann Probst
Manual Soldadura - Catalogo De Electrodos
Manual de formulas Tecnicas,1° ED. - Kurt Gieck & Reiner Gieck
Manual de hidraulica Industrial- Vickers
Manual-Tutorial MikroC
Manual Quimica Cuantica - Ira N. Levine
Manual Basico de Prevencion de Riesgos Laborales-Higuiene Industrial, Seguridad y Ergonomia, 1° ED. - Manuel J. Falagan Rojo
Manual en Español de Artas SAM 6
Manual SKF de Mantenimiento de Rodamientos, 1° ED. - SKF
Manufacturing Engineer's Reference Book, 1° ED. - Dal Koshal
Maquinas-Calculos de Taller, 1° ED. - A. L. Casillas
Máquinas Eléctricas, 5° ED. - Jesús Fraile Mora
Maquinas Electricas II - M.P. Kostenko & L. M. Piotrovski
Manual del Ingeniero Químico - Robert Perry 6ta Ed.
Maquinas Electricas Rotativas- Introduccion a la Teoria General - Jose M. Aller
Mastering UML with Rational Rose 2002, 1° ED. Wendy & Michel Boggs
Matematicas Avanzadas para Ingenieros, 2° ED. - Glyn James
Matematicas Avanzadas para Ingenieria, 3° ED.- Erwin Kreyszig
Matematicas Discretas, 4° ED. - Richard Johnsonbaugh
Matematica discreta, 1° ED. - Francesc Comellas
Materials Science and Engineering - An Introduction, 7° ED. William D. Callister Jr.
Materials Science Solutions, 6° ED.- Callister
Mecanica de Fluidos, 3° ED. - Irving H. Shames
Mecanica de los Fluidos, 4° ED. - Victor L. Streeter
Mecanica de Fluidos e Hidraulica- Teoria y 75 Problemas Resueltos, 1° ED. - Ranald V. Giles
Mecanica de Fluidos y Maquinas Hidraulicas, 2° ED. - Claudio Mataix
Mecanica de Fluidos Solucionario, 6° ED. - Robert L. Mott
Mecanica Industrial, 1° ED. - F. Sokolov & P. Usov
Mecanica para Ingenieros-Dinamica, 3° ED.- J. L. Meriam & L.G. Kraige, Editorial Reverte
Mecanica de Materiales, 3° ED. - Ferdinand P. Beer
Mecanica de Materiales, 3° ED. - R. C. Hibbeler
Mecanica de Materiales Solucionario, 3° ED. - Ferdinand P. Beer
Mecanica Vectorial para Ingenieros-Estatica Solucionario, 7° ED. -Ferdinand P. Beer
Mecanica Vectorial para Ingenieros-Estatica- Solucionario, 10° ED. -R. C.Hibbeler
Mecanica de Materiales, 1° ED. - James M. Gere
Mecanica de materiales, 1° ED. - F. R. Shanley
Medicion y Control de Prosesos Industriales, 1° ED. - Gustavo Villalobos Ordaz
Metodos Numericos-Sistemas de Ecuaciones Lineales, 1° ED. - Juan Piccini
Metodos Numericos-Propagacion de Ondas, 1° ED. - Enrique Zuazua
Metodos Numericos con Matlab, 1° ED. - A. Cordero Barbero & E. Martínez Molada
Metodos Numericos para Fluidos, 1° ED. - Enrique Zuazua
Metodologia de la Investigacion
Metodología de Desarrollo UML-Daniel M. Maldonado
Metrologia para No-Metrologos, 2° ED. - Rocio M. Marban & Octubre A Pellecer C.
Microcontroladores PIC 16F62X, 16F8XX, 16F87X - Programacion en BASIC, 2° ED. - Microchip
Microcontrollers, Fundamentals and Aplications with PIC -Ramon Pallas-Areny,Valdes-Perez
Microcontralodores PIC
Microcontrolador PIC16F84-Desarrollo de Proyectos, 1° ED. - Enrique Palacios
Microcontroladores PIC16F84 - Diseño Practico de Aplicaciones I - Lenguajes PBASIC y Ensamblador, 3° ED. - Jose M. Angulo Usategui
Montajes Practicos para Armar
Curso de Neumatica Basica
Neumática, Hidráulica y Electricidad Aplicada, 1° ED. - Jose Roldan Viloria
Operaciones de Transferencia de Masa, 2° ED. -Robert E. Treybal
Optica Instrumental, 1° ED. - Joan Anto Roca & Nuria Tomas Corominas
Organizacion de la Produccion I-Diseños de Sistemas Productivos 1, 1° ED. - Ramon Companys Pascual & Albert Corominas Subias
Organizacion de la Produccion II-Diseños de Sistemas Productivos 1, 1° ED. - Ramon Companys Pascual & Albert Corominas Subias
Origen y Desarrollo Historico del Calculo Infinitesimal, 1° ED. - Muños Lecanda & N. Roman Roy
Oscilaciones y Ondas
P-Spice para Teoria de Circuitos, 1° ED. - Jose M. Miguel Lopez
PIC Robotics,1° ED. - John Lovine
Preparacion y Evaluacion de Proyectos, 2° ED. - Nassir & Reinaldo Sapag Chain
Principios Básicos para el Diseño de Instalaciones de Bombas Centrífugas, 7° ED.
Principios de Diseño Logico Digital, 1° ED. - Norman Balabanian & Bradley Carlson
Principios de Hidraulica y Neumatica
Principios de Termodinamica para Ingenieros - John R. Howell
Principios de electronica, 6° ED. - Albert paul Malvino
Problemas Electrónica Digital, 2° ED. - A. E. Delgado
Problemas de Mecánica de Fluidos y Máquinas Hidráulicas, 1° ED. - Octubre Hernandez Rodriguez & Antonio Crespo Martinez
Problemas de Resistencia de Materiales, 1° ED. - A. Volmir
Problemas de Termodinamica, 1° ED. - Diez Garcia
Procesos de Transporte y Operaciones Unitarias, 3° ED. - Christie J. Geankoplis
Programacion en C- Metodologia, Algoritmos y Estructura de Datos, 1° ED. - Luis Joyanes Aguilar & Ignacio Zahonero Martinez
Proteccion de Instalaciones Electricas Industriales Y Comerciales, 2° ED. - Harper Henriquez
Proyectos con PIC 16F84
Quimica Fotografica Basica, 1° ED. - Joan Torrent Burgues
Química General,7° ED.-Raymond Chang
Quimica General, 8° ED. - Ralph H. Petrucci, William S. Harwood, F. Geoffrey Herring
Quimica-Estructura y Dinamica, 1° ED. - James N. Spencer, George M. Bodner, Lyman H. Rickard
Reparacion de Equipo Electrico de Empresas Industriales, 1° ED. - V. Atabekov
Resistencia de los Materiales, 1° ED. - P. A. Stiopin
Resistencia de Materiales - Luis Ortiz Berrocal
Resistencia de Materiales - Ferdinand P. Beer
Resistencia de Materiales 1, 1° ED. - Timoshenko
Resistencia de Materiales 2, 1° ED. - Timoshenko
Resistencia de Materiales, 1° ED. - Manuel Romero Garcia
Resistencia de Materiales-Introduccion a la mecanica de Solidos, 4° ED. - Andrew Pytel & Ferdinand L. Singer
Robotica - Guia del Estudiante 1.5
Secuencias de Pseudoaleatorias para Telecomunicaciones
Señales y Sistemas, 2° ED. - Alan V. Oppenhein
Sensores y Acondicionadores de Señal, 4° ED. - Ramon Pallas Areny
Sensores y Acondicionadores de Señal- Practicas de Laboratorio
Series temporales, 1° ED. - Montserrat Pepio Viñals
Simulacion de Modelos de Teletrafico Mediante Java, 1° ED. - Jesus Alcober
Simulacion Analogica Basada en SPICE
Sistemas de Aire Acondicionado, 1° ED. - Nestor Quadri
Sistemas Audio Visuales-Television Analogica y Digital, 1° ED. - Francesc Tarres Ruiz
Sistemas de Control Automatico, 7° ED. - Benjamin C. Kuo
Sistemas de Control Automatico Solucionario, 8° ED. - Benjamin C. Kuo
Sistemas de Control en Tiempo Discreto Solucionario, 2° ED. - Katsuhiko Ogata
Sistema Diedrico, 1° ED. - Ramon Comasolivas Font
Sistemas de Instrumentacion, 1° ED. - Pere J. Riu Costa
Sistemas De Potencia-Analisis y Diseño, 3° ED. - J. Duncan Glover
Sistemas Solares Termicos de Baja Temperatura, 1° ED. - J. Juan de Felipe Blanch & Joan Antoni Lopez Martinez
Sistemas de Test Automatico-Curso de Laboratorio - Mireya Fernandez Chimeno
Tablas y Formulas Matematicas, 1° ED. - Murray R. Spigel
Technology,Trust and Religion, 1° ED. - Willem B. Drees
Tecnicas de Mantenimiento Industrial
Tecnicas de Representacion Grafica-Enunciados, 1° ED. - Ignasi Garcia Almirall
Tecnologia Electrica, 1° ED. - Ramon Maria Mujal Rosas
Tecnologia e Innovacion en la Empreza-Direccion y Gestion
Tecnologia Macanica, 1° ED. - Xavier Salueña Berna & Amelia Napoles Alberro
Tecnologia de Metales, 1° ED. - A. Kucher
Tecnologia Optica- Lentes Oftalmicas, Diseño y Adaptacion, 1° ED. - Jesus Caum Aregay
Telecomunicaciones
Teoria de Control-Diseno Electronico, 1° ED. - Spartacus Gomariz Castro, Domingo B. Sole, J. Matas Alcala, Miguel Reyes Moreno
Teoria Elemental de Estructuras, 1° ED. - Yuan-Yu Hsieh
Teoria de Maquinas, 1° ED. - Salvador Cardona Foix & Daniel Clos Costa
Termodinamica, 6° ED.- Kurt C. Rolle
Termodinamica Basica y Aplicada, 1° ED. - Isidoro Martinez
Termodinamica Molecular de los Equilibrios de Fase, 3° ED. - John M. Prausnitz
Termodinamica Tecnica,4° ED.- Carlos A. Garcia
Termodinamica basica. Ejercicios, 1° ED. - M. del Barrio, E. Bravo
Toma de Decisiones-Analisis y Entorno Organizativo
Topicos de Analisis Numerico, 1° ED. - Enrique Zuazua
Transferencia de Calor, 10° ED. - J. P. Holman
Transmision del Calor, 3° ED. - Alan J. Chapman
Transmision por Radio, 1° ED. Jose M. Hernando Rabanos
Transmisión de datos, 3° ED. - Jose E. Briceño
Tratado moderno de Termodinamica-Teoria y AplicacionesTecnicas, 1° ED -Sebastian Guma Pecci
Tratamiento de Datos GPS-Practicas de Laboratorio, 1° ED. M. Hernandez Pajares & J. M. Juan Zornoza
Un Cuadernillo en Ciencia de los Materiales, 1° ED. - P. Dip Segovia
Una Introduccion al Analisis Numerico, 1° ED. - Hans C. Müller S. C.
Valvulas-Seleccion, Uso y Mantenimiento, 1° ED. - Richard W. Greene
Variable Compleja y Aplicaciones, 5° ED. - Ruel V. Churchill & James Ward Brown
Vibraciones Mecanicas - William Seto
Adquisicion y distribucion de señales
Algoritmica y programacion para ingenieros
Analisis del riesgo en instalaciones industriales
Aplicaciones distribuidas abiertas
Curso de Aprendizaje automatico
Automatistos electricos porgramables
Campos electromagneticos
Cinematica y estatica
Circuitos de microondas con lineas de transmision
Circuitos y dispositivos electronicos
Circuitos y sistemas lineales
Composicion de textos cientificos con Latex
Comunicaciones analogicas
Confort y estres termico
Control y mejora de la calidad
Curso de redes
Diseño acustico de espacios arquitectonicos
Diseño de circuitos y sistemas integrados
Diseño de equipos e instalaciones
Diseño digital
Elementos de trigonometria esferica
Energia solar termica
El C++ por la practica
El tendido de las instalaciones
El modelo EFQM aplicado a la universalidad. Extensometria
Electricidad. Teoria de circuitos y magnetismo
Electronica. Del dispositivo al sistema
Manual de Ergonomia
Estructuras de datos. Especificacion, diseño e implementacion
Generacion y analisis de secuencias pseudoaleatorias
Gestion de red
Gestion integrada de proyectos
Gestion, diagnostico y control economico-financiero de las empresas
Introduccion a la teoria de matrices polinomiales
Los artefactos y sus proyectos
Maquinas hidraulicas
Matematica discreta
Materiales en ingenieria
Curso de Mecanica
Metodos numericos
Microcontroladores MCS51 y MCS251
Neurobiologia de la vision
Oleohidraulica basica y diseño de circuitos
Ondas electromagneticas en comunicaciones
Optica Instrumental
Optometeria
Oscilaciones y ondas
Origen y desarrollo historico del calculo infinitesimal
Organizacion de la produccion II
Organizacion de la produccion I
P-Spice para teoria de circuitos
Procesamiento Digital de Imagenes
Quimica fotografica basica
Sistemas solares termincos de baja temperatura
Sistemas de test automatico
Sistemas de Instrumentacion
Sistemas audiovisuales. Television analogia y digital
Sistema diedrico
Simulacion de modelos de teletrafico en JAVA
Simulacion analogica en P-Spice
Series Temporales
Sensores y acondicionadores de la señal
Secuencias pseudoaleatorias para telecomunicaciones
Tratamiento de datos GPS. Practicas de Laboratorio
Tratamiento Digital de la Señal
Transformadores
Toma de desiciones. Analisis y Entorno Organizativo
Teoria de Maquinas
Teoria de control. Diseño electronico
Tecnologia Optica
Tecnologia Mecanica
Tecnologia e Innovacion en la empresa. Direccion y Gestion
Tecnicas de representacion grafica
Tecnologia electrica
Vision Binocular. Diagnostico y tratamiento
Administracion de Produccion y Operaciones, 8va Edicion
Principio de Administracion de Operaciones, 5ta Edicion
Fundamentos de Administracion de Inventarios
Justo a Tiempo de Edwars J. Hay
Administracion de operaciones
Investigacion de Operaciones, aplicaciones y adgoritmos.
Investigacion de Operaciones en la Ciencia administrativa
Metodos y Modelos de investigacion de Operaciones
Manual de Investigacion de Operaciones
Breve Introduccion a la Investigacion de Operaciones
Formulacion y Solucion de casos de Investigacion de Operaciones, Un Enfoque Practico
Administracion de la Produccion y Operaciones, conceptos, modelos y funcionamiento
Introduccion a la Direccion de Operaciones Tactica - Operativa
Ingenieria Industrial de Pearson - Prentice Hall

Libros de Matemàticas
Aritmética
Definición, Lógica matemática, Proporciones lógicas, Conectivos lógicos
Proporciones simples, Proporciones compuestas básicas
Tablas de verdad de las proporciones compuestas básicas
Tipo de proporciones, Tautología
Contradicción, Contingencia
Leyes lógicas principales
Teoría de conjuntos, Conceptos básicos, Formas de expresar un conjunto
Principales símbolos
Notación de los conjuntos, La recta real
Características de los conjuntos, Relaciones entre conjuntos
Conjunto de conjunto o conjunto de partes, Potencia de un conjunto
Diagramas de Venn, Operaciones con conjuntos
Unión de conjuntos, Intersección de conjuntos, Diferencia de conjuntos
Complemento de un conjunto, Diferencia simétrica
Producto cartesiano de dos conjuntos, Relaciones
Tipos de relaciones en un conjunto, Reflexiva, Simétrica, Transitiva
Funciones, Definición, Sistema de numeración
Numeración, Definición
Formación de un sistema de numeración
Convención, Cifras mínimas
Operaciones aritméticas básicas no decimales
Suma, Resta, Multiplicación
División, Cambios de base de un sistema de numeración
Cambios de base se un sistema de numeración
Conteo de cifras al escribir la serie natural
Sumatoria de primeros números de la serie natural en base 10
Operaciones básicas sobre números reales
Suma o adición, Resta o sustracción
La multiplicación, La división
Alternaciones de los términos de una división
Relaciones notables de las cuatro operaciones
Propiedades de los números, Divisibilidad (en Z), Divisor, Múltiplo
Propiedades de la divisibilidad, Reglas prácticas de divisibilidad
Números congruentes, Números primos (en )
Números compuestos, Criba de Eratóstenes, Reglas para su construcción
Fórmulas generales
Máximo común divisor(M.C.D.), Mínimo común múltiplo(m.c.m.)
Propiedades, Números racionales(fracciones)
Fracciones ordinarias, Clasificación
Fracciones decimales, Clasificación
Transformación de fracciones, Potencia y radicación de cuadrados y cubos
Cuadrado y raíz cuadrada
Cuadrado, Cuadrado perfecto, Raíz cuadrada
Cubo, Raíz cúbica, Sistema de medidas, Sistemas tradicionales
Sistema métrico
Medidas agrarias, Medidas de volumen, Medidas de capacidad, Medidas de peso
Sistema español, Superficie, Agraria, Volumen, Peso
Sistema inglés, Longitud, Sueperficie, Agraria
Volumen, Capacidad, Sistema Avoirdupois, Densidad de algunos cuerpos
Relaciones entre longitud y tiempo, Dimensiones geográficas
Sistema internacional(S.I.), Unidades de bases
Unidades suplementarias, Razones y proporciones, Razones
Propiedades y leyes, Proporciones, Proporción artimética
Proporción geométrica, Clases de proporciones según sus términos
Términos notables, Promedios, Propiedades de las proporciones geométricas
Magnitudes proporcionales, Regla de tres, Regla de tres simple
Regla del tanto por ciento, Regla de tres compuesta
Aritmética mercantil, Interés simple, Interés o rédito
Fórmulas básicas
Descuento, Descuento comercial, Descuento racional
Comparación del descuento comercial con el descuento racional
Vencimiento común, Descuentos sucesivos, Aumentos sucesivos
Repartimiento proporcional, Tipología
Repartimiento proporcional compuesto
Aplicaciones, Regla de compañía o de sociedad, Regla de compañía compuesta
Regla de mezcla o aligación, Mezcla, Regla de mezcla directa
Regla de mezcla inversa, Aleación, Ley de aleación
Aleación directa, Aleación inversa, Cambios en la ley de una aleación
Aumento de la ley de una aleación, Disminución de la ley de una aleación
Ley de kilates

Ingenieria Civil
Enciclopedia Interactiva Patologias de la Construccion
Tecnicas de la Construcción
Estructuras de Concreto Reforzado / Hormigon Armado
Proyecto y Calculo en Estructuras de Hormigon Tomo I
Proyecto y Calculo en Estructuras de Hormigon Tomo II
Calculo Estructural [Manuel Gasch]
Curso Analisis Estructural [Juan Tomas Celigüeta]
Diseño Concreto Reforzado 4 Ed. [Jack C. McCormac]
Diseño De Estructuras De Concreto 12 Ed. [Arthur H.Nilson]
Diseño Simplificado Concreto Reforzado 3 Ed. [Parker-Ambrose]
Estructuras de concreto reforzado [Park and Paulay]
Hormigón Armado [Rachel Nawy]
Manual De Diseño Por Sismo [UNAM]
Sistemas Constructivos Para Viviendas De Mamposteria [Oscar De la Torre]
Introduccion al analisis sismico [Univ Nacional - Pedro Ruiz Gallo]
ATC-40

Estructuras Metalicas
Diseño Estructuras Acero Método LRFD 2 Ed. [Jack C. McCormac]
Diseño de Acero Estructural [Joseph E. Bowles]
Estructuras De Acero - Comportamiento Y LRFD [Sriramulu Vinnakota]
Manual de construccion en acero 4 Ed. [IMCA]

Geologia y Geotecnia
Geologia General [Hugo Rivera Mantilla]
Calculo De Estructuras De Cimentacion [Calavera]
Curso Aplicado de Cimentaciones 4 Ed. [Rodriguez Ortiz - Serra Gesta]
Principios de Ingenieria de Cimentaciones 4 Ed. [Braja M. Das]


Hidraulica, Hidrologia y Mecánica de Fluidos
Hidraulica General Vol 1 [G. Sotelo]
Hidraulica de canales abiertos [Ven te Chow]
Introducción a la Hidráulica Fluvial [Arturo Rocha Felices]
Fundamentos de Hidrologia de Superficie [Aparicio Mijares, Francisco j]
Hidrologia Aplicada [Ven te chow]
Flujo de Fluidos en Vàlvula,Accesorios y Tuberias [Crane]
Mecanica de Fluidos 3 Ed. [Irving H. Shames]
Mecanica de Fluidos 6 Ed. [Robert L. Mott]
Mecanica de Fluidos Aplicada 4 Ed. [Robert L. Mott]
Mecanica de fluidos e Hidraulica - Teoria y Ejemplos [Schaum]
Mecanica de fluidos y maquinas hidraulicas 2 Ed. [Claudio Mataix]

Resistencia de Materiales y Mecánica de Materiales
Resistencia de Materiales 2
Mecanica de Materiales 2
Ejercicios de Mecanica de Materiales 2
Resistencia de Materiales ejercicios 1
Introduccion a la Ciencia e ingenieria de los Materiales [William Callister]
Mecanica de Materiales 3 Ed. [Beer - Jhonston]
Mecanica de Materiales 6 Ed. [R. C. Hibbeller]
Mecanica de Medios Continuos para Ingenieros
Resistencia de Materiales Aplicada 3 Ed. [Robert L. Mott]
Resistencia de Materiales [Luis Ortiz Berrocal]

Topografía
Cartografia - Nociones Generales
Curso - Cartografia y Orientacion
Curso de Topografía
Manual De Practicas de Topografia Y Cartografia [Santamaria - Sanz]
Metodos Topograficos
Nociones De Topografia
Posicionamiento Global
Topografia Plana
Topografía - UIS [Victor Castellanos]

Ingenieria Fisica
Ingenieria Fisica libro upc- campos electromagneticos
Ingenieria mcgraw hill
Termodinamica con aplicaciones de ingenieria
Apuntes de turbinas de gas dpto de ingeniería eléctrica y energética universidad de cantabria
Calculos en la ingenieria y elementos de mecanica
Dinamica de sistemas - libro de ingeniería de sistemas - uned
Diseño de procesos en ingeniería química (a jiménez gutiérrez)
Física para ciencias e ingeniería raymond a serway
Calculo para ingenieria derivadas e integrales
Fundamentos de la ciencia e ingenieria de los materiales
Ingenieria - tecnología neumática industrial
Operaciones unitarias en ingenieria quimica
Principios básicos y cálculos en ingeniería química, 6º edición - david m himmelblau - prentice hall
Calculo diferencial e integral de schaum
introduccion al calculo integral y diferencial - fisica
banach - calculo diferencial e integral
Calculo diferencial e integral mexico

Libros de Ingenieria Industrial y Fisica
Agujeros Negros
Apuntes de estadistica
Apuntes Física del Estado sólido VISUAL+ problemas propuestos - profesor Adame por CAPSULE (R&N)
Apuntes Fisica
Apuntes Ingeniería Materiales
Astrofisica - Teoria sobre la Estructura del Universo
Astrofisica
Cinemática y estática. Teoría y problemas. UPC
Coleccion examenes de fisica
Comentario de Asi hablo Zaratustra
Contreras Janvier, Carlos - Fisica - Cinematica Y Dinamica De Rotacion 1
Contreras janvier, carlos - fisica - cinematica y dinamica de rotacion 2
Curso ingenieria mecanica
Ejercicios Resueltos De Fisica Resnick, Halliday, Krane, Física, Vol 1
El Cosmos + biografias de eintein y gaglileo
Examenes resistencia materiales resueltos
Examenes y ejercicios de fisica
Fisica - Antimateria
Fisica - Formulas (apuntes)
Fisica Estatica
Fisica teorica
Curso Integral de Fisica
Geometria masas
HP49g+ programas para ingenieria momentos inercia, resistencia estructuras,termodinamica.....
Ingenieria - Optimización y Simulación de Procesos (Ingenieria Quimica)
La Luz y el Laser
Libros fisica y quimica
Manual De Autocad Para Ingenieria Quimica
Materiales En Ingeniería Problemas Resueltos Upc
Mecanica Clasica - Fisica (Curso)
Mecánica.!! Problemas UPC
Modelos cosmológicos, movimiento planetario y su origen
Resoluciòn de Problemas de Fisica
Proyecto de Ingenieria Técnica Industrial. Arrondo
Satelites del sistema solar
Tècnicas de Mantenimiento -Ingenieria tecnica industrial mecanica-E.P.S.A
Temas Actuales de Fisica Estadistica
Trabajo sobre Albert Einstein
UNAM - Física en la vida diaria
Fisica mecanica clasica

500 Libros Completos sobre Fisica & Matemàticas
1. Algebra
2. Algebra & Geometría Analíticav
3. Álgebra De Funciones
4. Algebra General 1
5. Algebra General 2
6. Algebra General 3
7. Algebra General 4
8. Algebra Historia
9. Algebra Historia Y Teoria De Matrices
10. Algebra Recreativa - Cap01
11. Algebra Recreativa - Cap02
12. Algebra Recreativa - Cap03
13. Algebra Recreativa - Cap04
14. Algebra Recreativa - Cap05
15. Algebra Recreativa - Cap06
16. Algebra Recreativa - Cap07
17. Algebra Recreativa - Cap08
18. Algebra Recreativa - Cap09
19. Algebra Recreativa - Indice
20. Algebra Recreativa - Prefacio
21. Algebra Recreativa - Presentación
22. Algebra Lineal
23. Algrebra Lineal
24. Algrebra Lineal 1
25. Algrebra Lineal 2
26. Analisis Combinatorio
27. Análisis Matemático
28. Angular Momentum
29. Angulos Notables Func Trig
30. Application Of Gauss' Law
31. Applications Of Kinetic Theory
32. Architecture Of B-Hellices (Parallel)
33. Area
34. Aritmética
35. Aritmetica Recreativa - Capitulo01
36. Aritmetica Recreativa - Capitulo02
37. Aritmetica Recreativa - Capitulo03
38. Aritmetica Recreativa - Capitulo04
39. Aritmetica Recreativa - Capitulo05
40. Aritmetica Recreativa - Capitulo06
41. Aritmetica Recreativa - Capitulo07
42. Asíntotas
43. Asíntotas1
44. Astronomia Recreativa
45. Atoms In Motion
46. Basic Gas Chromatography
47. Basic Physics
48. Beats
49. Big Bang Nucleosynthesis
50. Binomio Newton
51. Binomios Conjugados
52. Biocatalysis In Organi Chemistry
53. Bioinorganic Chemistry Of Aluminium(Iii)
54. Bioinorganic View Of Evolution, The Case Of Cu
55. Biological Motion
56. Biology - Primer On Molecular Genetics.P
57. Biology Of The Cellular Prion Protein
58. Biomonitoring Of Trace Element Pollution
59. Biotransformations In Organic Chemistry
60. Calculo1
61. Cálculo De Primitivas 1
62. Cálculo De Primitivas 2
63. Cálculo Elemental
64. Cartas Matematicas
65. Cavity Resonators
66. Center Of Mass Moment Of Inertia
67. Characteristics Of Force
68. Charge Motion In E-M Fields
69. Chiral Separation Techniques
70. Circunferencia
71. Classified Army Ufo Manual
72. Color Vision
73. Complejos
74. Complejos.
75. Computac Chemistry
76. Conceptos Geometria
77. Conceptos Naturales
78. Conjunto De Numeros 2
79. Conjuntos
80. Conjuntos De Numeros
81. Conjuntos De Numeros - Numeros Reales
82. Conjuntos Numericos
83. Conservation Of Energy
84. Conservation Of Momentum
85. Construcción De Curvas
86. Continuidad
87. Coordenadas Polares
88. Criterio Primera Derivada
89. Criterio Seg Derivada
90. Cuadrilateros
91. Curvas
92. Curved Space
93. Decimales Como Exponentes
94. Decimales Como Exponentes2
95. Decimales Periodicos Fraccion
96. Demostración Matemática
97. Despeje Formulas
98. Determininantes
99. Diccionario Etimológico De Términos Médicos
100. Dielectrics
101. Differential Calculus Of Vector Fields
102. Diffusion103. Dimensiones Y Unidades
104. División Naturales105. Division Negativos
106. Division Sintetica107. Divisores
108. Dna Evolutuion Under Weak Selection
109. Dominio Y Rango De Una Funcion
110. Ecuacion De Lacircunferencia
111. Ecuacion General
112. Ecuacion General De Segundo Grado
113. Ecuacion Gral Recta
114. Ecuacion Primer Grado
115. Ecuacion Recta Forma Normal
116. Ecuacion Segundo Grado
117. Ecuacion Trig
118. Ecuacion Valor Abs
119. Ecuaciones
120. Ecuaciones1
121. Ecuaciones Diferenciales
122. Ecuaciones Diferenciales De Orden Uno
123. Ecuaciones Lineales
124. Ecuaciones Parametricas
125. Ecuaciones Primer Grado
126. Ecuaciones Simultaneas
127. Ejercicios Algebra
128. Ejercicios Desigualdades
129. Ejercicios Ec Cuadraticas
130. Ejercicios Pot Y Raices
131. Elastic Materials
132. Elasticity
133. Electric Field In Var Circumstances
134. Electric Field In Vc Contd
135. Electricity In The Atmosphere
136. Electromagnetic Radiation
137. Electromagnetism
138. Electronica - Curso De Placas
139. Electronica - How To Build An Fm Transmitter
140. Electrostatic Energy
141. Electrostatics
142. Elipse
143. Elipticas
144. Enteros
145. Enzimas
146. Enzyme Internal Dynamics
147. Estadistica
148. Estadistica1
149. Estadistica Basica
150. Estatística Descritiva
151. Estudio De Las Cónicas
152. Evolution Of Gtpases And Atpases
153. Evolution Of The Genetic Code
154. Expresiones Algebraicas
155. F Magnetic Field In Various Situations
156. Factorizacion
157. Factorizacion1
158. Fe Inside Dielectrics
159. Ferromagenetism
160. Feynelectro Static Analogues
161. Field Energy And Momentum
162. Fisica Recreativa - Capitulo01
163. Fisica Recreativa - Capitulo02
164. Fisica Recreativa - Capitulo03
165. Fisica Recreativa - Capitulo04
166. Fisica Recreativa - Capitulo05
167. Fisica Recreativa - Capitulo06
168. Fisica Recreativa - Capitulo07

169. Fisica Recreativa - Capitulo08
170. Fisica Recreativa - Capitulo09
171. Fisica Recreativa - Capitulo10
172. Fisica Recreativa - Cienpreguntas
173. Fisica Recreativa - Indice
174. Fisica Recreativa - Prologo
175. Fisica Recreavita Ii - Cienpreguntas
176. Fisica Recreavita Ii - Fisica Indice
177. Fisica Recreavita Ii - Frellcap01
178. Fisica Recreavita Ii - Frellcap02
179. Fisica Recreavita Ii - Frellcap03
180. Fisica Recreavita Ii - Frellcap04
181. Fisica Recreavita Ii - Frellcap05
182. Fisica Recreavita Ii - Frellcap06
183. Fisica Recreavita Ii - Frellcap07
184. Fisica Recreavita Ii - Frellcap08
185. Fisica Recreavita Ii - Frellcap09
186. Fisica Recreavita Ii - Frellcap10
187. Fisica Recreavita Ii - Prologo
188. Food Analysis By Hplc. Part Ii. Leu M L Nollet. 1992
189. Forma Polar A Cartesiana
190. Formula General Demostracion
191. Fracciones Algebraicas
192. Fractales193. Fractales1
194. Func Expon Y Logarit.
195. Func Implicitas Explicitas
196. Func Reciprocas
197. Func Trig Angulo Negativo
198. Func Trig Suma Resta
199. Func Trigon
200. Func Trigon 2
201. Func Trigon Inversas
202. Funcion Exponencial Y Logaritmica
203. Funciones Elementales
204. Funciones Limites Y Continuidad
205. Funciones Logaritmicas Y Exponenciales
206. Funciones Matematicas
207. Funciones Y Grafica
208. Functional Genomics
209. Gas Phase Nucleophilic Substitution
210. Gas Solid Chormatography Carrier Gas
211. Gas Solid Chromatography On Ion Exchange
212. Gas, Liquid And Enantiomeric Separations Using
213. Gene Networks
214. Genetic Algorithm
215. Genetic Variation
216. Geneticla Theory Of Adaptation
217. Geo Analitica218. Geometria
219. Geometria220. Geometria Analitica, La Recta
221. Geometria Basica
222. Geometría Descriptiva
223. Geometric Optics
224. Harmonics
225. Helix-Coil Theory
226. Hiperbola
227. Hiperbola
228. Hiperbola Casos
229. How To Make Printed Circuit Boards
230. Hydrogen Atom & Periodic Table
231. Identical Particles
232. Illustrations Of Thermodynnamics
233. Independent Particle Approximation
234. Induced Currents
235. Inecuaciones
236. Integral Calculus Of Vector Fields
237. Integral Definida
238. Integral Definida1
239. Integrales Impropias
240. Internal Crystal Geometry.
241. Interpretation Mas Specttra
242. Intervalos
243. Intervalos1
244. Introduccion A La Hplc
245. Lessons In Electronic Circuits Volume I - Dc
246. Limites
247. Limites De Sucesiones
248. Limites Teoremas
249. Límites,Continuidad Y Derivadas
250. Liquid-Solid Chromatography--Mechanism Of Retention
251. Lorentz Transformations Of The Fields
252. Magnetic Materials
253. Magnetism Of Matter
254. Magnetostatics
255. Matematica Recreativa
256. Maxwells Equations
257. Mechanics Of Seeing
258. Metales - Aluminio
259. Metales - Antimonio
260. Metales - Berilio
261. Metales - Bismuto
262. Metales - Bronce
263. Metales - Carburo De Titanio
264. Metales - Cobalto
265. Metales - Cobre
266. Metales - Cromo
267. Metales - Duraluminio
268. Metales - Invar
269. Metales - Magnesio
270. Metales - Manganeso
271. Metales - Molibdeno
272. Metales - Niobio
273. Metales - Oro
274. Metales - Paladio
275. Metales - Plata
276. Metales - Plomo
277. Metales - Titanio
278. Metales - Vanadio
279. Metales - Wolframio
280. Metales - Zinc
281. Metodo Igualacion
282. Metodo Newtin Raphson
283. Metodo Sustitucion
284. Métodos De Integración
285. Metodos Sistemas Ecuacion
286. Metodos Sistemas Ecuacion 2
287. Microbiología
288. Microbiology I
289. Microbiology Ii
290. Microbiology Iii
291. Microbótica - Construcción Del Microbot
292. Modes
293. Motion
294. Motion Of Planets
295. Multidimensional Chromatography
296. Nanochem 2001
297. Nanophase Charac 2000
298. Newton's Laws Of Dynamics
299. Numeros Complejos
300. Números Complejos
301. Números Complejos1
302. Numeros Irracionales
303. Numeros Naturales
304. Numeros Negativos
305. Numeros Primos
306. Numeros Racinales
307. Numeros Racionales E Irracionales Mate5
308. Numeros Reales
309. Operac Matrices
310. Operaciones Algebraicas
311. Operaciones Algebraicas 2
312. Operaciones Algebraicas 3
313. Operaciones Algebraicas 4
314. Operaciones Algebraicas 5
315. Operaciones Con Funciones
316. Operators
317. Orbital Interaction Theory Org Chem 2001
318. Organic Reaction Mechanisms.1997
319. Origen Y Desarrollo De La Geometría I
320. Origen Y Desarrollo De La Geometría Ii
321. Other Two State Systems
322. Parabola
323. Parabola 2
324. Paramagnetism And Magnetic Resonace
325. Paréntesis
326. Peptide Chemistry
327. Pit Fall And Errros Of Hplc In Pictures.
328. Pitagoras
329. Plano Cartesiano
330. Plano Cartesiano1
331. Plano Escala
332. Polariztion
333. Polynucleotide Evolution
334. Potencias
335. Potencias2
336. Practical Hplc Method Development
337. Practical Spectroscopy
338. Prediction Of Protein Retention Yn Chromatography
339. Primos
340. Principios De Analisis Instrumental 16-20
341. Principios De Analisis Instrumental 21-33
342. Principios De Analisis Instrumental 6-15
343. Principle Of Least Action
344. Principles Of Statistical Mechanics
345. Probability
346. Probability Amplitudes
347. Problemas Y Experimentos - Cap01
348. Problemas Y Experimentos - Cap02
349. Problemas Y Experimentos - Cap03
350. Problemas Y Experimentos - Cap04
351. Problemas Y Experimentos - Cap05a
352. Problemas Y Experimentos - Cap05b
353. Problemas Y Experimentos - Cap06
354. Problemas Y Experimentos - Cap07
355. Problemas Y Experimentos - Cap08
356. Problemas Y Experimentos - Cap09
357. Problemas Y Experimentos - Cap10
358. Problemas Y Experimentos - Cap11
359. Problemas Y Experimentos - Cap12
360. Problemas Y Experimentos - Cap13
361. Problemas Y Experimentos - Cap14
362. Problemas Y Experimentos - Cap15
363. Problemas Y Experimentos - Cap16
364. Problemas Y Experimentos - Cap17
365. Problemas Y Experimentos - Cap18
366. Problemas Y Experimentos - Cap19
367. Problemas Y Experimentos - Cap20
368. Problemas Y Experimentos - Cap21
369. Problemas Y Experimentos - Cap22
370. Problemas Y Experimentos - Cap23
371. Problemas Y Experimentos - Cap24
372. Problemas Y Experimentos - Cap25
373. Problemas Y Experimentos - Cap26
374. Problemas Y Experimentos - Cap273
75. Problemas Y Experimentos - Prologo
376. Productos Notables
377. Productos Notables Factorizar
378. Productos Notables Mate11
379. Progresiones
380. Progresiones1
381. Progresiones2
382. Progresiones3
383. Propagation In Crystal Lattices
384. Propiedades Conjuntos
385. Propiedades De La Transformada
386. Propiedades Igualdad
387. Propiedades Naturales
388. Propiedades Naturales M
389. Propiedades Numeros Naturales
390. Puntos Criticos Inflexion
391. Quantum Behavior
392. Quantum Behaviour
393. Que Es Un Axioma!!
394. Racionalizacion
395. Radiation Damping & Light Scattering
396. Radicacion
397. Raices
398. Raiz Cuadrada
399. Raiz Cuadrada2
400. Raiz Cuadrada3
401. Randomness Of Protein Structure
402. Ratchet And Pawl
403. Razones
404. Recreational Drugs - Proffessor Buzz
405. Recta Numerica
406. Rectas Y Puntos Notables
407. Reglas Divisibilidad
408. Regra De Lhopital
409. Relaciones Funciones
410. Relation Of Wave & Particle Viewpoints
411. Relativistic Effects In Radiation
412. Relativistic Energy And Momentum
413. Resolucion Inecuaciones
414. Resonance
415. Resta Racionales
416. Robot Builder Guide
417. Rotation In Space
418. Rotation In Two Dimensions
419. Sabe Usted Fisica - Apendice
420. Sabe Usted Fisica - Index
421. Sabe Usted Fisica - Safi01
422. Sabe Usted Fisica - Safi02
423. Sabe Usted Fisica - Safi03
424. Sabe Usted Fisica - Safi04
425. Sabe Usted Fisica - Safi05
426. Sabe Usted Fisica - Safi06
427. Schrodinger Equation In Classical Context
428. Science - Molecular Biology For Computer Scientists
429. Semiconductors
430. Series
431. Series1
432. Series2
433. Simetria Axial
434. Sistema Binario A Decimal
435. Sistema De Coordenadas
436. Sistema De Numeración Egipcio.
437. Sistema Metrico Decimal
438. Sistema Numeracion Decimal
439. Sistema Numérico
440. Sistemas Ecuaciones
441. Sistemas Ecuaciones 2
442. Sistemas Numericos
443. Solutions Maxwells Eqns Currents Charges
444. Solutions Maxwells Eqns Free Space
445. Sound & The Wave Equation
446. Space-Time
447. Spin One
448. Spin One-Half
449. Structure Elucidation By Modern Nmr 92 Duddeck
450. Suma Fracciones
451. Suma Fracciones Mixtas
452. Suma Racionales
453. Surface Reflection
454. Symmetry And Conservation Laws
455. Symmetry In Physical Laws
456. Tanto Por Ciento
457. Teorema Residuo
458. Teoremas Potencias
459. Teoria Atomica 1
460. Teoria Atomica 2
461. Teoria De Conjuntos
462. Teoria De Cuerpo
463. Teoría De La Relatividad
464. Teoría De Números
465. Teoria E Historia De Las Ecuaciones
466. Teoria Ecuaciones
467. Teoría Conjuntos
468. Teoria Rectas
469. Th Origin Of Refractive Index
470. The Amonia Maser
471. The Bioinorganic Chemistry Of Chromium(Iii)
472. The Biological Chemistry Of Lead
473. The Brownian Movement
474. The Dependence Of Amplitude On Time
475. The Hamiltonian Matrix
476. The Harmonic Oscillator
477. The Kinetic Theory Of Gases
478. The Laws Of Thermodynamics
479. The Neutral Theory In Genomic Era
480. The Special Theory Of Relativity
481. The Theory Of Gravitation
482. Time And Distance
483. Tipos De Triángulo
484. Title Preface Forward
485. To Other Sciences
486. Transients
487. Trigonometría
488. Trigonometría1
489. Us Army - Anthrax Manual
490. Valor Abs
491. Valor Absoluto Desiguald
492. Valorar Expresiones
493. Vectors
494. Viscous Flow
495. War Technology Tree
496. Waveguides
497. Waves
498. Why Proteins Are So Robust To Site Mutation
499. Work And Potential Energy
500. Work And Potential Energy Ii
Como entender y hacer demostraciones matematicas
Curso de Electricidad Básica-Avanzada 2011
Curso de Electricidad Industrial 2011
Curso de Electrónica Oficial Certificado 2011
Curso de Matematicas Financieras 2011
Curso Oficial de Matematicas 2011
Curvas Elípticas
Diseño de Circuitos & Sistemas Integrados 2011
El Universo Matemàtico 2011
Geometría algebraica
Geometría Analítica
Introducción a las ecuaciones diferenciales ordinarias
Libro de Algebra de Anaya Multimedia
Libro de Geometría Algebraica
Libro de Ingeniería de las Reacciones Químicas
Libro de Lógica y Teoría de Conjuntos
Libro de Optica Instrumental
Libro de Problemas de Electrónica Digital
Libro de Química Orgánica
Libro Electrónica Para Ingenieros
Libro Mecánica Cuántica I
Libro Nomenclatura y Formulación Química
Libro Oficial de estudio de Fisica & Quimica
Libro Principios de Electrónica
Libro Química Cuántica
Libros de Fisica Parte 1
Libros de Fisica Parte 2
Libros de Matemàtica & Fisica 2011
Libros Fisica Parte 3
Lógica y teoría de conjuntos
Manual de Fisica Universitaria 2011
Matemática ¿Estás Ahi Episodio 1
Matematica ¿Estás ahí Episodio 2
Matematica ¿Estás ahí Episodio 3
Matematicas Avanzadas para Ingenieros de Glyn James
Matematicas Para Ingenieria
Matemáticas Superiores
Pack de Cursos de Fisica 2011
Pack de Cursos de Matemàticas 2011
Pack de Cursos de Quimica 2011
Quimica Genral 7ª Edicion de Chang
Tablas Y Formulas Matematicas de Murray & Spiegel
Topología algebraica
 

  Delcam Crispin ShoeMaker 2012 R2 SP4
Shoemaker es la herramienta de diseño para crear diseños conceptuales 3D realistas para su aprobación comercial, que incorpora el diseño superior y la suela en un único entorno. Todas las herramientas combinadas le permiten producir de forma rápida y fácilmente diseños 3D conceptuales que pueden ser prestados o prototipo.
Delcam Crispin Shoemaker Pro es fácil de usar y aprender solución para el diseño conceptual y la ingeniería de calzado único / molde. Pro incorpora el Shoemaker Delcam PowerSHAPE Pro núcleo de modelado tribrid, con funcionalidades avanzadas de ingeniería 3D para producción de accesorios, unidades únicas, tacones y moldes, además de la funcionalidad de transformación, envasado textura y clasificación EVA. Pro Shoemaker es la única solución CAD 3D que integra el último y único superior en el entorno de un mismo y único. Pro Shoemaker reemplaza Delcam Crispin ShoeDesign y SoleEngineer como el producto de elección para el diseño 3D calzado concepto e ingeniería única unidad

Delcam Crispin LastMaker 2012 R1 SP1
LastMaker Pro tiene la misma funcionalidad que la última modificación como LastMaker, pero también incluye Pro PowerSHAPE en el paquete del producto.
LastMaker Pro es el producto LastMaker estándar incluido junto con Delcam PowerSHAPE Pro. Esta combinación de productos que ofrece toda la funcionalidad digital de la última modificación de LastMaker, además de las herramientas avanzadas de la tribrid PowerSHAPE Pro (superficie, el triángulo y el triángulo facetas) kernel de modelado, incluyendo morphing, envoltura de textura y estructura de alambre de edición con el cursor inteligente, por lo que hay límites a lo que puede lograrse.

Delcam Crispin TechPac 2012 R2
TechPac es un extermely solución fácil de usar para la producción de documentación paquetes técnicos para las operaciones de fabricación de calzado y secuencias de montaje. Una serie de diagramas que puede ser creado para proporcionar una guía de montaje pre-duradero para el operador de fábrica.

Cada diagrama puede proporcionar detalles técnicos sobre el componente superior, el tipo de máquina a utilizar y la secuencia de operación utilizando tablas, texto e imágenes. Leyendas técnicas también se pueden insertar para describir los detalles de una operación de biselado o de cierre. Informes HTML o PDF pueden ser producidos por el packge técnico completo, por departamento u operación individual. También existe una funcionalidad adicional para evaluar y calcular las áreas de materiales visibles de un zapato.
Delcam es un desarrollador líder mundial y proveedor de software CADCAM avanzadas, con más de 35.000 clientes en más de 80 países. Estos clientes varían de nombres globales como Nike, Boeing y Mattel a las pequeñas empresas de nueva creación y artesanos individuales. Fundada hace 30 años, somos el Octubrer desarrollador de software de desarrollo de productos en el Reino Unido, con filiales en Europa, América y Asia. Nuestro éxito mundial ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo tres Premios de la Reina para la Empresa en los últimos seis años.
 

  GlobalCAD Arquitectura 2013
Expertos de software para la arquitectura y la planificación del territorio con las bibliotecas de diseño 2D/3D, contenido creativo, herramientas de programación, y mucho más.
Sea cual sea su área de diseño, GlobalCADtiene el producto complementario que necesita para aumentar la productividad y ahorrar tiempo. El add-ons soporte de AutoCAD, Bricscad Pro y Platinum y versiones seleccionadas de AutoCAD LT.
 

  Autodesk Quantity Takeoff 2012 
El software Autodesk Quantity Takeoff permite a los analistas de costos unir fácilmente los datos del diseño, imágenes de alta calidad, e información precisa del diseño desde aplicaciones avanzadas de diseño como AutoCAD, Revit Architecture, y AutoCAD Civil 3D, al igual que desde datos CAD básicos y formatos de imágenes como .jpg y .tif.
Con Quantity Takeoff, los analistas pueden aprovechar los datos de propiedad para medir, contar, y avaluar objetos del edificio en forma automática o manual como paredes, puertas, y ventanas. Los resultados pueden ser impresos, exportados a Microsoft Excel, o publicados en Autodesk DWF™. De esta forma, Autodesk Quantity Takeoff admite ampliamente el flujo de trabajo de estimaciones diseño-a-costo.

Autodesk Quantity Takeoff tiene las siguientes funcionalidades

• Cuenta y cuantifica de manera rápida y fácil todos sus datos del diseño
• La búsqueda de cómputos permite rápidos cómputos de objetos similares del dibujo
• Los cómputos manuales admiten archivos de imágenes como .jpg, .tif, y .pdf
• Marcar y totalizar sus comentarios con herramientas de corrección integradas
• Las referencias cruzadas visuales le permiten ubicar un solo elemento en todos los documentos del proyecto con un solo clic
• Los sub-ensamblajes de componentes ilimitados le permiten categorizar y contar materiales para un nivel prácticamente finito de detalles
 

  TEU Electronics Workbench v5.12 Octubre 2013 
Electronics Workbench es un software capaz de simular circuitos digitales o electrónicos a través de un laboratorio virtual compuesto por varios paneles donde se ofrecen instrumentos para el diseño de dispositivos electrónicos. Esta herramienta proporciona avanzadas características que permiten ir desde la fase de diseño a la de producción utilizando una misma herramienta. Electronics Workbench es una de las herramientas más populares a nivel mundial para el diseño y simulación de circuitos eléctricos y electrónicos. Esta herramienta proporciona avanzadas
características que permiten ir desde la fase de diseño a la de producción utilizando una misma herramienta. Electronics Workbench incluye una de las mayores librerías de componentes de la industria con más de 16.000 elementos. Cada elemento se complementa con los números de código de los fabricantes, símbolos para la captura esquemática, huellas para la realización del circuito impreso y parámetros eléctricos.

Las librerías están subdivididas: condensadores, resistencias, CMOS, multiplicadores, TTL, diodos, DMOS, etc., que incluyen todos los tipos de circuitos existentes en el mercado. Todos estos elementos están organizados en una completa base de datos que proporciona una forma sencilla y rápida de concreta de localizar el componentes. También dispone de una herramienta de simulación para circuitos de alta frecuecuencia (más de 100 MHz), incluyéndose modelizadores, instrumentos virtuales y analizadores para radiofrecuencia. Los resultados
obtenidos por el programa pueden exportarse a formato gráfico o a formato de tablas incluyendo herramientas de visualización que incluyen editores para variar los tipos de letra, colores, etc.
Incluye, también, herramientas para la síntesis de FPGA/CPLD de la mayor parte de los fabricantes. El módulo de síntesis de Multisim ofrece una gran rapidez de síntesis y es la forma más fácil de transferir el diseño HDL al hardware.
 

  Crocodile Technology 3D v607
Crocodile Technology 3D, es un potente simulador de sistemas y circuitos de control con el que los estudiantes pueden diseñar y probar sus diseños de circuitos eléctricos, electrónicos, mecánicos y de control, permitiendo la programación de microcontroladores (PICs) e incorporando la posibilidad de visualización de los componentes en 3D.
Lo que lo hace excepcional a este programa, es la versatilidad y sencillez de su estructura, y que se desarrollan los ejercicios en montaje 2D y luego se prueban en 3D.

Diseña el circuito
Dibuja tu esquema con rapidez y facilidad: Arrastra los componentes y conéctalos con el ratón. Dispones de más 100 nuevos componentes electrónicos, con una amplia gama de CI entre los que se encuentran PIC´s comerciales.

Realiza el programa para el PIC
Selecciona un PIC o un chip PICAXE, asócialo a tu diseño y realiza la programación mediante un simple diagrama de flujo. Prueba el programa creado simulando su comportamiento antes de desarrollar la fase de producción del prototipo detectando errores de diseño.

Identifica y visualiza los componentes en 3D
Ahora que todos los componentes están en formato 3D puedes simular tu diseño correctamente actuando sobre ellos y auxiliado por una potente herramienta de representación gráfica.

Guía el PCB
La herramienta de diseño de la tarjeta “Real-PCB” realiza el diseño de manera automática, aunque si lo deseas puedes optimizar el diseño, modificando las pistas y haciendo los cambios que te convengan

Simula en 3D
La simulación empieza activando un simple interruptor: Los LED se encienden y apagan, los engranajes giran y los timbres suenan. La simulación de la tarjeta PCB y el esquema funcionan al mismo tiempo: si haces una modificación en uno, modificarás automáticamente el otro.

Crea el prototipo real
Cuando estés satisfecho con el comportamiento de tu diseño, exporta o imprime tu diseño PCB y envía el programa al PIC real que has seleccionado. Es fácil la búsqueda de errores mediante la utilización de un multímetro.
 

  Meshworks 6.1R2
Mallas es un innovador paquete de software CAE . Se trata de una nueva versión con una profundidad considerable añade a la funcionalidad existente y con nuevos módulos tales como auto -hex • mallado avanzado , mallado , parametrizaciones avanzadas , herramientas de mejora de la calidad , etc Permite a los usuarios :

• Modelos FEA y CFD Morph existentes a las nuevas necesidades y los datos de geometría de destino de una manera rápida y eficiente.
• Parametrizar los modelos de FE / CFD existentes para impartir la inteligencia de forma , estructurales , materiales , soldadura , función , macro y los parámetros de topología ( el modelo parametrizado posteriormente se puede utilizar para estudios de DOE y optimización ) .
• Crear modelos conceptuales de " cortar, morphing y costura " modelos existentes CAE .
• Crear ( 100 % ) malla de hexaedros automáticas de geometría de la malla de piel de componentes muy complejos, como bloques de motor , culatas etc
• Realizar avanzada mallado operaciones tales como operaciones de " tetra • booleanos " , cavidad acústica mallado , la creación automática • costilla , etc, que normalmente no se encuentra en otros pre• procesadores .

Mallas contienen 3 módulos principales :

• Mallas Morpher
Software de Mallas Morpheris revolucionario que permite al usuario cambiar rápidamente una malla de EF / CFD existente en una nueva forma de destino sin tener que volver a dibujar en el sistema CAD . Esta nueva tecnología disruptiva ahorra mucho tiempo y dinero para el desarrollo de nuevos productos . Las principales empresas de electrónica automotriz, aeroespacial y de consumo han de licencias y el uso de este producto de software desde 2000. Herramientas mallas Morpher se puede utilizar en toda la fase de desarrollo de un producto .
• Mallas Avance Mesher
Realizar avanzado mallado operaciones tales como operaciones de " Tetra • booleanos" , cavidad acústica mallado , la creación automática • costilla etc normalmente no se encuentra en otros pre• procesadores .
• Mallas HexMesher
Crear ( 100 % !) Malla de hexaedros automáticas de geometría de la malla de piel de unos componentes muy complejos, tales como bloques de motor , culatas etc

Mallas Morpher viene con módulo Morpher y otros módulos de apoyo tales como parametrización , la creación de bloques de control, malla básica , herramientas, modelo de la asamblea y de la Calidad.
Detroit Engineered Products ( DEP ) se inició en Michigan como una consultoría de ingeniería y productos de la empresa de software especializada en el área de desarrollo de productos y soluciones. La compañía ha estado en el negocio desde 1998 , proporcionando las herramientas y servicios para todos los principales fabricantes de equipos originales de automoción y de varios de los principales proveedores de nivel I . La división india se incorporó en el año 2000 en Chennai , India. Productos y servicios DEP tienen una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la automoción , aeroespacial, bienes de consumo, bio • medicina, la industria pesada . En 2007 Autoline Industries ( AIL ) anunció una fusión estratégica con Detroit Engineered Products .
 

  Prokon 2.6.0.7 
ProKon Análisis Estructural y Diseño de software confiables por los ingenieros estructurales a nivel mundial desarrollado por los ingenieros, para ingenieros.
ProKon Análisis Estructural y Diseño es un conjunto de más de treinta y análisis estructural, diseño y programas que detallan. Los primeros programas ProKon se desarrollaron en 1989, y hoy ProKon se utiliza en todo el mundo en más de ochenta países. La suite es de naturaleza modular, pero su verdadero poder radica en la estrecha integración entre el análisis, el diseño y los programas que detallan.
La nueva versión 2.6 es la culminación de una larga lista de nuevas características y mejoras desarrolladas en los últimos meses.

Algunos aspectos destacados de la nueva versión:

• Actualización de compatibilidad con Windows 8.
• Opción de licencia de red independiente: instalar ProKon localmente y enlazarlo a una licencia de red.
• Mayor compatibilidad código de diseño, incluyendo ACI 318 • 2011, AS 3600 • 2009 y CSA A23.3• 04 (R2010).
• Una maduración Modeller estructural Sumo con muchas características nuevas y ampliadas desde su lanzamiento hace un año.
• Modelización de UDL parciales y comunicados de rotación individuales para viga termina en Frame Analysis.
• Muchas más mejoras a través de la suite de programas de ...

ProKon Software Consultants fue fundada por Karl Eschberger y Jacques Pienaar en 1989. Trabajando como jóvenes ingenieros estructurales en una gran empresa de consultoría, reconocieron el inmenso potencial del software de análisis y diseño estructural (que aún es pronto para el PC). Durante su tiempo de consultoría, escribieron pequeños programas individuales para las calculadoras de mano, como la calculadora HP• 35 Scientific Hewlett• Packard. Cuando la noticia se extendió por todo, muchos de sus colegas empezaron a utilizar los programas para su trabajo diario.
 

  QC Electrical CAD QC Professional 2013 R1 
La solución completa para el diseño eléctrico. Tome sus diseños eléctricos a un nuevo nivel de productividad y calidad, mientras que la entrega de información precisa para la fabricación. QC es compatible con DWG desde la versión 12 hasta 2010 por lo que sus datos existentes en DWG se puede utilizar. Es hora de eliminar las tareas repetitivas e improductivas generalmente asociados con aplicaciones genéricas 2D CAD.

QC 2013 ofrece tres paquetes diferentes para adaptarse mejor a las necesidades de su equipo de diseño.
Diseñador QC ofrece las herramientas que un diseñador eléctrico necesita para crear fácilmente proyectos con la lista de materiales, desde / hacia y listas de terminales, con una formación mínima requerida.QC automático tiene todas las características del Diseñador QC y herramientas automatizadas adicionales para trabajar con los PLC, también es capaz de proteger y controlar los cambios de diseño.QC profesional tiene el conjunto completo de herramientas de diseño, automatización de tareas, la integración con las funciones de gestión de datos de productos y CAD.

  GlobalCAD Paisaje 2013 1.2
Expertos de software para el diseño de paisaje e irrigación con librerías de diseño 2D/3D, una biblioteca interactiva planta, y más.
Sea cual sea su área de diseño, GlobalCADtiene el producto complementario que necesita para aumentar la productividad y ahorrar tiempo. El add-ons soporte de AutoCAD, Bricscad Pro y Platinum y versiones seleccionadas de AutoCAD LT.
 

  GlobalCAD Símbolos Packs 4.1 2013
GlobalCADSímbolos Packresponde a las necesidades esenciales de los arquitectos, urbanistas y profesionales de las tierras de riego.
Sea cual sea su área de diseño, GlobalCADtiene el producto complementario que necesita para aumentar la productividad y ahorrar tiempo. El add-ons soporte de AutoCAD, Bricscad Pro y Platinum y versiones seleccionadas de AutoCAD LT.

 

  MSC Sinda 2012.1
MSC Software Corporation, el líder en soluciones de simulación multidisciplinares que aceleran la innovación de productos, anunció el lanzamiento del nuevo 2012 Sinda. Esta nueva versión proporciona actualizaciones importantes ingenieros a las capacidades de análisis térmico y permite a los usuarios tomar ventaja de las recientes mejoras en la interfaz de usuario en Patran.

Productividad mejorada con el rendimiento
Con la introducción del soporte de 64 bits para Windows XP y Windows 7, los usuarios pueden ejecutar modelos muy grandes. Además de todo el cálculo se realiza en 64-bits, esta versión aprovecha al máximo la memoria disponible y utiliza memoria virtual para superar el límite de 2 GB de la versión de 32-bit.

Funciones ampliadas con nuevas funciones
Sinda 2012 soporta nuevas funciones micro para proporcionar a los usuarios una manera más fácil de definir complejas cargas térmicas. Los usuarios pueden ampliar esta biblioteca mediante el desarrollo de sus propias funciones para aumentar la potencia. Además, los macro-funciones también se pueden definir a través de una combinación de otros micro y / o macro-funciones, dando a los usuarios la flexibilidad y poder para extender sus capacidades de la solución térmica.

Fácil de usar con Patran
TFEA, que es un paquete económico que incluye Patran y Sinda, ofrece importantes beneficios a los usuarios a través de la facilidad de uso extensivo de las mejoras previstas en el nuevo 2012 Patran. Actualizado menús, atajos y el modelo de mejoras de navegación de los usuarios Patran 2012 ayuda crear y analizar sus modelos más rápidos.
 

  Wolfram Research Mathematica v9.0.0.0
Mathematica es un programa utilizado en áreas científicas, de ingeniería, matemáticas y áreas computacionales. Originalmente fue concebido por Stephen Wolfram, quien continúa siendo el líder del grupo de matemáticos y programadores que desarrollan el producto en Wolfram Research, compañía ubicada en Champaign, Illinois. Comúnmente considerado como un sistema de álgebra computacional, Mathematica es también un poderoso lenguaje de programación de propósito general.

Caracteristicas:
• Bibliotecas de funciones elementales y especiales para matemáticas.
• Herramientas de visualización de datos en 2D y 3D.
• Matrices y manipulación de datos, así como soporte de matrices tipo” sparse”.
• Capacidad de solucionar sistemas de ecuaciones, ya sea ordinarias, parciales o diferenciales, así como relaciones de recurrencia y algebraicas en general.
• Herramientas numéricas y simbólicas para cálculo de variable continua o discreta.
• Estadística multivariable.
• Restringida y no restringida optimización de local y global .
• Lenguaje de programación que soporta programación funcional.
• Un kit de herramientas para añadir interfaces de usuario para cálculos y aplicaciones.
• Herramientas para procesamiento de imágenes.
• Herramientas de análisis y visualización.
• Minería de datos, como análisis de clusters, alineamiento de secuencias, y “pattern matching”.
• Bibliotecas de funciones para teoría de números.
• Transformaciones de integrales continuas y discretas.
• Capacidades de importación y exportación de información de datos, imágenes, vídeo y sonido, así como otros formatos biomédicos y de intercambio de documentos en general.
• Una colección de bases de datos incluidas de matemáticas, ciencia e información socio económica (astronomía, diccionarios, clima, poliedros, países, instrumentos financieros, componentes químicos, el genoma humano, entre otros).
• Soporte para variable compleja, aritmética de precisión infinita y computación simbólica para todas las funciones incluidas.
• Interfaz de tipo documento que permite la reutilización de entradas y salidas previas, incluidas gráficas y anotaciones de texto.
• Funcionalidad como procesador de palabras técnico (cuaderno de notas), incluyendo un editor de fórmulas.

 

  Proteus 7.7 SP2 Full Version
Proteus - una versión profesional del simulador de dispositivos compatibles microcontrolador en el gran número de modelos digitales y analógicos de los dispositivos. El programa es capaz de sustituir totalmente la placa de circuitos y ayudar a diseñar la traza automática PCB, así como prescribir los circuitos. Además, el programa Proteus cualitativamente puede simular conseguidas circuitos analógicos o digitales.
Apoya MC: PIC, 8051, AVR, HC11, MSP430, ARM7/LPC2000 y otros procesadores popular. Más de 6000 modelos analógicos como digitales dispositivo. Funciona con la Octubrería de los compiladores y ensambladores.
PROTEUS VSM permite simular muy fiable y fallos de los dispositivos menos sofisticados que podrían contener algunos MK al mismo tiempo, e incluso de diferentes familias en un solo dispositivo!

Debe comprender claramente que el modelado del circuito electrónico no es absolutamente exacta copia de la obra de un dispositivo real. Sin embargo, para ajustar el algoritmo de la MC, esto es más que suficiente. PROTEUS incluye una enorme biblioteca de modelo komponentov.Otsutstvuyuschie electrónica se puede hacer. Si un componente no es programable a página web del fabricante para descargar el modelo SPICE y añadir una vivienda adecuada.

Proteus 7 consta de dos módulos principales:
ISIS - un editor de esquemas gráficos para entrar en los proyectos desarrollados, seguido por la imitación y la transferencia para el desarrollo de placas de circuito impreso en el ARES. Por otra parte, después de depurar el aparato de inmediato se puede disolver en ARES PCB que apoya la colocación de automóviles y la ruta del régimen existente.
ARES - Editor de gráficos de placas de circuito impreso con una función de director de biblioteca y avtotrassirovschikom ELECTRA, la colocación automática de componentes en el PCB.

 

  Vericut 7 Full Version
El Mejor simulador de CNC del mundo actual!!!
Vericut es un Software que simula el mecanizado CNC para que pueda detectar las colisiones y los errores antes de que el programa se carga en la máquina y eliminar el tiempo de la prueba manual! Vericut también optimiza el programa NC velocidades de corte para el mecanizado más eficiente, incluso para las máquinas de alta velocidad!
Vericut ofrece varias mejoras que aumentan la capacidad de los ingenieros de manufactura para desarrollar, analizar, revisar y documentar la programación CNC y proceso de mecanizado. Las innovaciones simplificar la validación incluso las configuraciones más complejas con el fin de producir mejores resultados y reducir el tiempo empleado en la programación y el ciclo de mecanizado.

 

  Aquaveo GMS 7.1
El mejor software que existe para Modelado de Tuberias Subterraneas!!!
El Sistema de Modelado de agua subterránea (GMS) es el software de modelación de aguas subterráneas más sofisticado y completo disponible! Utilizado por miles de personas en EE.UU. Las agencias gubernamentales, empresas privadas, y sitios internacionales en más de 90 países, ha demostrado ser el sistema de modelos de elección para los profesionales de las aguas subterráneas. GMS proporciona herramientas para cada fase de una simulación de agua, incluyendo la caracterización del sitio, el desarrollo del modelo, el procesamiento posterior a la calibración, y la visualización. GMS apoya tanto en diferencias finitas y los modelos de elementos finitos en 2D y 3D, incluyendo MODFLOW 2000, MODPATH, MT3DMS, SEAM3D RT3D, UTCHEM, FEMWATER, PLAGAS, MODAEM, SEEP2D y UTEXAS. Independientemente de su modelado necesidades.

COSTO TOTAL DE : Pack Ingenieria Moderna 2014 =  $ 250 + $ 50 de envio

PRECIO PROMOCION "SOLO POR TIEMPO LI-MI-TA-DO" !!

= $ 250 + $ 50 DE ENVIO = $ 300 FINALES !!!

PRECIO ASEGURADO POR MES DE JULIO 2014  !!! $ 300 FINALES

PRECIO PROMOCIONAL !!! Para pedidos realizados durante el mes de JULIO 2014.

PRECIO NORMAL FUERA DEL PRECIO PROMOCIONAL: $ 450.// Finales    (PRECIO SUJETO A CAMBIOS REPENTINOS QUE PUEDA TENER EL CORREO ARGENTINO)

POR RESPETO A LOS QUE LO COMPRARON EN TERMINO. POR FAVOR NO INSISTA.


Formas de Venta y Envio:

Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

(Para envios dentro de la Argentina)

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo


>>CLICK ACA PARA COMPRAR OFERTA<<

 

apurate !!! ya te quedan pocos dias

 


(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR ACA PARA COMPRAR OFERTA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO


Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:

ATENCION LEER IMPORTANTE: NO SE HACEN EXCEPCIONES  DE NINGUN TIPO EN CUANTO AL PRECIO DEL PACK FUERA DE LAS FECHAS DE "PROMOCION"


Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:


En el Asunto del Mail detallar:  Pack Ingenieria Moderna 2014
  = $ 250 + $ 50 GASTOS DE ENVIO

Mails para Pedirlo: [email protected] y con copia a [email protected]