MEGAS@FT 2014 (12 dvds)

El pack de lanzamientos estrenos mas rutilante del año 2014!!!!!!
Una verdadera obra de arte que contiene grandisimos estrenos de los últimos meses no incluidos en packs anteriores!!!!!!
La mayor compilación de sistemas operativos + herramientas super esenciales para Windows todas full completas y en sus ultimas versiones actualizadas!!!!
Una verdadera maravilla imprescindible que contiene mas de 1,200 Programas Full Version y toda la data de estos últimos meses!!!!
Un pack gigante que contiene absolutamente todo lo recien lanzado en versiones Full Completas!!!!
Material totalmente Full, ha sido testeado cada uno de los componentes del pack!!!!
 
Contenido Total y Completo de Meg@soft 2014
 

  Autodesk Suite All In One 2015 
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.
Actualicelos productos versiones 2015 de Autodesk y disfrute de las ventajas de conjuntos de herramientas más avanzados,funciones más potentes y flujos de trabajo más eficaces que nunca.
El software en Suite Autodesk 2015 incluye la fuente de diseño para lograr una colaboración social enriquecida con los participantes en los proyectos, así como la cartografía activa y las herramientas de captura de la realidad para conectar sus ideas de diseño con los entornos del mundo real. Personalice el software AutoCAD con la ayuda de nuestra comunidad global de desarrolladores de AutoCAD.

Programas que Contiene Autodesk Suite All In One 2015:

• Autodesk Revit 2015
• Autodesk Autocad 2015
• Autodesk Softimage 2015
• Autodesk Mudbox 2015

 

  Windows 8.1 All In One con Update 1 Integrado Febrero 2014 (Contiene Integrado el nuevo Update 1 Lanzado por Microsoft)
Fabuloso Todo en Uno 100% Original con las Versiones de Windows 8.1 con el nuevisimo Update 1 lanzado por Microsoft dia 12.02.104!!!

Todas las Versiones del nuevo Windows 8.1 + Update 1 Finales,en español y Auto-Activadas Funcionando 100% Full!!!!

Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.1.

Un arranque más rápido
El botón de Inicio vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a la vez con el nuevo visor de apps.

Busca en cualquier parte
Bing incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet, como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC. Así, podrás actuar en los resultados al instante. Escucha una canción, llama a un amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito. Simplemente busca y haz. (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)

Haz mucho más a la vez
Chatea mientras juegas, compra mientras ves un vídeo o trabaja mientras escuchas a tu cantante favorito. Dependiendo del tamaño de la pantalla de tu equipo podrás ver hasta cuatro apps a la vez y seguir disfrutando de tu PC tal y como siempre lo has hecho.

Consigue más apps
Hemos rediseñado la Tienda Windows y ahora encontrarás apps específicas para Windows 8.1, así como recomendaciones tanto de la comunidad de usuarios como personalizadas para ti. Esta actualización también te ofrece algunas estupendas apps integradas como Lista de lectura y Recetas. Ahora podrás instalarlas en todas tus tabletas y equipos con Windows 8.1.

Como tú quieras
Ahora ya puedes personalizar aún más la página de Inicio dado que dispones de más colores, más fondos y diferentes opciones de tamaño para los iconos. Además, en la pantalla de bloqueo podrás ver un pase fotográfico e incluso tomar fotos sin necesidad de desbloquear tu PC.

Escribe sin sobresaltos
Windows 8.1 mejora la capacidad de aprendizaje del teclado táctil. Así, cuanto más escribas, mejores sugerencias obtendrás. Y si escribes en diferentes idiomas, podrás teclear más fácilmente gracias a las nuevas distribuciones de teclado. Además, los emoticonos ahora están en color.

Tus archivos siempre contigo
Guarda tus documentos, fotos y cualquier otro archivo en SkyDrive de forma automática para que, estés donde estés, siempre los tengas a mano, incluso cuando usas otro dispositivo. Además, si algo le ocurre a tu PC, siempre estarán a buen recaudo.

Navegación mejorada
Internet Explorer 11 carga más rápido las páginas que visites, te permite navegar a pantalla completa y transmite información en tiempo real de tus páginas web favoritas a tu pantalla Inicio.

Lo Nuevo que Incluye el Update 1
Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.
También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones “Metro” pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer “snap”. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.
Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones “Metro” en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de inicio.
Todos estos cambios están enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz “Modern UI.”

Contiene Integradas en su Instalación:
• Todas las Updates Hasta 12.02.2014 + el Update 1
• Internet Explorer 11
• NET Framework 3.5 [Integrado]

Versiones Completas Oficiales & Originales que Contiene:
• Windows 8.1 Pro 32 Bits Español
• Windows 8.1 Enterprise 32 Bits Español
• Windows 8.1 pro con media center 32 Bits Español
• Windows 8.1 Pro 64 Bits Español
• Windows 8.1 Enterprise 64 Bits Español
• Windows 8.1 pro con media center 64 Bits Español

 

  SolidWorks 2014 Full Version Doble DVD Con Servipack 2 Integrado  
SolidWorks le brinda opciones de software de CAD en 3D, simulación de diseño y administración de datos de productos, además de software de documentación de productos. No importa el tamaño de su empresa: siempre puede tener las herramientas precisas que necesita para diseñar mejores productos.El software de diseño en 3D de SolidWorks lo ayuda a diseñar mejores productos, más rápido. Cuando tenga una idea para un producto excelente, contará con las herramientas para diseñarlo en menos tiempo y a un costo más bajo. 
SolidWorks Premium 2014 es una solución de diseño en 3D completa que se suma a las funciones de SolidWorks Professional con las potentes herramientas de simulación, movimiento y validación de diseños, así como con la funcionalidad avanzada de trazado de recorridos de tuberías y cables, y la ingeniería inversa, entre otras muchas.
Los usuarios pueden probar el rendimiento del producto con las fuerzas y movimientos reales gracias a nuestras sofisticadas funcionalidades de simulación. Garantice la viabilidad de fabricación y resuelva los problemas de ensamblaje complejos en las fases iniciales del proceso de diseño con las herramientas de análisis de apilado de tolerancias. Incorpore rápidamente los datos de la placa de circuitos impresos en su modelo en 3D, y cree y documente diseños para cableado eléctrico, tubos y tuberías con conjuntos de herramientas ampliados de SolidWorks. También puede trabajar con datos escaneados en 3D en SolidWorks Premium. Disfrute de todas las ventajas de una solución completa de diseño en 3D con SolidWorks Premium.

Estas son algunas de las funciones incluidas:

Simulación de diseño
Con las eficaces herramientas de simulación de diseño de SolidWorks®, fácilmente puede someter sus diseños a las mismas condiciones en las que se verán en el mundo real. Mejore la calidad de sus productos al mismo tiempo que reduce los costos de prototipos interactivos y pruebas.

Administración de datos de productos
Con SolidWorks Enterprise PDM (Product Data Management), los equipos de diseño distribuidos pueden administrar los datos de los productos, compartir la información de los diseños, automatizar el flujo de trabajo y mejorar la colaboración entre los departamentos de ingeniería y fabricación.

Software de documentación de productos 3DVIA 
3DVIA Composer usa información de sus modelos en 3D para incorporar modificaciones de diseño de forma perfecta directamente en la documentación del producto, para crear materiales actualizados, interactivos e impresos con precisión.

Caracteristicas Principales:

• La facilidad de uso le permite ser productivo con mayor rapidez
• La interfaz intuitiva facilita el acceso a la potente funcionalidad
• Vistas y presentaciones precisas de detalles en 3D
• Disminución del tiempo de diseño y desarrollo del producto
• Eliminación de errores por interpretación de planos
• Comunique los diseños fácilmente durante el proceso de diseño.
• Herramientas intuitivas para construir modelos en 3D a partir de sus datos de AutoCAD
• Herramientas de productividad gratuitas para usuarios que vienen de usar 2D.
• Gracias a SolidWorks eDrawings, los conceptos de diseño pueden intercambiarse fácilmente con vendedores externos, proveedores, clientes y demás usuarios de CAD
• Se simplifican la verificación y el análisis del diseño.
• El análisis constante es parte del proceso de diseño del software de CAD SolidWorks.
• Rendimiento con grandes ensamblajes
 

  NASCAR 2014 
Temporada 2014 de NASCAR que incluye pilotos, equipos y los trazados oficiales de la actual temporada, que podrán disfrutarse en modos de juego como el Carrera, que nos sumerge en la competición de forma realista con la posibilidad de personalizar nuestros propios coches, trabajar con sponsors y participar en distintas clasificaciones y desafíos.

• Momentos más destacados de NASCAR: Benefíciate de los “Momentos más destacados de NASCAR” para decidir qué momentos son los más emocionantes de las carreras de la temporada. Eutechnyx recrea fielmente los coches, las condiciones meteorológicas y las posiciones en la pista, ¡tú eres la única diferencia!

• Modo Carrera: Ábrete paso en las clasificaciones en el modo Carrera; se incluyen estilos de coches personalizados, adquisición de patrocinadores e I+D para conseguir que tu equipo llegue al carril de la victoria

• Equipos y pistas oficiales: Compite contra los equipos y conductores oficiales de NASCAR en tus pistas favoritas, desde las laderas altas de Daytona hasta las curvas y vueltas de Sonoma, pasando por la emocionante velocidad de Talladega.

• Ligas: Lleva la competición hasta el siguiente nivel y conviértete en el host de las ligas en línea con tus amigos, con estadísticas, desafíos, clasificaciones y repeticiones.

• Modo multijugador en línea: Disfruta de torneos dinámicos en los que te enfrentarás a jugadores con tu mismo nivel y de la funcionalidad de navegador en el que podrás salir y entrar del servidor fácilmente para una experiencia de juego satisfactoria y equitativa.
 

  Steinberg Cubase 7.5 Full Version Doble DVD
Steinberg Cubase 7.5, la elección de los productores. Con más características musicales que nunca, el secuenciador Cubase 7.5 ofrece una experiencia de producción creativa e incomparable.
Licencia de uso especial para centros de enseñanza. Uso exclusivo del programa en funciones docentes y divulgativas.
Cubase 7.5 extiende el legendario legado de Cubase en la tecnología de producción musical creativa, añadiendo nuevas características que apoyan tu creatividad musical y mejoran tu flujo de trabajo.
Características pioneras de Cubase 7, como la MixConsole, VariAudio 2.0 y la pista acorde, se complementan perfectamente en Cubase 7.5 con nuevas formas de manejar pistas y grabar, gestionar instrumentos y VSTi y efectos de primera clase.
Crea versiones alternativas de pistas con TrackVersions, mantente enfocado en todo momento con el sistema de gestión de visibilidad de pistas y explora las nuevas posibilidades sonoras de Groove Agent 4 SE, HALion Sonic 2 SE, LoopMash FX, la reverberación REVelation - y mucho, mucho más.

Cubase 7.5 es el software ideal para la grabación edición, mezcla y producción de música en todas sus formas creativas. Con más características musicales que nunca, cubase 7 ofrece una verdadera experiencia en la producción creativa. Herramientas de edición multi-pista, un nuevo sistema de comping y VST Expression 2 (un nuevo revolucionario enfoque al MIDI) forman el centro de un entorno de producción de la nueva generación, mientras que la nueva refinada interfaz proporciona un acceso más rápido y un control más intuitivo que nunca. Dentro de las novedades que trae, cabe destacar su nuevo MixConsole, su más reciente pista de acordes y su asistente de acordes, su avanzado y revolucionario VariAudio y más contenido instrumental. 

Características: 
• Motor de audio de 32-bit en coma flotante y hasta 192 kHz, con surround 5.1 y compensación de delayautómatica. 
• Pistas de audio, instrumentos y MIDI ilimitadas. · MixConsole integra EQ y dinámica en una interfaz más flexible. 
• 8 instrumentos virtuales con más de 2.800 sonidos, incluyendo HALion Sonic SE, el sinte granular Padshop, Retrologue -sinte analógico virtual-, LoopMash 2 y la caja de ritmos GrooveAgent ONE. 
• 66 procesadores VST de audio y 18 de MIDI, incluyendo VST AmpRack, la reverbREVerence, VoxengoCurveEQ y otros. 
• VariAudio, para editar pistas de audio monofónicas como si fueran MIDI. Armonización automática de voces y efecto auto-tuning. · ChordTrack para gestionar acordes y rearmonizar. 
• Otras características ya conocidas en Cubase 7, como VST Expression 2 (gestión de articulaciones de instrumentos y control de expresión a nivel de nota), sistema de notación y partituras y MediaBay. 
• Soporta Mac OS X a 32 o 64 bit. Novedades: 
• MixConsole: nuevo mezclador con un sonido revolucionario, acceso directo a los parametros más importantes del mismo y posibilidad de ajustar al tamaño de tu pantalla. 
• Channel Strip : incluye Noise Gate, 3 modelos de compresor, StudioEQ de 4 bandas, Envelope Shaper, Tape y Tube Saturation, Limitador, Brickwall Limiter y Maximizador. 
• Channel Central : acceso directo a todos los parametros del canal. 
• Chord Track : detección de la estructura harmónicade tu sesión y envío de dicha información de manera automática tanto a las pistas MIDI y a todas las pistas tratadas con VariAudio.

 

  DriverPack Solution 14 R407 + Drivers Packs 16.02.2014 (Drivers Actualizados hasta 16.02.2014)  
Ya se lanzó, la esperada versión para Febrero 2014, de este grandísimo pack de drivers o controladores para todo tipo de PC!!!!
Esta es una excelente recopilación de drivers necesarios en todo PC, y cuya utilidad principal es la de instalar fácilmente los drivers que necesitemos tras un formateo de nuestro PC, por lo tanto un Pack más que recomendable. 
Solución DriverPack es el programa más popular que hace que la tarea de encontrar y la instalación automática de drivers en un placer. 
Solución DriverPack simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier equipo. No más problemas con la búsqueda e instalación de controladores. Todo se hará en un par de clics del ratón! 
Driver Pack Solutión 14.R405 Final - es la última versión del gestor de controladores. Contiene una gran cantidad de controladores actualizados y optimizados para todas las plataformas (x32, x64). 
Esta versión utiliza una base actualizada de controladores, un nuevo motor y un instalador de programas adicionales!!

Esta nuevisima version contiene drivers para:

Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Windows 2008
Windows 8
Windows 2012

Ventajas DriverPack:
Instalación automática del controlador: instalar todos los controladores en prácticamente cualquier ordenador por sólo unos 5 minutos
Ahorre tiempo: no hay necesidad de perder el tiempo buscando controladores, instale un par de clics
cualquier controlador para cualquier ordenador todos los drivers en un solo DVD-ROM! Simplificar la descarga de nuevos drivers desde Internet
Posibilidad de actualizar los controladores: actualizar el controlador existente con las versiones más recientes
Windows XP / Vista / 7/8 (x86-x64): soporta todos los sistemas operativos modernos! Como las versiones de 32 bits y 64 bits!
Facilidad de uso: Interfaz sencilla e intuitiva
capacidad de auto-perfeccionamiento: El código abierto

El DVD se utiliza para:
• usuarios domésticos
• System Administrators
• Asistente ordenador
• Servicio de reparación de computadoras
• otras personas que a menudo se enfrentan con la instalación / reinstalación de Windows

Ventajas de la utilización de:
• interfaz es amigable e intuitiva
• controladores inteligentes de clasificación de la tecnología
• Múltiples opciones de instalación (para el profesional para el usuario novato)
• plurilingüismo (no requiere conocimientos lingüísticos y el esfuerzo): Inglés, ruso, ucraniano, alemán, francés, italiano, español, turco, azerí, holandés, lituano
• Compruebe la disponibilidad de nuevas versiones de software

Solución DriverPack Funciones:
• búsquedas eficiente y rápido para los conductores
• instalación de controladores en prácticamente cualquier ordenador, a sólo unos minutos
• un “downgrade” de Windows Vista a Windows XP (incluso si el fabricante no ha publicado en su web el controlador en Windows XP)
b• uscar y descargar el controlador que falta de Internet, según un conjunto de parámetros del controlador
• actualizar rápidamente un conjunto existente de los controladores instalados a versiones más recientes
• Ayudar a crear y utilizar su propio controlador de base de datos

El programa es adecuado para todos los modelos de computadoras. Eso incluye drivers para portátiles:
Asus, Acer, Sony, Samsung, HP, Lenovo, Toshiba, Fujitsu-Siemens, Dell, eMachines, MSI ...

Se permite descargar controladores libres para:
Placa base, tarjeta de sonido (audio), tarjeta de vídeo, tarjeta de red, Wi-Fi, un chipset, controlador, Bluetooth (Bluetooth), Modem, camara web, lector de tarjetas, CPU, dispositivos de entrada, monitor, impresora, escáner, USB, Otros ...
 

  Windows Total Tools All In One Febrero 2014 
La Mayor Compilación de Sistemas Operativos + Herramientas Super Esenciales para Windows todas full completas y en sus ultimas versiones actualizadas a dia 19-02-2014!!!!
Una verdadera Maravilla super Utilisima e Imprescindible donde podrás tener todas las aplicaciones que necesitas cuando formateas Windows reunidas en un solo DVD que viene super comprimido y nuclea absolutamente toda la data mas esencial que existe para Windows hoy dia, su contenido es realmente impresionante y solo basta con que veas su contenido!!!!

CONTENIDO TOTAL DE ESTE EXTRAORDINARIO DVD TODO EN UNO:

Sistemas Operativos en Español
Windows XP SP3 Pro Sata Actualizado Febrero 2014
Windows XP Share Lite V1 Desatendido Español Febrero 2014
Windows 8 Update 1 Febrero 2014

Programas Básicos & Esenciales para PC Nuevos Febrero 2014
Acronis True Image Premium 2014 v17.5560 Final Español
Advanced SystemCare Pro v7.0.6.364 Final Español
Almeza MultiSet Professional 8.6.0 Español
Ashampoo Media Sync v1.0.2 Español
Avanquest Expert PDF Professional 8.0.360
AVG PC TuneUp 2014 v14.0.1001.147 Español
Daemon Tools Pro Advanced v.5.4.0.0377 Español
Deep Freeze Standard v7.00.020.3172 Full Español
DivX Plus 10 Build 1.10.1.151
DJ Audio Editor 4.4
Driver Booster v1.2 Español
Driver Checker v2.7.5 Datecode 11.06.2012
Driver Detective 9.0.0.23
Driver Magician v3.8 Español
Driver Manager 8.1.0.3
Driver Reviver v4.0.1.36 Español
DriverTuner 3.5.0.0
E-Book Converter Bundle 2.8.109.348
ESET NOD32 Antivirus v7.0.302.24 Final Español
Facebook Blaster Pro 11.0
FileRecovery 2014 v5.5.4.6 Professional Español
Fix Cleaner 2014
FlashFXP v4.3.1.1964 Fimal Español
Glary Utilities Pro 4.6 Español + Serial de por Vida
Google Earth Pro 7.1.2.2041 Final
HyperCam v3.5.1211.29 Final
HyperSnap 7.26.01
IObit Driver Booster v2.0 Español
Kaspersky Internet Security 2014 v14.0.0.4651 Español
K-Lite Mega Codec Pack 9.9.5 FinalEspañol
KMSpico v9.1.3
MegaUploader 2014
Microsoft Security Essentials 2014
Mozilla Firefox 28.0 Beta 3
MSMG ToolKit 1.04
My Drivers Professional Edition v5.01.3696 Español
Norton 360 Premier Edition 2013 20.3.1.22 Español
PassMark BurnInTest Pro 7.1 Build 1015
PirateBrowser v0.6 Español
Pririform All In One 2014 Español
Smart Driver Updater 3.3.0.0 DC
Smart Driver Updater v.3.3 DC 14.07.2013
Start8 v1.20 Español
Super Hide IP 3.2.9.6
System Mechanic v12.5.0.79
TBS Cover Editor v2.5.5.337
TeamViewer 9.0.26297 Premium Español
TeraCopy Pro v2.27 Final Español
Ulises Seguridad Pack 2014
Uniblue Driver Scanner v4.0.10.0 DC Español
Uninstall Tool v3.3.1.5308 Español
VLC Media Player v2.1.2 Español
Win Toolkit 1.4.33
Windows Hotfix Downloader 6.4 Febrero 2014
Windows KMS Activator 3.5
windows tools Febrero 2014
Winrar 5.01 Español Final
Adobe Flash Player Febrero 2014
Adobe Shockwave Player Febrero 2014
Java Runtime Environment Febrero 2014
Microsoft DirectX 11.0 Febrero 2014
Microsoft Silverlight Febrero 2014
Activador KMS v1.0.08.02.2014
Malicious Software Removal Tool Febrero 2014
Microsoft .NET Framework 3.5 Service pack 1 Español
Microsoft .NET Framework 4 Español
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package Febrero 2014
Remove WAT Febrero 2014
Actualizacion Windows6.1-KB2830290-x64
Actualizacion Windows6.2-KB2779444-x86
Actualizacion Windows8-RT-KB2729462-x64
Maxthon Cloud Browser 4.2
Advanced System Care 7
Foxit Reader 612.1224
Google Drive 2014
Any Video Converter 2014
Word viewer 2014
google earth Pro Gold 2014
Firefox Setup 27
VLC Player 2.1.2
Picasa 3.9
aTube Catcher 2014
MP3 Split 0.9
Shareaza 2.7.1.0
SABnzbd 0.7.16
qbittorrent 3.1.4
Abiword 2.9.4
Vuze 5200
Start Menu Windows 8
Flashget 3.7.0.1220
Pea Zip 5.2.1
Tag Rename 3.7
Sky Drive Pro 2014
Classic Shell 4. 0 .2
Bit Comet 0.99
PC Wizard 2014.2.12
FileZilla 3.7.3
SPS 1.24
Cute Writer 2014
Winamp 5.66.6
Sumatra PDF 2.4
Everest Home 2.20
Paint.NET.3.5.11
Foobar 2000 v1.3
BS Player 2014
eMule 0.50a
Platform Setup 11.2 3
Dotnetfx 3.5
Crystal DiskInfo .0.4
Windows7-USB-DVD-tool 2014
Teracopy 2014
MP3 Tag v2.58
Speed Fan 4.49
My Defrag-v4.3.1
Windows Essentials 2014
YUMI 1.9.9.9
Start Is Back Plus 2014
Bittorrent Febrero 2014
HW Monitor 1.24
Universal USB Installer 1.9.5.1
CPUID Perfomance Monitor 2.02
Sharp Reader 0.970
Facebook Messenger Pack 2014
Utorrent 2.2.1
Folder Size 2.6
Tweak Ui Powertoy Windows 8
 

  Hot Programas Full Febrero 2014 All In One 
Te presentamos las Colección mas Grande y Completa de Software en Español que hayas Visto en tu Vida!!!!
Todos los Programas nuevos de Febrero 2014 ,Todos están full version y totalmente actualizados a dia 12-02-2014!
Una Fabulosa Colección de Software que Contiene absolutamente todo lo que necesitás para tu PC!!!!!


CONTENIDO COMPLETO DE ESTE FABULOSO T.E.U.

Actual Multiple Monitors 8.1.0 
Advanced Installer Architect 10.9 Build 54791 
Any Video Converter Ultimate v. 5.5.5 Español 
Ashampoo Anti-Virus 2014 v1.0.5 Español 
Ashampoo Movie Studio v1.0.4.3 Español 
Ashampoo Photo Optimizer 5.7.0.3 
Ashampoo WinOptimizer 2014 1.0 Español 
Aspel COI 5.7 Español 
Aspel Sae 4.6 Español 
Auslogics Disk Defrag Pro 4.3.6.0 Datecode 24.01.2014 
Auslogics File Recovery 4.4.2.0 Datecode 24.01.2014 
Auto Hide IP 5.4.0.6 
Avast Premier 2014 v9.0.2013.292 
Breeze Systems DSLR Remote Pro 2.7.1 
CCleaner 4.10.4570 Professional Business Español 
Coolmuster Data Recovery 2.1.3 
Coolmuster iPhone Backup Extractor 2.1.8 
DriverEasy Professional 4.6.5.15892 Español 
Easy Driver Pro 8.1.0.5 
EscapeMotions Flame Painter 2.5 Pro 
EZ CD Audio Converter v.2.0.1.1 Español 
FairStars Audio Converter Pro 1.60 
GameMaker Studio 1.99.44 Professional Edition 
GiliSoft Exe Lock 4.1.0 
GiliSoft Privacy Protector 4.2 
GiliSoft USB Lock 4.1.0 
GiliSoft Video Converter 8.6.0 
GoodSync Enterprise v9.7.6.6 Español 
Google Chrome v32.0.1750.201 Español 
GridinSoft Trojan Killer v2.2.0.9 
Hard Disk Sentinel Pro 4.50 Build 6845 Final 
Hippo Animator 3.3.5136 
HitFilm 2 Express 2.0.2511.46856 
Karaokekanta v 7.0 + 10.000 canciones Español 
Leawo Blu-ray Video Converter 7.0.1.0 
Leawo Total Media Converter Ultimate 6.2.0.0 
Leawo Video Converter Ultimate 6.2.0.0 
Light Image Resizer v4.5.8.0 Español 
Macrium Reflect 5.2.6465 Profesional Final 
Malwarebytes Anti-Malware 2.00.0.0502 Español 
MBR Regenerator v4.5 
Mepmedia Absolute Audio Converter 5.5.5 
MetaProducts Offline Explorer Enterprise 6.8.4058 Español 
Microsoft Toolkit v2.5 
Movie Label 2014 9.2.1946 Español 
OnlineTV 10.0.0.18 DC 24.01.2014 
Opera v19.0.1326.47 
Orpalis PaperScan Professional 2.0.7 
Partition Recovery Ultimate 7.1.0.0 
Password Depot Professional 7.5.3 Español 
Password Memory Plus 5.0.402 Español 
PDF Annotator 4.0.0.412 
Platinum Hide IP v3.3.3.6 
priPrinter Professional 6.0.3.2254 
Program4Pc DJ Audio Editor 4.8 
Program4Pc GIF to Flash Converter 3.9 
Program4Pc PC Video Converter 7.5 
RarmaRadio Pro 2.69.1 Español 
Raxco PerfectDisk Professional 13.0 Build 783 
Raxco PerfectRegistry 2.0.0.2679 Español 
Recover4all Professional 3.16 
Rescue Pro Deluxe 5.2.3.6 
Rhinoceros Corporate Edition v5.7.31213.18395 SR7 Español 
RoboForm Enterprise 7.9.3.3 Final Español 
Sony ACID Music Studio 10.0 Build 99 Español 
Sony SpectraLayers Pro 2 v2.1.32 
Sony Vegas Movie Studio 13.0 Build 155 
Super Mp3 Download 4.9.6.2 
SWF to Video Converter Pro 4.2.0.0 
Syncovery 6.49 Build 182 
TeamViewer 9.0.25790 Enterprise Español 
Techsmith Snagit v11.4.0 
Time Boss Pro 3.10.000.0 Español 
Total Recorder Editor Pro 14.0.1 
UltraISO Premium Edition v9.6.1.3016 Español 
Uniblue SpeedUpMyPC 2014 6.0.1.1 Final 
USBTrace 2.7.0.77 
Video2Webcam 3.4.6.2 
VSO ConvertXtoDVD v5.1.0.14 Español 
VueScan Pro 9.4.22 
WebcamMax 7.8.1.2 
Windows 7 Manager 4.3.8 Final 
Windows Boot Genius 2.0.0.1 Build 1887 
WinGuard PRO 2014 8.14 
Xara Photo & Graphic Designer 9.2.7.30974 
Xilisoft iPad Magic Platinum 5.5.7.20140127 
Xilisoft iPhone Magic Platinum 5.5.7.20140127 
Xilisoft iPod Magic Platinum 5.5.7.20140127 
Xilisoft YouTube Video Converter 5.1.1.20131226 
YouTube Video Downloader Pro 3.7.0 

ACD Systems Canvas 15 +GIS v15.0.1764 
ACDSee Pro v7.0.137 
Acronis True Image Premium 2014 v17.5560 Final Español 
Advanced SystemCare Pro v7.0.6.364 Final Español 
Ashampoo Anti-Virus 2014 Español 
Ashampoo Media Sync v1.0.2 Español 
Ashampoo Snap v6.0.6 Español 
Assimilator V7.0.755 
AutoPlay Menu Builder 7.1 Build 2256 Portable 
Avanquest Expert PDF Professional 8.0.360 
Avast! Internet Security Premier 8.0.1496.340 Final Español 
AVG PC TuneUp 2014 v14.0.1001.147 Español 
CCleaner v4.02.4115 Español 
Chief Architect Premier X5.15.2.1.3 
Connectify Hotspot Pro 7.2.1.29658 
Coolutils Total PDF Converter 2.1.256 Español 
Corel iGrafx 2013 v15.0.1.1547 Español 
Corel PDF Fusion 1.12 Build 16.04.2013 Final 
CorelCAD 2014 
Crocodile Technology 3D v607 Español 
Digital Film Tools Composite Suite Pro 1.0.1.1 AE 
DivX Plus 10 Build 1.10.1.151 
Driver Detective 9.0.0.23 
Driver Genius Professional Edition 14.0.0.323 Español 
FileRecovery 2014 v5.5.4.6 Professional Español 
FL Studio Producer Edition v11.0.0 
GridinSoft Trojan Killer v2.2.0.9 
HD Tune Pro v5.50 
HyperSnap 7.26.01 
Kaspersky Internet Security 2014 v14.0.0.4651 Español 
K-Lite Mega Codec Pack 9.9.5 FinalEspañol 
Marvelous Designer 3 v1.1.7.0 Enterprise - x64bit_Win 
Maxon Cinema 4D R14 
NeoBook Pro 5.7.1 + Actualización Español 
NewTek LightWave v11.6 
PassMark BurnInTest Pro 7.1 Build 1015 
Photo DVD Slideshow Professional 8.53 
Quick ‘n Easy Web Builder v2.0.2 
Registry Reviver v3.0.1.112 Español 
Rosetta Stone Total 4 v.4.1.15 Español 
Studio One Professional 2.5.2.2258 
System Mechanic v12.5.0.79 
UltraISO Premium Edition v9.6.1.3016 Español 
WebSite X5 Evolution 10.1.4.45 Final Español 
WinUtilities Professional Edition 11.1 Final Español 

 

  Programas Esenciales en Español All In One Febrero 2014 
Impresionante DVD Lleno con fabulosa Interface Gráfica con todas las Aplicaciones Básicas e Imprescindibles que necesitas para Cualquier PC hoy dia!! Creado dia 23-02-2014,totalmente nuevo!!!!
Este TEU fue creado pensando especialmente en las personas que formatean muy seguido sus propias computadoras o las de sus conocidos, ya que es tedioso tener que estar descargando desde la pc recién formateada cada programa uno por uno, para que luego resulte que alguno no funciona y halla que probar otro, esto se acabó señores. Todos los programas han sido probados personalmente uno a uno, incluyendo las medicinas así que te aseguro que no tendrás ningún problema si sigues las instrucciones correctamente.

Programas Esenciales que Contiene este Fantástico Todo en Uno en Español:

• Microsoft Office 2010 Pro Español Activado
• Microsoft Office 2007 Español Activado
• Microsoft Office 2003 Español Activado
• Adobe Photoshop CC7 Español Activado
• Activador Wimdows 7 (CW)
• Chrome
• Mozilla Firefox
• Avira Antivirus 2014
• Nero Burning Room
• Daemon Tools Lite
• Alcohol 120%
• Adobe Reader
• VLC Media Player
• Ares Full Pro
• Winrar 5.0

 

  CyberLink YouCam Deluxe 6.0.2326 Español
Convierte tus videoconferencias en todo un espectáculo!!!
CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.
Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.
Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.
En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.
 

  Ashampoo Slideshow Studio HD 3 v3.0.2.10 Español
Disfruta de tus mejores fotos creando presentaciones en alta resolución!!!
Si todavía no has dado con el programa ideal para hacer presentaciones con tus fotos o, simplemente, quieres probar otras opciones, Ashampoo Slideshow Studio HD no te decepcionará.
Sobre todo, Ashampoo Slideshow Studio HD es un programa para hacer presentaciones con fotos y música pensado para todos los públicos. Tanto su entorno con sus funciones están diseñados para que el proceso de crear el vídeo sea lo más guiado y sencillo posible.
Con Ashampoo Slideshow Studio HD podrás hacer grandes presentaciones y obtener resultados casi profesionales. Permite añadir tantas fotos como quieras, utilizar todo tipo de transiciones, incluir música, personalizar los tiempos de exposición y exportar el proyecto a un vídeo.
Y es el apartado de producción donde Ashampoo Slideshow Studio HD más nos ha sorprendido. El programa permite crear vídeos en MPEG-4, MPEG-2, AVI, WMV y VOB incluyendo el proceso de grabación en un DVD. Pero además de estos formatos, el programa ofrece la posibilidad de generar el vídeo en HD (720p o 1080p).Referente a sus funciones, Ashampoo Slideshow Studio HD incluye filtro KenBurns, todo tipo e transiciones (disoluciones, cortinas dinámicas en 2D y 3D, efectos con partículas, etc.), opciones para sincronizar la música con la presentación, logotipos y la posibilidad de añadir títulos predefinidos.
 

  Connectify Hotspot 7.2.1
Convierte tu PC en un Router!!!
Haz de tu ordenador un punto de acceso o hotspot para otros dispositivos y usuarios al descargar Connectify gratis, una utilidad perfecta para viajeros
es un hotspot que te permite utilizar tu ordenador como un punto de acceso para compartir la conexión de Internet con otros usuarios o dispositivos o, incluso, aumentar el alcance de tu router. Esta utilidad actúa como un router especialmente diseñado para proporcionar acceso a la red a dispositivos como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, videoconsolas...
El software se puede utilizar en Windows 7 y Windows Server 2008 RC2, y está preparado para compartir cualquier tipo de conexión. Cuenta con compatibilidad con un gran número de dispositivos de conexión Wi-Fi y es posible aumentar la seguridad de la red gracias a la protección mediante una clave encriptada WPA2. La principal ventaja de este software es que no necesita hardware adicional. Una única conexión servirá para proporcionar Internet al resto de dispositivos con el consiguiente ahorro que esto supone.
 

  Drive SnapShot v1.43.16699
Un programa de software que te permite crear copias de seguridad de imagen del disco mientras que Windows se está ejecutando, pero también explora las imágenes del disco guardadas
Drive Snapshot crea una imagen exacta del disco de tu sistema en un archivo, incluyendo el sistema operativo, los programas instalados, tus datos y todos los atributos de seguridad - mientras que Windows se ejecuta y sigues trabajando.Si un desastre sucede (virus, troyano o fallo del disco duro), va a ser posible realizar una restauración exacta y completa de tu sistema en pocos minutos.
El archivo de imagen se puede montar como una unidad virtual, para que puedas restaurar (o utilizar) fácilmente archivos o directorios únicos, utilizando Windows Explorer u otro programa (por ejemplo, WINDIFF).
El reinicio en DOS sólo es necesario si debes restaurar la partición del sistema. De lo contrario no hay necesidad de reiniciar - ni siquiera durante la instalación.
Drive Snapshot guarda sólo el espacio en disco usado, comprime los datos y es extremadamente rápido - un Pentium 4 de 2 GHz guardará aproximadamente 1 GB / minuto en una unidad de disco local.
 

  DVD Audio Extractor 7.2.0
Extrae la banda sonora directamente desde el DVD con calidad impecable!!!
El DVD suele percibirse como una obra indivisible: audio y vídeo unidos para lo mejor y para lo peor. Pero no es así. Si nos ha gustado la banda sonora de un DVD recién comprado, extraerla y llevársela al reproductor MP3, o grabarla en un CD para su reproducción en el coche es más fácil de lo que piensas.
Para ello, nos falta una aplicación como DVD Audio Extractor, una potente herramienta con la que podremos extraer el audio desde cualquier DVD, y además de hacerlo de una forma cómoda gracias a su intuitivo asistente. En cuatro sencillos pasos, podrás extraer el audio y convertirlo a OGG, MP3 o WAV. Permite también “demultiplexar” el audio preservando así el formato original, sea éste PCM, MPA, AC3 o DTS. Esto puede resultar tremendamente útil para reparar el audio de una copia de seguridad de un DVD, sin tener que codificarlo todo una vez más. DVD Audio Extractor proporciona soporte multicanal, un método de “remuestreo” del bitrate (incide en la calidad del audio) y la “preescucha” del audio.
 

  ESET Nod32 Antivirus 7 + ESET Smart Security Español 24 de Febrero 2014
Las nuevas versiones de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus se encuentran en estado . ESET Smart Security 7 y ESET NOD32 Antivirus 7 presentan numerosas mejoras, incluyendo la optimización del Anti-Theft de ESET, del Anti-phishing y del Firewall personal. En ESET Smart Security 7 y ESET NOD32 Antivirus 7, el módulo actualizado de HIPS incluye el Explorador de memoria avanzada, el cual analiza las aplicaciones en ejecución cuando su estado es modificado en la búsqueda de posibles códigos cuyo comportamiento es malicioso/sospechoso. El Bloqueador de exploits es una capa adicional de protección de las aplicaciones que son conocidas por su alta vulnerabilidad (por ejemplo, navegadores, clientes de correo y lectores de pdf).
 

  InPixio Photo Filters & Effects v5.01.23833 Español
Esta aplicación es un estudio de fotografía digital fácil de usar. Puede capturar imágenes de una variedad de fuentes y organizar las fotos sean de fácil acceso. Se utiliza este estudio de fotografía digital para importar, editar y mejorar las fotografías en la ficha Editar.La aplicación incluye las siguientes características:Editar y mejorar fotos,Agregar texto a las imágenes,Guardar las fotos en una variedad de formatos de imagen.
 

  Internet Download Manager 6.19 Build 2 Español
¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager.
Se trata de una práctica aplicación con la que podrás doblar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.
Internet Download Manager (IDM) incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de aplicaciónes.
Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido). Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro
 

  iPhone Ringtone Maker 7.0.10.22262
Proporciona una solución todo en uno para hacer tonos de llamada del iPhone!!!
Tipard iPhone Ringtone Maker es una herramienta diseñada para ayudar a los usuarios de Apple en crear y personalizar sus propios tonos de llamada.
La aplicación puede convertir la mayoría de los formatos de vídeo/audio principales y los populares DVDs a tonos de llamada M4R del iPhone. También puede ayudarte a convertir cualquier segmento de un vídeo por establecer la hora exacta de inicio y fin.

Estas son algunas de las características:

• Haz tonos de llamada e impórtalos en el dispositivo de Apple
• Administra los tonos de llamada de tu dispositivo
• Exporta tonos de llamada al PC o iTunes
• Ajusta el efecto de fundido de entrada y salida
• Ajusta el volumen del archivo generado
• Extrae el DVD a tono de llamada del iPhone
• Recorta la longitud de audio
• Crea tonos de llamada del iPhone con el segmento de música
• Extrae audio desde archivos de vídeo para crear el tono de llamada para el iPhone
 

  Mojosoft BusinessCards MX 4.91
El programa BusinessCards MX está diseñado para la creación y diseño de tarjetas de visita. Con la ayuda de este programa podrás diseñar e imprimir tarjetas de visita profesionales muy fácil y rápidamente.
La interfaz del programa se ha diseñado para que incluso usuarios principiantes no tengan problemas con el uso del programa. El proceso de diseño se basa en la colocación de elementos terminados disponibles en el programa, tales como: texto, figuras, imágenes y fondos, y su libre desplazamiento en el proyecto preparado. El programa emplea plantillas de tarjetas de visita, las cuales podemos preparar por nosotros mismos o emplear los modelos de tarjetas que ofrece el programa.El programa cuenta con aproximadamente 750 plantillas de tarjetas de visita.
 

  Nitro PDF Pro 9.0.6.20 Final Español
Crea, edita y convierte archivos PDF con la alternativa de Acrobat!!!
Nitro PDF Professional es un producto de creación y edición de PDF accesible y completo. La aplicación profesional te ofrece control total sobre los documentos PDF, incluyendo la creación, publicación de comentario, rellenado y edición de formularios, firma digital, edición de texto, creación con un solo clic desde Microsoft Office y mucho más.
Nitro PDF Desktop es una alternativa conveniente a Adobe Acrobat para las personas que desean utilizar PDF.

Estas son algunas de las características clave de Nitro PDF Professional:

Creación de PDF:
• Crea documentos PDF y PDF/A desde prácticamente cualquier archivo de Windows
• Convierte y combina archivos en un único documento PDF
• Convierte colecciones enteras de archivos PDF en un solo lote
• Escanea documentos de papel a PDF
• Crea PDF con un botón desde Microsoft Word, Excel y PowerPoint
• Crea ‘inteligentes’ documentos PDF con marcadores, vínculos, metadatos y seguridad desde los programas de Microsoft Office

Copia y exportación de PDF:
• Exporta PDF para su reutilización en Microsoft Word, WordPerfect, OpenOffice y mucho más
• Utiliza los modos de conversión diferentes para exportar archivos que se parecen precisamente al PDF original y otros que son más fáciles de editar y reutilizar
• Extrae todos los textos e imágenes desde documentos PDF
• Convierte por lotes archivos PDF a formatos de Word, RTF y texto
• Copia el texto manteniendo el formato, incluyendo la fuente, color y tamaño

Edición de PDF:
• Inserta y edita texto, como fuente, tamaño, color y mucho más
• Edita imágenes: inserta, redimensiona, rota, recorta, gira, reemplaza, organiza, elimina y extrae
• Edita propiedades de imagen: brillo, contraste, espacio de color y resolución
• Edita páginas, inserta, elimina, rota, recorta, extrae y reemplaza
• Divide las páginas de documentos PDF basado en grupos de páginas, intervalos de páginas y estructura de marcador
• Añade texto, encabezados, pies de página y marcas de agua a todas las páginas de un documento
• Agrega numeración de bates a través de una colección de documentos PDF
• Agrega y edita marcadores y enlaces
• Crea automáticamente marcadores basado en el formateo y encabezado de texto del documento
• Crea automáticamente vínculos basado en palabras clave y números de página.
• Optimiza, reduce y repara documentos PDF
• Edita propiedades del documento como metadatos y configuración de vista inicial

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR):
• Crea archivos PDF desde documentos en papel escaneados, o archivos PDF existentes basados en imágenes, perfecto para su publicación, edición o archivado
• Crea documentos plenamente compatibles con PDF/A
• Crea archivos PDF editables y personaliza documentos utilizando la función de texto editable
• Crea documentos compatibles con PDF/A, fácilmente consultables, para archivar con el modo de “Imagen buscable”
• Flexible compatibilidad con múltiples idiomas

 

  Skype 6.14.0.104 Español
Skype es un software para llamar a otras personas a sus ordenadores o teléfonos. Descarga Skype y empieza a hacer llamadas gratuitas a todo el mundo.Las llamadas tienen una excelente calidad de sonido y son altamente seguras gracias a una encriptación end-to-end. Ni siquiera necesitas configurar tu firewall, router o cualquier otro dispositivo de red.Además no solo funciona en Windows. También hay Skype para Mac OS X, Linux y PDAs con Pocket PC, con un aspecto nativo para cada plataforma. Hablar, enviar mensajes instantáneos o incluso transferir ficheros funciona entre plataformas diferentes de manera fantástica.
 

  Smart Driver Updater v.3.4 Final
Controladores obsoletos pueden causar una serie de problemas en el equipo de hardware no funciona como debería para completar fallos del sistema. Smart Driver Updater es una fácil solución fácil de usar que automáticamente detecta y actualiza todos los controladores de dispositivo en cuestión de minutos.
El sistema operativo requiere controladores para ejecutarse cada dispositivo de hardware asociado a su ordenador, incluyendo impresoras, monitores, teclados, ratones, tarjetas de sonido, tarjetas de video, tarjetas de red, controladores de CD / DVD y mucho más. Si se está utilizando controladores anticuados del sistema operativo puede no ser capaz de comunicarse correctamente con el dispositivo de hardware ya o no se puede disfrutar de todos los beneficios de las nuevas características y mejoras.
Identificar cuáles de sus cientos de conductores están obsoletos y buscando el driver adecuado puede llevar horas. Los usuarios sin experiencia eninformática también corren el riesgo de descargar la versión incorrecta de un conductor y causar aún más problemas.
Smart Driver Updater ofrece una solución rápida, fácil y segura para administrar y actualizar automáticamente los controladores. El programa escanea el ordenador y todos los dispositivos de hardware asociados y proporciona una lista de todos los controladores que necesitan ser actualizados. Con sólo un simple clic del controlador inteligente Updater instala con seguridad cada actualización en su PC. Base de datos Smart Driver Updater contiene más de 200.000 conductores y se actualiza constantemente garantizando así que siempre descargue los controladores más actuales.
 

  Sony ACID Music Studio v.9.0 Build 40 Español
ACID Music Studio es la herramienta perfecta para la creación de música basada en loops , grabación de audio , producción MIDI, procesamiento de efectos y mezcla con calidad de estudio . Crea y comparte tus CD de música a la incineración , subir a la Web o archivos MP3 de exportación para escuchar en su reproductor portátil favorito . Con tutoriales incorporados que te guíe , te componer, editar y mezclar como un profesional en ningún momento , incluso si usted es un recién llegado al mundo de la música por ordenador .Grabe sus propias voces y los instrumentos a través de los bucles de ACID Music Studio. Extraer audio de CDs y archivos MP3 para Beatmapping importación y la remezcla . ACID Music Studio le da la flexibilidad para grabar desde cualquier fuente para producir resultados asombrosos. Grabar CDs de música , guardar canciones para subir a sus sitios web favoritos, incluyendo SoundCloud y Indaba Music , y convertir a MP3 para su reproducción en todos sus reproductores portátiles favoritos.

Estudio de grabación multipista
• Seguir en vivo y el doblaje es fácil en ACID Music Studio . Registre todo en pistas separadas y tomar el control completo de la mezcla.

Más de 3.000 bucles musicales
• ACID Music Studio incluye 3.000 bucles de Sony Sound Series en una amplia variedad de géneros para que pueda empezar a hacer música de inmediato . Elija los lazos que te gusta, pintar en ACID Music Studio y obtener grandes resultados rápidamente • incluso si usted es un recién llegado al mundo de la música por ordenador .

Publique sus canciones
• ACID Music Studio incluye un libre de un año Indaba Music Pro membresía. Artistas principales Remix, consiguen colocaciones y la exposición , se encuentran conciertos , participar en concursos , y más. Indaba Music abre una gran cantidad de oportunidades para los miembros . Incluye 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube .
Mezcla, edición y MIDI

• ACID Music Studio es un paquete completo para el seguimiento, enrutamiento, transformación, la mezcla , lo que hace , y compartir su propia música original. Sacar el máximo provecho de las veces espontáneo y controles de tono que hizo ACID famosa durante la excavación y el acceso a todo el audio y MIDI características que usted esperaría en un gran DAW.Enhanced herramientas remezclar
• Para remezclar sus canciones favoritas , sólo ACID Music Studio cuenta con la herramienta Beatmapper . Esta herramienta busca automáticamente el tempo de una canción completa , por lo que es fácil volver a mezclar . Usted puede incluso Beatmap canciones con tempos cambiantes y compases .

Efectos e instrumentos
• ACID Music Studio está repleto de herramientas de procesamiento de efectos, incluyendo timestretching élastique , EQ , reverb , delay, chorus, flanger , fase, distorsión, y el eco incorporado en la señal y . Soporte plug• in VST abre la puerta a un mundo masivo de la señal y las opciones de procesamiento de efectos , así como todo lo mejor en las ofertas de instrumentos virtuales de hoy en día .

Edición en línea MIDI
• Introduzca y edite los datos MIDI rápidamente guapo piano roll y plazos de cuadrícula de batería. Notas MIDI y puntos de automatización de sobres son fáciles de dibujar , agarrar, y vuelva a colocar en ACID Music Studio. Snappy rendimiento y una interfaz sensible , altamente funcional le animará a explorar otras opciones, en menos tiempo, y conservar la energía creativa en el proceso.

Consola de audio y mezcla MIDI
• La mesa de mezclas tiene el aspecto y la sensación de las artes basada en hardware y ofrece una visión integrada de todas las pistas y buses utilizados en sus proyectos. Este punto de vista se puede activar de forma continua para mostrar sólo los canales que usted necesita para ver mientras se mezclan sesiones complejas. ACID Music Studio 10 es compatible con hasta cuatro buses de audio y cuatro cadenas de efectos asignables.

La guitarra y el piano software paquete exclusivo
• ACID Music Studio 10 incluye la válvula Estudio Devil ™ Custom británica amplificador de guitarra y TruePianos  Ámbar Lite plug in piano  un conjunto de paquetes de software con calidad de estudio de gran alcance.

TruePianos Ámbar Lite Piano
• TruePianos ™ Ámbar Lite es un plugin VST de piano de alta calidad que incluye opciones para controlar la dinámica y la reverberación de la experiencia de piano más realista.

Software Válvula Devil Estudio personalizado Británica ( BVC)
• The Studio Devil ™ British Válvula personalizada VST plugin dispone de alta ganancia del amplificador de emulación basada en una pila de Marshall ® . Ajuste la unidad y compresión amplificador de potencia , y luego monitorear con una función de 4x12 gabinete emulation.MIDI y automatización VST
Utilice la automatización del sobre pista de ejercer un control preciso sobre el instrumento y plugin de los cambios de parámetros . Guarde todos los cambios con sus proyectos.
Secciones y carpetas

• Colecciones de vinculación de los eventos , los sobres , las regiones y los marcadores juntos, lo que les permite moverse juntos como una sola unidad . Las pistas de carpeta reducir el desorden , al permitir los grupos definidos por el usuario de las pistas ( por ejemplo, todas las pistas de batería y percusión en una sola canción ) para anidar en sus propias carpetas de pistas , y se expandieron para la edición , según sea necesario .
curvas de tempo

• Crea fácilmente transiciones graduales en el tempo durante la duración de un proyecto. Los tipos de transición incluyen lineal , Afilado rápido, lento , suave , y Hold . Curvas de tempo son una manera eficiente de crear cambios de tempo sutiles o dramáticos en su proyecto.
Timestretching élastique Zplane

• Con la tecnología élastique Pro , puede realizar tiempo dramático estiramiento y pitch• shifting de pistas con ritmo asignado conservando la máxima calidad de sonido.
 

  Sony moviEZ HD 1.0 Build 2911
moviEZ HD crea automáticamente películas caseras de aspecto profesional con tan solo unos clics, ¡sin necesidad de experiencia en la edición de vídeo! Gracias a las funciones potentes y compatibles con contenidos multimedia full HD, las películas y las fotografías estarán muy pronto listas para compartirlas con los amigos, la familia y el mundo entero, ¡eso es EZ!

Cree películas divertidas automáticamente!!!
Cuente su historia en vídeo full HD. Transfiera archivos de tu cámara de vídeo, teléfono o cámara, y reorganice los clips que quieras. Añada tu música favorita y sincronice automáticamente la película con la longitud y el ritmo de la canción. moviEZ HD hará el resto añadiendo zooms, panoramizaciones y transiciones automáticas de forma instantánea.

Con moviEZ HD Puedes:
• Disfrute de la compatibilidad con full HD de cámaras de vídeo, dispositivos móviles y cámaras.
• Personalice vídeos y presentaciones con voz en off, música y subtítulos.
• Seleccione y personalice los estilos para que cada proyecto sea único.
• Comparte películas en sitios sociales de Internet o cárguelas en diversos dispositivos.
• Unas funciones sencillas le permitirán ajustar el brillo, aplicar corrección del color y reducir los ojos rojos
 

  Startup Delayer 3.0 Español
Startup Delayer te da el poder para optimizar el proceso de inicio de aplicaciones dilatorias para que se inicie tan pronto como se inicie sesión en su ordenador. Al retrasar las aplicaciones durante el arranque, el equipo se vuelve mucho más rápido.Startup Delayer entonces empezará a lanzar las aplicaciones que hayas retrasado cuando el equipo está más inactivo.  Temporiza la carga de programas al inicio de Windows!!!
¿Te da tiempo a aprender un idioma mientras arranca tu PC? Si tienes muchos programas que arrancan cada vez que inicias Windows eso retrasa la carga del sistema operativo sobremanera. Tienes dos soluciones, o borrar los programas del menú de arranque de tu sistema operativo o usar Startup Delayer. Startup Delayer te permite especificar un retraso temporal en el arraque de determinados programas, para evitar así el colapso que sufre Windows al intentar arrancar todos los programas a la vez.
 

  Time Boss Pro 3.10.000.0 Español
Una útil herramienta que te ayuda a limitar el tiempo pasado haciendo diferentes actividades en la computadora, navegando por Internet o chateando, mientras que también admite la creación de listas negras y blancas
Time Boss Pro es un software de control parental fiable, diseñado para supervisar la actividad de otras personas y controlar a qué aplicaciones pueden acceder.
Permite limitar el tiempo de trabajo en el PC y prohibir el inicio de los programas especificados separados o de todos los programas ubicados en determinadas carpetas o discos. Time Boss tiene el registro de eventos (diario) y hace el registro de capturas de pantalla para los usuarios activos.
 

  Veronisoft IP Net Checker 1.5.6.19
IP Net Checker es un software de monitoreo de red que le permite verificar la conectividad de la red de hosts IP en Internet y LAN. El programa periódicamente pings, cheques puertos TCP o HTTP en los equipos especificados por el usuario (estaciones de trabajo, servidores) u otros dispositivos de red (routers). Es capaz de verificar IP y mostrar notificaciones cuando los estados de algunos equipos cambian. Net es IP Checker es un software de monitoreo de red Que le permite verificar la Conectividad de red de hosts IP en Internet y LAN. El Programa periodicamente pings, comprueba Los Puertos TCP o HTTP en los Equipos especificados por El usuario (Estaciones de Trabajo, Servidores) u Otros Dispositivos de red (routers). Es Capaz de verificar las notificaciones de Propiedad Intelectual y el Espectáculo cuando los estados de algunos Equipos Cambian. Tambien ver y acceder a este Carpetas Compartidas, abierta web y ftp, ping, El Envío de Mensajes. Net Checker IP Florerias Generar Archivos de Registro de Estado.

Características:
• Max. Número de comprobación de IP – 70
• PING / TCP / HTTP comprobación
• Notificaciones Visual (Diseño caja, caja de Mensaje), Sonido (El Texto habla, Custom WAV) -
• Ejecucion De Acciones Personalizadas (Comandos, Aplicaciones, Archivos BAT) en el Cambio de Estado
• Registro de las options archivo de texto o de Registro de Estado csv
• Es Capaz de correr tres Instancia Net Checker IP en el Mismo Equipo (Parámetro: / Secundaria y / terciario)
 

  VLC Media Player 2.2.0 20141221 Final Español
VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.
Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.
VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.
Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras.
 

  Windows 7 Manager 4.3.9.1
En Windows 7 Manager encontrarás utilidades para todo. Limpiador y desfragmentador de Registro, gestor de procesos y servicios, limpieza de archivos, desinstalador de aplicaciones, información sobre hardware, trucos para retocar y potenciar aspectos gráficos y de rendimiento, etc.
Algunas funciones de Windows 7 Manager son sólo aptas para usuarios avanzados, pero todas están bien organizadas por categorías y cuentas con la posibilidad de realizar puntos de restauración por si tocas algo que no debes.
Obtenga sistema detallado y toda la información de hardware del sistema, ayuda a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos, mostrar toda la información detallada de los procesos y los hilos en su máquina Windows 7 Manager ofrece 1-clic limpia limpia su sistema automáticamente; Repair Center le ayuda a solucionar diversos problemas del sistema.

Características y ventajas de Windows 7 Manager:

Optimizer:
Ajustar su sistema para mejorar el arranque y apagado de velocidad, ajustar su hardware para aumentar la velocidad y rendimiento del sistema, Control qué se comienza en el arranque de Windows, comprobar y reparar los elementos starup avanzada para restaurar el cambio malicioso de virus, ajustar y optimizar los servicios del sistema y la Lista de tareas, apagar inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y las tareas para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con gráfico; desinstalador inteligente puede eliminar completamente los programas de su sistema sin necesidad de archivos y entradas del registro residual; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para archivos con el mismo tamaño, nombre y fecha de modificación, cheques Registry Cleaner y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro del Registro Defrag reconstruye y re-los índices de su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y por lo tanto mejorar la respuesta de las aplicaciones, limpieza de escritorio se puede limpiar iconos y archivos inservibles en escritorio fácilmente.

Personalización:
Personaliza el aspecto de tu sistema por el sistema de ajuste Explorer, escritorio, menú Inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Crear los elementos de inicio en la barra de tareas rápida con el lanzador de Jump List; Tune up menú de arranque de Windows 7, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; crear el acceso directo que ejecutó rápido en el cuadro de diálogo Ejecutar. Visual Personalizador puede cambiar el sistema y los iconos de tipo de archivo, el fondo de inicio de sesión personalizado.

Seguridad:
Mejorar la seguridad del sistema al ajustar los componentes del sistema, y ??la configuración de UAC inicio de sesión; Ponga a punto del sistema Opciones de restauración, ocultar y restringir el acceso a las unidades y programas de cifrar / descifrar archivos, mover carpetas del sistema en lugares seguros; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de la pistas que dejar atrás, ocultar, añadir o borrar las entradas del panel de control.

Red:
Optimizar la velocidad de su conexión a Internet, gestionar todas las acciones temas; Ajusta tu Internet Explorer con facilidad; IP Switcher puede cambiar su dirección IP con facilidad en redes diferentes.

Misc. Utilidades:
Mostrar la colección de utilidades de Windows, dividir y combinar todos los archivos, automáticamente copias de seguridad regularmente con copia Super. Herramientas del registro le ayudará a operar de registro con facilidad.
 

  Windows Repair v2.4.1
Tweaking.com - Windows Repair es una herramienta de reparación <Todo En Uno> para ayudar a solucionar la gran mayoría de problemas conocidos en Windows, incluyendo los errores de registro, permiso de archivos, así como los problemas con Internet Explorer, Windows Update, Firewall de Windows y mucho más. Un programa malicioso (malware) instalado puede modificar la configuración por defecto. Con Tweaking.com - Windows Repair, puede restaurar la configuración original de Windows.
El programa es todavía joven y necesita crecer. La meta del autor es tener una herramienta de reparación que pueda salvar a alguien de tener que hacer una reinstalación.
Y para ayudar aquellas personas que no puedan pagar un técnico informático y por supuesto para ayudar a los compañeros técnicos.

 

  WinX DVD Ripper Platinum v.7.5.0 Build 20140221
WinX DVD Ripper Platinum es un software basado en Windows DVD ripper capaz de ripear cualquier DVD (incl. últimos discos DVD codificados e imágenes ISO) los videos convencionales, tales como DVD a AVI, DVD a MP4, H.264, MPEG, WMV , MOV, FLV, 3GP, etc También puede ayudar a los usuarios sin fallos convertir DVD a Apple (iPhone 5, 3/4/Mini iPad, iPod Touch 5, Apple TV, iTunes), Android (HTC, Samsung Galaxy Tab, Kindle Fire ), Microsoft (WP8, Tab superficie), PSP, etc Este extractor de DVD trae rápida extracción de DVD solución Nº 1 gracias a la tecnología de vanguardia de soporte multi-core (hasta 8) CPU y Hyper-threading.
Además de 350 perfiles incorporados, en el software DVD RIP tiene 3 modos de copia de DVD para satisfacer los usuarios ‘up-to-date DVD demandas de copia de seguridad - clon del disco DVD a imagen ISO, copia del título de DVD a archivos MPEG2 multi-pista con todos los videos / audios / subtítulos, contenido principal de seguridad de un DVD para jugar en PC, PS3, Xbox, prensa, etc Los dos últimos modos de copia le costará sólo 5 minutos!
 

  Yamicsoft Windows 8 Manager 2.0.3
Windows 8 Manager es una utilidad de sistema que te ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 8. Aumenta la velocidad de su sistema, eliminará la falla en el sistema, mejora la seguridad del sistema y cumple con todas sus expectativas. Sistema detallado y toda información del hardware de su sistema; ayuda a que encontrar la clave de instalación de Windows, productos de oficina; Mostrar toda la información detallada de ejecutar procesos y subprocesos en su máquina; El administrador de Windows 8 ofrece que 1-click Cleaner limpia tu sistema automáticamente; Centro de reparación le ayuda a solucionar varios problemas en el sistema.

Características y beneficios de Windows 8

Optimizador:
Ajusta el sistema para mejorar la velocidad de arranque y apagado de windows, modificar el hardware para aumentar la velocidad del sistema y rendimiento; Control de lo que se inicia en Inicio de Windows, comprobar y reparar los elementos starup avanzada para restaurar el cambio malicioso por virus; Ajustar y optimizar los servicios del sistema y programación de tareas, apague inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y tareas para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:
Averigua qué archivos o carpetas ocupan su espacio en el disco , Smart Uninstaller puede eliminar totalmente programas de su sistema sin archivos residuales y entradas de registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio en disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador los archivos con el mismo tiempo tamaño, nombre y modificación; Cheques limpias del registro y entradas de registro de reparaciones incorrectamente vinculados; Registry Defrag reconstruye a índices de su registro para reducir el tiempo de acceso del registro y, por tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Escritorio Cleaner puede limpiar fácilmente iconos inútiles y archivos en el escritorio.

Personalización:
Personaliza el aspecto de su sistema mediante la deformación del sistema zona Explorer, escritorio, menú de inicio, barra de tareas y notificación; Administra los objetos anclados y puede fijar cualquier archivos o carpetas a la barra de tareas y pantalla de inicio; Crea los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador Jump List; Afina el menú de arranque de Windows 7; Edita menús contextuales de clic del ratón; Edita fácilmente la victoria + X menú que se muestra cuando haga clic derecho en el escritorio inferior izquierda de la esquina o ganar + X atajo de teclado; Crea el acceso directo que ejecutan rápido en el cuadro de diálogo Ejecutar. Personalizador visual puede cambiar sistema e iconos de tipo de archivo, cambia la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.

Seguridad:
Mejora la seguridad del sistema mediante la deformación del sistema de componentes, ajustes de la UAC y login; Ajustar las opciones de Restaurar sistema; Ocultar y restringir el acceso a unidades y programas; Cifrar/descifrar archivos, las carpetas del sistema hacia lugares seguros; Recupera los archivos borran accidentalmente o formateado en disco; Protector de privacidad puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de las huellas que dejas atrás; Ocultar, añadir o eliminar las entradas del Panel de Control.

Red:
Optimiza la velocidad de su conexión de Internet, gestionar todos los elementos de las acciones; Afinar tu Internet Explorer fácilmente; Conmutador IP puede cambiar su dirección IP fácilmente en redes diferentes; Edita el archivo Hosts para acelerar navegar por internet y sólo permiten para acceder a los sistemas host especificados.

Misc Utilidades:
Muestra la colección de Utilidades Windows y elementos de sistema pin a la pantalla de inicio y barra de tareas; dividir y combinar los archivos; Automáticamente copia archivos utilizando regularmente Super copia. Registro herramientas ayudan a manejar fácilmente del registro.

 

  BlueSoleil 10.0.417.0 Español
Accede a todos tus dispositivos Bluetooth desde un mismo entorno!!!
BlueSoleil es una práctica herramienta con la que puedes acceder y conectar con todos tus gadgets, desde una misma ventana.Con BlueSoleil puedes conectar (vía Bluetooth) con tu cámara fotos y transferir imágenes, lanzar sincronizaciones con tu PDA, intercambiar información con tu teléfono móvil, visualizar emisiones de vídeo streaming, dar acceso a Internet y monitorizar las conexiones de otros dispositivos como auriculares inalámbricos, teclados, ratones, etc.
El entorno del programa es muy intuitivo. Mediante iconos gráficos colocados alrededor de un núcleo (tu PC o portátil), BlueSoleil identifica todos los dispositivos en cobertura. Además, incluye una serie de iconos para identificar los servicios disponibles o el tipo de conexión: impresión, puerto serie, intercambio de archivos, etc. En definitiva, BlueSoleil es una herramienta con las opciones y funciones necesarias para controlar y gestionar tus conexiones Bluetooth.
 

  Driver Magician 4.1
Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.
El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.
También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.
 

  Mojosoft Photo Frame Studio 2.94 Español
El programa Photo Frame Studio está destinado para la edición y la decoración de fotografías digitales.
Gracias al programa Photo Frame Studio cada fotografía tendrá un aspecto diferente y el trabajo con este programa será, sin lugar a dudas, un gran placer.
Ofrecemos más de 200 marcos y cada uno de ellos se puede modificar con el uso de las herramientas incluidas en nuestro programa.
La Interfaz del programa es muy sencilla, se ha elaborado de forma que cada uno pueda utilizarlo con toda facilidad. Con la ayuda de unas pocas órdenes, uno puede preparar sus fotografías, decorarlas, enmarcarlas, añadir máscaras, fondos o texto. Con el uso de todas estas funciones y efectos, teniendo en cuenta que podemos, al mismo tiempo, colocar en las fotografías todos estos elementos, junto con el cambio de color de las diferentes capas, la saturación de colores y el contraste, podemos decir, sin lugar a dudas, que cada fotografía será diferente.
También se puede realizar una composición propia gracias a las herramientas que hacen posible el que podamos insertar cualquier tipo de elementos: figuras, cliparts e inscripciones a pie de fotografía.
Asimismo, existe la posibilidad de calibrar las fotografías, es decir, recortarlas, acercar la imagen según nuestro propio criterio o incluso eliminar los ojos rojos. El programa da la posibilidad de imprimir directamente las fotografías con nuestra propia impresora, al igual que permite guardar fotografías de alta resolución ya listas para enviarlas al laboratorio fotográfico,y también almacenar las fotografías con una resolución menor para poderlas colocar en páginas web.
 

  RAR Recovery Toolbox 2014
Recovery Toolbox for RAR se utiliza para reparar archivos rar corruptos. Puede usar este programa para reparar archivos .rar con el fin de evitar o, por lo menos, minimizar pérdidas de datos comprimidos. La herramienta funciona del siguiente modo: primero, explora y analiza el archivo comprimido corrupto, extrae toda la información que puede extraer, luego, muestra en la pantalla la lista final de archivos y carpetas. Usted puede ver esta lista y seleccionar sólo aquellos objetos que necesita guardar. Al mismo tiempo, el programa para reparar archivos .rar puede recuperar algunos archivos incorrectamente o es posible que no pueda recuperar algunos archivos en absoluto. Esto depende del grado de daño que tiene el archivo comprimido corrompido. Los archivos y carpetas extraídos se guardan en la ubicación especificada y luego se hacen disponibles para la utilización. También es importante que al reparar un archivo rar, el archivo comprimido permanece sin cambios y no se modifica de ninguna manera, el programa sólo lee datos desde él.
 

  Telegram para Escritorio v0.3.5 para Windows
Telegram for Desktop es una aplicación de escritorio para Windows, que nos permitirá hablar con todos nuestros contactos de este servicio de mensajería instantánea, de una forma cómoda y sencilla, directamente desde nuestro ordenador.Lo primero que tendremos que hacer para utilizar Telegram for Desktop es asociarlo con nuestro teléfono móvil. Una vez hecho esto, podremos conversar con todos nuestros contactos de Telegram, continuando las conversaciones que tuviesemos empezadas, e incluso pudiendo ver en el ordenador las fotografías que hayamos compartido por Internet.
Lo único que no podremos hacer a través de Telegram for Desktop será continuar con una conversación privada, ya que estas están estrictamente limitadas al teléfono móvil para mayor seguridad.
Telegram for Desktop cuenta con una interfaz limpia y accesible, gracias a la que comunicarnos con todos nuestros contactos es muy fácil. Tan sólo tendremos que pulsar sobre su nombre y podremos comenzar a chatear desde la misma ventana. Fácil y rápido.
 

  Toon Boom Studio 8.1.19172
Crea animaciones y dibujos animados con este estudio profesional!!!
Toon Boom Studio es un estudio de animación profesional que, a su manera, revoluciona totalmente el mundo de la animación web, combinando lo mejor de la animación tradicional y digital con herramientas innovadoras que despertarán tu potencial creativo.
Permite estructurar y organizar sin ningún esfuerzo todas las etapas de producción de animaciones, así que los diversos ingredientes que componen esas animaciones: gráficos vectoriales, mapas de bits, vídeos, archivos de sonido, etc.

Sus herramientas de dibujo vectorial te permitirán disfrutar de un control total sobre las animaciones, además de la posibilidad de visualizar las animaciones en tiempo real para más control del ritmo y fluidez en el movimiento.
Una vez has creado tu animación, podrás usar el editor de audio y controlar con gran precisión las pistas de sonido de las animaciones, con posibilidad incluso de utilizar sincronización vocal automática y editar o importar los ficheros de audio en múltiples formatos.
Por último, la cámara 3D te permitirá añadir profundidad y perspectiva a las animaciones. Una vez lo tienes todo a punto, podrás exportar nuestras creaciones en formato SWF o QuickTime muy fácilmente.
 

  Videomizer 2.0.14.218 Español
Optimización automática de vídeos, fotograma a fotograma!!!
Videomizer optimiza tus vídeos automáticamente. Al cargar un clip, Videomizer mejora el contraste, el color, la nitidez y la tonalidad, elimina nieblas y halos, recorta bordes negros y aplica filtros como el conocido HDR.
Si la casilla de optimización está marcada y en modo automático, Videomizer mejora los vídeos sin requerir acción alguna por tu parte. Al activar el panel doble en las opciones, puedes comparar el original con la copia optimizada.
¿Estás conforme con los cambios? Entonces elige uno de los perfiles de exportación o deja que Videomizer elija por ti. Además de ofrecer una herramienta para recortar el vídeo para guardar solo el fragmento deseado, Videomizer brinda la posibilidad de cambiar su resolución.

  Xilisoft Media Toolkit Ultimate 7.2.0.20120420 Español
La suite definitiva de Xilisoft para convertir vídeo a nivel Profesional!!!
Xilisoft Media Toolkit Ultimate integra todas las herramientas que necesitarás para convertir tus vídeos desde cualquier fuente y a cualquier formato.
La suite Xilisoft Media Toolkit Ultimate se compone de cinco aplicaciones: DVD Creator y DVD Copy Express para la creación y duplicación de películas DVD; DVD Ripper Ultimate y Video Converter Ultimate para la conversión desde discos o ficheros de vídeo respectivamente; y Audio Maker, que convierte en este caso ficheros de audio.
El funcionamiento de los programas de Xilisoft Media Toolkit Ultimate es similar: arrastras los archivos origen o el disco a tratar, seleccionas el formato de salida y aceptas la operación. También son parecidas las opciones de ajuste de calidad y configuración de todas las aplicaciones.
 

  Microsoft Toolkit v2.5
Este es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de licencias, implementación y activación de Microsoft Office y Windows.Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información.
Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica de usuario se deshabilita para evitar ejecutar múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto ó causar daño si se ejecutan simultáneamente.
Las Funciones de personalización del programa de instalación de Microsoft Office (Customize Setup Tap), desinstalador AutoKMS (si AutoKMS está instalado), desinstalador AutoRearm (si AutoRearm está instalado), desinstalador de Office y Product Key Checker trabajan incluso si Microsoft Office o Windows no está instalado/soportado.

 

  Karaokekanta v 7.0 + 10.000 canciones Español
KaraokeKanta es un programa que convierte tu PC en un completo karaoke, Para mi gusto el mejor karaoke disponible en el mercado para PC.

Otras Características:

* Nueva Ventana para TV
* Accesos directos de Teclado
* Listados Canciones y Listas Reproducción
* Compatible Windows Vista?
* Cambios en el Interface
* Reproducción MP3 WMA CD+G KOK LRC
* Efectos digitales en la Música
* Nuevos Controles
* Efectos Sonoros durante la canción
* Creación de Listas de Reproducción
* Posicionamiento y Sistema de Marcas
* Cambio de Fondos automático
* Tipos .kar y .mid asociados
* Botones Pause, Siguiente y Anterior
* Centrado del texto y alineación Vertical
* Búsqueda rápida de Canciones
* Sistema para Organizar Canciones
* Soporte para Microsoft DirectX© 9
* Acceso al CLUB de Usuarios
* Nueva Interfaz más intuitiva y funcional
* Paneles con los controles en pantalla
* Exclusivo Sistema de Voces
* Selección de Canción por Número
* Cambio del Título de la canción
* Listado de Canciones configurable
* Crear Clasificaciones y Subcarpetas
* Tecnología ColorStart®
* Silenciar Canales e Instrumentos
* Modificación del Tono y la Velocidad
* DirectX© y Sintetizadores externos
* Soporte para Archivos ZIP
* Imágenes de Fondo mientras cantas
* Búsqueda de canciones por Título
* Organización de canciones por Idioma
* Grabación sincronizada de la canción con la voz
* Soporte para archivos .MID
* Extracción de la letra de la canción
* Cambio del Tono de la música
* Arrastrar y Soltar para añadir canciones
* Selección del Idioma entre ocho disponibles

 

  MSD Soft 2014 All In One Español 
MSD Soft Organizadores Profesionales y Software de Empresa para todas las versiones de Windows, diseñados para hacer más productivo el trabajo de las empresas, los autónomos, los profesionales y los particulares:
Software Personal, Agenda Personal, Agenda Profesional nuevas lanzadas Febrero 2014!!!

• MSD Agenda Personal Español 2014
• MSD Passwords Español 2014
• MSD Gestión de Empleados Español 2014
• MSD Colecciones Español 2014
• MSD Gestión de Ventas Español 2014
• MSD Documentos Español 2014
• MSD Tareas Español 2014
• MSD Crypto Español 2014
• MSD Software de Análisis de Ventas Español 2014

  TeamViewer 9.0.25942 Español Premium
TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada PC que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio de otro PC.TeamViewer 8 añade más opciones para el trabajo en equipo. La más destacada es sin duda la consola de gestión (TeamViewer Management Console), que permite administrar todo el equipo de soporte remoto a través del navegador.
Otras mejoras de TeamViewer 8 enfocadas al trabajo en grupo son la transferencia de sesión de control remoto, que permite pasar una sesión a otro miembro de un equipo de soporte, y el uso compartido de grupos, útil para mover clientes o amigos entre una cuenta y otra.
Por último, TeamViewer mejora todavía más la grabación de audio y vídeo de las sesiones remotas, y en conexiones lo bastante rápidas permite ver y oír lo mismo que ve y oye el usuario, ya sean sonidos de sistema o presentaciones con vídeos.
 

  Nero 2014 Platinum 15.0.07700 Español + Content Pack Febrero 2014
El nuevo Nero Febrero 2014 viene repleto de funciones y aplicaciones, haciendo la gestión de medios digitales muy fácil para que puedas disfrutar de todos tus archivos multimedia de la manera que deseas. Con Nero tus clientes obtendrán: Nero Video, Nero Recode, Nero Burning ROM, Nero Express entre otros. Esta suite es la única herramienta que talvez necesites a la hora de grabación, edición, conversión, extracción o reproducción del contenido multimedia.

Transmisión con reproducción en TV de Nero
• Reproduzca Blu-ray disc™, Blu-ray 3D™ y Ultra HD para una visualización de la más alta calidad en su PC o notebook.
• Transmita listas de reproducción y presentaciones de diapositivas mejoradas con facilidad.
• Conversión en un clic de disco a dispositivo (Disc to Device)1)
• Transcodifique y envíe sin esfuerzo sus contenidos de discos de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado.
• Transcodifique y envíe en un clic sus contenidos de disco de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado.
• Convierta el último formato de alta calidad Ultra HD 4K para su reproducción en cualquier dispositivo.

Edición de vídeo Ultra HD (4K)
• Edición de vídeo compatible con Ultra HD (4K) para obtener vídeos de calidad cinematográfica.
• Filtros de vídeo, transiciones y títulos de alta calidad con el nuevo formato.
• La edición de vídeo Nero 4K admite recortes, clasificaciones, cortes, giros, edición de superposición multipista y un sofisticado generador Imagen en imagen (PiP).

Compatibilidad con dispositivos móviles definitiva
• Ofrece una compatibilidad total y definitiva con dispositivos móviles, que incluye los smartphones y las tabletas Android, iOS y Windows 8 más populares y avanzadas.
• Incluye perfiles preconfigurados para los dispositivos móviles más populares al convertir discos.

• Importe, edite, exporte y convierta Ultra HD (4k)
• Reproduzca Blu-ray Disc™ y Blu-ray 3D™
• Transcodifique y envíe en un clic sus contenidos de vídeo a cualquier dispositivo conectado o a la nube.
• Transcodifique y envíe en un clic sus contenidos de vídeo desde discos AVCHD y DVD-Video™.
• Empareje automáticamente su vídeo con el ritmo de la música.
• Empareje de forma automática el tono y la duración de la música con su proyecto
• Cree momentos mágicos en miniatura con los efectos maqueta de Nero.
• Transmita películas, música y fotos por su red doméstica con las nuevas funciones de reproducción en TV (Play to TV).
• Use los perfiles de dispositivo más avanzados y una velocidad muy mejorada al transcodificar.
• Nueva pantalla de inicio de producto con acceso rápido a aplicaciones.
• Nuevas pantallas principales de las aplicaciones para un acceso a las tareas mucho más rápido.
• Rendimiento muy mejorado para la gestión y codificación multimedia.

  Proteus 8.1 SP1 Español 
Con Proteus podrás realizar circuitos impresos con la mayor calidad. Si estás trabajando en el desarrollo de algún producto electrónico, esta aplicación te será de gran ayuda. Junto a ella diseñarás y simularás PCB (Printed Circuit Board) con las mejore herramientas y en un entorno completamente funcional. Antes que nada, debes saber que Proteus sigue los reglamentos industriales estrictamente, con lo que los trabajos que efectúes serán legítimos y seguros. A modo de ejemplo, el programa opera con distancias estandarizadas entre los puntos de circuitos integrados, y lo mismo se aplica a las dimensiones de los componentes y factores similares.
Por otra parte, este software está conformado por dos dispositivos principales: ISIS y ARES. El primero de ellos será el encargado de la generación de circuitos reales. Una ventaja que te ofrecerá esta herramienta es la de evaluar el funcionamiento de tu trabajo en un PCB. De ese modo prevendrás errores y corregirás fallas.
En cuanto a ARES, su función consistirá en enrutar, situar y editar los diferentes componentes que hacen a la fabricación de placas PCB. En este sentido, convertirá tu diseño de modo que pueda ser aplicado en cada pieza de un circuito impreso. Además, dispondrás de un calificado espacio de simulación generado con la mejor tecnología. En concreto, contarás con los beneficios y potencial de VSM, a cargo de la modelación de sistemas virtuales.
Por su parte, Proteus pondrá a tu servicio una interfaz clara y funcional, provista de todas las funciones necesarias para la diagramación gráfica de circuitos. Entre otras posibilidades, tendrás ocasión de poner a prueba cada pieza que elabores, lo cual aumentará la calidad de tus desarrollos.Utiliza Proteus y saca provecho de la mejor tecnología para la creación de tus PCB! Ya seas un electricista, estudiante o un aficionado, Proteus te resultará una herramienta notable.
 

  Portables All In One Febrero 2014 Español Full DVD 
Extraordinaria Colección de Portables nuevos en sus ultimas version de Febrero 2014, todos estan versiones full completas y es un fabulosa selección de las utilidades mas Básicas que necesitas en cualquier PC!!!

Contenido Completo de este Todo en Uno:

Banner Maker Pro 7
Broken X Disk Manager
CCleane
DriverGenius 11
extrator audio
FileViewPro
FormatFactory
GifCam
IsoBuste
Kai's SuperGOO
Lingobit Localizer
mi pony
MiniTool Partition Wizard 8.1.0.1
Paint.NET.3.5.11
Photodex.Proshow.Producer.4.51.3003.Portable
Portable Restorator 2009 4.0 build 1807
Quick 3D Cover v1.6
Quick Batch File Compiler
Songr
Talk It!
ultra iso
Ultra Video Joiner v6.3.0506
VMware ThinApp
Banner Maker Pro 7
Broken X Disk Manager
CCleane
DriverGenius 11
extrator audio dvd
FileViewPro
FormatFactory
GifCam
IsoBuster
Lingobit Localizer
mi pony
MiniTool Partition Wizard
Nuevo Documento de Microsoft Word.pdf
Paint.NET.3.5.11
ProShow Producer
Quick 3D Cover v1.6
Quick Batch File Compiler
Restorator
robadatos.pdf
RobadatosUSB 2012 by Portarap
Songr
Talk It!
ultra iso
Ultra MP4 Video Converter
VMware ThinApp
 

  Adobe Acrobat XI Pro 11.0.6 Español
Todos conocemos Acrobat Reader, el lector de ficheros PDF de Adobe. Pero ¿a qué programa debemos recurrir cuando lo que queremos es modificarlos o crearlos a partir de otros documentos?
La respuesta es Adobe Acrobat X Pro, el editor PDF más completo del mercado. Lo más destacado es su impresora virtual, un accesorio con el cual podrás crear PDF desde cualquier programa capaz de imprimir. Adobe Acrobat X Pro también genera PDF a partir de lo que escanees.
Pero hay más: Adobe Acrobat X Pro permite modificar el texto, insertar comentarios y figuras, marcar objetos para su revisión, incrustar vídeos y proteger el PDF con firmas, certificados digitales y contraseñas que impidan la impresión o la edición del contenido.
Las funciones de Adobe Acrobat X Pro se reparten en varias barras de herramientas; recortar, unir o subir documentos a Acrobat.com es tan fácil como hacer clic en los botones correspondientes. Por otro lado, multitud de opciones avanzadas te esperan en los menús de configuración.

 

  UltraISO Premium Edition v.9.6.1 Build 3016 Retail Español
UltraISO es una de las mejores herramientas para trabajar con imágenes de disco en formato ISO, ya que permite editar el contenido de una imagen ISO, extrayendo archivos o insertando otros nuevos.
También puede utilizarse para obtener una copia exacta de un CD/DVD en una imagen de disco.
Los formatos de imagen que puede procesar UltraISO son los siguientes: BIN, IMG, CIF, NRG o BWI.
UltraISO permite crear imágenes de disco a partir de archivos o carpetas alojados en el disco duro, así como crear imágenes que podrán ser utilizadas como discos de arranque (booteable).
UltraISO optimiza el espacio que ocupa una imagen en el disco duro y se integra la shell de Windows, por lo que es posible acceder al contenido de una imagen seleccionando la opción adecuada en el menú contextual.

 

  Hard Drive Inspector 4.23.198 Pro Español
Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.
Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.
Hard Drive Inspector te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.

  Libro Users: Windows 7 desde Cero Español
Las posibilidades y las características avanzadas ofrecidas por este sistema Operativo son muchas, y el viaje de reconocimiento que me llevó a explorarlo y reconocerlo como una de las mejores propuestas de Microsoft desemboca en la obra que está hoy entre sus manos.
En este libro, encontraremos una guía fundamental que nos acompañará durante el uso del nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 7. En cada uno de los capítulos que componen esta obra, conoceremos las características de esta versión de Windows y encontraremos consejos para aprovechar todo su potencial.

Contenido Completo del Libro:

Capítulo 1. Introducción y características
Capítulo 2. Interfaz
Capítulo 3. Operaciones sobre archivos y carpetas
Capítulo 4. Personalización de Windows 7
Capítulo 5. Panel de control
Capítulo 6. Aplicaciones
Capítulo 7. Multimedia
Capítulo 8. Redes y conectividad
Capítulo 9. Seguridad y mantenimiento
Apéndice. Internet Explorer 8
Servicios. Al lector
 

  Video2Brain Diseño para no diseñadores Español Febrero 2014
Descubre el mundo del diseño, explicado sin tecnicismos!!!
El diseño es una disciplina presente en todos los aspectos de nuestra economía. Conocer mejor cómo funciona nos ayudará a comprender a los profesionales que dan forma a todo lo que nos rodea, ya sean servicios o productos, y a dar un aspecto profesional a nuestros trabajos. Mejora tus documentos y la comunicación de tu empresa, sea cual sea el ámbito de tu negocio, y entiende las bases de un mundo que tiene una de las claves del éxito.
Diego Rodríguez Martín te presenta su curso Diseño para no diseñadores. Descubre el mundo del diseño, explicado sin tecnicismos.Hay disciplinas como la programación, la música, y también el diseño, que parecen “mágicas”, en el sentido de que al profano le cuesta entender cómo se consiguen esos estupendos resultados. En realidad no es así en ninguna de ellas.

Hay un oficio, una teoría y unas bases, que hacen que el diseño esté más relacionado con un oficio que con un arte. Siguiendo las normas en cuanto a composición, color, tipografía, etc. conseguiremos un diseño efectivo y profesional de cualquier producto y servicio. Conocer la teoría por medio de ejemplos prácticos y muy visuales te ayudará a reconocer qué es un buen diseño, por qué unos servicios o productos funcionan mejor que otros y cuáles son los fallos que nunca debes cometer.
Este curso es una introducción a este apasionante proceso, pero sin duda te ayudará a tener una mejor formación como profesional y a que tus documentos estén mejor presentados. Da igual cuál sea tu sector: internet, impresión o la creación de productos o servicios. Conocer las bases del diseño te dará las herramientas necesarias para conseguir productos atractivos, vendibles y presentados de forma profesional.

  TuneUp Utilities 2014 14.0.1000.221 Español
Nueva Versión de este Excelente Programa Optimizador TuneUp Utilities 2014 Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose. Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC.
El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows.

Funciones
• Limpieza, solución de problemas y optimización mejoradas
• Nueva Interfaz de usuario: ahora incluso más fácil de optimizar
• Nuevo Modo avión: prolongue la duración de la batería y su tiempo de trabajo
•Nuevo Buscador de duplicados: elimina archivos duplicados no deseados
• Disk Cleaner Mejorado: ahora limpia iTunes® y más de 150 programas

 

  Deep Freeze Standard v7.00.020.3172 Full Español
Congela tu sistema operativo en su estado ideal de funcionamiento!!!
Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze ‘congela’ la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.
Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.
La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único “pero” podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición “fija” o en una unidad de red.

• El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo “reinicie y restaure”. El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará “congelada”. • Cualquier cambio que se le realice a una computadora “congelada” será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).
• Cuando una computadora está “descongelada” (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una “partición descongelada”. En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.
• Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.

• Consola de Administración
• Protección de uno o varios discos / particiones.
• Creación de hasta 15 Password permanentes
• Passwords de una sola vez (One time password – OTP)
• Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: areas del disco que no se protegen).
• Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
• Modo silencioso
• Reinicios o apagados programados.
• Tiempos de mantenimiento programados.
• Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
• Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
• Protección de password mediante cifrado.
• Compatible con redes LAN y WAN
• CMOS protegida.
• MBR (Master Boot Record) protegido

 

  Windows XP Reparator Todo en Uno Febrero 2014
Este es un paquete de programas con todo lo necesario para restaurar tu windows xp en caso de problemas ocasionados por virus, error en registro, dlls etc. Es una herramienta extraordinara para resolver problemas.

Reparación del Registro
• Reparar asociaciones: avi,cab,eml,exe,hta,ico,ink, ico, msi, reg, sys
• Reparar asocion de carpetas
• Reparar Iconos del Menu inicio
• Reparar vista previa de imagenes
• Reparar modo seguro
• Reparar restaurar sistema
• Veleno OS 650Teaws

Eliminación de Virus
• Backdoor
• Networms
• Trojan-Droppers
• Emails-Worms
• Trojan.win32
• Trojan-Proxy
• IM-Worms
• Trojan-Clickers
• Trojan-PSW-Win32
• IRC-Worms
• Trojan-Downloader
• Virus .bat .Vbs

Herramientas útiles
• Regunlocker
• MSN Cleaner
• Ccleaner
• Recuva
• Killbox
• Escaner SuperAntispyware
• XP Thumbnail Restore
• X-Tools
• XP Antispy
• Dial a fix
 

  Recursos Photoshop Todo en Uno Español Febrero 2014
Recursos Photoshop Todo en Uno Español Febrero 2014 es la compaginacion de Recursos Profesionales para Photoshop mas Grande y Completa que existe en Español!!!
Contiene Plugins,PSD Editables,Botones y miles de elementos super utilisimos para tu Photoshop!
Lo tiene Todo!!!! Contiene mas de 1 GB de recursos únicos e Hyper Profesionales!!!!


 

  NeoBook Pro 5.7.1 + Actualización Español
Crea tus propias aplicaciones sin saber programación!!!
Neobook es una herramienta de autor, sencilla e intuitiva, que posibilita la creación de publicaciones electrónicas y programas multimedia de forma rápida y sencilla.
Sus paletas de herramientas flotantes te permite construir aplicaciones usando arrastrar y soltar. Es fácil configurar hotspots, botones de comando, campos de entrada de texto, casillas de verificación, listas y otros controles interactivos.
Rápidamente crea una interfaz que permite a los lectores pasar las páginas, escribir respuestas, leer mensajes, archivos multimedia, correr otros programas, hacer operaciones matemáticas, desplegar sitios de Internet, y más.
El corrector ortográfico de NeoBook se asegura que tus publicaciones estarán libres de errores. Y cuando hayas terminado, puedes compilar tu obra maestra en una completa aplicación independiente de Windows (exe), protector de pantalla (SCR) o plug-in para Internet Explorer ™, que se puede distribuir sin complicaciones. NeoBook puede incluso crear un programa de instalación para tu proyecto, con compresión y capacidad multi-disco.

  WebSite X5 Evolution 10.1.4.45 Final Español
El software ideal para desarrollar tu próximo sitio web, blog o tienda en línea!!!
WebSite X5 es un software completamente visual, estructurado como un proceso intuitivo guiado, que permite al usuario crear, personalizar y publicar profesionales tiendas en línea y sitios web.WebSite X5 Evolution tiene todo lo que necesitas: un editor de imágenes, plantillas y botones, organiza tus páginas web en niveles y crea el mapa del sitio, un motor de búsqueda integrado, un motor de FTP, etc. No es necesario tener otro software para activar funciones avanzadas, crear un sistema de comercio electrónico, recibir pagos de paypal, crear un blog, establecer la administración de acceso y protección de la página, crear un sitio web multilingüe o añadir un mensaje publicitario.
Todo está listo para usarse y fácil de personalizar en ningún momento. Si estás buscando algunas ideas adicionales para tu sitio web, entonces WebSite X5 puede ayudarte: navega a través de más de 6.000 fotos exclusivas y libres de regalías, una biblioteca con varios botones y gráficos, una galería de widgets listos para usarse y mucho más. WebSite X5 Evolution creará automáticamente las páginas en HTML 5 + CSS 2.1/3: seguramente lograrás crear código estupendo en tu sitio web, compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles y correctamente indexado por los motores de búsqueda.

Con WebSite X5 puedes crear un sitio web en sólo 5 sencillos pasos:
• Elige entre 1.500 diferentes plantillas incluidas en el programa o crea una propia desde cero.
• Organiza la estructura de tu sitio web: tu menú de navegación se creará automáticamente de acuerdo con el mapa del sitio.
• Arrastra y suelta tu contenido: agrega texto, imágenes, vídeos, una galería, un formulario de correo electrónico, widgets, etc.
• Personaliza tu sitio web: agrega una área a miembros, crea un sitio web multilingüe, etc.
• Publica tu sitio web mediante el motor FTP incorporado.

Estas son algunas de las características clave de WebSite X5 Evolution:
• 1.500 plantillas profesionales y personalizables
• Comercio electrónico con facilidades de pago de tarjetas de crédito
• Blogs con podcasts, videocasts y canales RSS
• Motor de búsqueda web integrado
• Importa vídeos desde YouTube y animaciones en Flash
• Galerías Flash y JavaScript con fotos y vídeos
• Formularios de correo electrónico con filtros antispam
• Gestión de anuncio
• Zonas de los miembros con acceso autorizado
• Sitios web multilingües
• Motor FTP para la publicación en línea

 

  Pack de Activadores All In One Febrero 2014
El Mejor Todo en Uno para Windows!! Funciona 100%!!, TEU de todos los activadores tanto para windows como para office, Todos estos activadores realmente funcionan y han sido probados tanto en maquinas con sistemas de 32 y de 64 bits, realmente andan!!!...

Windows:
Activador para Windows 8.1
Activador para Windows 8
Activador para Windows 7
Activador para Windows Vista

Activador para MS Office:
Seriales Para Office XP
Seriales Para Office 2007
Activador de Ofice 2010
Activador de Ofice 2013
 

  Curso en 28 Tomos de Técnico PC Español Febrero 2014
Curso en 28 Tomos de Técnico PC: Conviértase en reparador de computadoras y otros equipos!
Esta colección de 28 fascículos permitirá al lector comprender todos los conceptos clave en la reparación de PCs y otros equipos, logrando montar su propio negocio de servicio técnico o bien profesionalizarse en la actividad.

Los temas principales que abordará esta colección serán:
• Componente por componente, conocerá el funcionamiento del hardware de PCs y notebooks, y aprenderá a realizar un despiece completo.
• Conocerá de la mano de los máximos referentes, todas las plataformas y tecnologías de los últimos años.
• Paso a paso, aprenderá a aplicar la metodología profesional para diagnosticar y reparar fallas.
• Sabrá como montar su propio negocio y brindar servicios a sus clientes.
• Incluye guías visuales de todos los componentes, infografías y fotografías de todos los procedimientos.

 

  Avanquest Photo Explosion Deluxe 5.01.26070
Foto Explosion tiene la distinción de ser el primer software de su clase para ofrecer potentes funciones de edición , efectos especiales espectaculares y proyectos fotográficos de calidad profesional todos juntos en un solo programa. Foto 5 Explosion Deluxe hace que la creación con la fotografía digital más fácil que nunca con una nueva interfaz de usuario , 10.000 proyectos y gráficos + fotos y un flujo de trabajo mejorado para la edición, archivar y compartir con amigos y familiares .
Lo que es más , Photo Explosion 5 está repleto de más de 200 nuevas características interesantes - todo diseñado para que pueda sacar el máximo provecho de su cámara digital y fotos del teléfono móvil ! Foto Explosion Deluxe 5 - es la próxima generación de software de edición fotográfica y la única suite estudio de fotografía digital que usted necesitará siempre .

• Incluye filtro 2 software de retoque facial . Un valor de $ 59.95
• Aplique fácilmente efectos especiales con el Magic Toolbrush
• Incluye todas las nuevas herramientas de edición de vídeo
• Más fácil que nunca para utilizar con la nueva interfaz de usuario
• Comience rápidamente con video tutorial
• Nuevos efectos especiales y opciones de filtro
• Grabar presentaciones de fotos en CDs
• Compartir fotos en Facebook , Flickr y Picasa
• 10.000 + proyectos fotográficos y gráficos

 

  Daemons Tools Pro Advanced 5.4.0
El mejor producto para la emulación de medios ópticos!!!
Todas las características Damon Tools están disponibles en una única solución Tools Pro Advanced.
Comparación detallada de Daemon Tools Pro con otros productos de Daemon Tools está disponible en nuestra sección de comparación de productos.
Damon Tools Pro le permite crear hasta 32 DT y SCSI virtual, lo que le permitirá ejecutar su CD / DVD de las imágenes en una docena más de veces más rápido que uno convencional de CD-ROM. Si opta por Daemon Tools Pro Advanced durante el proceso de configuración, deberá ser capaz de emular hasta 4 dispositivos IDE también.

Damon Tools Pro soporta más de CD / DVD tipos de imagen que cualquier otro emulador de CD! Es capaz de emular casi todos los tipos de imagen de CD / DVD disponibles en el mercado hoy en día: *. mdx, *. mds / *. mdf, *. iso, *. b5t, *. b6t, *. BWT, *. CCD, *. cdi, *. bin / *. cue, *. ape / *. cue, *. nrg, *. isz. El original CD / DVD se puede almacenar lejos; Daemon Tools Pro imágenes significa que usted siempre tiene su cara medios almacenados con seguridad en el disco duro para la recuperación instantánea en el tecleo de un botón. No más búsqueda de el disco correcto o el disco de instalación de software de aplicación, todo está al alcance de su mano.
DamonTools Pro permite utilizar simultáneamente su CD / DVD como imagen y criar a su plan de ruta por escrito en otro CD-ROM, sin tener que expulsar y recargar cualquier física discos. La capacidad de 16/32 unidades virtuales de DAEMON Tools Pro significa que usted puede tener el equivalente de 16/32 CD-ROM Inicio en su PC todos accesibles sencilla y rápida el funcionamiento de su imagen de disco en cientos veces más rápido que el de una convencional CD-ROM unidad. Si usted necesita un programa o un CD es inmediatamente allí - siempre listo para usar!

 

  MemoriesOnTv 4.1.2 Español
MemoriesOnTV es una original aplicación que te ayuda a organizar tu colección de fotos de forma óptima y a compartirlas con amigos y familiares cómodamente en tu televisor.
En unos pocos clics, con MemoriesOnTV puedes crear un álbum de fotos personalizado y grabarlo en un CD, para tu reproductor de DVD con música de fondo y una amplia variedad de efectos de transición.
Memories On TV incorpora una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, con soporte para la función drag-and-drop. Sólo tienes que seleccionar las imágenes que quieres incluir en el álbum, la música (en MP3) que quieres como fondo y una plantilla de diseño. El programa incorpora unas cuantas ya listas para usar, pero también te permite crear una.
Una vez acabado tu álbum, puedes grabarlo desde el propio MemoriesOnTV con su utilidad de grabación integrada, que genera un archivo CUE y en la que puedes seleccionar tu sistema de vídeo (PAL o NTSC), la grabadora y la velocidad. También podrás generar presentaciones en formato Flash, más apropiadas para mandar por Internet.
En definitiva, MemoriesOnTV es la forma más sencilla y entretenida de clasificar y disfrutar de tu colección de fotos.

 

  Servicio Tecnico Avanzado de PC,Notebooks,All In One & Smatphones Español Febrero 2014
Este Curso es una guía completa que revisa características y problemas que presentan los dispositivos periféricos, redes, sistemas operativos, equipos todo-en-uno, notebooks, netbooks, tablets y celulares. Al mismo tiempo, brinda una solución a cada falla que pueda surgir en particular.
La reparación de computadoras es una tarea que exige especializarse en diversas técnicas teóricas y prácticas, lo que nos permitirá hacer frente a cualquier tipo de problema que pueda presentarse mientras utilizamos una computadora.
Pero no solo debemos conocer en profundidad las piezas que componen una computadora personal, sino que también es necesario tener nociones avanzadas sobre el funcionamiento de los dispositivos periféricos. A través de los capítulos que componen esta obra imprescindible revisaremos en detalle todo lo que obligatoriamente precisamos dominar para convertirnos en técnicos informáticos expertos.

 

  Camtasia Studio 8.2.1.1423 Español
Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Cambios recientes
• Transcripción de audio a texto con el reconocimiento de voz
• Posibilidad de crear vídeos con opciones de búsqueda dentro del contenido
• Integración con Camtasia Relay
• Soporte de vídeo para iPad
• Códec TSCC para 32 y 64-bit

 

  Activa tu Mente All In One Febrero 2014 
Algo fuera de lo común pero extremadamente útil, este paquete reúne las mejores pruebas de inteligencia para que vallas fortaleciendo tu mente y de esta forma ir entrenándola para aumentar tu intelecto. Esta colección está dirigida a todos aquellos que desean ampliar su potencia cerebral. A los más jóvenes les ayudará a reforzar la agilidad, y a los mayores, a eliminar el deterioro del sistema nervioso debido al envejecimiento y a mantener el rendimiento de su cerebro en buenas condiciones.
De la misma manera que el deporte es importante para mantener la forma física, el ejercicio mental es importante para el cerebro. De este modo, las funciones cognitivas pueden optimizarse y el envejecimiento cerebral puede retardarse. Solo 15 minutos diarios de entrenamiento mental a través de juegos son suficientes para estimular las neuronas y desarrollar la mente. La idea es ir practicando un poco todos los días para crear un hábito y desde ahí ir desarrollando progresivamente nuestra inteligencia.
La verdad es que mejor que esto para entretener a niños y adultos y a la vez aprender, nunca se ha creado.

• Activa tu Mente 1
• Activa tu Mente 2
• Activa tu Mente 3
• Activa tu Mente 4
• Activa tu Mente 5

 

  Active@ Boot Disk Suite v.8.0.1 Febrero 2014
Active @ Boot Disk (Win Edition) es un CD / DVD / disco USB que le permite arrancar el ordenador y solucionar problemas de configuración de inicio y la mayoría de PC. Active @ Boot Disk basado en ligero sistema operativo Windows Vista (WinPE 2.1) ambiente de la operación y que contiene la imagen de disco, recuperación de datos, gestión de particiones, cambiar la contraseña, borrado de datos, herramientas de red de acceso y utilidades del sistema. Active @ Boot Disk es un CD de arranque que le da un ligero sistema operativo Windows Vista (WinPE 2,1) el medio ambiente con la imagen de disco, recuperación de datos, cambiar la contraseña, borrado de datos y herramientas de acceso a la red. El WinPE 2,1 del sistema operativo se ejecuta por completo de memoria de acceso aleatorio (RAM), lo que le permite insertar un segundo CD que contiene los controladores o software o se puede utilizar para grabación de CD / DVD. Active @ Boot Disk viene con una colección de potentes utilidades, dándole la confianza necesaria para reparar los sistemas


 

  DriverEasy Professional 4.6.5.15892 Español
DriverEasy detecta qué controladores hacen falta y los descarga de Internet. De esta forma, DriverEasy ayuda a instalar dispositivos en Windows.DriverEasy tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: audio, vídeo, tarjetas de red, USB, PCI, etcétera. Una vez escaneado el PC, DriverEasy muestra una lista de dispositivos y enlaces para descargar los controladores.
Para casos difíciles, DriverEasy también ofrece la posibilidad de actualizar los controladores instalados. De esta manera se garantiza que los dispositivos funcionen correctamente.

 

  Photo Calendar Studio 2014 v1.11 Español
Una aplicación práctica, útil y eficaz, que vale la pena tener cuando necesitas crear y diseñar calendarios con imágenes y textos personalizados
Photo Calendar Studio es una utilidad de software completa y fiable que te permite crear y diseñar rápidamente calendarios con imágenes personalizadas, luego imprimirlos.
Con la ayuda de Photo Calendar Studio tienes la posibilidad de añadir varios elementos como figuras, piezas de clip o textos llamativos, calibrar las imágenes y diseñar fácilmente calendarios personalizados.

 

  PerfectDisk Professional v.13.0 Build 783
PerfectDisk hace todo en el ordenador, lo hace más rápido de trabajar o jugar. PerfectDisk patenta su algoritmo de optimización avanzada SMART Placement se empareja con su desfragmentación exclusiva de un solo paso y la consolidación de espacio libre para maximizar el rendimiento de PC y portátil. Todo automatizado de acuerdo a sus requisitos únicos de programación a través AutoPiloto o StealthPatrol desatendida procesamiento en segundo plano. Elimina la mayoría de la fragmentación antes de que ocurra. Con Nuevo motor de personalización, fácil de usar, permite a archivos, aplicaciones y datos del directorio posicionarse de acuerdo a sus necesidades particulares o a las preferencias para un rendimiento mejorado y más rápido.
Exclusivo BlockViewer Haga clic derecho sobre el Mapa de la unidad para ver el contenido de un bloque, identificar visualmente y eliminar la fragmentación con facilidad

Analizar más rápido
Analizar una unidad de hasta varios cientos por ciento más rápido en función de la unidad, número de archivos y tamaño de los archivos.

Nuevas y mejores informes de gestión del espacio
Tablas y gráficos Integrales que ofrecen una importante información en sus archivos y unidades.

Mayor compatibilidad con discos grandes
Los nuevos algoritmos para asegurar un rápido desfragmentación incluso los mayores unidades.

Mayor unidad de estado sólido (SSD) de apoyo
La detección automática de los SSDs se asegura que estas unidades pueden ser optimizados para aumentar el rendimiento óptimo.

Mejora automática de fondo StealthPatrol desfragmentación
Optimiza las unidades más rápido y usa menos recursos que otros desfragmentadores.

Mejora de VSS (Volume Shadow Copy Service) de apoyo
Soporte de configuración de umbral de VSS le permite establecer un umbral único para los datos de VSS.

Interfaz de usuario mejorada
Gráficos mejorados y el diseño hacen a PerfectDisk más fácil de usar que nunca.

Mejora de los archivos seleccionados Defrag
Ahora se pueden seleccionar hasta 100 archivos de desfragmentación para ahorrar tiempo y recursos si usted no desea desfragmentar todo el disco, ideal para uso intensivo archivos.
 

  Google SketchUp Pro v13.0.3689 
Ya sea para iniciarte en el diseño 3D o para crear proyectos profesionales, Google SketchUp es una herramienta que satisfará tus necesidades, sin necesidad de costosos equipos y fabuloso!!
Con Google SketchUp podrás crear modelos desde cero, usar los de otros usuarios y compartir tus creaciones a través de la galería 3D de Google.Google SketchUp ofrece todas las herramientas de dibujo, modelado 3D, efectos y texturas necesarios, destacando también su cámara, para moverte con total libertad.
Y si todo esto te sabe a poco, Google SketchUp ofrece compatibilidad con Google Earth y Google Maps, para localizar un diseño 3D en el mapa.

Cambios recientes
• Geolocalización con Google Maps
• Texturas de terreno 3D mejoradas
• Uso de fotografías para crear un modelo 3D
• Building Maker para crear edificios
• Cálculo del volumen de objetos

  Driver Genius Professional 14 14.0.323 Español
Driver Genius Professional es el mejor programa que existe de administración de controladores y de diagnóstico de tu equipo. Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias a Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y en la búsqueda de los controladores que necesitas! Encuentra controlador más reciente para su equipo. Un click para actualizar todos los controladores. Comprobar automáticamente si hay actualizaciones de controladores, haga que sus Drivers estén siempre al día. Rápidamente haga copias de seguridad de los drivers instalados en el sistema. Respalde todos los Drivers ya! Un paquete con todos los Drivers en un instalador auto ejecutable. O con un solo clic para restaurar todos los Drivers. Retire los Drivers inválidos o inútiles, mejore el rendimiento y estabilidad del sistema. Nueva herramienta de información del sistema. Inventario detallado del hardware. Monitor de temperatura del hardware. Proteja su CPU, GPU y HDD. Completo soporte para Windows 8/8.1. Actualizar / mejorar su sistema Windows con facilidad.

  Ashampoo Burning Studio 14 Build 14.0.3.1 Español
Ashampoo Burning Studio 14 : Es el resultado de más de 14 años de experiencia en el desarrollo de software multimedia y de grabación. Más fácil de usar, más potente y totalmente fiable - experimente el mejor Burning Studio jamás hecho!
Una nueva versión del programa para grabar CD-RW, DVD-RW, DVD RW y Blu-ray discos de última línea del paquete. La utilidad permite crear proyectos y grabar CD / DVD (incluyendo MP3-CD, VCD, S-VCD y Blu-ray). El programa soporta largos nombres de archivos (127 caracteres para DVD y Blu-ray) y 64 para CD, automático configuración, ahorro y carga de proyecto, la creación de imágenes, un simple archivo gestión con DragandDrop y mucho más. Trabaja en conjunto con dispositivos de grabación de la mayoría. Nunca ha sido tan fácil convertir tus archivos a discos DVD que pueden reproducirse en cualquier reproductor de DVD.

• Graba sus archivos, música, fotos y vídeos en CD, DVD y discos Blu-ray
• Salvaguarda y protege los datos sensibles mediante la encriptación de archivos
• Hace copias perfectas de sus CDs, DVDs y discos Blu-ray
• Crea películas de autor y discos de presentaciones en calidad HD
• Crea discos de audio y diseña sus propios libretos y cubiertas
• Navega y crea imágenes de disco
• Nuevas Funciones
• Protege los datos sensibles contra los fisgones mediante la encriptación del disco

 

  Corel PaintShop Pro X6 Ultimate v16.1.0.48 Español
Este completo software de edición de fotografías está basado en nueva y eficaz arquitectura de 64 bits y ofrece más velocidad que nunca. Convierte tus instantáneas en preciosas imágenes dignas de una galería con herramientas de edición y diseño fáciles de usar. PaintShop Pro X6 es la elección perfecta para todos los niveles y permite potenciar al máximo las fotografías más importantes

Principales caracteristicas de Corel PaintShop Pro X6
• Software de edición de fotos
• Edición de fotos eficaz de calidad profesional
• Efectos instantáneos increíbles
• Nuevo rendimiento de 64 bits
• Vídeos de formación integrados
• Mantente al día con el nuevo programa de registro

Fotos increíbles más fáciles que nunca
Convierte tus instantáneas preferidas en imágenes asombrosas que estarás orgulloso de compartir con software de edición de fotos fácil de usar que te permite administrar, ajustar y editar tus fotografías. Transforma fotografías radicalmente con herramientas creativas de diseño versátiles, como pinceles, texturas, capas, funciones vectoriales y muchas más.

Imágenes inolvidables, ¡rápidamente!
Obtén tu foto perfecta enseguida gracias a las nuevas mejoras de rendimiento de PaintShop Pro X6. Consigue resultados increíbles en menos tiempo con la nueva eficacia de 64 bits. Edita y ajusta imágenes con agilidad, procesa más archivos de gran tamaño de forma simultánea y disfruta de mejor rendimiento y administración de memoria.

Un completo paquete de herramientas para todos los niveles
Da un aspecto profesional a tus fotografías con herramientas de primera calidad para edición de archivos RAW, HDR, capas y mucho más. Tanto si eres un aspirante a fotógrafo que desea adquirir conocimientos básicos, como un fotógrafo experimentado que busca aprender técnicas nuevas, la biblioteca de tutoriales en vídeo te ofrece la ayuda que necesitas para desarrollar tus habilidades.

 

  Libro Users: Crea Sitios Web desde Cero Español
Este libro está enfocado a usuarios principiantes e intermedios, que deseen aprender cómo diseñar un sitio web, desde el principio. Para ello, utilizaremos los programas Dreamweaver y Fireworks, además estudiaremos los conceptos fundamentales de estas aplicaciones.
El objetivo de este libro es que, al finalizar su lectura, podamos diseñar y programar un sitio web completo. Comenzaremos por introducir conocimientos de los programas Fireworks y Dreamweaver, para así poder empezar con una base común compartida. Esto comprende, entre otras cosas, definición de sitio, creación de tablas e inserción de imágenes en Dreamweaver, edición de archivos, diseño de GIF animado y comportamientos en Fireworks.
Trabajaremos sobre el diseño de las páginas en cuestión. Aquí diseñaremos elementos como el encabezado, el pie de página y las divisiones estructurales del sitio, siempre con la idea de que puedan ser aplicables a tablas y celdas. También veremos cuestiones de colores y de tipografías.

Con el diseño estático y los elementos listos, procederemos a insertarlos en Dreamweaver. Para esto deberemos tener muy en cuenta las medidas de las tablas y los espacios. Cuando ya esté listo el diseño base, volveremos a Fireworks para crear los elementos gráficos dinámicos, que incluyen GIF animados y la barra de navegación dinámica con acciones.

 

 

  Users: Curso Completo Excel 2013
Este libro está diseñado para aquellos usuarios que deseen comprender el uso básico-medio del Excel 2013, para poder utilizarlo en profundidad y saber aprovechar la gran cantidad de soluciones que nos brinda. A través de explicaciones teóricas, guías visuales e instructivos paso a paso, conoceremos de forma progresiva todo el potencial del software y cómo efectuar las múltiples herramientas que nos ayudarán a realizar diferentes tipos de cálculos y gráficos, en forma rápida y sencilla. También aprenderemos cuáles son las opciones de formato y visualización que nos permitirán presentar los datos de manera clara y sintética, y así poder tomar decisiones con solo leer una planilla de cálculo.
Al concluir la obra, el lector aprenderá a simplificar su trabajo, visualizando los datos de modo ordenado y convirtiéndolos rápidamente en información necesaria para la solución efectiva de los diversos problemas cotidianos.
 

  Lo mas Vendido para Android en Appz,Juegos & Themes Febrero 2014
Tremendisima selección de los Programas,Juegos y Themes para Sistemas Android mas Vendidos en el mundo en la semana del 18 al 24 de Febrero de 2014!!! Contiene absolutamente todo lo nuevo recien lanzado y por supuesto las aplicaciones mas Buscadas para Android!!! Una Selección Exquisita!!!

Programas que se Incluyen:

AndroGET Pro v1.7.1
Animated Photo Frame Widget + v5.0.0
Anime Dub Pro v1.0.0
App2zip Pro v1.0.4
Archos Video Player v7.5.37
AVD Download Video Downloader v3.3.0
Classy Premium Zooper Widget v1.02
Dayframe Prime (Chromecast Photos) v2.0.1
DraStic DS Emulator vr2.2.0.2a (Orignal)
FPse for android v0.11.122 build 229
GreenPower Premium v9.12.1
GTA San Andreas Cheater v2.0
InstaWeather Pro v3.4.8
iVMControl v3.1.1
KK Launcher Prime (KitKat Launcher) v2.97
MathsApp Graphing Calculator v1.3
Nandroid Manager Pro v2.4
Next Launcher 3D Shell v3.05.2 Patched
Plume Premium for Twitter v5.53
Poweramp Music Player (Full) v2.0.9-build-547.zip
Radardroid Pro v2.77
SCR Screen Recorder Pro ? root v0.11.8-beta
Sleep as Android FULL v20140204
Sliding Messaging Pro v8.18
SuperSU Pro v1.93 + Key.zip
WhatsApp Anonymous v1.2.4
3DSteroid Pro v2.41
5 Vikings v1.2.0 (Samsung Apps)
Abalone v1.0.24
Angry Birds Rio v1.8.0 [Unlimited Items & Unlocked Mighty Eagle]
Angry Birds Space HD v1.6.9 - PROPER
Angry Birds Star Wars II v1.2.7
Backgammon v1.2.8 [Full Unlocked]
Banana Kong v1.6.13 [Unlimited Golden Hearts & Bananas]
Battle Of Chepauk v1.0.7 (Ad-Free & Fully Unlocked)
Beastie Bay v1.0.4 [Unlimited Gold Food Wood Medals]
Biotix Phage Genesis v1.1 [Mod Money]
Bridge Constructor Playground v1.4 Build 104012
Bubble Witch Saga v3.1.0 (Unlimited Moves)
Candy Crush Saga v1.23.0
Chester & Morgan v1.1
Chrono & Cash v1.2.7
Chronus Arc v1.1.2g
Clear Vision 3 - Sniper Shooter v1.0.3 [Unlimited Tokens]
GTA San Andreas Cheater v2.0
3D Cube Icons APEX NOVA GO ADW v2.5.0
ExThemer-Donate Version v7.0 [Built 17]
Icon Pack - Vintage v2.3.0
Icon Pack - VIVID v2 v2.3.0
Japanese Scenery - Winter v1.0.2 Patched
Nexus Revamped Pro LW v1.99.20
Super Parallax 3D Pro LWP v1.1.1
 

  Bloguers All In One Febrero 2014
Fantastico Todo en Uno nuevo lanzado dia 10.02.2014 que contiene absolutamente todo lo que vos necesitas para crear un Blog personal,de empresa o de venta On Line!!!
Contiene muchisimos Cursos profesionales en español que te ayudarán a crear tu blog desde cero y paso a paso,Elementos Imprescindibles para tu blog y la mejor selección de Templates personalizados para crear ya mismo tu Blog!!!!

  Doscar gestion All In One 2014 Español
Doscar es una firma netamente española cuya actividad principal es el desarrollo, edición y distribución de aplicaciones de software de gestión, su posterior implantación en las empresas y la prestación de aquellos servicios post-venta necesarios para el correcto funcionamiento de las mismas. Cuenta con una amplia gama de productos dirigidos principalmente al mercado de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación de su propia tecnología, junto con la elaboración de contenidos de una alta calidad, permiten a Doscar elaborar sus propios productos con garantía de éxito, compitiendo así con las grandes multinacionales del sector.

Programas Full Completos que Contiene este Fantástico Todo en Uno:

• Doscar Gestión Taller Total Español 2014
• Doscar Gestión Peluqueria Total Español 2014
• Doscar Gestión Bar & Restaurantes Total Español 2014
• Doscar Gestión y Facturación Total Español 2014
• Doscar Gestión Servicio Técnico Total Español 2014
• Doscar Gestión Cristaleria Total Español 2014
• Doscar Gestión Carpinteria Total Español 2014
 

  Internet Download Manager v6.18 Build 12 Retail Español
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite. Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión. Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

  Magix Photostory easy 1.0.4.17
El numero 1: el lider del mercado en software multimedia!!!
La interfaz del programa es muy facil de manejar y esta combinada con un asistente unico para la optimizacion de imagen automatica, el diseño de efectos y la sonorizacion. Esto hace que el programa sea mas facil de usar que nunca.
Incluye optimizacion automatica de presentaciones fotograficas,Con el exclusivo Slideshow Maker podras crear tus presentaciones fotograficas en un tiempo record.
Elige entre sus mas de 20 plantillas con diferentes tematicas: vacaciones, fiestas, Navidad, etc.
Podras adaptar todas tus fotos gracias a las transiciones, elementos decorativos, movimientos de camara y a la musica de fondo.Incluye plantillas de menu para DVD y Blu-ray Disc
Utiliza una de las multiples plantillas de menu para conseguir la presentacion fotografica perfecta tanto en DVD como en Blu-ray Disc.Tambien puedes crear menus individuales (por ejemplo con tus propias grabaciones como escenas de fondo), videos de introduccion, animaciones y botones interactivos.

  Photodex ProShow Producer 6.0.3392
Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.
El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.
Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.
También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

 

  Coolutils Total PDF Converter 2.1.256 Español
Coolutils Total PDF Converter transforma el PDF a texto, imágenes o CSV de Froma Super Fácil!!!
La ventaja de esta utilidad es que Total PDF Converter convierte un archivo PDF actual, así como un lote de archivos PDF a la vez.Ya no necesita el costoso Adobe Acrobat, el convertidor de PDF ahorra tu dinero. Como un bono gratis para los usuarios registrados se ofrece una línea de comandos para administrar la utilidad de manera más eficiente.
PDF Converter tiene una característica única de almacenar archivos de Adobe como imágenes en formato JPEG. Si eres el feliz propietario de un Sony PSP, echa un vistazo cercano a esto. Imagínate que puedes leer archivos PDF desde tu TV de la manera que más te convenga. Las páginas pueden mostrarse horizontal, verticalmente e incluso diagonalmente si deseas, una o más páginas a la vez en la pantalla.

Estas son algunas de las características clave de Total PDF Converter:
• Convierte el PDF a texto
• Admite los formatos de imagen - BMP, JPEG, WMF, EMF, PNG, GIF, EPS
• Convierte un lote de archivos
• Sin necesidad de Adobe Acrobat
• Admite el PDF escrito en lenguajes multibyte
• Conserva el diseño original del documento
• Extremadamente fácil de usar
 

  Windows XP SP3 Pro Cyber 2014 Español 
Nuevisima version impecable,rápida y hyper actualizada del Windows XP!!!!
Aunque originalmente este Windows XP pesa 604 megas, se integraron 350 megas en actualizaciones salidas hasta diciembre 30 del 2013. El sistema viene lo más simple y limpio posible, ya no trae los paquetes de codec´s de audio por pedido ya que algunos usan sus propias aplicaciones.
Trae los paquetes completos de framework ya que son obligatorios por la simple razón: Office necesita NF2.0 para instalar todo completo, Nero 10 en adelante requieren NF 2.5 mínimo, los parches o activadores de Office requieren NF 4.0. Autocad, Adobe requieren NF 3.5, por lo tanto ya no será necesario están buscándolos e instalándolos. Esperamos que esta entrega sea también de su agrado y le puedan dar uso en equipos viejos que puedan ser reciclados como PC Multimedia o juegos recreativos para niños, etc.

  BurnAware Professional & Premium v.6.9.1 Español
BurnAware es el software de grabacion de discos final. BurnAware Home es la edicion para el escritorio de casa y equipos moviles. Se incluye quema de herramientas adicionales que le ayudan a copiar sus CD y DVD con fotos digitales, documentos, juegos, peliculas y musica con facilidad. Tambien con BurnAware Inicio se puede compilar y grabar discos de arranque y de imagenes de disco. BurnAware Express es ideal para usuarios con necesidades basicas de grabacion de discos como copia de seguridad, la creacion de datos, discos de audio, video e imagenes de la grabacion de discos. Facil de instalar y mantener, que le permite guardar los archivos al disco rapidamente y proporciona un interfaz mas flexible para ayudarle a completar su quema tareas mucho mas rapido.BurnAware Professional es la eleccion del profesional para CD-ROM completo y duplicacion de DVD y grabacion de discos. Se permite el uso comercial e incluye caracteristicas adicionales esencial para usuarios de negocios y profesionales, incluyendo: el borrado paralelo y escritura del disco simultaneo.Grabar CDs y DVDs para multiples unidades simultaneamente
Registro de una o mas titulos para separar las unidades de forma simultanea, aunque la creacion de un nuevo titulo.Mantenga los discos originales libre de rayones
Copia de CD y DVD o guardarlos como archivos de imagen ISO del disco duro. Siempre se puede grabar mas tarde para crear y copia de seguridad del original de la pelicula / juego / software.Crear copias de seguridad de datos
Graba tus fotos, hojas de calculo, el trabajo a domicilio etc resultados en un CD / DVD / Blu-Ray Disc. Un disco duro choque ya no seria fatal para su trabajo o archivos de la familia. Actualizar los discos
Usted puede utilizar los mismos medios para la grabacion secuencial todos los dias. Nuevos datos perfectamente que co-existen con los datos previamente grabados. La unica limitacion es la capacidad de los medios fisicos.

  Libro users: Ethical Hacking 2.0 Español
Implemente un sistema para la gestión de la seguridad!!!
Este libro recorre los principales temas sobre seguridad informática para que el lector aprenda los diversos tipos de ataques, identifique las vulnerabilidades y pueda protegerse. Esta obra fundamental va dirigida a todos aquellos técnicos, administradores de redes y entusiastas que quieran conocer o profundizar sobre las técnicas y herramientas utilizadas por los hackers.A través de sus páginas, abordaremos demostraciones prácticas y referencias documentales que nos permitirán analizar el impacto que tienen los ataques de los hackers. Además, repasaremos cuestiones de ética y legalidad, así como los diferentes tipos de Ethical Hacking.
También analizaremos las etapas de relevamiento y acceso, la seguridad en los entornos web y los ataques propios del comportamiento humano.

 

  Repararación Notebooks Español Febrero 2014
Este libro está dirigido a todos aquellos que deseen enriquecer sus conocimientos sobre el mantenimiento y soporte de computadoras portátiles, y también, a quienes quieran dedicarse a la reparación de equipos en forma profesional. A lo largo de su contenido, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para diagnosticar y reparar los problemas más frecuentes, haciendo un recorrido que va desde las características básicas de una PCportátil, hasta el funcionamiento y las ventajas y desventajas de sus componentes.
Por medio de explicaciones sencillas, guías visuales y procedimientos paso a paso, el lector descubrirá una obra imperdible que le permitirá sentar bases sólidas para la reparación y el mantenimiento de equipos portátiles.

  Programas de Circuitos Eléctricos All In One 2014
Este es un utilísimo compilado de varios programas utilizados en el área de electricidad o electrónica, como simuladores en computadora.
A pesar de ser programas viejos (la mayoría compatibles con Win7), son realmente funcionales y aunque sean básicos, permiten la versatilidad en su manipulación.
Como es común, para muchos, ya sean electricistas profesionales, diseñadores, maestros o alumnos, siempre requerimos programas como estos, para utilizar en el trabajo, escuela u hogar.

Contenido Total del Todo en Uno:
01. Abacom LochMaster v4.0
02. Abacom sPlan v7.0
03. Crocodile Clips Elementary Edition
04. Crocodile Clips v3.5
05. Crocodile Clips v3.5 Portable
06. LMPhotonics Electrical Calculations Software v2.70.0.4
07. Electrical Calculator Software v1.1

 

  Pack Seguridad Total Febrero 2014
Nuevisimo y Completo Todo en Uno con las Mejores Herramientas de Seguridad nuevas y actualizadas totalmente a dia 11-02-2014, contiene los mejores utilitarios para proteger tu PC,Notebook o Netbook por completo!!!
Sólo se Incluyen las mejores Herramientas de proteccion y estan todas Full Version sin Limitacion alguna!!!!

Programas que Contiene este Fabuloso Todo en Uno:

Advanced SystemCare Pro v7.0.6.364 Final Español
Ashampoo Anti-Virus 2014 v1.0.5 Español
Auslogics File Recovery 4.4.2.0 Datecode 24.01.2014
Auto Hide IP 5.4.0.6
Avast Premier 2014 v9.0.2013.292
CCleaner 4.10.4570 Professional Business Español
Coolmuster Data Recovery 2.1.3
ESET NOD32 Antivirus v7.0.28.0 Español
Fix Cleaner 2014
GiliSoft Exe Lock 4.1.0
GiliSoft Privacy Protector 4.2
GiliSoft USB Lock 4.1.0
GridinSoft Trojan Killer v2.2.0.9
Malwarebytes Anti-Malware 2.00.0.0502 Español
Microsoft Security Essentials Febrero 2014
Nsauditor Network Security Auditor 2.6.3
Password Depot Professional 7.5.3 Español
Password Memory Plus 5.0.402 Español
PirateBrowser v0.6 Español
Platinum Hide IP v3.3.3.6
Recover4all Professional 3.16
Rescue Pro Deluxe 5.2.3.6
RoboForm Enterprise 7.9.3.3 Final Español
Ulises Seguridad Pack 2014
USB Disk Security 6.1.0.43
USBTrace 2.7.0.77
WinGuard Pro 2014 8.14

 

  Libro Users: Técnico Windows Español Febrero 2014
El Mejor Libro en Español para ser Experto Técnico de Windows!!!
Esta obra reúne todos los conocimientos teóricos y prácticos para convertirse en un técnico especializado en Windows.
Esta obra constituye una guía completa de aprendizaje que reúne todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para convertirse en un técnico especializado en sistemas Windows y ampliar su horizonte laboral.


 

  VueScan Edición Profesional v.9.4.20 Español
VueScan es un programa de exploración que funciona con la mayoría de los escáneres!!
uede producir exploraciones de excelente fidelidad de color y balance de color.
VueScan es fácil de usar, y cuenta con características avanzadas para la restauración de colores desapareció, digitalización de lotes y otras características utilizadas por fotógrafos profesionales.

Características:
• Escanea documentos, fotos y películas crea PDF, JPEG, TIFF y TXT
• ‘File | Import’ apoyos de Photoshop soporta más de 1750 lectores
• Tiene versiones de 32 bits y 64 bits ha sido descargado más de 8 millones de veces
• Este paquete incluye la versión de 32 y 64 bits.

 

  Libro Users: Computación Básica Español Febrero 2014
Esta obra está dirigida a todos aquellos usuarios que quieran aprender cómo sacarles el máximo provecho a su PC y dispositivos multimedia, a partir de las mejores aplicaciones y servicios en línea del momento.
Al recorrer cada uno de los trucos y secretos, el lector se encontrará con una colección imperdible de herramientas y proyectos para realizar, desarrollados por los expertos de la editorial. Esto convierte al libro en una guía de consulta y referencia constante, que permitirá mejorar el uso de la computadora. Entre los proyectos más relevantes, aprenderemos cómo trabajar con archivos de imagen, audio y video; optimizar el uso de Internet y las redes sociales; aprovechar las opciones de entretenimiento; y mucho más. Todos los procedimientos son expuestos de forma visual y práctica, con capturas de pantalla, procedimientos paso a paso, actividades al final del capítulo y la teoría necesaria para comprender en profundidad cada tema presentado. En conclusión, un libro único que nos ofrecerá un amplio abanico de posibilidades para llevar adelante en nuestra vida diaria, al mismo tiempo que nos permitirá ponernos al tanto sobre las nuevas tendencias en tecnología y redes sociales.

 

  Kaspersky Internet Security 2014 v14.0.0.4651
Seguridad para tus equipos PC, Mac y dispositivos Android!!!
La solución para varias plataformas con una única licencia para PC, Mac y dispositivos Android!
Protección de todos tus dispositivos conectados a Internet gracias a una solución sencilla y con una única licencia
Kaspersky Internet Security Multi-Device te proporciona la libertad disfrutar de Internet al máximo desde una amplia gama de dispositivos. Reconocidos por su experiencia en seguridad de Internet y antimalware, los equipos de investigación y desarrollo de Kaspersky han desarrollado una amplia gama de funciones innovadoras para asegurar todos los dispositivos protegidos con Kaspersky Internet Security
 

  Adobe Dreamweaver CC v13.0.6390 Español
Desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Codifica más rápido gracias a las nuevas funciones de edición visual, entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery para crear apps para dispositivos móviles personalizadas y, a continuación, empaquétalas con Adobe PhoneGap Build.
Presentamos una intuitiva herramienta de edición visual que te ayudará a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permitirá aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. La vista del diseño se actualiza de inmediato para mostrar los cambios realizados en el estilo a medida que los incorporas. Con Dreamweaver CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

  Shadow Defender v1.3.0.457 Final Español
Convierte tu equipo en un campo de pruebas seguro!!!
Shadow Defender es el aliado perfecto en la lucha contra los virus y los programas dañinos. Con él podrás probar aplicaciones sospechosas sin que tu equipo corra peligro.
El objetivo de Shadow Defender es crear un entorno virtual seguro, idéntico al sistema en el que trabajas habitualmente, pero donde no se aplican cambios a ningún fichero de Windows.
Así, en caso que sufras una infección, al reiniciar el ordenador dicha infección habrá desaparecido, igual que los cambios que hayas hecho en tu software o documentos.
Shadow Defender ofrece una lista de directorios y ficheros que sí sufrirán cambios, útil para guardar captura!

  Curso Visual & Práctico de Redes USERS Español
Es una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para planificar, instalar y administrar redes de computadoras de forma profesional. Un recorrido por todas las tecnologías requeridas para preparar entornos que permitan desarrollar actividades laborales y sociales. Basada principalmente en tecnologías Cisco, Administrador de REdes es una obra actual, que busca cubrir la necesidad creciente de formar profesionales con conocimientos y experiencia.

Videos: Videos exclusivos realizados en los laboratorios de CISCO, donde se muestran las características principales de los más novedosos periféricos para redes.
Tutoriales: Tutoriales desarrollados para seguir pasó a paso la instalación y configuración de dispositivos y aplicaciones fundamentales para la Administración de Redes.
Software: Software seleccionado por los especialistas, con comentarios, capturas y datos adicionales, con los programas que ningún Administrador puede dejar de tener instalados.

 

  Los Secretos de Google Adsense Febrero 2014 Español
Los Secretos AdSense : Cada día se hacen más públicos y es que son muchas las personas que están investigando el tema, la mejor forma de cómo hacer dinero con esta maravillosa herramienta que nos brinda google, una herramienta totalmente gratuita que nos permite ganar dinero y de la forma más fácil, solo generando trafico a tu sitio web el cual es posible aplicando algunos secretos de posicionamiento en buscadores. Estos secretos son una garantía de éxito comprobados.
Generar trafico es sencillo si es que conoces y aplicas las estrategias para ese propósito,una de ella sobre todo cuando se es nuevo son las redes sociales, pero lo que mejor funciona es el posicionamiento en tu nicho de mercado, generar las visitas que puedan dar esos click que tanto anhelamos, para tales fines procura que las visitas concuerden con el tipo de publicidad que tienes en tu sitio, si tienes en tu pagina el tipo de contenido que la gente busca, este también estará en tus anuncios y las personas te darán ese click.
Condiciona tu contenido para que la publicidad sea de anunciantes que pagan bien y aprende a configuar las opciones de anuncios en AdSense ,algo importante nunca trates de cambiar el código, ni tampoco indiques en los contenidos de tu blog que le ten click a tu publicidad, muchos menos cometas el error de ser tu el que de ese click, pues te pueden cancelar la cuenta, al principio por uno o dos meses y en el peor de los casos de por vida.

 

COSTO TOTAL DE : Meg@soft 2014 (12 DVDs) =  $ 270 + $ 50 DE ENVIO

 

PRECIO PROMOCION "SOLO POR TIEMPO LI-MI-TA-DO" !!

= $ 270 + $ 50 Gastos de Envio  !!!

 

/// CLICK ACA PARA COMPRAR OFERTA ///

 

 

Formas de Venta y Envio:

Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

(Para envios dentro de la Argentina)

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

 


(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR HAGA CLICK ACA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO


Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:


Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:

En el Asunto del Mail detallar: PEDIDO Meg@soft 2014 (12 DVDs) = $ 270 + $ 50 GASTOS DE ENVIO

Mails para Pedirlo: [email protected] y con copia a [email protected]