210 GB SOFTWARE TOTAL 2014 (18 Dvds)


El compendio de programas mas grande y actualizado que existe en materia de software para PC!!!
210 GB de software es el pack mas moderno que lanzamos en habla hispana por que contiene absolutamente todos los grandes lazamientos  en versiones full completas, abarcando los grandes programas que fueron lanzados al mercado en estos últimos tiempos.
Un compendio de estrenos increibles con lo mejor en todas las areas del software ultra actualizado para PCs bajo Windows!!!
Contiene material carisimo, versiones full completas, material probado, total garantia de funcionamiento de cada uno de los programas!!!
 

Contenido Total y Completo de 210 GB Software Total 2014

 

  Windows 8.1 Enterprise con Update 1 Español Versión Full Premium 2014 (2 DVDs Llenos) (Activado, Versiones 32 & 64 Bits) 
La versión Mas completa de todos los Windows 8.1 con Update 1 + todas las Actualizaciones Criticas hasta el dia de Hoy!!!!
Windows 8.1 Enterprise ofrece las mejores tabletas para empresas con una experiencia de usuario mejorada, una amplia gama de apps de productividad y mucho más.Aproveche las nuevas apps móviles para su negocio que ya puede desarrollar, implementar y administrar de forma más fácil y segura.
Mejore la funcionalidad de banda ancha móvil, la impresión NFC con función de pulsar para emparejar con impresoras empresariales, las funcionalidades de visualización inalámbrica Miracast nativa y otras nuevas características que puede utilizar con los dispositivos Windows en cualquier lugar para estar totalmente conectado y mantener su productividad en todo momento.Habilite y dé soporte a escenarios BYOD para sus usuarios móviles, a la vez que optimiza sus inversiones e infraestructura de administración actuales.
Windows 8.1 incluye una amplia gama de funcionalidades de seguridad, como la compatibilidad mejorada con biometría para la autenticación del usuario y la eliminación remota de datos empresariales, lo cual le ofrece un mayor control sobre los datos corporativos en los dispositivos personales de los usuarios.

Windows 8.1 Enterprise unifica todo lo que hace —desde nuevas apps móviles para su negocio hasta trabajo de productividad con Office, pasando por la búsqueda y la navegación o el acceso a todos sus datos desde cualquier lugar. Su experiencia con Windows funciona en todos sus dispositivos: desde la mejor tableta para empresas hasta un notebook fino y ligero, pasando por su estación de trabajo o todo en uno de alto de rendimiento, y tanto si está en casa como en la oficina o por la calle. Windows se encarga de lo esencial, lo que le permite administrar los dispositivos personales de su organización, aprovechar sus inversiones en infraestructura empresarial y mejorar la seguridad de su entorno.

Estas son las características premium que SOLO vienen en la edición Windows 8.1 Enterprise:

Windows To Go
Las organizaciones de TI pueden crear un escritorio Windows 8.1 corporativo totalmente administrable en una unidad USB externa de arranque. La unidad puede utilizarse para dar cabida a los escenarios BYOD o ponerse a disposición del personal contingente para que accedan al entorno corporativo sin poner en riesgo la seguridad.

Control de la pantalla de inicio
Los departamentos de TI pueden controlar el diseño de la pantalla de inicio en los dispositivos proporcionados por la empresa para garantizar que las apps principales son fácilmente accesibles. También pueden impedir a los usuarios personalizar su pantalla de inicio para garantizar la coherencia en grupos de trabajo o en toda la empresa.

DirectAccess
Los usuarios remotos acceden sin problemas a recursos ubicados dentro de la red corporativa sin tener que iniciar una sesión independiente de VPN. Además, los administradores de TI pueden mantener los PC de los usuarios remotos actualizados gracias a la aplicación de las últimas directivas y actualizaciones de software.

BranchCache
Los empleados de las sucursales ya no necesitan descargar contenido varias veces a través de la red de área amplia (WAN), ya que BranchCache almacena en caché archivos, sitios web y otro contenido de servidores centrales ubicados en servidores o PCs de caché hospedados.

Virtual Desktop Infrastructure (VDI)
Los usuarios disfrutarán de una experiencia de escritorio enriquecida y de la capacidad de reproducir gráficos 3D, de utilizar periféricos USB y de utilizar dispositivos con función táctil en cualquier tipo de red (LAN o WAN) para escenarios VDI, gracias a las mejoras aplicadas en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012.

AppLocker
Las organizaciones de TI pueden crear un entorno más seguro mediante la restricción de los archivos y apps que los usuarios o grupos pueden ejecutar en un PC, aumentando la seguridad del dispositivo y de los datos que contiene.

Windows Enterprise Sideloading
Es posible realizar instalaciones de prueba de las apps internas para Windows en PCs y tabletas unidos a un dominio que ejecuten Windows 8.1 Enterprise.
 

  Autodesk Autocad Electrical 2015  
El software Autocad Electrical 2015 es la aplicación líder construida específicamente para crear y modificar los diseños de controles eléctricos.Autocad Electrical automatiza muchas de las tareas manuales asociadas con la creación de diseños de sistemas de controles eléctricos estándares y precisos. Los procesos automáticos incluyen numeración de cables, etiquetado de componentes, generación de reportes y listas de materiales, creación de dibujos PLC I/O de hojas de cálculos, y más
Cree sistemas de controles de diseño de manera rápida y precisa, con ahorros significativos. Utilice comandos de dibujo eléctricos para reducir significativamente el tiempo de diseño.
Trabaje de manera más efectiva y diseñe controles eléctricos basados en estándares utilizando dispositivos de uso frecuente. La nueva biblioteca de símbolos esquemáticos eléctricos es compatible con estándares de equipo eléctrico, neumático e hidráulico.

• Minimice el tiempo dedicado al control de cambios y la comprobación de errores con las funciones de numeración automática de cables y etiquetado de componentes, que permiten asignar automáticamente números de cable únicos y etiquetas de componentes a los dibujos de esquemas eléctricos según la configuración elegida.

• Evite errores que pueden suponer costes añadidos gracias a las alertas y sistemas de supervisión automáticos que marcan los números de cable no asignados o incorrectos mientras está trabajando. Mejore la efectividad del trabajo de diseño detectando y eliminando errores durante el proceso de diseño.

• Cree, guarde y reutilice circuitos de uso común para mejorar la productividad. Utilice la herramienta Circuit Builder para crear diseños de esquemas eléctricos basados en el tipo de material del cableado, la temperatura ambiente y el voltaje máximo.

• Minimice el tiempo necesario para crear informes con las nuevas herramientas de generación automática que permiten crear informes con datos sobre listas de materiales, listas de cableado desde/hasta, entradas/salidas PLC, planos de bornas, etc. Organice y filtre los datos de manera sencilla para crear informes personalizados que podrá ejecutar con un solo comando.

• Cree dibujos de implantación inteligentes que le permitirán ahorrar tiempo vinculando automáticamente los dispositivos con su representación al insertarlos en el diseño. Exporte los datos de bornas a un archivo xml que puede importar en Wago ProServe o Phoenix Contact.

• Cree diseños de instalaciones eléctricas más precisos gestionando y editando las bornas y puentes en la interfaz de Terminal Strip Editor simplificada. 

• Optimice la documentación de sus esquemas mediante documentos PDF de varias páginas con hipervínculos que representan los diagramas esquemáticos mediante referencias cruzadas y navegación de dispositivos con hipervínculos inteligentes.
 

  SolidWorks 2014 con Servipack 2 Español  
SolidWorks le brinda opciones de software de CAD en 3D, simulación de diseño y administración de datos de productos, además de software de documentación de productos. No importa el tamaño de su empresa: siempre puede tener las herramientas precisas que necesita para diseñar mejores productos.El software de diseño en 3D de SolidWorks lo ayuda a diseñar mejores productos, más rápido. Cuando tenga una idea para un producto excelente, contará con las herramientas para diseñarlo en menos tiempo y a un costo más bajo. 
SolidWorks Premium 2014 es una solución de diseño en 3D completa que se suma a las funciones de SolidWorks Professional con las potentes herramientas de simulación, movimiento y validación de diseños, así como con la funcionalidad avanzada de trazado de recorridos de tuberías y cables, y la ingeniería inversa, entre otras muchas.
Los usuarios pueden probar el rendimiento del producto con las fuerzas y movimientos reales gracias a nuestras sofisticadas funcionalidades de simulación. Garantice la viabilidad de fabricación y resuelva los problemas de ensamblaje complejos en las fases iniciales del proceso de diseño con las herramientas de análisis de apilado de tolerancias. Incorpore rápidamente los datos de la placa de circuitos impresos en su modelo en 3D, y cree y documente diseños para cableado eléctrico, tubos y tuberías con conjuntos de herramientas ampliados de SolidWorks. También puede trabajar con datos escaneados en 3D en SolidWorks Premium. Disfrute de todas las ventajas de una solución completa de diseño en 3D con SolidWorks Premium.

Estas son algunas de las funciones incluidas:

Simulación de diseño
Con las eficaces herramientas de simulación de diseño de SolidWorks®, fácilmente puede someter sus diseños a las mismas condiciones en las que se verán en el mundo real. Mejore la calidad de sus productos al mismo tiempo que reduce los costos de prototipos interactivos y pruebas.

Administración de datos de productos
Con SolidWorks Enterprise PDM (Product Data Management), los equipos de diseño distribuidos pueden administrar los datos de los productos, compartir la información de los diseños, automatizar el flujo de trabajo y mejorar la colaboración entre los departamentos de ingeniería y fabricación.

Software de documentación de productos 3DVIA 
3DVIA Composer usa información de sus modelos en 3D para incorporar modificaciones de diseño de forma perfecta directamente en la documentación del producto, para crear materiales actualizados, interactivos e impresos con precisión.

Caracteristicas Principales:

• La facilidad de uso le permite ser productivo con mayor rapidez
• La interfaz intuitiva facilita el acceso a la potente funcionalidad
• Vistas y presentaciones precisas de detalles en 3D
• Disminución del tiempo de diseño y desarrollo del producto
• Eliminación de errores por interpretación de planos
• Comunique los diseños fácilmente durante el proceso de diseño.
• Herramientas intuitivas para construir modelos en 3D a partir de sus datos de AutoCAD
• Herramientas de productividad gratuitas para usuarios que vienen de usar 2D.
• Gracias a SolidWorks eDrawings, los conceptos de diseño pueden intercambiarse fácilmente con vendedores externos, proveedores, clientes y demás usuarios de CAD
• Se simplifican la verificación y el análisis del diseño.
• El análisis constante es parte del proceso de diseño del software de CAD SolidWorks.
• Rendimiento con grandes ensamblajes

 

  Microsoft SQL Server 2014 Enterprise Edition
Microsoft SQL Server 2014 se basa en las capacidades de misión crítica de la versión anterior proporcionando un extraordinario rendimiento, disponibilidad y capacidad de gestión para sus aplicaciones de misión crítica. SQL Server 2014 ofrece nuevas capacidades in-memory integradas en la base de datos central para OLTP y data warehousing, que complementan nuestro almacenamiento de datos in-memory y capacidades de BI, siendo la más completa solución in-memory de base de datos del mercado.
SQL Server 2014 también proporciona nuevas soluciones de recuperación de desastres y copia de seguridad con Windows Azure, lo que permite a los clientes utilizar sus habilidades existentes con la oferta de productos on-premises para beneficiarse Datacenters globales de Microsoft. Además, SQL Server 2014 aprovecha el nuevo Windows Server 2012 y las capacidades de Windows Server 2012 R2 para darle una escalabilidad sin precedentes a la aplicación de base de datos en un entorno físico o virtual.

 

  Windows 7 SP1 Todas las Versiones Activado Español con Updates Abril 2014
El Mejor Todo en Uno de Windows 7 que hemos visto desde su lanzamiento hasta Hoy!!!!
Una verdera Maravilla impresionante en 2 DVDs con todos los Windows 7 actualizados hasta 23-04-2014 y ya activados!!!!!
Windows 7 multilenguaje español con todas las updates Abril 2014 totalmente pre-activado con IE11 incluido Esta version incluye la opcion de activacion automatica con la cual solo se selecciona windows loader para su previa activacion permanente.Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión Windows7 es la la versión más reciente del sistema operativo Windows,concebido como una actualización de Windows Vista y Windows Server 2008. Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión según los comentarios de los usuarios. El producto incluye innovaciones que permiten usarlo en los ordenadores portátiles, proteger los datos, mejorar la versión final y
la productividad personal.

Contiene las Versiones Activadas de:
• Windows 7 Home Premium SP1 32 Bits Español Activado + Updates 23-04-2014
• Windows 7 Professional SP1 32 Bits Español Activado + Updates 23-04-2014
• Windows 7 Ultimate SP1 32 Bits Español Activado + Updates 23-04-2014
• Windows 7 Enterprise SP1 32 Bits Español Activado + Updates 23-04-2014
• Windows 7 Home Premium SP1 64 Bits Español Activado + Updates 23-04-2014
• Windows 7 Professional SP1 64 Bits Español Activado + Updates 23-04-2014
• Windows 7 Ultimate SP1 64 Bits Español Activado + Updates 23-04-2014
• Windows 7 Enterprise SP1 64 Bits Español Activado + Updates 23-04-2014

Incluye Ya Integrados:
• .NET Framework 4.5.1
• Internet Explorer 11
• Hotfixes 23-04-2014
• Actualización KB890930
• Defender Updates
• Todos los Updates + Parches Criticos hasta 23-04-2014

Programas Esenciales Opcionales a Instalar:
• Google Chrome
• Mozilla Firefox
• Opera Chromium
• 7-zip 9.25
• Adobe Reader
• Adobe Flashplayer
• DirectX
• MSE
• WinRAR 5.10

 

 

  Microsoft Office Total All In One Español Abril 2014
Todos las Suites de MS Office en versiones Full! Te presentamos este nuevo y fabuloso Todo en Uno Completamente en español con todos los MS Office lanzados desde año 95 al 2013!
Aclaración: No son version portables,sino las suites Full Completas , que funcionan 100% legitimas con Numero de Serie de Oro!!! Permiten las Actualizaciones y Updates!!!
Un Todo en Uno inédito,una verdadera maravilla que contiene todas las Versiones de la Suite MS Office lanzadas por Microsoft en toda su historia!!!
Cada una de las Suite de Office esta de forma completa,100% Formato Original,no son las portables sino cada una de las suites esta de forma full Completa.

Caracteristicas del Todo en Uno:
• Todas estan en Lenguaje Español
• Todas están Full Completas
• Todas estan con Serial de Oro
• Todas están Actualizadas
• Todas son Version RTM Originales tal cual se venden

Version de Microsoft Office Completas en Español que Contiene este Fabuloso Todo en Uno:

• Microsoft Office 95 Professional Español 
• Microsoft Office 97 Professional Español 
• Microsoft Office XP Professional Español
• Microsoft Office 2000 Premium Español  
• Microsoft Office XP Professional Español 
• Microsoft Office 2003 Professional Edition
• Microsoft Office 2007 Enterprise Español 
• Microsoft Office 2010 Pro Plus Activado de por Vida
• Microsoft Office 2013 Full Professional Plus Español

 

  Autodesk 3Ds MAX Design 2015  
Autodesk 3ds Max Design 2015 es la herramienta de visualización, renderización y modelado en 3D que a diferencia de 3ds Max 2015, proporciona herramientas especializadas para arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización, mientras que 3ds Max incluye herramientas específicas para desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores de gráficos de movimiento.
3ds Max Design es una solución completa de modelado, animación y renderización en 3D que utilizan arquitectos, diseñadores, ingenieros civiles y especialistas en visualización. Puede validar y vender los diseños antes de producirlos, repetirlos rápidamente, analizar con precisión la luz diurna, y crear imágenes y animaciones muy impactantes.

Características Autodesk 3ds Max Design 2015:
• Modelado en 3D
• Interfaz de usuario, flujo de trabajo y entorno de producción
• Animación en 3D
• Renderización en 3D
• Análisis y simulación de iluminación
 

  Autodesk Alias Automotive 2015  
Autodesk Alias Automotive, es una aplicación líder en la industria para el diseño y estilización automotriz y es la elección de los estudios líderes en estilización automotriz en todo el mundo. Alias Automotive proporciona un conjunto completo de herramientas de visualización y análisis para todo el proceso de definición de formas, desde bosquejos conceptuales hasta superficies Clase-A. Le permite
Ahorrar tiempo al modelar objetos con elementos repetitivos, como rejillas, altavoces, ruedas y mucho más, con una nueva herramienta de matriz que crea una matriz de objetos (lineal o radialmente) a partir de duplicados de un conjunto original. Podrá Aumentar la eficiencia eliminando tareas de diseño repetitivas, como el espaciado y la copia de objetos, con una nueva herramienta de matriz de camino que duplica los objetos y los coloca a distancias iguales a lo largo de una o varias curvas, produciendo un efecto de “cosido”.

Características Alias Automotive 2015:

Visualización interactiva de productos : Visualización interactiva de productos creados en Alias.

Salida Obligada: La visualización del producto produce imágenes de alta resolución para el diseño de productos de marketing.

Las herramientas de anotación: Alias tiene un conjunto completo de herramientas de anotación.

El intercambio de datos : El intercambio de datos de diseño industrial a la perfección.
 

  Ubuntu 13.04 Español Abril 2014
Llega Ubuntu 13.10, el primer paso de la convergencia entre PC y dispositivos móviles!!!!
Ubuntu se ha convertido en la distribución Linux más conocida, debido a su facilidad de uso y seguridad.Ubuntu cuenta con su propio Centro de software, para que instalar un nuevo programa no sea un problema. 
Reconoce la mayoría de hardware y conectarse a Internet no supone ninguna complicación. Además puedes probarlo sin necesidad de instalación.Nada más instalar Ubuntu contarás con todas las herramientas necesarias para conectarte a la red, editar y 
ver documentos y fotografías o reproducir tu película favorita, con total comodidad y gratis.
En su última versión, Ubuntu soporta oficialmente dos arquitecturas de hardware en computadoras personales y servidores: 32-bit (x86) y 64bit (x86_64)45 Sin embargo, extraoficialmente, Ubuntu ha sido portado a más arquitecturas: ARM, PowerPC, SPARC e IA-64.
A partir de la versión 9.04, se empezó a ofrecer soporte extraoficial para procesadores ARM,46 comúnmente usados en dispositivos móviles. Al igual que la mayoría de los sistemas de escritorio basados en Linux, Ubuntu es capaz de actualizar a la vez todas las aplicaciones instaladas en la máquina a través de repositorios. Ubuntu está siendo traducido a más de 130 idiomas,2 y cada usuario es capaz de colaborar voluntariamente a esta causa, a través de Internet

 

  Ashampoo 3D CAD Architecture v4.0.0.1 Español
Diseñar sus propios edificios,Casas y jardines!!!
Sea su propio arquitecto y planifique habitaciones, apartamentos o casas enteras incluyendo los jardines, y complételo con muebles y accesorios. Benefíciese de las múltiples vistas de diseño, la introducción precisa de datos y las diversas herramientas de construcción.
Puntos de Interés - 3 Vistas: 2D, 3D, Sección transversal - Dimensiones exactas en medidas métricas e imperial - Diversas ayudas para la introducción exacta de datos - Múltiples herramientas de construcción y diseño: Asistente para techumbres, diseñador de ventanas, generador de escaleras, diseñador topográfico - Soporte para calcular área, longitud y volumen - Posicionamiento libre de la cámara y ángulos de visión - Incluido un amplio catálogo de objetos
Esta aplicación la puede entender cualquiera, sin términos técnicos innecesarios que complican la gestión ni confusas opciones de configuración. Gestión super-fácil, resultados super-rápidos.
El software se ha diseñado tanto para novatos como para usuarios con experiencia. De esta forma, cualquiera puede usar el programa de acuerdo a sus habilidades y conseguir excelentes resultados.


 

  Windows XP SP4 Drivers SATA Español 11 de Abril 2014  
Fabulosa nuevisima Version, nueva,Super Estreno lanzada dia 11.04.2014!!!
Este es el original de Microsoft Windows XP Professional SP3 ISO con mejoras para el Service Pack 4 ),incluyendo las actualizaciones de Microsoft hasta el 1.04.2014, Internet Explorer 8, Adobe Flash Player (12.0.0.77), y drivers chipset y SATA.

• No se Añaden programas y software adicionales.
• Sin gráficos, scripts y pantalla agregados o cambiados.
• Windows Messenger, MSN Explorer e Internet Explorer 6 se eliminaron.
• Es la imagen original de Microsoft, salvo las actualizaciones añadidas, IE8, Adobe Flash Player, NET Framework 3.0, 3.5, 4, Silverlight, PowerShell, BitLocker, Imagen Mastering API, MSXML 4.0, Chipset y los controladores SATA.


 

  Coreldraw Graphics Suite X7 17.0.0.491 Final Español 32 & 64 Bits  
Software de diseño gráfico profesional!!! El Mejor!!!
Si eres un aspirante a ser artista o eres un diseñador experimentado, CorelDRAW Graphics Suite es la mejor solución de software de diseño gráfico. Con su entorno de contenido enriquecido y su diseño gráfico profesional, edición de fotos y software de diseño de sitio web, tienes todo lo necesario para expresar tu estilo y creatividad con un sinfín de posibilidades.
Te sentirás muy cómodo rápidamente gracias a la ayuda integrada, vídeos de formación y plantillas diseñadas profesionalmente. A continuación, puedes crear con confianza — todo, desde logos y signos distintivos hasta sitios web personalizados, gráficos web, vallas, envoltorio para coches, volantes y mucho más.Confía en CorelDRAW Graphics Suite para revelar tu estilo de diseño original.

Configura e inicia sin problemas:
· Obtendrás un lanzamiento de tus proyectos con un conjunto de tutoriales y herramientas de aprendizaje integrado, además de iniciar tus diseños con plantillas diseñadas profesionalmente, imágenes prediseñadas de calidad, fotos sin regalías y de prima. Si eres un diseñador o un artista apasionado, siempre hay algo nuevo que aprender.

Diseña con estilo y creatividad:
· Con su motor reconstruido, el nuevo docker Estilos de objeto, la nueva implementación Estilos de color, la nueva funcionalidad Armonía de color y los nuevos marcos de fotos listas para contenido, CorelDRAW Graphics Suite te permite centrarte en traer tu sentido único de estilo y creatividad a tus diseños.

Crea diseños con facilidad:
· Con la funcionalidad nueva y mejorada de Capa maestra, las nuevas Directrices de alineación temporarios, la nueva compatibilidad con el avanzado OpenType y la nueva compatibilidad mejorada con la escritura compleja para trabajar con texto en un lenguaje extranjero, CorelDRAW Graphics Suite facilita más que nunca diseñar tu proyecto.

Trabaja más rápido y más eficiente:
· Desde organizar activos del proyecto y acceder a la vasta colección de contenido en cualquier lugar donde tengas una conexión a Internet, hasta identificar más rápidamente las opciones de formateo disponibles y eliminar áreas no deseadas en fotos, CorelDRAW Graphics Suite ofrece varias innovaciones de flujo de trabajo que te ayudan a ser más eficiente y productivo.

Prepárate con confianza para el resultado:
· Después de poner los toques en tus diseños, el siguiente paso generar tus proyectos, subir los archivos a una impresora o compartir tus archivos. CorelDRAW Graphics Suite proporciona opciones extensas de compatiblidad con archivos y medios, por lo que literalmente puedes enviar tu trabajo en cualquier lugar.

Esta es la Suite Completa X7 que Inlcuye:
• CorelDRAW X7
• Corel PHOTO-PAINT X7
• Corel PowerTRACE X7
• Corel CONNECT
• Corel CAPTURE X7
• Corel Website Creator
• PhotoZoom Pro 3
• ConceptShare 
 

  Windows XP Pro SP3 Black Edition Español 17 de Abril 2014  
El Windows XP SP3 Mas Rapido y actualizado que existe!! Nueva Version 17.04.2014!!!!
Windows XP Pro SP3 Black Edition con las actualizaciones más recientes para Windows XP con más de 200 MB adicionales de drivers , LAN, WLAN, y los controladores SATA / AHCI. y mucho más. El sistema está totalmente optimizado y algo adicional que cabe perfectamente en disco normal DVD de datos.


Actualizaciones de Windows XP que Contiene Integradas:
• Toda los updates actuales de Windows XP Service Pack 3 Actualización hasta el 17/04/2014.
• Windows XP Service Pack 3 (KB936929).
• Updates post Windows XP Service Pack 3 hasta 14.04.2014.
• Windows Internet Explorer 8.
• Windows Media Player 11.
• Microsoft European Union Expansion Font Update v1.2.
• Microsoft XML Core Services v4.0 SP3 4.30.2114.0 (KB973685).
• Windows XP Root Certificates Update (KB931125) Version August 2013.
• Windows XP CAPICOM v2.1.0.2 (KB931906).
• Microsoft Update Catalog Web Control v7.4.7057.249.
• Microsoft Update Web Control v7.6.7600.257.
• Microsoft Windows Update Web Control v7.6.7600.257.
• Windows Genuine Advantage Validation v1.9.42.0 (Cracked).
• Microsoft Windows Browser Choice (KB976002 v5).

Bibliotecas de aplicaciones necesarias de Windows XP :
• Microsoft .NET Framework (Up-to-Date) 1.1 SP1, 2.0 SP2, 3.0 SP2 and 3.5 SP1, 4 Client Profile
• Microsoft Silverlight v5.1.20513.0
• Microsoft DirectX v9.29.1974.
• Microsoft Visual C-family Up-to-Date) v1, v2, v3, v4, v5, v6, v7, v8, v9, v10 v11.
• Microsoft Visual Basic (Up-to-Date) v1, v2, v3, v4, v5, v6, v7.
• The Flash Player ActiveX Control v11.8.800.168.
• Java SE Runtime Environment (JRE) v7 Update 40

Programas Esenciales para Windows XP :
• Windows XP Powertoy - ClearType Tuner v1.01
• Windows XP Powertoy - Alt-Tab Replacement v1.0
• Windows XP User Profile Hive Cleanup Service v1.6g
• Microsoft BitLocker To Go Reader v1.0 (KB970401).
• Windows XP GDI+ Detection Tool v1 (KB873374).
• Windows XP QFEcheck v6.2.29.0.

Aplicaciones Basicas y Esenciales que Contiene:
• 7-Zip v9.20
• Mozilla Firefox v27.0.1
• Open Command Prompt Shell Extension v2.2.1
• HashCheck Shell Extension v2.1.11
• SumatraPDF v2.4
• Unlocker v1.9.2
• WinCDEmu v3.6
• K-Lite Mega Codec Pack v10.3.5

Packs de Drivers Integrados Abril 2014:
• DriverPacks BASE v14.03.12.2d with the Driver Packs: MassStorage v14.01.28.2 [IntelIDE] (SATA/AHCI), LAN v14.01.26.1, CPU v10.05 - Compressed = 20 MB / Uncompressed = +100 MB - {Removable}.
• Windows XP Common Printer Drivers Update Pack and XPS Addon v1.2.3.
• 6 Additional Windows XP Themes - {Optional}: “BlackMesa v1.1?, “ChaNinja Style RC5 v1.0?, “Disney - It’s a Magical World v1.0?, “Luna Element Black v5.1 + CSS”, “Royale Remixed v1.47?, “Windows 7 Colors v1.0?.
• Windows XP CD-Key Changer v1.0 [In folder "*.iso\OEM\WXPPx86BE\"].
• Text file with few valid WGA CD-Keys [In folder "*.iso\OEM\WXPPx86BE\"].

Adicionales Imprescindibles:
• Flash Player ActiveX v12.0.0.77.
• Flash Player Plugin v12.0.0.77.
• Java SE Runtime Environment (JRE) v7 Update 51

Parches Integrados:
• MF4SBF parche v2.0: Arreglado error lentitud de carga de Windows XP que es causada por los servicios de Microsoft NET Framework NGEN v4.0.30319.
• TCP / IP Patch: le permite tener 16777215 (ilimitado) a medio abrir conexiones en lugar de 10 (Limited) TCP.
• Uxtheme Patch: Permite la utilización temas visuales en windows XP
• RAID-5 Patch: Esto permitirá a Software RAID-5 de Apoyo.

Ajustes:
• Configuración personalizada de programas de Windows XP y
• Supresión de Microsoft Update para instalar Windows Genuine Advantage Notifications v1.9.40.0 (KB905474).
• Supresión de Microsoft Update a instalar Windows Malicious Software Removal Tool v4.17 (KB890830).
 

  Autodesk Autocad 2015 Español 32 & 64 Bits  
AutoCAD 2015 es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior!!!!
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.Autodesk® AutoCAD 2014 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, AutoCAD conecta sus ideas de diseño al mundo que le rodea.

Conecte y agilice sus flujos de trabajo de diseño con nuevas herramientas de colaboración social, mejoras que ahorran tiempo, mapas en vivo y potentes capacidades de captura de la realidad. Con el software CAD 3D Autodesk AutoCAD 2015, ahora puede: Conectar sus diseños con el mundo real que le rodea con mapas en vivo. Una biblioteca de sistema de coordenadas introduce entornos reales directamente en el lienzo de AutoCAD.Producir diseños más precisos y fidedignos con las nuevas y potentes capacidades de captura de la realidad. La funcionalidad de nube de puntos se ha mejorado para permitir enlazar archivos de escaneado o de proyectos de nube de puntos, incluidos los formatos RCP y RCS.
 

  Curso Interactivo Aprende Ingles en Solo un Mes Abril 2014  
Ahora si Aprenderás muy facilmente Todo lo que quieras saber sobre el idioma Inglés. Aprende Inglés en sólo un mes, es en la actualidad el curso de inglés mas completo del mercado.
Ahora podrás aprender facilemnte a : leer, hablar y a escribir en inglés en un solo un mes.Los verbos, frases, y las palabras más usadas en el idioma inglés. Reglas gramaticales, pronombres, sustantivos, adjetivos, etc. Cientos de palabras y el vocabulario usado en todas las diferentes conversaciones del idioma inglés.Poco tiempo de ameno estudio con el nuevo sistema de HIPNOPEDIA para el estudio y el aprendizaje acelerado del inglés.
Podrás leer, escuchar y pronunciar todos los ejercicios y lecciones del inglés. Desde el nivel básico , hasta un nivel avanzado.
Una lección por día y en 30 dias  terminarás el curso!!!

Contenido del curso
• CD1: Curso Interactivo
• CD2: Audios de Pronunciación.
• CD3: Audios de Pronunciación.
• CD4: Curso Interactivo, Audios de verbos.
• CD5: Audio de Hipnosis.
• CD6: Audios de Lecciones

 

  Autodesk SketchBook Pro 2015 7.0.0 Final Español
Te permite transformar tu ordenador en el cuaderno de bocetos más completo Autodesk SketchBook Pro es un software de dibujo útil y avanzado lleno de capacidades esbozo de calidad profesional y una interfaz intuitiva, diseñada para convertir tus fotos en obras de arte.
Diseñado para el uso con PCs de tableta o tabletas de lápiz digital, el software de pintura y dibujo Autodesk SketchBook Pro es tu cuaderno de dibujo digital. Es fácil de usar con herramientas rápidas, de dibujo reactivo y mejora de la productividad que te ayudan a expresan tus ideas libremente y aumentar la producción.

Utilízalo en cualquier proceso de diseño donde tradicionalmente se utiliza el lápiz y papel, incluyendo:
• Ideación y diseño de concepto de producto
• Ilustraciones
• Estudios de carácter
• Diseños de conjunto y nivel
• Storyboarding
• Anotación y revisión

Estas son algunas de las características clave de Autodesk SketchBook Pro:
· Las herramientas de estilos de dibujo & guía, como curvas francesas, te ayudan a crear trazos limpios y casi exactos
• Las capas permiten construir y organizar un dibujo
• Incorpora tus propias imágenes arrastrando y soltando, o importa en capas
• Las herramientas conocidas, como lápices, pinceles, aerógrafos, marcadores, gomas de borrar, herramientas de relleno por difusión y cepillos de mancha hacen que sea más fácil empezar
• Fácil acceso a herramientas y comandos en los menús intuitivos y personalizables
• Describe imágenes rápidamente por la importación de imágenes y adición de comentarios en la parte superior

Con el software Autodesk SketchBook Pro usted puede:
• Dibujar, anotar, y presentar diseños de productos de transporte en nuevas maneras.
• Mejorar la libertad de expresión de sus diseñadores, sin sacrificar la productividad.
• Permitir a los diseñadores sumergirse justo en el dibujo con una interfaz intuitiva basada en gestos y herramientas digitales ultra-sensibles.
• Cambiar a un flujo de trabajo sin papeles, con un solo clic y la rápida anotación de imágenes que utilizan capas no lineales.
• Compartir ideas más eficazmente, moviéndose a través de colecciones de bosquejos y anotando ideas inmediatamente.
 

  Curso Video2Brain Google SketchUp Español Abril 2014  
SketchUp es un software diferente y divertido Google ha creado una herramienta 3D fácil e intuitiva que puede servir a todo tipo de profesionales: diseñadores, infógrafos, ilustradores, educadores… Aprende con este curso video2brain a usar este software con el que crear edificios, decoración de interiores, diseño de packaging, animaciones… cada profesional encontrará una utilidad a este estupendo software. Es la herramienta para crear los edificios que aparecen en Google Earth, pero la imaginación es el único límite.
SketchUp no es el software de modelado en 3D más potente del mercado, pero sí el más rápido y divertido. Modelar con él es intuitivo y ágil, pudiendo después aprovechar el trabajo realizado en otros programas: Adobe Flash, Adobe Ilustrator, Maya, 3ds Max. Es multiplataforma y tiene una versión gratuíta con casi todas las opciones disponibles.

Una de sus aplicaciones más interesantes es el modelado en 3d de edificios que después aparecerán en Google Earth. ¿Te imaginas una vista en 3D de tu empresa accesible para todo el mundo?
Además con la gran cantidad de plugins que existen en el mercado, nunca se te quedará corto. Desde Vray para render fotorrealistas, realidad aumentada y todo lo que puedas necesitar.
En principio está pensado para el modelado de edificios y decoración de interiores, pero nosotros lo podemos adaptar a nuestro flujo de trabajo. Todo lo que dibujemos tiene salida vectorial y los acabados por defecto que nos da, son ideales para una apariencia orgánica (lápiz, carboncillo…) o para crear impresionantes dibujos técnicos.
 

  Autodesk VRED Presenter 2015
Autodesk VRED Professional es el mejor Software del mundo para realidad virtual y Prototipado virtual!!!
Autodesk VRED Professional es el software para todas aquellas personas que quieren conseguir el último grado de perfección. El software permite flujos de trabajo rápidos y eficientes en diferentes fases de desarrollo del producto, así como en la creación de prototipos virtuales.
VRED Professional es la herramienta adecuada para satisfacer cualquier tipo de necesidades. De esta manera los diferentes departamentos pueden trabajar en un prototipo realista que también puede ser utilizado en marketing y ventas. La versión profesional VRED 2014 genera un visor Web que interactúa con VRED y nos muestra en la Web lo mismo que tengamos en VRED Professional, ya dispone de un Servidor Web en el puerto 8888 que automáticamente se pone en marcha al abrir el programa, lo que nos permite interactuar con el programa y ver las alternativas configuradas.
 

  Microsoft Office Mobile v.15.0.2720 Español
Microsoft Office Mobile es el complemento oficial de Office optimizado para su teléfono Android. Puede obtener acceso, ver y editar los documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar. Los documentos tienen el mismo aspecto que los originales, gracias a los gráficos, animaciones, gráficos SmarArt y formas. Al hacer ediciones rápidas o agregar comentarios a un documento, el formato y el contenido se mantienen intactos.

Caracteristicas Principales:
• Nube: con su teléfono, 
 a los documentos de Office almacenados en OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint.
• Documentos recientes: Office Mobile está conectado a la nube. Los documentos que ha visto recientemente en el ordenador están disponibles en su teléfono en el panel de documentos recientes. 
• Datos adjuntos de correo electrónico: puede ver y editar los documentos de Office adjuntos a los mensajes de correo electrónico.
• Documentos con un aspecto fantástico: los documentos de Word, Excel y PowerPoint se ven perfectamente en el teléfono, gracias al soporte de gráficos, animaciones, gráficos SmartArt y formas.
• Optimizado para el teléfono: Word, Excel y PowerPoint están optimizados para la pantalla pequeña de su teléfono. 
• Reanudar lectura: al abrir un documento de Word desde OneDrive o OneDrive para la Empresa en el teléfono, la lectura se reanuda automáticamente en el punto donde la había dejado, incluso si ha visto el documento por última vez en el ordenador o la tableta.
• Vistas de las presentaciones: la vista del navegador de diapositivas de PowerPoint le permite navegar por las diapositivas más rápidamente, mientras que las notas del orador le ayudan a practicar su presentación.
• Los documentos se mantienen intactos: el formato y el contenido se mantienen intactos cuando edita los documentos de Word, Excel o PowerPoint en el teléfono.
• Crear: puede crear nuevos documentos de Word y Excel en el teléfono.
• Comentarios: puede revisar los comentarios hechos en los documentos de Word y Excel en el teléfono o agregar sus propios comentarios.
 

  Video2brain Responsive Web Design Fundamentos Abril 2014
Problemáticas, soluciones y recursos en la creación de diseños web adaptativos!!!
Aprende a planificar y diseñar proyectos web para todo tipo de dispositivos. El diseño web responsivo o fluido propone que la interfaz del sitio se adapte al dispositivo conectado a internet, por lo que es un tema actual y muy relevante para diseñadores web o aquellos que quieren serlo. En este curso conocerás las tendencias actuales en el uso de imágenes responsivas, rejillas fluidas, adaptación de contenidos y conectividad para que la experiencia de usuario sea la mejor posible, adaptándose a cada contexto.
Jorge González Villanueva te presenta su curso Responsive web design. Fundamentos. Problemáticas, soluciones y recursos en la creación de diseños web adaptativos.
Este curso video2brain está pensado para dar una visión general de las problemáticas y algunas posibles soluciones relacionadas con la visualización de contenidos web en diferentes tipos de terminales móviles. Comenzaremos con una introducción al responsive design o diseño responsivo o fluido, qué es y por qué es importante, para seguir viendo los conceptos generales asociados a este tema (densidad de pantalla, viewport, puntos de corte, media queries, etc.)

Seguiremos viendo las estrategias que podemos utilizar a la hora de realizar este tipo de proyectos, tanto de contenido como de diseño y testeo y terminaremos con algunas conclusiones útiles, ejemplos de herramientas posibles y algunos recursos interesantes para trabajar con diseño web responsivo.
 

  Autodesk MotionBuilder 2015
El software Autodesk MotionBuilder simplifica la estructura de animación de personajes de juegos a través de la combinación entre una arquitectura en tiempo real; asignación de capas de animación; y una funcionalidad de edición no lineal en medios mixtos.
Un flujo de trabajo simplificado de fotogramas,La funcionalidad cortar/pegar en el control de transporte permite tener soporte y mayor control del tipo de controles y de la interpolación.
Respaldo para rodillas y codos inversos,Permite la creación de clases de personajes no convencionales (aves, dinosaurios, etc.).Respaldo para reflejo de extensiones de personajes,Mayor control de movimiento Perfeccionar los avances facilita las interacciones complejas entre múltiples personajes. Sistema rediseñado para deshacer,Obtenga resultados predecibles a través del paquete.

• Mejor funcionamiento, particularmente en las áreas de descarga y trazado
• Mejor soporte para Autodesk 3ds Max Biped a través de la incorporación de una nueva plantilla de personajes Biped
• Respaldo para la funcionalidad de dedos en los actores en tiempo real
• Respaldo para mas plataformas, que incluyen los sistemas operativos Mac® basados en Intel® y Windows® XP de 64 bits

 

  Autodesk Revit Architecture 2015
Las alternativas en materia de software dentro del campo del diseño y modelado 2D y 3D son muchas, aunque probablemente AutoCAD sea el producto más popular y extendido. Sin embargo, los profesionales dedicados al mundo de la arquitectura cuentan con una herramienta especializada y perfectamente adaptada a sus necesidades creada por la misma compañía: Revit Architecture.
Revit Architecture es un programa de diseño específico para la arquitectura que utiliza el sistema BIM (Building Information Modeling o modelado de información de construcción) para generar y gestionar datos acerca de los diseños, dotando al usuario de gran libertad a la hora de modelar edificios.

Características:
• Idea y diseña todo tipo de edificios y construcciones a través de herramientas de diseño conceptual.
• Crea planos de planta, todo tipo de alzados y secciones.
• Permite utilizar tablas de planificación en las que recoger las modificaciones realizadas sobre el modelo o proyecto.
• Reproduce los diseños en 3D con calidad fotográfica.
• Incluye un variado y completo set de herramientas para realizar cálculos de áreas, llevar a cabo análisis de materiales, etc. Genera con facilidad los datos BIM.
• Trabaja de forma colaborativa o en equipo.
• Compuesto por Autodesk Revit Architecture, Autodesk Revit MEP y Autodesk Revit Structure.
• Aumenta tu productividad laboral
• Si tu trabajo está en el mundo de la ingeniería con Revit Architecture podrás solventar gran parte de las exigencias del proceso de modelado, obteniendo una mayor productividad diaria. Parte de los conceptos iniciales, diseña y documenta en detalle el proyecto y llévalo a cabo con la inestimable ayuda de un producto líder en su sector: Revit Architecture.
 

  Autodesk Softimage Creation Suite 2015
Autodesk Softimage 2015 ayuda a simplificar la creación y gestión de materiales 3D con el almacenamiento en caché de Alembic, mejoras en la plataforma ICE y mapas de animación de peso en el simulador de tela Syflex
Autodesk Inc., líder mundial en software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción y la infraestructura civil, anunció el lanzamiento de Softimage 2015, software de animación de carácter ofrece herramientas creativas de alto rendimiento para artistas y directores técnicos trabajando en el desarrollo de juegos 3D y efectos visuales.
Autodesk Mudbox 2015, impulsa el perfeccionamiento de mallas simplificadas para retopologizado; y los nuevos grupos de funciones para esculpir y pintar capas que permiten organizar e identificar capas específicas en escenas complejas. La versión también ofrece interoperabilidad avanzada con Maya 2015, un flujo de trabajo mejorado de actualización y exportación de texturas, una nueva herramienta de calibración, y soporte para Intel HD Graphics 4000 en tabletas o PCs híbridos con un sistema operativo Windows 8 compatible.
 

  Video2brain: Curso Aprendizaje Arte digital con Photoshop Retrato cartoon
Diseña y desarrolla tu propio cartoon. Aprenderás a colorear paso a paso desde el boceto hasta los retoques finales de luces y sombras. Aprende trucos para crear cristales con un aspecto muy real y a aumentar el realismo y el dramatismo del personaje con el uso de sombras y luces adecuadamente.José Ángel Trancón te presenta su curso Arte digital con Photoshop: Retrato cartoon. Aprende a crear tus propias ilustraciones.En este curso video2brain aprenderás paso a paso cómo crear un cartoon muy detallado a partir de un boceto vectorial. Te mostraremos cómo construir volúmenes y dar más vida al personaje añadiendo capas de sombras, luces y detalles, hasta lograr un aspecto limpio y cuidado.
Podrás seguir la formación desde el primer paso hasta el último o, si lo prefieres, centrarte en el aspecto creativo que más te interese. En los vídeos crearemos el color y el aspecto volumétrico de la caricatura mediante luces y sombras, y mejoraremos el dibujo original hasta que parezca una ilustración más trabajada y completa.

El curso contará con los siguientes aspectos destacables:

• Uso de elementos abocetados como base
• Planificación del proyecto en capas
• Detallar un modelo sencillo hasta mejorarlo sustancialmente paso a paso
• Aplicación de cambios de color en la piel de forma muy flexible
• Creación de una iluminación realista
• Creación final de un vistoso efecto de cristal brillante.

Se facilitarán los archivos necesarios para el desarrollo de la ilustración. Dentro de la carpeta principal, en un archivo de Photoshop por capas. A su vez una carpeta incluirá todos los elementos necesarios en formato JPG.
 

  Video2brain Curso After Effects & Cinema 4D Español Abril 2014
Con este curso video2brain descubrimos cómo After Effects Creative Cloud integra perfectamente a CINEMA 4D en su flujo de trabajo para renderizar directamente sus escenas en tu timeline. El 3D y la postproducción, nunca habían estado tan compenetrados como ahora; sólo hace falta que aprendas los mejores trucos para llevarlo al límite.
Jorge Mochón te presenta su curso After Effects y Cinema 4D. Workflow de postproducción con 3D.
En este curso video2brain aprenderemos a dominar los conceptos y ajustes de la parte 3D tradicional de nuestro Ae, el modo clásico, activando el modo 3D de capas, y descubriendo las propiedades de material, la creación de luces, proyección de sombras o creación de cámaras.
Veremos con detalle las diferencias del modo clásico y de Trazador de Rayos, descubriendo lo importante que es disponer de una buena GPU y las ventajas que este modo aporta a nuestro workflow, con funciones como la deformación, las capas de enviroment o la posibilidad de extruir texto o capas de forma.
Nos introduciremos en el manejo de CINEMA 4D, viendo sus ajustes de proyecto, preferencias, interface y herramientas fundamentales, para adentrarnos en los objetos y materiales dentro de esta potente herramienta de modelado y animación 3D.
Finalizaremos analizando con detalle el nuevo plugin Cineware que nos permite integrar directamente en nuestra composición las escenas de CINEMA 4D.
 

  Video2Brain Curso Especial After Effects Expresiones y Scripts Español Abril 2014
Aprende a programar en tus proyectos de postproducción!!!!
Los automatismos que podemos aplicar en After Effects pueden hacer que los procesos que habitualmente nos llevan horas, se resuelvan en unos cuantos minutos. Con las expresiones y scripts es posible y te mostramos cómo hacerlo, paso a paso.
Jorge Mochón te presenta su curso Especial After Effects: Expresiones y scripts. Aprende a programar en tus proyectos de postproducción.
En este curso aprendemos a manejar las expresiones sin necesidad de tener conocimientos previos de programación.Entederás el código JavaScript que se escribe al lado de la propiedad y verás cómo va aumentando en su complejidad en función de las propiedades que relacionamos. Tras superar el estadio inicial, seremos capaces de hacer modificaciones sencillas en el código y aplicaremos nuevos desde la librería de comandos del programa. Terminaremos navegando por internet y aplicando código generado fuera de After Effects.Por último, te enseñaremos cuáles son los usos principales de los scripts, dónde puedes encontrar los que After Effects lleva instalados y desde dónde puedes buscar y descargar nuevos para dotar a After Effects de nuevas y potentes funcionalidades.
Cuando acabes y sin darte cuenta, serás capaz de usar las expresiones y ver cómo algunos de los procesos que antes te costaban mucho, ahora los haces en una fracción de tiempo.
 

  Video2Brain Curso de Excel 2010 gráficos y presentación de datos Español Abril 2014
Dale a tus informes un aspecto elegante y profesional con las herramientas de gráficos de Microsoft Excel. Con este curso video2brain aprenderás a realizar desde un sencillo gráfico de columnas hasta un gráfico de velocímetro y no te quedarás solamente con la información técnica acerca de las herramientas del programa, sino que también incluimos todo un libro de estilo en cuanto a diseño y formato en la visualización de datos, para que tus documentos sean aún más impactantes.
José Manuel Pomares te presenta su curso Excel 2010: gráficos y presentación de datos. Realiza informes de aspecto profesional y de gran impacto.
En este curso video2brain te llevaremos de la mano en el aprendizaje de todas las técnicas necesarias para que tus informes realizados en Excel no caigan fácilmente en el olvido. Decidir qué tipo de gráfico aplicar y qué elementos debe contener, qué colores y fuentes utilizar debe servir precisamente para que al destinatario le pasen desapercibidas todas esas decisiones y se centre en el contenido, el mensaje, la idea.... a la vez que inconscientemente perciba una idea de elegancia, profesionalidad y dedicación por parte del que ha realizado el informe.
No será necesario tener conocimientos previos en cuanto a gráficos y diseño, ni tampoco en relación a fórmulas y funciones, puesto que todo lo necesario se explica con detalle y paso a paso en cada vídeo. Además, se podrán consultar y llevar a la práctica los ejemplos, mediante los archivos que contienen las hojas de cálculo de cada tema.

En el primer bloque, nos introducimos rápida y amigablemente en el mundo de los gráficos, haciendo uso de los asistentes y opciones que Microsoft Excel provee para usuarios noveles y con menos exigencias de personalización. Todo se hace con unos pocos clics, de forma muy sencilla y con una relación resultado/tiempo empleado muy favorable.

Posteriormente, ya en el segundo bloque, se hace un recorrido por las herramientas de gráficos que permiten una mayor personalización, especialmente las fichas Presentación y Formato.
En el tercer capítulo se abordan las opciones más avanzadas, tales como el uso de plantillas de gráficos para una mayor rapidez y uniformidad en la aplicación de formatos, las líneas de tendencia para el pronóstico de datos, además de otras opciones relacionadas con la estadística.
Si seguimos con los contenidos del cuarto capítulo, llegamos a la creación paso a paso de gráficos especiales y avanzados (minigráficos, burbuja, termómetros, velocímetros, interactivos, Gantt, etc.) mostrando multitud de trucos para conseguir efectos impactantes y efectivos.
En el último bloque, la atención se centra en aprender a aplicar un correcto formato y aspecto a nuestras tablas e informes para que el protagonista sea el contenido y la información que has querido transmitir.
 

  Video2Brain Introducción a Google Drive Español Abril 2014
Google ofrece una serie de herramientas gratuitas multiplataforma pensadas para ser usadas desde múltiples dispositivos. Entre ellas destaca Google Drive, el servicio de creación, gestión y almacenamiento de documentos en línea, que permite trabajar de manera colaborativa con otros usuarios de forma simultánea. Antes llamado Google Docs, dispone de hojas de cálculo, documentos de texto, presentaciones, dibujos y formularios, alojados en la nube y automáticamente sincronizados. Descubre lo que necesitas para comenzar a trabajar de forma eficaz y colaborativa desde un navegador web, ordenador, tablet o smartphone.
Si trabajas en entornos dispersos en los que diferentes usuarios están en ubicaciones alejadas pero necesitas crear documentación de todo tipo y poder hacerlo de forma colaborativa, simultánea y a tiempo real, Google Drive te ofrece una potente solución como servicio. O si simplemente quieres crear y almacenar documentos desde diversos dispositivos sin tener que abrir ningún programa más que tu navegador web, bienvenido al mundo de Google Drive y su sincronización automática.

Desde documentos de texto a hojas de cálculo pasando por presentaciones y dibujos, con Drive mantendrás una biblioteca bien organizada de documentos compartidos única y exclusivamente con las personas que tú desees, creando un entorno granular que te permitirá gestionar proyectos y documentación con muchos usuarios de forma cómoda y sencilla desde, además, ordenadores o dispositivos móviles.
Cuando acabes este curso de video2brain, integrarás fácilmente Google Drive en tu flujo de trabajo y podrás crear un entorno colaborativo para ciertos proyectos que te ahorrará tanto tiempo como dinero, olvidándote de los dolores de cabeza de los documentos por correo electrónico y las múltiples versiones que nadie sabe quien modificó.


 

  Video2Brain Photoshop para todos Español Abril 2014
No necesitas ser experto en imagen digital para mejorar tus fotografías, y en este curso video2brain te lo demostramos. Si eres estudiante, ama de casa, ingeniero, contador, abogada, futbolista o abuela y quieres arreglar tus fotos o darles un toque cool, este curso te enseña cómo utilizar la herramienta líder en el mercado, Photoshop, sin tecnicismos ni conocimientos previos, y divirtiéndote a la vez.
Mariana Cabral te presenta su curso Photoshop para todos. Retoques fáciles, rápidos y divertidos para tus imágenes.Hoy todos tomamos fotografías aquí y allá y, todos queremos saber cómo dejarlas decentes y presentables para nuestros amigos y familiares, así que en video2brain nos decidimos a hacer un curso sobre cómo arreglar y mejorar fotografías… ¡para todos!
Este curso video2brain pretende ayudarte a sacar lo mejor de tus imágenes cotidianas con la herramienta más potente de la industria: Photoshop. Y lo hace de la manera más sencilla y fácil de explicar, porque no todos sabemos de fotografía, ni corrección de color, algoritmos, teoría de la imagen, etc.

En un sólo capítulo compuesto de 16 vídeos, veremos desde conceptos básicos hasta tips profesionales. Vamos a aprender a:
• Cortar una foto
• Balancear su color
• Quitar ojos rojos
• Hacerla ligera para enviarla por correo
• Deshacernos de arrugas y manchas en el rostro
• Cambiar de nombre a muchas fotos a la vez
• Hacer una galería web y hasta borrar gente indeseada.

La mejor forma de aprender es de forma divertida y relajada, en unos cuantos minutos conseguiremos dejar nuestras fotos perfectas, y veremos que Photoshop es realmente cool, ¡para todos!
 

  Video2Brain Reparación y restauración de imágenes en Photoshop Español Abril 2014
Recupera tus viejas fotografías y optimiza la calidad de tus instantáneas!!!!
Descubre en este curso video2brain las técnicas esenciales de reparación y restauración de fotografías antiguas y actuales utilizando Adobe Photoshop en una serie de ejemplos prácticos. Recupera tus viejos recuerdos y optimiza la calidad de tus imágenes captadas mediante dispositivos móviles o cámaras compactas en condiciones poco favorables. De la mano de video2brain, paso a paso y de forma sencilla aprenderás a analizar las fotografías que deseas mejorar o reparar, a estudiar su estado clasificando los diferentes problemas que puedan presentar y a aplicar diferentes técnicas en función de cada caso, mejorando sustancialmente la calidad de las mismas. Aprenderás a utilizar adecuadamente algunas herramientas esenciales, a equilibrar el color y la luz empleando combinaciones de ajustes. Aprenderás trucos y atajos que te permitirán trabajar las imágenes de forma eficaz logrando resultados que sin duda te sorprenderán. Este curso video2brain está pensado para todos aquellos que quieran aprender a usar Adobe Photoshop para mejorar el resultado final de aquellas imágenes que, debido al paso del tiempo o al dispositivo utilizado, no tienen un aspecto óptimo.

Fotografías antiguas
En ocasiones presentan suciedad, rupturas o arañazos. Verás cómo eliminar las imperfecciones y recuperar tus imágenes antiguas.

Fotografías hechas con móvil
Las fotografías hechas con un dispositivo móvil presentan algunos problemas típicos, como el ruido, Verás paso a paso como mejorar estas imágenes

Fotografías escaneadas
Cuando escaneamos una fotografía hecha en papel podemos tener resultados con arañazos y con dominantes de color, que sí se pueden corregir como aprenderás en este ejemplo práctico.

Fotografías hechas con cámara compacta
Verás cuáles son sus problemas típicos y cómo solucionarlos hasta dar un resultado final muy mejorado.
 

  Ashampoo Photo Commander 11.1.5 Español
Un Todo En Uno fabuloso en español para ver imágenes, organizar, editar, convertir y publicar!!!
Tanto si es para manipulaciones simples como el brillo, contraste y color o para tareas complejas como la restauración de imágenes, Ashampoo Photo Commander 11 proporciona todo lo necesario dentro de un paquete totalmente intuitivo.
Administrar, organizar y navegar sus colecciones de fotos,Trabajar con intuitivos asistentes para conseguir los mejores resultados,Ahorrar tiempo y auto-ajustar las imágenes para verlas con las máxima claridad,Restaurar la calidad de la foto y eliminar el ruido, arañazos y otros objetos indeseados,Convertirse en un creativo con miles de brillantes efectos de imagen,
Convertir entre numerosos formatos de imagen,Convertir sus imágenes en tarjetas de felicitación, calendarios o collages,Subir su trabajo a las redes sociales o compartir las imágenes mediante email. El nuevo Ashampoo Photo Commander 11 contiene todas las funciones que pueda necesitar para sus fotos. Esta excelente herramienta de administración de fotos proporciona una visión general, largamente demandada, de su colección de fotos. Sus capacidades integradas de edición ofrecen muchas opciones para mejorar y aplicar efectos a las imágenes o combinarlas dentro de una atractiva presentación fotográfica.

• Asistentes mejorados: Agregar archivos recursivamente desde directorios y archivos de auto-guardado en la carpeta por defecto, dónde sea oportuno
• MiniMap: Arrastrar dentro de la vista mini para desplazarse por las imágenes que hay dentro
• Ampliación: Suave ampliación con una rediseñada barra de ampliación
• Fácil-Impresión: Soporte para las medidas británicas
• Selector-Color: Soporte para seleccionar cualquier color visible
• Vista a pantalla completa Auto ocultar/mostrar las etiquetas de imagen
• Modo Comparar: Auto-habilitar la vista doble con las modificaciones de imagen
• Efectos de imagen: Confirmación visual al instante mediante vistas previas y ajustes sensibles al contexto

 

  ESET Endpoint Security v5.0.2228.1 Español
Protección Completa para su Empresa!!!!
Las soluciones de ESET utilizan el poderoso motor ThreatSense para detectar todo tipo de amenazas que circulen por la web; el motor heurístico le permite detectar amenazas nuevas aun desconocidas o del tipo 0-day. Además puede administrar completamente todas las soluciones de ESET desde una única consola de administración,ESET Remote Administrator.
ESET Live Grid: Esta nueva tecnología presente en la nueva generación de soluciones de ESET permite comparar la reputación de archivos con una base de archivos seguros que se encuentra en Internet, la cual va creciendo gracias a la utilización de los usuarios, si un archivo fue previamente analizado por un usuario este quedara guardado en la base, lo que reducirá los tiempos de espera de futuros análisis del mismo archivo, ya que comparara los resultados obtenidos por el resto de los usuarios.
Detección Inteligente: ESET Endpoint Security se enfoca en la detección proactiva de malware utilizando Heurística Avanzada para protegerlo de las amenazas desconocidas y utiliza bases de firmas genéricas para detectar familias de malware ya conocido. Las computadoras son más vulnerables a las amenazas de internet durante el proceso en que son liberadas hasta que se genera la base de firmas correspondiente. La poderosa tecnología de ESET detrás del motor ThreatSense minimiza los riesgos de infección durante esta brecha de tiempo.

Correo electrónico limpio y seguro: Más allá de que su empresa use Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, u otro cliente de correo electrónico POP3/IMAP, ESET Endpoint Security mantendrá su correo electrónico libre de cualquier tipo de malware. Además podrá evitar el molesto correo basura creando listas negras o listas blancas para categorizar el correo basura.

Control de acceso web: Asigne permisos a usuarios o grupos de ellos dentro de su empresa para definir qué sitios web pueden ser accedidos o no. El control de acceso web cuenta con más de 140 categorías como por ejemplo: redes sociales, contenido para adultos, buscadores, mensajería instantánea, entre otras. Además podrá crear exclusiones para permitir o denegar el acceso a sitios web específicos dentro de las categorías asignadas.

Firewall personal: Controle el tráfico de red de sus estaciones de trabajo definiendo protocolos, puertos o aplicaciones que pueden hacer uso de la red. El firewall personal de ESET Endpoint Security puede trabajar de varios modos, entre ellos el interactivo consultando que acción realizar ante cada conexión detectada en el equipo, el modo aprendizaje detecta los protocolos, puertos y aplicación más utilizados, generando reglas que permiten dichas conexiones. Además posee un modo de configuración avanzado para los usuarios con mayor conocimiento técnico.

Autenticación de zonas de confianza: Esta función permite identificar las zonas de red confiables por medio de las configuraciones de red (una combinación configurable de la dirección IP del servidor principal / DNS/ DHCP, red inalámbrica SSID, el perfil de conexión, etc.) y realizar la autenticación segura para el acceso a una red usando el Servidor de Autenticación de ESET.
Control de dispositivos: Ahora con ESET Endpoint Security podrá crear reglas para un usuario especifico o un grupo de usuarios para permitir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro de su empresa a partir de la definición de políticas por familia de dispositivos, marca o modelo. También podrá establecer los permisos de lectura y/o escritura de acuerdo a sus necesidades, y bloquear unidades de CD /DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, impresoras USB, dispositivos Bluetooth, lectores de memorias, entre otros. Además, al momento de conectar el dispositivo en el equipo, ESET Endpoint Security le preguntara si desea analizar el mismo, o si desea crear una regla para realizar determinadas acciones sobre ese dispositivo.
ESET Remote Administrator: Realice la instalación remota y la administración de todos los clientes de la red desde una única consola central, además puede aplicar políticas de seguridad para mantener la máxima protección activa en sus clientes. Configure distintos tipo de alertas para que se envíen a sus administradores por correo electrónico. Además podrá centralizar las actualizaciones de base de firmas para que los equipos se actualicen de manera interna sin consumir ancho de banda de manera innecesaria.

 

  Video2brain: Arte digital con Photoshop Dinosaurio fotorrealista
Aprende a crear tus propias ilustraciones Super Realistas con Adobe Photoshop!!!
Diseña y desarrolla tu propio animal prehistórico. Aprenderás a ilustrar paso a paso desde el boceto a lápiz hasta los retoques finales de luces y sombras y a emplear texturas fotográficas para dar mayor realismo a la piel. Aumenta el realismo y el dramatismo del personaje con el uso de sombras y luces adecuadamente en este ejemplo práctico de video2brain.
En este curso de video2brain aprenderás paso a paso cómo crear un dinosaurio con un acabado hiperrealista. Aprenderás a construir añadiendo detalles al modelo, desde el boceto a lápiz hasta lograr una ilustración completa. Podrás seguir el tutorial de principio a fin, o bien centrarte en los aspectos que mas te interese aprender.
En este videotutorial desarrollaremos un primer plano de la cabeza de un dinosaurio, aprenderemos a iluminarlo mediante el uso de sombras y luces en capas separadas. Poco a poco iremos añadiendo detalles y texturas reforzando el boceto original hasta darle un aspecto perfectamente acabado. Aprenderás a crear gradaciones de luz, a detallar un ojo y a reutilizar partes ya creadas para lograr un flujo de trabajo mucho más versátil y rápido.
El curso contará con los siguientes aspectos destacables: uso de elementos abocetados a lápiz, planificación del proyecto en capas, uso de texturas fotográficas o escaneadas fáciles de encontrar en nuestro día a día, a detallar un modelo sencillo hasta el último detalle, a aplicar cambios de color en la piel de forma muy flexible y a crear una iluminación realista.
Se facilitarán los archivos necesarios para el desarrollo de la ilustración. Dentro de la carpeta principal, en un archivo de Photoshop por capas. A su vez una carpeta incluirá todos los elementos necesarios en formato JPG para que practiques y seas capaz de conseguir resultados tan espectaculares como esta ilustración fantástica.
 

  Ashampoo Movie Studio Pro 1.0.7.1 DC 16.04.2014 Español
Con este Fabuloso y poderoso programa podrás Cortar, convertir y producir sus vídeos ... sin anuncios, con efectos Increibles!!!
Ashampoo Movie Studio incluye todo lo necesario para editar y producir sus películas caseras desde el inicio hasta el final paso a paso. Cortar, recortar y convertir vídeos,Agregar música de fondo,Aplicar efectos de transición y textos superpuestos,Exportar a un archivo o grabar en disco!
Ashampoo Movie Studio es un software fácil de usar que permite a los usuarios de cualquier nivel de experiencia, editar y crear vídeos en el PC de su casa. Su mayor fortaleza es su facilidad de uso.

• Administrar, organizar y navegar sus colecciones de fotos
• Trabajar con intuitivos asistentes para conseguir los mejores resultados
• Ahorrar tiempo y auto-ajustar las imágenes para verlas con las máxima claridad
• Restaurar la calidad de la foto y eliminar el ruido, arañazos y otros objetos indeseados
• Convertirse en un creativo con miles de brillantes efectos de imagen
• Convertir entre numerosos formatos de imagen
• Convertir sus imágenes en tarjetas de felicitación, calendarios o collages
• Subir su trabajo a las redes sociales o compartir las imágenes mediante email
 

  Sony Vegas Pro 13.0 Build 290 Español
Combina los vídeos SD, DV y HDV en tiempo real editando con herramientas de audio inigualables para proporcionar el entorno final todo en uno
Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de la GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.
Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
Con su enfoque único, visual a la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrecerá un poder enorme, velocidad increíble y productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

Estas son algunas de las características clave de Sony Vegas Pro:

Herramientas de edición innovadoras
Edite material de SD, HD, 2K y 4K en 2D o 3D estereoscópico con la función de arrastrar y soltar, o en los modos de edición tradicionales de 3 puntos y 4 puntos. La interfaz de Vegas Pro 12 ofrece una impresionante gama de herramientas innovadoras y toques agradables con un espacio de trabajo que se puede personalizar por completo con el fin de llevar a cabo una amplia variedad de tareas de producción. Anide los proyectos de Vegas Pro dentro de la escala de tiempo, personalice y guarde comandos del teclado, y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. El nuevo modo de edición expandido divide la pista de forma temporal en su punto de edición para que pueda añadir o eliminar fotogramas de forma dinámica a ambos lados del punto de edición al mismo tiempo que se reproducen los medios, ofreciendo una experiencia de edición interactiva de gran precisión.

Potente motor de composición y efectos
Combine hasta 32 efectos de alta calidad, a los que se les pueden añadir fotogramas clave, por cadena de efectos y aplíquelos a eventos, pistas, medios o proyectos. Vegas Pro 12 incorpora una avanzada arquitectura de plugins basada en el estándar OpenFX que permite aplicar cientos de efectos opcionales diseñados por los principales desarrolladores VFX de plugins de efectos visuales. Los modos de pistas principales-secundarias y de composición 2D y 3D sofisticada ofrecen un potente entorno de efectos flexibles. Las herramientas de enmascaramiento de formas y las funciones de enmascaramiento de efectos se incluyen por primera vez en Vegas Pro 12, junto con el plugin Coincidencia de colores, con el fin de hacer que las características de color de los clips de vídeo coincidan.

Intercambio de proyectos
Importe y exporte una amplia variedad de archivos de proyectos desde y hacia Vegas Pro 12. El software integrado puede realizar conversiones entre el archivo original .veg y AAF para Avid® ProTools®; XML para Apple® Final Cut Pro® 7, Final Cut Pro X (solo exportación) y DaVinci Resolve 8; y .prproj para Adobe® Premiere® Pro CC y After Effects® CC.

Titler Pro 1.0 de NewBlueFX
Cree títulos de alta calidad con Titler Pro 1.0, aplicación de títulos con funciones completas de NewBlueFX. Titler Pro permite a los usuarios añadir animaciones, plantillas de estilo profesional y efectos a sus secuencias de títulos. Trabaje en tiempo real con efectos y transiciones acelerados por GPU, y mueva texto con facilidad en los ejes X, Y y Z, todo ello en el espacio de trabajo de Vegas Pro 12. Gracias a sus funciones de 2D y 3D, Titler Pro 1.0 es la incorporación perfecta al conjunto de herramientas de 3D estereoscópico.

Concebido para ofrecer altas prestaciones
Vegas Pro 12, que funciona en dispositivos compatibles con OpenCL™ de AMD y NVIDIA, aprovecha la aceleración de GPU para efectos especiales de vídeo, transiciones, composición, panoramización/recorte, movimiento de pistas y codificación, lo que permite un flujo de trabajo significativamente más rápido. La aceleración de GPU optimiza la experiencia de la edición de vídeo en Vegas Pro 12 con ventajas en el rendimiento de reproducción y tiempos de renderización más rápidos, lo que resulta ideal para los profesionales del sector que trabajen con plazos ajustados en los que cada segundo es muy valioso.

Edición de contenido 3D estereoscópico
Cree proyectos de contenido 3D estereoscópico alucinantes con la misma facilidad y velocidad que el flujo de trabajo 2D de Vegas Pro. Vegas Pro 12 le brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medios 3D estereoscópicos fácilmente, todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector, entre los que se incluyen los archivos únicos o dobles con codificación en paralelo, superior/inferior o de línea alterna. También se ofrece la posibilidad de supervisión y salida anaglífica. El emparejamiento estereoscópico automático permite emparejar en grandes cantidades subclips de vídeo en 3D estereoscópico en la escala de tiempo, con la posibilidad de emparejar de forma automática medios en 3D estereoscópico creados con la cámara Sony PMW-TD300 o una pareja de cámaras PMW-F3 por medio de la función de enlace 3D.
 

  Video2brain Cambia el Look de tus Fotografías Español Abril 2014
Utiliza plugins de exposición, grano y color!!!
Saca mayor partido a los plugins Exposure, Silver Efex y Color Efex personalizando los ajustes preestablecidos para conseguir un mejor resultado. Con este curso video2brain, tus fotografías llegarán a otro nivel cambiando su look a placer.Joan Roig Artiques te presenta su curso Especial fotografía: Cambia el look de tus fotografías. Utiliza plugins de exposición, grano y color.
Plugins famosos como Silver Efex, Color Efex o Exposure irrumpieron en el mercado hace unos años de forma discreta, pero en los últimos años han hecho unas mejoras que hacen que, con una buena comprensión de su funcionamiento, podamos conseguir resultados excelentes.
Veremos cómo dar look a imágenes de estudio o paisajes consiguiendo efectos muy interesantes haciendo que fotos no muy buenas se conviertan en imágenes con mucho impacto visual.
En este curso de video2brain veremos cómo sacar el mayor partido a los efectos que se pueden dar a nuestras imágenes.
 

  CyberLink PowerDVD 14.0.3917.58 Ultra Español
El mejor reproductor de películas DVD del Mundo Actual!!!
Con años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia.
CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias.
Los filtros TrueTheater de CyberLink PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.
Es preciso recordar que CyberLink PowerDVD no es un reproductor exclusivo de DVD: también está preparado para reproducir infinidad de formatos de vídeo entre los que se incluye AVI, DIVX, MKV, FLV y 3GP, por nombrar algunos. Además, CyberLink PowerDVD es compatible con la librería multimedia de Windows 8.1, por lo que resulta práctico como reproductor musical también.
Más completo que nunca, CyberLink PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.
 

  Muvee Reveal v11.0.0.26762.2922
Crea Impresionantes presentaciones con vídeo y música!!!
Muvee Reveal X es una herramienta para todos los públicos pensada para crear en pocos minutos completas presentaciones con fotografías o vídeos acompañadas de música.
Ya sean las fotografías de una boda o las de tus últimas vacaciones, Muvee Reveal X te ayudará a organizarlas y a personalizar la presentación con ayuda de plantillas de estilo, efectos de transición entre las imágenes, y la posibilidad de añadir un título, retocar las fotografías para eliminar ojos rojos, corregir errores e incluso incluir tu voz narrando lo que muestran las imágenes.

Lleno de sorpresas
Una función interesante de Muvee Reveal X es magicSpot, que permite elegir el punto más importante de una imagen para añadir un efecto de zoom automático.
En cuanto a las plantillas o estilos, podrás elegir entre las disponibles u obtener más del autor. Muvee Reveal X ofrece la posibilidad de personalizar los estilos a tu gusto, cambiando el ritmo, color y fuente de los pies de texto. Además, en todo momento verás cómo queda el resultado con el reproductor integrado.

Abrir y guardar
Muvee Reveal X permite importar material de nuestro disco duro o de nuestra cámara de fotos o de vídeo, grabar nuestra voz para acompañar la presentación y exportar nuestra obra a la red, guardarla en nuestro ordenador o prepararla para nuestros dispositivos móviles.
Guardar el vídeo resultante es muy fácil. Basta con elegir el medio de salida: Muvee Cloud, Facebook, YouTube, DVD, PC, HD, dispositivo móvil, iPad o iPhone. Otra opción es personalizar los parámetros, para usuarios avanzados.

En este caso Muvee Reveal X te muestra los formatos de salida disponibles: WMV, MOV, MPEG-1, DV-AVI, AVI, MPEG-2, H.264 o MPEG-4. Podrás cambiar el aspecto y la calidad del audio y del vídeo.
Si quieres impresionar a todos con tu colección de fotos, Muvee Reveal X te gustará.
 

  Personal Computer & Internet Nº 138 18 Abril 2014
La revista mensual de informática más vendida en España en su numero 138 lanzado dia 18 de Abril de 2014!!
En Personal Computer & Internet encontrarás todo lo necesario para estar a la última en Windows, Pcs, Internet, móviles y mucho más. Cada número incluye los últimos lanzamientos, las pruebas más exhaustivas y los artículos y trucos paso a paso para que puedas hacer el máximo con tu ordenador. Si la tecnología es lo tuyo, no te pierdas Pc&I
 

  Video2brain: Curso Total de Microsoft Powerpoint 2010 Español Abril 2014
Aprende los pasos básicos para poder utilizar y aplicar correctamente el programa más extendido de creación de presentaciones audiovisuales. Elabora trabajos vistosos y efectivos con interactividad, transiciones y efectos impactantes.Este curso video2brain está pensado para ayudarnos a sacar el máximo partido a este programa dedicado a la creación de presentaciones. El interés de tus oyentes aumentará exponencialmente si conoces los métodos y efectos que te ayudarán a resaltar el contenido de la información que quieres transmitir.Comenzaremos viendo las novedades de la nueva interfaz e inmediatamente utilizaremos las herramientas necesarias para realizar la primera diapositiva de una presentación. Veremos las novedades de la versión 2010 de PowerPoint y las mejoras en la aplicación de las herramientas básicas.
Importarás datos de otros medios y verás cómo presentarlos correctamente. Verás cómo alinear los distintos objetos gráficos y de texto y cómo utilizar efectos de transiciones y animaciones. Aplicarás efectos interactivos durante la presentación y verás cómo organizar debidamente las diapositivas.Veremos también las diferentes tareas para imprimir la presentación de acuerdo a las necesidades de cada caso y tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante este curso online realizando ejercicios que te presentaremos para que tú mismo decidas si prefieres resolverlos de forma independiente o siguiendo paso a paso las explicaciones.
 

  Video2Brain Especial de retratos Retoque de ojos Español
Resalta lo mejor de los ojos en tus fotografías de retrato!!
Este curso es una recopilación de diferentes técnicas para retocar los ojos, tanto si hablamos de brillos como si hablamos de pestañas, forma, etc. A lo largo de los vídeos se muestra paso a pasa cada una de estas técnicas para seleccionar la más adecuada a al flujo de trabajo propio.
Ignacio Lledó te presenta su curso Especial de retratos: Retoque de ojos. Resalta lo mejor de los ojos en tus fotografías de retrato.
La mirada en un retrato centra la vista del espectador y en este curso veremos cómo sacar lo mejor de las miradas de nuestros retratos.
Este curso presenta una recopilación de diferentes técnicas para retocar los ojos, tanto si hablamos de brillos como si hablamos de pestañas, forma, etc.
Vamos a encontrar desde retoques de forma básica, hasta procesos más complejos en los que tendremos todos los parámetro bajo nuestro control y decidiremos puntualmente qué hacer en cada paso.
Comenzaremos por los conceptos básicos del retoque de ojos; la forma y simetría de los mismos ocuparán un capítulo completo que después dará paso a uno que trate específicamente el color y el brillo. Finalmente, llegaremos a un capítulo donde retocaremos las pestañas de manera puntual.
 

  Zoner Photo Studio Pro 15.0.1.8
Recorrer a la imagen de la navaja suiza es un recurso fácil, pero en este caso se ajusta a la perfección siendo tantas las opciones ofrecidas por Zone Photo Studio: desde la adquisición de imágenes hasta la creación de galerías web, pasando por la geolocalización de tus fotos y la edición mediante efectos y los clásicos ajustes de brillo, saturación, reducción de ruido y efectos de ojos rojos, etc.
Son tantas las cosas que permite que probar Zoner Photo Studio es una experiencia similar a la de abrir un paquete de golosinas: uno no sabe adónde dar el primer bocado y al poco rato siente un complaciente empacho. Aunque lo parezca, no es contradictorio, pero que requiere tiempo para sacarle partido.
Zoner Photo Studio es compatible con todas las cámaras digitales y escáneres, puede realzar tus fotos usando ajustes, filtros de corrección y artísticos (oleos, foto antigua, marcos, etc.), incluso resulta ser un excelente catalogador, además de ofrecer plantillas de impresión o para montajes fotográficos. Por último, los adeptos del GPS podrán geolocalizar sus fotos mientras los demás crean una galería web o un pase de fotos en DVD.
 

  Abbyy FineReader v11.0.113.164 Corporate Edition Español
ABBYY FineReader Corporate Edition es una aplicación OCR especialmente diseñada para su uso en pymes. Con la combinación de una amplia variedad de herramientas para el reconocimiento de documentos con capacidades en red, FineReader Corporate Edition aumenta su productividad al crear documentos listos para utilizar desde papel, imágenes o archivos PDF. Los algoritmos inteligentes con los que cuenta proporcionan una conversión muy precisa de documentos complejos de varias páginas en 186 idiomas, completo OCR de cámaras digitales, funcionalidad de conversión de PDF extendida, con una interfaz fácil de utilizar y orientada a tareas, y que admite una gran variedad de formatos.
Aumente la productividad de su grupo de trabajo con la conversión hasta 40% más rápida y precisa de papeles escaneados, imágenes digitales y PDF a formatos con opción de búsqueda. El nuevo FineReader 11 agiliza la digitalización de documentos en su empresa ofreciendo una automatización mejorada de procesamiento de lotes. Trabaje efectivamente con documentos en varios idiomas con nuevo apoyo de reconocimiento de idiomas árabe y vietnamita. Protege información sensible con la nueva herramienta de redacción. Mueve rápidamente los datos de tarjetas de visita en los contactos electronicos con nuevo Business Card Reader..

Realización de un rápido y mejor reconocimiento
Aumente su productividad con el procesamiento de documentos 20% mas rápido
Aproveche las ventajas del nuevo modo Negro-y-blanco que descarta el color de la imagen original, entregando los resultados hasta 30% más rápido al usar hasta 70% menos espacio en el disco.
Acelera la conversión de documentos con el modo Rápido mejorado entregando un procesamiento hasta 70% más rápido que el modo completo.
Convierta efectivamente los documentos en varios idiomas con el procesamiento mejor y hasta 40% más rápido de textos que contengan idiomas asiáticos.

• La ADRT mejorada entrega reconstrucción de formatos avanzada en nuevos formatos de archivos
• Mejoramiento en análisis de documentos en un 25% en documentos que contienen tablas o los gráficos de líneas, tales como informes financieros
• Detecta e conserva las cabeceras verticales como originales
• Re-crea precisamente el texto en los márgenes
• Reconstrucción de la Estructura de Documento y el formato avanzado en OpenOffice.org Writer y PDF en adición al Microsoft Office

Cree libros electronicos para lectores de e-book o smartphones
Convierte sus libros en papel o artículos PDF en formatos EPUB y FB2, optímales para lectura en dispositivos e-book y smartphones. Envíe libros electronicos directamente a su cuenta de Amazon Kindle o directamente a su biblioteca electrónica para conservación.

Escanee y convierte documentos al OpenOffice.org Writer
Convierte imágenes y PDFs directamente al formato OpenOffice.org Writer (ODT), con su diseño original y formato precisamente conservados, sin necesidad de cualquieras acciones adicionales.

Redacte Información Sensible
Elimine información sensible del documento para proteger su privacidad o privacidad de su cliente. Selecciona simplemente un texto o un área en el documento que Ud. quiere eliminar y entonces el será completamente tachado en todas las zonas del documento.

Sea más productivo con interfaz mejorada
Aumente la efectividad de su trabajo con una amplia gama de mejoramientos en el uso a través de la interfaz. Gestione fácilmente los estilos de texto con el Editor de estilo mejorado, corrige el texto reconocido con la herramienta de Verificación mejorada.

Nueva Herramienta de Separación de documento (Split document tool)
Escanee un lote con diferentes tipos de documentos en una vez y disponga las paginas en documentos separados con la nueva herramienta de separación de documento. FineReader aplica sus tecnologías inteligentes a cada de su documento separado para la mejor precisión y retención del diseño.

Tareas Rápidas Personalizables
Cree sus propias tareas de conversión de retinas y añádalos directamente al FineReader start screen para acceso simple y procesamiento más conveniente de tareas repetibles.

Procesamiento mejorado de lotes de la carpeta Hot Folder
Afine las tareas y los planes de conversión con el nuevo Hot Folder wizard. Hot Folder puede guardar automáticamente al documento FineReader con permiso de verificación manual posterior para un procesamiento distribuido y eficiente y mejores resultados.

Capture textos mientras este por el camino con mejor precisión
Convierte fotos de documentos con precisión de reconocimiento mejorada y retención del diseño, mientras estén hechos con la cámara del teléfono móvil o foto camera estándar.

Edición Poderosa de Imágenes
Mejore la calidad de imagen con nuevas herramientas de procesamiento de imagen, incluso el brillo y el contraste de la selección, el ajuste de los valores tonales para un resultado de OCR óptimo. Aplique los cambios para todas páginas o solamente páginas elegidas de una sola vez.

Conversión PDF mejorada para archivo fiable
Aproveche de uno de los tres modos de conservación de PDF pre-definidos cada uno proveyéndole resultados óptimos al depender de sus tareas – Calidad Máxima, Tamaño Mínimo o un Modo Equilibrado.

 

  Windows XP Share Lite V1 Desatendido Español Abril 2014
Nuevisimo XP SP3 Totalmente actualizado a dia 1.04.2014 y ya auto-activado completamente tal cual fuera un Original.
Esta es una version de Windows XP especial para aquellas computadoras viejas que tienen muy poco disco duro y muy poca RAM, es una version ligera el Windows XP, han sido eliminadas varias aplicaciones que gastaban muchos recursos y que eran inescesarios para pueden sacarle todo el provecho posible a esa maquina del pasado.
 

  Windows XP Pilitos LiveCD Español Booteable 2014
Podemos considerar al XP Pilitos como una herramienta en caso de que nuestro Sistema Operativo no pueda acceder al escritorio, si deseamos reinstalar nuestro Windows pero no queremos perder ningun archivo, documentos, videos, etc. entonces esta es nuestra herramienta ideal. XP Pilitos es un sistema operativo que funciona desde un CD, es decir no hay necesidad de instalarlo en un disco duro, para hacerlo funcionar tenemos que hacer que nuestro sistema inicie desde CD antes del Disco Duro, esta configuracion la realizamos en la BIOS, con esto hacemos que el sistema operativo que se encuentra en el CD inicie. Este proceso lleva algo de tiempo, no mas de 5 min., pero una vez dentro podemos respaldar nuestros archivos que se encuentran en el Disco Duro, y posteriormente podremos reinstalar Windows. Tambien hay que mencionar que el sistema Operativo que se encuentra en el CD es el XP Profesional con herramientas, es decir programas, que podremos utilizar una vez dentro del S.O.

Programas Integrados:
ClamWin Antivirus  Antivirus para poder escanear el PC incluye actualizador, al arranque tambien se actualiza.
Everest  Detallada información de todo tu PC hardware,software el nuevo sucesor de AIDA 32.
Mcafee Stinger  Pequeña aplicación que detecta los ultimos antivirus mas peligrosos de la red.
Mcafee VirusScan Antivirus de Mcafee pero por linea de comandos.
Nero Burning Rom  Suite de Grabacion la version 6 para poder hacer esas copias de urgencia.
Norton Gosht En su version 8 corporativa para hacer esa clonacion rapida de una particion o disco duro.
Partition Magic 8 esta flamante suite para manejar las particiones y gestionar tu disco duro.
Robocopy  utilidad de Microsoft para DOS parecida al “copy” pero mucho mas rapida.
Spybot Search & Destroy  Para poder escanear el PC en busca de esos spywares).
Test Memory  Para poder chequear tu memoria RAM o parte de ella en busca de errores.
RealVNC  este poderoso programa de Control Remoto para poder usarlo tanto de servidor como cliente.
Winrar  Compresor y descompresor de archivos.
Acrobat Reader  Para poder leer PDF.
Easy Recovery Professional 6  Podras recuperar tus archivos borrados por accidente.
Hacha  Programa para poder partir o juntar archivos en trozos.
BgnFO Aplicacion con acceso en el escritorio para poder ver total informacion del PC

 

  Corel VideoStudio Pro X7 v17.0.0.249 Final Español 
Software de edición de vídeo rápido,Profesional y fácil!No importa lo que captures ni lo que utilices para la captura: Corel VideoStudio Pro X6 te proporciona las herramientas que necesitas para crear vídeos rápida y fácilmente. Asombra a tu público con increíble calidad de vídeo de ultra alta definición y efectos visuales impresionantes. Usa la nueva función de seguimiento de movimiento para seguir objetos en movimiento en pantalla y asociar gráficos y texto. Además, podrás producir vídeos inolvidables para dispositivos móviles, Web, DVD y Blu-ray Disc™. Captura, edita y comparte todas tus aventuras diarias con este editor de vídeo integral.

Seguimiento de movimiento:
Haz el seguimiento de objetos en movimiento en la pantalla y conéctalos a elementos como texto y gráficos. Asocia un bocadillo a una persona que pasea por la calle u oculta matrículas y caras de personas en movimiento.

Movimiento personalizado:
Personaliza el movimiento de gráficos, títulos, objetos y videoclips. Se trata de la forma perfecta de crear vídeos dinámicos con efectos de imagen incrustada y otros efectos de calidad profesional. Además, podrás guardar el movimiento personalizado en una biblioteca de trayectos para poder reutilizarlos rápida y fácilmente.

Stop Motion DSLR:
Ahora puedes crear vídeos Stop Motion de alta definición con tu cámara réflex (DSLR). Da vida a la eficacia de procesamiento y a las exclusivas funciones de objetivo de tu cámara DSLR y crea películas Stop Motion inolvidables.

Modo ampliado DSLR:
Simula los controles de tu cámara DSLR en el equipo o tableta de Windows. Configura la escena y realiza las tomas que desees sin manipular la cámara.

Compatibilidad con vídeo de ultra alta definición (4K):
Lleva tus vídeos más allá de la alta definición gracias a la compatibilidad con el vídeo de ultra alta definición (4K). Trabaja con fotografías de alta resolución y saca el máximo partido a las funciones de tu cámara DSLR, o importa y edita vídeos con resoluciones de hasta 4096 x 2160 para crear películas en increíble ultra alta definición.

Compatibilidad con AVCHD 2.0:
Mejora aún más tus vídeos con AVCHD, uno de los formatos principales del vídeo de alta definición. Utiliza los formatos AVCHD 2.0, AVCHD 3D, AVCHD progresivo y AVCHD 3D/progresivo. Las funciones AVCHD adicionales te permiten añadir navegación de menú, subtítulos y mucho más. Además, podrás guardar el contenido AVCHD en una tarjeta SD para verlo al instante en dispositivos compatibles con SD.

Velocidad variable:
Añade dramatismo al vídeo con cámara lenta o aceléralo para obtener efectos Time-lapse exclusivos. Gracias a los controles mejorados de velocidad variable, resulta más rápido que nunca modificar la velocidad de cualquier parte del vídeo sin necesidad de utilizar varios videoclips.

Utilidad de captura de pantalla:
Graba todo lo que haces en pantalla y luego edítalo, guárdalo y compártelo en forma de vídeo. Es la forma más rápida y sencilla de crear vídeos formativos y de asistencia técnica, así como presentaciones detalladas. Elige entre diversas velocidades de fotogramas para obtener el aspecto que buscas. Además, podrás guiar a tu público con mayor eficacia gracias a los nuevos clics del ratón animados.

Editor de subtítulos:
Añade texto para acompañar al audio del vídeo o para incorporar la traducción a otro idioma en la pantalla. El nuevo editor de subtítulos te ahorra tiempo y esfuerzo con la nueva tecnología de detección de voz que hace coincidir al instante los subtítulos con el diálogo del vídeo.

Intercambio de pistas:
Organiza pistas y trabaja con ellas de manera más eficaz. Con unos pocos clics, puedes intercambiar pistas de superposición sin perder ninguna información. Todos los efectos, contenido y atributos asociados de la pista se copian con ella al intercambiarla. 

Efectos de transición aleatorios personalizados:
Experimenta y añade efectos exclusivos a tus vídeos y presentaciones de fotos con tus efectos de transición preferidos. Selecciona sólo los efectos de transición que desees y agrégalos a la categoría de efectos aleatorios.

 

  Windows XP SP3 Pro Sata Actualizado Abril 2014 (Version DVD con Net Activados + Drivers SATA Abril Integrados)
Se ha usado un Windows XP Pro SP3 Español original y he añadido los SATA usando el DriverPack Mass Storage 12.09, el slipstreaming realizado con el DPs_BASE 10.06. Para añadir las actualizaciones hasta la fecha de Abril, se ha usado el Pack Latino y ha sido integrado usando el nlite. No se retoca nada mas. El listado de los Drivers SATA integrados, podéis verlos, en la misma descarga de dicho Pack: DriverPack Mass Storage 12.02

Lo Nuevo de esta Version:
• version DVD sin modificaciones
• Se an agregado todas las updates hasta la fecha 2 de Abril 2014
• Drivers SATA
• Version DVD con Net Activados

 

  Curso Visual y Práctico de Redes CISCO Español Abril 2014
Es una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para planificar, instalar y administrar redes de computadoras de forma profesional. Un recorrido por todas las tecnologías requeridas para preparar entornos que permitan desarrollar actividades laborales y sociales. Basada principalmente en tecnologías Cisco, Administrador de REdes es una obra actual, que busca cubrir la necesidad creciente de formar profesionales con conocimientos y experiencia.

Caracterìsticas del Curso:
• Videos: Videos exclusivos realizados en los laboratorios de CISCO, donde se muestran las características principales de los más novedosos periféricos para redes.
• Tutoriales: Tutoriales desarrollados para seguir pasó a paso la instalación y configuración de dispositivos y aplicaciones fundamentales para la Administración de Redes.
• Software: Software seleccionado por nuestros especialistas, con comentarios, capturas y datos adicionales, con los programas que ningún Administrador puede dejar de tener instalados.

 

  Acronis True Image Premium 2014 v17.5560 Final Español
IActualizado con el futuro de la copia de seguridad
Es una visión completamente nueva de la copia de seguridad. Es la tecnología de sincronización más reciente. Es almacenamiento en el cloud. Es True Image compatible con dispositivos nuevos. Y es fácil de probar ahora: si lo está instalando por primera vez, o actualiza desde una versión anterior.True Image 2014 de Acronis protege tus fotos, documentos, música, correo, programas, contactos, calendarios y mucho más. Almacena el contenido en un lugar online seguro y se sincroniza con los dispositivos. True Image 2014 es seguro, fiable y fácil.
Las tecnologías de sincronización más recientes ya están aquí. Hemos conseguido que la sincronización sea rápida, segura y asombrosamente sencilla. Los archivos que elija son enviados a todos los dispositivos, automáticamente, sin esfuerzo y sin problemas.
Sus archivos están disponibles en todos sus dispositivos favoritos, desde smartphones a tablets y PC. Así, sus archivos estarán siempre disponibles en cualquier lugar ya cualquier hora. Y las aplicaciones móviles estarán disponibles gratis.
Restaure todo: no únicamente los archivos, sino también la configuración exacta de su equipo, incluyendo el sistema operativo, la configuración y las aplicaciones.True Image 2014 registra los cambios continuos mientras trabaja, por lo que puede volver a cualquier archivo, carpeta o todo el sistema tal como era en un punto específico en el tiempo.True Image 2014 está en sintonía con las últimas novedades y por eso es compatible con Windows 8. Y todavía es compatible con todos los sistemas operativos Windows hasta XP.
True Image 2014 está provisto de un robusto cifrado AES-256 autorizado por el Gobierno para mantener sus datos a salvo.

  AVG Internet Security 2014 Full Registrado Español
Todo en uno para mantener a salvo tu equipo!!!!
AVG Internet Security es una ambiciosa solución para protegerte contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.
AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias.
Y para que Windows funcione correctamente, AVG Internet Security analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros.

 

  Acronis BootDVD All In One 1 Abril 2014
Esta es la versión Todo en Uno de Acronis BootDVD 2014 Grub4Dos Edición V.11 13 en 1 las Mejores Herramientas de arranque de Windows del mundo actual!!!!!
Es una herramienta de arranque para trabajar con particiones de disco duro, así como la creación y el despliegue de las imágenes estándar conocidos de software de copia de seguridad de Acronis Inc..

Contenido del Todo en Uno:

Acronis Disk Director Server 10.0.2288
Acronis Disk Director Advanced 11.0.12077
Acronis Disk Director Home 11.0.2343
Acronis Snap Deploy Server 3.0.3501
Acronis Snap Deploy Server 4.0.540
Acronis True Image Home 2011 Plus Pack 14.0.6942
Acronis True Image Home 2012 Plus Pack 15.0.7133
Acronis True Image Home 2013 Plus Pack 16.0.6528
Acronis True Image Home 2014 Premium 17.0.6673
Acronis Backup & Recovery 10.0.13762 with UR
Acronis Backup Advanced 11.5. 38573 with UR
Acronis Backup for VMWare 9.0. 10007
Acronis Small Office: Server Cloud Backup 540
Acronis Backup Advanced 11.5 to revision 38573
Acronis Backup for VMWare 9 to audit 10007

 

  Super Foto Digital Nº 219 Abril 2014
La revista nº1 en fotografía, Super Foto, te ofrece toda la actualidad y las novedades del mundo de la fotografía. Además análisis y evaluación de productos digitales y analógicos, fotografía de naturaleza, viajes fotográficos, guías prácticas, entrevistas a fotógrafos destacados, técnica fotográfica, edición de imagen digital y la mayor guía de productos de fotogravía de ocasión.
En este Número: Probamos la Sony a7R: CSC Full Frame sin filtro de paso bajo. Primer contacto: Canon EOS 1200D, Fujifilm FinePix S1, Olympus OM-D E-M10. Pruebas: Fujifilm X-M1, Carl Zeiss Distagon T* 2/35. Todo lo que debes saber sobre la exposición digital. Taller digital: Máscaras de luminancia. Destino fotográfico: Helsinki. Retratando pícidos: Atraer, alimentar y fotografiar. En foto: Oceans Photo Contest 2013.

  Incomedia WebSite X5 Evolution 10.1.6.48 Final Español
Desarrolla sitios web, tiendas en línea y blogs!!!
WebSite X5 Evolution es un software completamente visual y potente, estructurado como un proceso intuitivo guíado, que permite al usuario crear, personalizar y publicar profesionales tiendas en línea y sitios web.
WebSite X5 Evolution tiene todo lo que necesitas: un editor de imágenes, plantillas y botones, organiza tus páginas web en niveles y crea el mapa del sitio, un motor de búsqueda integrado, un motor de FTP, etc.

No es necesario que tengas otro software para activar funciones avanzadas, crear un sistema de comercio electrónico, recibir pagos de paypal, crear un blog, establecer la administración de acceso y protección de la página, crear un sitio web multilingüe o añadir un mensaje publicitario.
Si estás buscando algunas ideas adicionales para tu sitio web, entonces WebSite X5 Evolution puede ayudarte: navega a través de más de 6.000 fotos libres de derechos de autor y exclusivas, una biblioteca con varios botones y gráficos, una galería de widgets listos para usarse y mucho más.WebSite X5 Evolution creará automáticamente las páginas en HTML 5 + CSS 2.1/3: seguramente lograrás crear un código estupendo en tu sitio web, compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles e indexado correctamente por los motores de búsqueda.

Con WebSite X5 Evolution puedes crear un sitio web en sólo 5 pasos sencillos:

• Elige entre 1.500 plantillas diferentes incluidas en el programa o crea una propia desde cero.
• Organiza la estructura de tu sitio web: tu menú de navegación se creará automáticamente de acuerdo con el mapa del sitio.
• Arrastra y suelta tu contenido: agrega texto, imágenes, vídeos, una galería, un formulario de correo electrónico, widgets, etc.
• Personaliza tu sitio web: agrega una área de miembros, crea un sitio web multilingüe, etc.
• Publica tu sitio web mediante el motor FTP incorporado.

Estas son algunas de las características clave de “WebSite X5 Evolution”:

• 1.500 plantillas profesionales y personalizables
• Comercio electrónico con facilidades de pago mediante tarjetas de crédito
• Blogs con podcasts, videocasts y fuentes RSS
• Motor de búsqueda web integrado
• Importa vídeos desde YouTube y animaciones en Flash
• Galerías Flash y JavaScript con fotos y vídeos
• Formularios de correo electrónico con filtros contra el correo basura
• Gestión de anuncios
• Zonas de los miembros con acceso autorizado
• Sitios web multilingües
 

  Video2Brain Email eficaz y productivo Español Abril 2014
Organización y gestión de diferentes cuentas en múltiples dispositivos y sistemas operativos!!!!
El email puede convertirse en una pesada carga de gestión diaria debido a las múltiples aplicaciones, tipos de correo electrónico y servicios que utilizamos. Libérate de esta carga con este curso en el que aprenderás a simplificar la gestión de múltiples cuentas, uniéndolas en una sola, o aplicando reglas y filtros, que reducirán la cantidad de información que recibes todos los días en tus distintos buzones de correo electrónico.
Carlos Burges te presenta su curso Email eficaz y productivo. Organización y gestión de diferentes cuentas en múltiples dispositivos y sistemas operativos.

Con este curso nos centraremos en la gestión del correo electrónico. A lo largo de los años hemos adquirido terribles costumbres a la hora de gestionar correo, añadiendo error sobre error que nos ha acabado costando un lío fenomenal de información que se filtra incorrectamente y se acaba perdiendo, justo cuando más la necesitamos.
Nuestros primeros pasos nos llevarán a organizar una estructura para nuestros diferentes ordenadores y dispositivos, eligiendo los posibles clientes de correo disponibles y configurando cuentas de correo de los servicios más habituales.
En este curso aprenderemos a reunir cuentas de correo para que funcionen como una sola, usaremos alias, utilizaremos técnicas de prefiltrado de correo electrónico y posteriormente, organizaremos el correo electrónico de forma efectiva para que toda la información siempre en la punta de nuestros dedos.

Además aprenderemos a escribir emails profesionales, a utilizar un lenguaje correcto y a proteger la información con pies de correo que impliquen confidencialidad en la información enviada y recibida.
Cuando termines este curso, serás capaz de dar un golpe de timón en la gestión de tus correo electrónico y organizar una estructura sólida y fiable para la próxima década.
 

  Rosetta Stone Total 4 v.4.5.5 Español
Aprende un idioma de forma natural con Dynamic Immersion. El programa de idiomas Rosetta Stone tiene como objetivo hacer el aprendizaje más fácil y más eficaz mediante el desguace de explicaciones densas en favor de un estilo de enseñanza visual con fotos, audio y texto.
El método de enseñanza de producto intenta emular la experiencia de un hablante nativo, nacido en sumergiéndote en uno de los 29 idiomas distintos con fotos, frases habladas y las palabras escritas.
Rosetta Stone es el software de aprendizaje de idiomas más conocido en el mundo que enseña la lengua de una manera natural. Millones de personas en más de 150 países ya han utilizado nuestro software para lograr la confianza que solamente se consigue al conocer verdaderamente una lengua nueva. Estamos desarrollando constantemente la tecnología de nuestro software con nuevas herramientas. Con Rosetta Stone como guía, el futuro del aprendizaje de idiomas es realmente brillante.
Nuestro método Dynamic Immersion asocia palabras pronunciadas por hablantes nativos con imágenes de la vida cotidiana como si estuvieras en el extranjero.
 

  Advanced PC Tweaker 4.2.8
Mejora el rendimiento de tu ordenador con este conjunto de herramientas imprescindibles!!!
Advanced PC Tweaker es una completa herramienta para mejorar el rendimiento del sistema de tu ordenador, permitiendo reparar problemas, liberar espacio en el disco duro, gestionar las carpetas de seguridad, optimizar el sistema operativo, desinstalar aplicaciones, etc. Todo con un único objetivo: que tu ordenador funcione como el primer día.

Con este conjunto de aplicaciones que incluye Advanced PC Tweaker podrás eliminar ficheros duplicados, archivos temporales, cookies y otra serie de elementos que lo único que hacen es ocupar espacio en el disco duro de tu ordenador, permitiendo así tener mucho más espacio para tus utilidades. También repara errores del registro, de Internet Explorer, ActiveX, etc., y utiliza las herramienta avanzadas que permiten maximizar la productividad y rendimiento de tu equipo.
Además, si lo que te preocupa es la seguridad de tus datos o archivos, Advanced PC Tweaker dispone de una aplicación que permite realizar copias de seguridad, tanto de ficheros personales, del registro o del sistema, que podrás restaurar en el momento en que lo necesites. En definitiva, un conjunto de herramientas imprescindibles que no pueden faltar en tu ordenador.
 

  Advanced SystemCare v7.2.0.431 Pro Español
Advanced SystemCare Professional (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.
Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo. Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.
 

  Almeza MultiSet Professional 8.7.6 Español
Almeza MultiSet Professional fue creado para liberarte del trabajo de rutina como las instalaciones de programas. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación sólo una vez en tu PC y MultiSet registrará todas tus acciones. Mediante el uso de MultiSet no tendrás que escribir una sola línea de código o secuencia de comandos. MultiSet instalará todas las aplicaciones que necesitas automáticamente, en el ordenador original o en uno nuevo. Almeza MultiSet es ideal si necesitas reconstruir tus sistemas rápidamente.

Estas son algunas de las características clave de Almeza MultiSet Professional:

Crea una unidad Flash USB de arranque:
Puedes utilizar el software Almeza MultiSet Professional para crear una unidad Flash USB de arranque para la instalación automática de Windows y software en un ordenador.

Instalación automática de Windows:
Es posible crear un CD / DVD para la instalación automática del sistema operativo Windows en cualquier equipo. El sistema operativo puede instalarse en cualquier modo: reparar Windows (instalación por encima de la versión actual del sistema operativo) o reinstalar completamente.

Instalación automática de software:
Es posible crear un CD/DVD que instalará automáticamente los conjuntos de software en varios equipos. Por ejemplo, después de instalar Windows, es posible instalar los service packs, controladores, localizaciones, cualquier software (codecs, reproductores de audio, herramientas de servicio y mucho más) y configurarlos automáticamente.

Crear un disco de arranque para la simultánea instalación desatendida de Windows y software:
Es posible crear un disco que instalará el Windows y un conjunto de softwares.

Restaura la configuración de software y optimiza el Windows automáticamente:
Es posible restaurar automáticamente el software y la configuración de Windows. Es posible restaurar las claves de registro, ejecute herramientas especiales.

Instalación remota automática:
Es posible instalar automáticamente conjuntos de software a través de la red de área local. El software necesario se instalará automáticamente en cualquier número de equipos conectados a la red de área local.
 

  USERS: Curso Profesional de PHP avanzado Español
El desarrollo de aplicaciones utilizando PHP se ha visto modificado en los últimos tiempos, y este libro apunta a afianzar los conocimientos indispensables que nos permitirán generar aplicaciones profesionales de nivel. Cada capítulo está dedicado a una técnica específica e ilustrado mediante ejemplos prácticos listos para implementar.
Este libro brinda todas las herramientas necesarias para acercar al trabajo diario del desarrollador los avances más importantes incorporados en PHP 6. En sus páginas, repasaremos todas las técnicas actuales para potenciar el desarrollo de sitios web.
Como aparece en la contratapa del libro, ‘’PHP Avanzado’’ es una versión completamente mejorada, actualizada y ampliada de la obra ‘’PHP Master’’. El lector encontrará todo el contenido actualizado por completo a la última versión del lenguaje. La obra fue escrita y mejorada por su autor Francisco Minera, un reconocido desarrollador de sistemas y plataformas para pequeñas y medianas empresas. Recomendamos la lectura de este libro para todos aquellos que tienen un conocimiento medio del lenguaje y busquen potenciar el desarrollo de sitios web.

Contenido:
Capítulo 01: Planeamiento y control de proyectos
Capítulo 02: Templates
Capítulo 03: Web 2.0 ajax
Capítulo 04: RAD en PHP
Capítulo 05: Servicios web
Capítulo 06: Orientación a Objetos
Capítulo 07: Seguridad en aplicaciones web
Capítulo 08: Pear
Capítulo 09: Generación y tratamiento de gráficos
 

  AIDA64 v4.20.2800 Final Business Edition Español
AIDA64 es una herramienta de diagnóstico del sistema. Sucesora de AIDA32 y Everest Ultimate, AIDA64 es compatible con todas las versiones de Windows, desde la 95 hasta la 7.
En sus paneles, AIDA64 muestra información sobre todos los dispositivos de hardware, programas instalados y rendimiento de los componentes. Los informes -¡de hasta 50 páginas!- se pueden personalizar y exportar fácilmente.Muy útiles son las funciones de notificación; AIDA64 es capaz de mostrar datos de los sensores de temperatura y voltaje en la barra de tareas, así como usar el OSD para los avisos (al estilo televisor). Y para los amantes del overclocking, AIDA64 dispone de funciones específicas.
En su base de datos, AIDA64 contiene información sobre más de 120.000 dispositivos, y es compatible con 150 sensores distintos. Es el impresionante legado de más de una década de existencia.
 

  Avanquest Expert PDF Professional 8.0.360
Expert PDF 8 Professional es la solución PDF 4 en 1, que te permite crear, convertir, modificar y visualizar tus PDFs.Ya sea para uso personal o para una empresa Expert PDF 8 te facilita el envío e intercambio de documentos, gracias al formato profesional más utilizado en el mundo: ¡PDF! Además de sus capacidades de creación, modificación y visualización, esta nueva versión, es la única opción en el mercado que te permite convertir de PDF a Word a un precio accesible.
Mejora significativa de las representaciones gráficas y de la gestión de fuentes,Nuevos estándares: Conforme a los estándares ISO PDF 1.7 y 2.0. Compatibilidad con la última versión de Microsoft Office 2013,Expert PDF 8 le permite ahora editar documentos en el formato PDF/A quitando la seguridad PDF/A. Con Expert PDF 8 Professional, usted puede automatizar en el momento las tareas con la ayuda de «Acciones» desarrolladas en un solo clic. Comprima su documento PDF HD en una versión más pequeña con el fin de poder publicarlo en la web o desplegarlo en versión adaptada a la resolución de la pantalla.Creación de formularios inteligentes con la ayuda de controles Javascript.Expert PDF está ahora disponible en la versión 64 bits. Aproveche plenamente las ventajas propias de los sistemas de explotación Windows64 bits y de la integración dentro de Microsoft Office 64 bits.
 

  Avira System Speedup 1.2.1.9800 Español
¿Arranque lento? ¿Mensajes de error? ¿Se bloquea y se congela? ¿Los dispositivos USB no funcionan?
Dele vida a su PC con esta herramienta de optimización del sistema todo en uno!!!
Si ya ha intentado arreglar manualmente el PC, sabrá lo complicado que puede llegar a ser!!
Avira System Speedup llega donde ningún usuario puede; elimina segura y concienzudamente los programas y archivos no utilizados. Después, optimiza Windows con el fin de recuperar el rendimiento sin errores que se merece de forma automática. Diagnostique los problemas. Ubique el espacio malgastado. Elimine lo innecesario. Identifique qué es lo que tiene que arreglarse. Repare los procesos que funcionen incorrectamente y revitalice las CPU sobrecargadas. Se trata de una herramienta que hace todo eso y más.


 

  Cacheman 7.70 Español
Optimiza la configuración de la caché, memoria y más, de Windows!!!
¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos programas se ejecutan tan lentamente? Bien, el fallo radica en la gestión del caché que hace el Windows. Consume casi toda la memoria física libre.
Cuando al sistema se le agota la memoria RAM, Windows comienza a utilizar la memoria virtual en lugar de limpiar los cachés de disco. Para cambiar este comportamiento alocado debes editar el fichero system.ini. Cacheman ofrece un entorno gráfico para optimizar la configuración del caché y cambiar este fichero INI mencionado.
El resultado es una mejora en el rendimiento en la mayoría de sistemas, debido a la reducción del fichero de swap utilizado.
Además, el programa está especialmente indicado para los que jugáis a los últimos juegos (com Quake o Unreal), ya que te mejora el funcionamiento del sistema, y se reducen considerablemente (en algunos casos desaparecen) las pausas que detienen el juego unos segundos.
 

  Curso Tecnico PC Completo en 24 Tomos Abril 2014
Sea un verdadero experto y conozca en profundidad todos los componentes de la PC con este gigante y completo curso en 24 Tomos!!!
Esta es una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnico de computadoras. Está destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad.
En cada Capitulo encontraremos fotográficamente el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografias a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Ademas, se explican en forma visual y practica los pasos a seguir para la instalcion de cada componente y la metodología para llevar adelante el diagnostico y la reparación de las fallas mas frecuentes.

No. 01 - El taller y las herramientas
No. 02 - Componentes y armado de PC
No. 03 - Fuentes de energía y gabinetes
No. 04 - Motherboard: Partes y funcionamiento
No. 05 - Motherboard: Conectores, zocalo y energía
No. 06 - Motherboard: BIOS y reparación
No. 07 - Microprocesadores
No. 08 - Memoria RAM
No. 09 - Tarjetas gráficas y de audio
No. 10 - Discos rígidos y Unidades SSD
No. 11 - Monitores CRT
No. 12 - Monitores LCD y LED
No. 13 - Equipos All In One
No. 14 - Notebooks y Netbooks
No. 15 - Tablets y celulares
No. 16 - Impresoras inkjet, lásers y matriciales
No. 17 - Sistema operativo: Resolución de problemas
No. 18 - Sistema operativo: Instalación y configuración
No. 19 - Hardware stressing
No. 20 - Fundamentos de redes
No. 21 - WiFi
No. 22 - Periféricos: Teclado, mouse y parlantes
No. 23 - Almacenamiento removible
No. 24 - Mantenimiento preventivo y salida laboral

 

  Users Phone Curso Cómo Hackear Android Español Abril 2014
Android es actualmente uno de los sistemas operativos más populares del mundo, aplicado por las más variadas marcas de tablets y smartphones para sus dispositivos.Si bien Google es la encargada del desarrollo oficial y el soporte, el sistema está desarrollado bajo las licencias Apache 2.0 y GNU GPL. Ambas tienen el común la libertad para “usarlo para cualquier propósito, distribuirlo, modificarlo, y distribuir versiones modificadas de ese software”. Así como se lee, podemos aplicar entonces cualquiera de esas acciones sobre este sistema operativo. En este curso veremos cuáles son las acciones que podemos tomar para modificar y mejorar el sistema de nuestro equipo móvil.
Un completo informe con técnicas avanzadas para modificar el sistema operativo del smartphone o la tablet

• Cómo hacer root
• Instalación de mods y kernels
• Aplicación shell

Además, en el Curso:
• Tiendas virtuales alternativas. Las mejores opciones para acceder a programas que no están en la tienda oficial de Google Play.
• Más autonomía. Cómo ampliar la vida de batería de un smartphone o tablet.
• Extensiones para Dropbox. Las aplicaciones móviles que permiten mejorar este servicio de almacenamiento en la nube.
• Utilidades avanzadas. Conocemos a Norton Utilities, una verdadera caja de herramientas para el sistema Android.
• Herramientas de sistema. Aplicaciones para controlar cada detalle de Android.
 

  Revista Computer Hoy N° 404 - Abril 2014
Ya salio la Edicion Abril 2014 de la revista de tecnologia mas comprada de habla hispana!
En Computer Hoy encontrarás cada 15 días los contenidos más prácticos y actuales sobre informática y tecnología. Cada número de la revista incluye completísimos tests y artículos prácticos de los últimos productos de hardware, software, Internet, imagen, sonido, juegos e incluso telefonía móvil. Nuestros artículos prácticos te ayudarán, con sencillos pasos explicados en un lenguaje muy accesible, a realizar todo tipo de tareas con tu PC. Además, Computer Hoy se presenta en dos versiones, la tradicional y una nueva que incluye un CD con una selección de programas muy útiles y contenidos prácticos para saber cómo aprovecharlos al máximo. Si eres un principiante, le perderás el miedo a tu ordenador y si ya tienes soltura con él, aprenderás a hacer mucho más. Sea cual sea tu nivel de conocimientos, Computer Hoy es tu revista.

En este Numero veremos:
• Super Test a Fondo del nuevo Samsung Galaxy 5
• Super Test a Fondo del nuevo Windows 8.1
• Comparativa de las Apps mas famosas de Chat
• Analisis y Trucos de Telegram
• Los Mejores Trucos para Android
 

  Any Video Converter Ultimate v.5.5.6 Español
Any Video Converter Ultimate es capaz de ripear DVD y carpetas DVD a ficheros de video con capítulos, lenguaje de audio, subtítulos y opciones de ángulo, así como convertir toda clase de formatos de video a AVI, MKV, OGV(HTML5), etc. para todas las clases de dispositivos portátiles reproductores incluyendo iPod, iPhone, teléfonos móviles Android, etc.

Características y Beneficios:
• Graba cualquier cosa que aparezca en la pantalla.
• Graba video y captura las actividades del escritorio.
• Ripea ficheros DVD y carpetas DVD al disco duro.
• Soporta conversión a iPhone, iPad, teléfonos Android, Samsung Galaxy S II, Amazon Kindle Fire y más.
• Extrae DVD a ficheros con formato legibles por reproductores de video.
• Compatible con todas las estructuras de carpeta DVD.
• Convierte cualquier formato de video para varios dispositivos.
• Descarga video de YouTube con unos pocos clicks.
• Graba videos a DVD con herramientas de autoría.
• Realiza menús de DVD con plantillas de menú para DVD.
• Interfaz intuitiva y rápida velocidad de conversión con tecnología CUDA. 

 

  Foto Album Pro 7.0.7.0
FotoTime FotoAlbum es una aplicación fácil de usar que te ayudará a organizar tus fotos digitales.
FotoAlbum Pro es la herramienta perfecta para gestionar tu biblioteca digital de fotografías. Diseñada para ofrecer facilidad de uso, FotoAlbum es simple de aprender por los principiantes, pero incluye características para satisfacer hasta al más avanzado fotógrafo digital.
El asistente de importación de FotoAlbum facilita la captura de fotos desde cámaras, escáneres, tarjetas de memoria y otros dispositivos externos. Crea álbumes de varios niveles para organizar mejor tu biblioteca.
Muestra tus fotos con el visor incorporado de presentaciones de diapositivas de pantalla completa. Mejora tus imágenes mediante la eliminación de ojos rojos, corte, corrección de color manual o automática y filtros como sepia, pintura al óleo y grabado.
 

  FotoWorks XL 2014 14.0.1
FotoWorks XL es una herramienta de edición fotográfica que tiene, básicamente, todo lo necesario para hacer desde las modificaciones más pequeñas, hasta los montajes más espectaculares. 
Esto quiere decir que podremos, desde aplicar efectos de corrección de color o blanco y negro, hasta utilizar filtros de emborronado o afilado de bordes, pasando por el siempre útil control de saturación o contraste.
O lo que es lo mismo, FotoWorks XL presenta muchas de las prestaciones tradicionales de Adobe Photoshop, pero desde una interfaz bastante más sencilla e intuitiva. Gracias a las dos barras laterales (una a derecha y otra a izquierda) tendremos acceso rápido a cualquier elemento que queramos utilizar.  FotoWorks XL es una excelente alternativa a los grandes editores de imágenes, ya que ofrece buenas y variadas prestaciones de manera totalmente gratuita y con un consumo de espacio en disco muy reducido.

  Driver Booster v1.2 Español
IObit Driver Booster es una herramienta que te permitirá actualizar controladores de audio, vídeo, USB y otras tecnologías multimedia. Su manejo sencillo y su funcionamiento automático comportan una excelente solución para garantizar un buen funcionamiento del equipo.
Luego de descargar IObit Driver Booster gratis e instalarlo en tu PC, estarás listo para empezar a disfrutar del servicio. Tras iniciar la utilidad, el software procederá a analizar tu ordenador en busca de componentes que precisen una renovación.
Una vez finalizado el escaneo, IObit Driver Booster comenzará a eliminar drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles. Para ello pondrá en marcha un sistema de identificación inteligente, mediante el cual localizará los paquetes necesarios en cada caso.

Este programa para actualizar drivers incluye una interesante función conocida como “Modo Juego”. Dicha propuesta activa una optimización de controladores mediante un clic, con el fin de experimentar las partidas de juegos para PC en la mejor calidad.
IObit Driver Booster es una herramienta segura y veloz, que no demanda demasiados recursos por parte del PC, por lo que su uso no entorpece la realización de otras tareas.
 

  Driver Checker v2.7.5
Driver Checker te permite detectar y actualizar de manera muy fácil, los controladores o drivers mas actuales para todos los dispositivos y Hardware de tu sistema.También podrás hacer copias de seguridad de los controladores existentes en tu Pc y restaurar los controladores en caso que necesites reinstalar o formatear tu sistema operativo. De este modo ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo buscandolos uno a uno.
Te brinda el control completo para respaldar, desinstalar, actualizar y restaurar unidades en Windows 7,Windows 8,Vista y XP de una forma fácil.Driver Checker posee una interfaz fácil de usar a través de la cual con unos pocos clics se puede hacer el trabajo con facilidad.
Driver Checker detecta de manera muy efectiva el estado de los controladores de las unidades de tu computadora, y los actualiza de forma automática si existiese una versión nueva o mas reciente desde los fabricantes originales.

 

  Driver Detective 9.0.0.23
Si no puedes vivir sin mantener actualizados los diferentes controladores existentes en el equipo o si simplemente necesitas reinstalar un driver que de un día para otro dejó de funcionar, Driver Detective es una aplicación destinada a ello.
Driver Detective lleva a cabo un análisis minucioso de los dispositivos de sistema y de sus controladores. Una vez finalizado, indica cuáles son los drivers que cuentan con una nueva versión. La descarga de los drivers se realiza desde la propia interfaz del programa.
Sin duda, lo mejor de Driver Detective es su capacidad para recomendar controladores en función de la marca y modelo de ordenador que poseas. La aplicación solicitará al usuario tras su primera ejecución que introduzca la información relativa a su equipo.
 

  Driver Manager 8.1.0.3
DriverManager puede ser una herramienta de gran utilidad para administradores de redes y sistemas, desarrolladores y usuarios avanzados que quieran tener información exacta, precisa y detallada sobre los controladores instalados en su sistema.
Con sólo ejecutar el programa, éste muestra en su interfaz una lista de todos los controladores que existen en tu PC, añadiendo detalles como tipo, estado y descripción, además de poder acceder a una pantalla de información extra sobre cada uno de ellos.
Desde DriverManager puedes habilitar o deshabilitar fácilmente determinados controladores, editar las opciones de configuración disponibles para cada uno de ellos y eliminar los que quieras. Eso sí, mucho cuidado a la hora de eliminar un controlador porque eso le puede acarrear problemas a tu sistema.
 

  Driver Reviver v4.0.1.36 Español
Restaurar el máximo rendimiento y funcionalidad para el hardware de su PC y sus componentes!
Los expertos recomiendan Reviver conductor para mantener a los conductores de su PC al día y lograr el máximo rendimiento y la óptima funcionalidad de su PC y sus componentes.
Teniendo en cuenta todos los componentes individuales en su PC, por no hablar de los dispositivos externos, como impresoras, escáneres, cámaras web, discos duros y más, estar al día de todos los controladores más recientes no sólo puede ser una pérdida de tiempo y una tarea tediosa, pero también uno que puede ser terriblemente confuso.

Driver Reviver resuelve este problema permitiendo que usted explore con todo el hardware para identificar el controlador actual instalada en su sistema, y ​​determina si se trata de la versión más actualizada. Una vez que se identifican los cambios requeridos, conductor Reviver continuación le permite descargar de forma rápida y sencilla e instalar todos estos cambios desde una ubicación central. Reviver conductor asegura que está recibiendo el máximo rendimiento de su PC, sus componentes y su software.
Una de las características más importantes de Driver Reviver es como obtiene sus actualizaciones de controladores. Otras herramientas de actualización del controlador recogen su conductor de de diversas fuentes en Internet y los almacenan en servidores locales que corre el riesgo de ser los conductores obsoletos o, peor aún, de no ser por el fabricante del equipo original y que contiene potencialmente bloatware o spyware.
 

  DriverTuner 3.5.0.0
Con Driver Tuner 2014 podrás Descargar los últimos controladores oficiales para tu PC o
Solucionar problemas de controladores y mantenerlos actualizados!!!
DriverTuner ? es un completo actualizador de controladores de software f{acil de utilizar, un excelente compañero de cuarto puede ayudarte a descargar casi todos los controladores para su PC, solucionar problemas de controladores y mantenerlos actualizados. Se trata de un software avanzado controlador de actualización que soporta más de 20 millones de conductores asociadas a dispositivos.

  CyberLink YouCam Deluxe 6.0.2326 Español
Convierte tus videoconferencias en todo un espectáculo!!!
CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.
Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.
Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.
En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.

 

  Ashampoo Slideshow Studio HD 3 v3.0.2.10 Español
Disfruta de tus mejores fotos creando presentaciones en alta resolución!!!
Si todavía no has dado con el programa ideal para hacer presentaciones con tus fotos o, simplemente, quieres probar otras opciones, Ashampoo Slideshow Studio HD no te decepcionará.
Sobre todo, Ashampoo Slideshow Studio HD es un programa para hacer presentaciones con fotos y música pensado para todos los públicos. Tanto su entorno con sus funciones están diseñados para que el proceso de crear el vídeo sea lo más guiado y sencillo posible.
Con Ashampoo Slideshow Studio HD podrás hacer grandes presentaciones y obtener resultados casi profesionales. Permite añadir tantas fotos como quieras, utilizar todo tipo de transiciones, incluir música, personalizar los tiempos de exposición y exportar el proyecto a un vídeo.
Y es el apartado de producción donde Ashampoo Slideshow Studio HD más nos ha sorprendido. El programa permite crear vídeos en MPEG-4, MPEG-2, AVI, WMV y VOB incluyendo el proceso de grabación en un DVD. Pero además de estos formatos, el programa ofrece la posibilidad de generar el vídeo en HD (720p o 1080p).Referente a sus funciones, Ashampoo Slideshow Studio HD incluye filtro KenBurns, todo tipo e transiciones (disoluciones, cortinas dinámicas en 2D y 3D, efectos con partículas, etc.), opciones para sincronizar la música con la presentación, logotipos y la posibilidad de añadir títulos predefinidos.

 

  InPixio Photo Filters & Effects v5.01.23833 Español
Esta aplicación es un estudio de fotografía digital fácil de usar. Puede capturar imágenes de una variedad de fuentes y organizar las fotos sean de fácil acceso. Se utiliza este estudio de fotografía digital para importar, editar y mejorar las fotografías en la ficha Editar.La aplicación incluye las siguientes características:Editar y mejorar fotos,Agregar texto a las imágenes,Guardar las fotos en una variedad de formatos de imagen.
 

  FileRecovery 2014 v5.5.4.6 Professional Español
FileRecovery admite todas las particiones que utilizan sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS, incluyendo EFS, así como el escaneo y recuperación desde volúmenes formateados HFS. FileRecovery recuperará desde discos duros locales, medios ópticos, medios digitales, iPods, algunos teléfonos móviles y archivos de imagen.
Recupera tus archivos, fotos, música y vídeos desde casi cualquier tipo de pérdida de datos. Recupera datos desde volúmenes dañados, borrados o corruptos, incluso desde discos inicializados. FileRecovery ofrece una interfaz de asistente fácil de usar, permitiendo incluso a los usuarios principiantes recuperar datos.
FileRecovery tiene la capacidad de analizar todos los volúmenes en un ordenador local y crea un árbol de directorios de archivos perdidos y eliminados. Puedes buscar archivos perdidos y eliminados que cumplen con los criterios del nombre de archivo. El motor de análisis rápido permite crea rápidamente la lista de archivos con un administrador de tareas fácil de entender y el cuadro de diálogo típico de guardado de archivos.
La mayoría de los archivos recuperados se pueden previsualizar. Todas las operaciones de recuperación son seguras, FileRecovery no escribe en la unidad que está analizando y es posible guardar los datos en cualquier unidad, incluyendo unidades de red, medios extraíbles, etc. Escritura estándar utilizando la API del sistema minimiza la probabilidad de corrupción del disco.
 

  GiliSoft Exe Lock 4.1.0
Mediante el uso de esta aplicación, podrás bloquear todos los archivos ejecutables almacenados en tu PC ante ser accedidos y especificar una contraseña para protegerlos.
GiliSoft Exe Lock puede bloquear cualquier programa ejecutable en tu ordenador local, una persona no puede ejecutar los programas bloqueados sin una contraseña. Con GiliSoft Exe Lock puedes proteger fácilmente tus archivos EXE del acceso no deseado.
Esta aplicación te permite agregar archivos EXE utilizando simplemente arrastrar y soltar, después los ejecutables serán protegidos automáticamente por contraseña. GiliSoft Exe Lock es compatible con cualquier programa ejecutable en tu ordenador local. Puedes ejecutar GiliSoft Exe Lock con argumentos de la línea de comandos para bloquear o desbloquear programas.
 

  Control de CyberCafe 2014 Español
Gestión de cibercafés y salas de Internet!!!
Control de Ciber es un sistema de control de ordenadores y sesiones específico para salas con accesos a Internet como, por ejemplo, cibercafés, donde las conexiones tienen que estar controladas.
Para poder gestionar la red de ordenadores es necesario disponer de una máquina servidor y otra, o más, clientes. Algunas de las opciones que incluye Control de Ciber son el uso de varias monedas simultáneamente, control de tiempos, mensajería interna, avisos, tarifaciones especiales, bloqueo de máquinas, facturación con historial, control de accesos por contraseña, cambio de usuarios al instante, información en cliente, salvapantallas e inicios personalizados, sincronización de hora y fecha, etc.
Esta versión Servidor debe instalarse en una única máquina, que será la encargada de controlar a todas las demás.
 

  GiliSoft Privacy Protector 4.2
Una suite de seguridad que protege la integridad y la privacidad de tus datos!!!!
GiliSoft Privacy Protector es un programa compacto pero potente que te permite proteger la información de otros usuarios de computadora. Con la incidencia creciente del robo de datos en la web, los usuarios del PC son cada vez más conscientes acerca de la seguridad de sus datos cruciales y delicados.Debido a los resultados importantes, deberías intentar encontrar siempre una solución de seguridad de datos adecuada. Una variedad de herramientas se ha hecho disponible como una solución a tal problema, pero encontrar una adecuada podría resultar problemático.Sin embargo, no pierdas tu tiempo importante en la búsqueda de una solución y simplemente intenta GiliSoft Privacy Protector. El programa está diseñado para ayudarte a proteger tus datos ocultando o bloqueando archivos, carpetas o unidades para evitar que se abran o modifiquen.
 

  GiliSoft USB Lock 4.1.0
GiliSoft USB Lock es una aplicación profesional diseñada para permitirte proteger tus dispositivos portátiles.
Es una serie de Endpoint DLP fácil y potente que te ayuda a bloquear el puerto usb, hacer dvd/cd de sólo lectura, bloquear algunos sitios Web, prohibir algunos programas y deshabilitar más dispositivos.
Desactiva la lectura desde discos USB o desactiva la escritura a discos USB,Desactiva la lectura desde discos CD/DVD o hacer grabador de DVD/CD de sólo lectura,Bloquea el acceso a algunos sitios Web,Impide la ejecución de algunos programas,Deshabilita la impresora, los puertos lpt com, infrarrojos, bluetooth, puertos 1394.,Si el usuario introduce una contraseña incorrecta más de 5 veces, enviará notificaciones de alarma a tu correo electrónico.
 

  Sony moviEZ HD 1.0 Build 2911
moviEZ HD crea automáticamente películas caseras de aspecto profesional con tan solo unos clics, ¡sin necesidad de experiencia en la edición de vídeo! Gracias a las funciones potentes y compatibles con contenidos multimedia full HD, las películas y las fotografías estarán muy pronto listas para compartirlas con los amigos, la familia y el mundo entero, ¡eso es EZ!

Cree películas divertidas automáticamente!!!
Cuente su historia en vídeo full HD. Transfiera archivos de tu cámara de vídeo, teléfono o cámara, y reorganice los clips que quieras. Añada tu música favorita y sincronice automáticamente la película con la longitud y el ritmo de la canción. moviEZ HD hará el resto añadiendo zooms, panoramizaciones y transiciones automáticas de forma instantánea.

Con moviEZ HD Puedes:
• Disfrute de la compatibilidad con full HD de cámaras de vídeo, dispositivos móviles y cámaras.
• Personalice vídeos y presentaciones con voz en off, música y subtítulos.
• Seleccione y personalice los estilos para que cada proyecto sea único.
• Comparte películas en sitios sociales de Internet o cárguelas en diversos dispositivos.
• Unas funciones sencillas le permitirán ajustar el brillo, aplicar corrección del color y reducir los ojos rojos

 

  DVD-Cloner Gold 2014 11.30 Build 1304
Graba películas DVD a uno o dos DVD grabables!!!!DVD-Cloner es una potente utilidad para convertir/clonar discos DVD a DVD-R de 4.7 GB, es decir al tamaño soportado por las actuales grabadoras de DVD.
Con esta utilidad podrás elegir si prefieres grabar el DVD a dos DVD grabables o sólo a uno, pudiendo elegir si deseas grabar sólo la película o deseas mantener el menú.
Otra interesante opción disponible es la que permite apagar el PC automáticamente cuando haya acabado todo el proceso de conversión y copia.
DVD-Cloner 2014 es la última generación de software de copia de todas las funciones de DVD. Le proporciona fácil de utilizar herramientas y el estado de la tecnología de punta que le permiten hacer de la calidad de DVD/Blu-ray copias. De acuerdo con la calidad de líder en la industria del software de copia de DVD, DVD-Cloner 2014 es más potente y fiable.Estado actual de la tecnología de transcodificación de arte garantiza una mejor calidad de imagen.

 

  MAGIX Video Pro X6 13.0.3.24 Español
La solución ideal para vídeos perfectos!!!!!
Magix Video Pro X es una solución para la edición de vídeo que ha sido creada especialmente para las más altas exigencias de usuarios con ambiciones y profesionales.
Este software varias veces premiado ofrece un espectro sin igual de potentes herramientas para la edición detallada de vídeo y audio, y gracias a su diseño optimizado y al aumento del rendimiento permite unos flujos de trabajo eficientes. 
Sus innovadoras funciones y nuestra dilatada experiencia en desarrollo de software garantizan resultados profesionales con una calidad de imagen y audio perfecta. 
Convierte rápidamente tus propias grabaciones en vídeo en películas deslumbrantes con la música de fondo adecuada, transiciones animadas, textos y efectos especiales profesionales. Simplemente importa tu material de vídeo en tu PC, edítalo según tus deseos y grábalo directamente en disco, junto con menús profesionales animados para DVD y Blu-ray Discs. El Video deluxe más rápido de todos los tiempos. 

 

  Glary Utilities Pro 4.6 Español
Todos sabemos lo importante que es tener nuestro PC funcionando perfectamente. A mdedida que instalamos aplicaciones, las desinstalamos, meteomos unabarrita por aquí, unos iconos por allá, etc vemos cómo nuestro PC cada vez tarda más en arrancar, a vecees se cuelga, tarda una eternidad en cargar un programa determinado y un sinfín de problemas que sólo hacen darnos quebraderos de cabezaa y acabar con nuestra paciencia.
Si tu PC ya no es el mismo que cuando lo compraste, te vendría bien echarle un vistazo a esta aplicación que con unos cuantos clics podrá darle un aire nuevo y ponerlo a rendir como el primer día.
La intefaz del programa es bastante clara y está completamente en español, lo que hace mucho más fácil y sencillo su uso. Además está dividad en diferentes pestañas y apartados que engloban cada una de las mejoras que podemos realizar a nuestro PC.

• Limpiar y reparar discos, el registro o accesos directos.
• Optimizar y mejorar inicio, memoria o manus contextuales.
• Privacidad y Seguridad: Limpiador de rastro, borrador de archivos defintitivo, recuperación de archivos borrados por error o codificación de archivos para protegerlos.
• Archivos y carpetas: Buscador de archivos duplicados, análisis de disco, buscador de carpetas vacías.
• Utilidades de sistema: Administrador de procesos, acceso fácil a opciones de Windows o gestión de Internet Explorer.

Además de estos módulos, puedes acceder a diferentes opciones de mantenimiento en un clic. aplicar diferents skins o trastear un poco las opciones más avanzadas.
Cómo ves, una buena cantidad de opciones para mejorar tu equipo sin complicaciones. Si quieres que tu PC vuelva a rendir como al principio, Glary Utilities Pro es una de las mejores opciones a día de hoy.

  Hard Drive Inspector Pro For Notebooks v.4.25 Build 205.0 Español
La solución ideal para vídeos perfectos!!!!
MAGIX Video Pro X es una solución para la edición de vídeo que ha sido creada especialmente para las más altas exigencias de usuarios con ambiciones y profesionales.
Este software varias veces premiado ofrece un espectro sin igual de potentes herramientas para la edición detallada de vídeo y audio, y gracias a su diseño optimizado y al aumento del rendimiento permite unos flujos de trabajo eficientes.
Sus innovadoras funciones y nuestra dilatada experiencia en desarrollo de software garantizan resultados profesionales con una calidad de imagen y audio perfecta.
Convierte rápidamente tus propias grabaciones en vídeo en películas deslumbrantes con la música de fondo adecuada, transiciones animadas, textos y efectos especiales profesionales. Simplemente importa tu material de vídeo en tu PC, edítalo según tus deseos y grábalo directamente en disco, junto con menús profesionales animados para DVD y Blu-ray Discs. El Video deluxe más rápido de todos los tiempos.
 

  HDD Life For Notebooks 4.0.194
Detecta fallos en discos duros de ordenadores portátiles con anticipación!!!
¿Te preocupa la salud de tus unidades de disco? Atesoran nuestras fotos, ficheros de audio y vídeo, pero también documentos de texto y, en definitiva, toda nuestra vida digital… ¿Qué pasaría si lo echaríamos a perder todo?
Más vale prevenir que curar, todos ya conocen el dicho pero… ¿cuántos lo ponen en práctica? El disco duro no es inmune a posibles fallos físico, malfuncionamientos o pérdidas irreversibles de datos. HDDlife lo sabe y por ello usa una especie de inspector para controlar tus unidades de disco y prevenir el 100% de riesgos laborales de tus discos, gracias al uso de la tecnología S.M.A.R.T.
HDDlife. el conocido programa que muestra en tiempo real los diferentes parámetros S.M.A.R.T, y notifica al instante de probables fallos, ahora dispone de una versión específicamente diseñada para trabajar con los discos duros característicos de los ordenadores portátiles.
El funcionamiento es exactamente igual al de la versión tradicional: una vez activado, el programa nos mostrará un listado de nuestras unidades con el estado de su salud. Entre los parámetros tomados en cuenta está la temperatura del disco o el espacio libre. Cuando HDDlife detecta que el estado del disco duro peligra, puedes configurar la acción a tomar, sea el envío de un mensaje de advertencia a través de la red, por correo electrónico, reproduciendo un sonido o apagando el PC al instante; los informes generados se pueden guardar.No obstante, aunque sea la versión para ordenadores portátiles, también funciona a la perfección en PC de sobremesa.
 

  KryLack Asterisk Password Decryptor 3.16.103 Español
Asterisk Password Decryptor es una poderosa herramienta para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas Te permite revelar las contraseñas ocultas en los cuadros de diálogo de contraseña y páginas web que están ocultos por la fila de asteriscos (***** ) . Usted puede simplemente arrastrar el icono a cualquier cuadro de contraseña para encontrar la verdadera contraseña oculta por los asteriscos.
Asterisk Password Decryptor instantáneamente recupera contraseñas perdidas de la mayoría de las aplicaciones de Windows que almacenan contraseñas ocultas detrás de los asteriscos. Recupera fácilmente las contraseñas de cuentas de correo electrónico en Microsoft Outlook, Windows Mail y muchos otros clientes de correo electrónico , cuentas FTP en CuteFTP , FlashFXP , FileZilla y otros clientes de FTP . Asterisk Password Decryptor también permite ver la contraseña oculta en las páginas web en Internet Explorer.
Asterisk Password Decryptor es una herramienta de recuperación de contraseña que le permite ver las contraseñas ocultas detrás de los asteriscos en los campos de contraseña . Revela contraseñas ocultas de los cuadros de diálogo de contraseña y páginas web en Windows Internet Explorer.

Características principales:
• Descubrir de forma instantánea contraseñas ocultas en los cuadros de diálogo de contraseña
• Recupera contraseñas de Microsoft Outlook olvidados ( ediciones de 32 bits y 64 bits )
• Revelar las contraseñas ocultas en las páginas web de Internet Explorer
• Recupera las contraseñas perdidas en la mayoría de los e- mail, clientes FTP y otras aplicaciones
• Se admiten contraseñas que no sean inglés
• Funciona en Windows 2000 , XP , 2003 Server , Vista, 2008 Server, 7 , 8 (x86 y ediciones de 64 bits )
• Actualizaciones de por vida y soporte gratuito
• Herramienta de actualización automática descarga e instala automáticamente las nuevas versiones de Asterisk Password Decryptor
 

  Malwarebytes Anti-Exploit v0.10.0.1000
Malwarebytes Anti-Exploit es una práctica utilidad, diseñada para proporcionar protección en tiempo real contra los intentos de explotación de vulnerabilidades 0-day tanto conocidas como desconocidas en los principales navegadores (IE, Firefox, Chrome, Opera) y sus componentes: Java, Adobe Reader, Flash, Shockwave y más…Malwarebytes Anti-Exploit (anteriormente ExploitShield) se trata de una innovadora tecnología de blindaje contra posibles vulnerabilidades la cual no pretende ser un sustituto al antivirus o cortafuegos tradicional, sino mas bien un complemento o aleado ideal en la protección de nuestro ordenador y es recomendado por InfoSpyware.

Malwarebytes Anti-Exploit incorpora protección en escudos para:

• Los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome, y Opera
• Los componentes del navegador web, como Java, Adobe Reader, Flash y Shockwave
• Protege contra ataques infecciones del tipo drive-by download
• Escudos para aplicaciones vulnerables, incluyendo Microsoft Office, Adobe Reader, Apple Quicktime y VLC Player.
• Bloquea los kits de exploits mas conocidos como Blackhole, Sakura, Phoenix, e Incognito, al igual que los desconocidos.
• Es 100% compatible con los productos antivirus y anti-malwares más común.
• No utiliza firmas de base de datos, por lo que no hay necesidad de actualización constante.
 

  Malwarebytes Anti-Malware 2.00.0.0504
Malwarebytes Anti-Malware es uno de esos programas aparentemente simples para detectar y eliminar virus, spyware, trojanos, gusanos y demás archivos peligrosos que suelen resultar muy útil si lo utilizas de forma conjunta con tu antivirus habitual.
Malwarebytes Anti-Malware trabaja monitorizando los procesos del sistema, deteniendo los que identifique como maliciosos antes de que se ejecuten. El programa dispone de dos modos de escaneo, uno superficial y otro minucioso que consumirá mucho más tiempo a cambio de mayor fiabilidad. Además también incluye un módulo de protección de memoria que evitará que cualquier proceso potencialmente peligroso haga uso de ésta, así como listas de cuarentena para examinar elementos sospechosos.
Al margen de esto, Malwarebytes Anti-Malware incluye algunas opciones menores como File-Assassin (para eliminar archivos bloqueados por Windows) que pueden serte de ayuda a la hora de eliminar el malware detectado.
 

  Microsoft Security Essentials Abril 2014
Usa Microsoft Security Essentials para protegerte contra virus, software espía y otros programas de software malintencionado. Ofrece protección en tiempo real para tu PC de casa o de tu pequeña empresa. Microsoft Security Essentials se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones.
En Internet merodean una gran cantidad de peligrosos intrusos, como los virus, los troyanos, los gusanos y el spyware. Microsoft Security Essentials ofrece una excelente protección contra todos estos intrusos sin interrumpir tus actividades.

Cerebro y músculo en segundo plano
Microsoft Security Essentials está diseñado para hogares y pequeñas empresas, pero se basa en la misma tecnología que Microsoft usa para proteger a grandes multinacionales con varios productos de seguridad, como Microsoft Forefront, la Herramienta de eliminación de software malintencionado o Windows Defender. Contamos con un equipo entero exclusivamente dedicado a buscar nuevas amenazas y a diseñar nuevos mecanismos para acabar con ellas.

Fácil de conseguir y usar
Una vez instalado, el software se actualiza automáticamente una vez al día. Estamos continuamente rastreando nuevas amenazas y mantenemos tu PC actualizado para protegerte. Y no es necesario que hagas nada.
Microsoft Security Essentials usa la ya conocida codificación en colores verde, amarillo y rojo para designar el estado de seguridad de tu PC, y un icono con codificación en color en la barra de tareas te informa de un vistazo si es necesaria tu atención. Es fácil: si está verde, todo va bien. Sin embargo, si ves un icono amarillo o rojo, Microsoft Security Essentials te avisará y recomendará lo que tienes que hacer (puedes actuar directamente desde el área de notificaciones sin necesidad de entrar en la aplicación).

Se ejecuta discretamente sin influir en el rendimiento del PC
Microsoft Security Essentials se ejecuta silenciosamente en segundo plano. Recibirás una alerta únicamente si deben realizarse acciones específicas y en el momento en que deban realizarse. Si no estás presente o estás demasiado ocupado para realizar la acción predeterminada, Microsoft Security Essentials puede hacerlo en tu lugar y, si así lo deseas, tienes la opción de abrir el programa más adelante para revisar y ajustar las acciones realizadas.
Microsoft Security Essentials es eficaz y compacto. Los exámenes y las actualizaciones se programan para ejecutarse cuando el PC está inactivo y el software trabaja de tal modo que tu PC pueda seguir funcionando con rapidez. Todo esto convierte a Microsoft Security Essentials en un programa apto para cualquier tipo de equipo: un PC antiguo o nuevo, un PC portátil o un PC ultraportátil.
 

  Maxon Cinema 4D R14
Cinema 4D Studio puede importar y exportar una gran variedad de formatos de archivo para integrar en casi todas las cadenas de producción. El conjunto de herramientas de modelado permite trabajar con objetos paramétricos o poligonales, subdivisión de superficies y todo tipo de deformadores y modificadores. El modelado no lineal de Cinema 4D permite realizar cambios a los objetos paramétricos en cualquier momento y, al mismo tiempo con suavidad y rapidez.
Cinema 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal.
Además de contener todas las características de Cinema 4D Prime, Visualize y Broadcast, Cinema 4D Studio añade herramientas avanzadas de character, pelo, un motor físico e ilimitados clientes de render. El resultado final es que Cinema 4D Studio puede abordar cualquier proyecto con facilidad.

Las herramientas de personajes de Cinema 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo o pelusa a los personajes es rápido y sencillo con el poderoso conjunto de herramientas de pelos que le permite hacerlos crecer, peinar, darles estilo y animar. El motor físico que se ha renovado en la R13 hace sencillo llevar a cabo las colisiones más complejas y la interacción entre los objetos, ya sean unos pocos o miles. El render en red le permite aprovechar al máximo todos los ordenadores de su red para ayudarle a renderizar sus animaciones más rápidamente.
A pesar de ser 3D avanzado, las herramientas extras que se encuentran en Studio siguen siendo diseñadas para un uso fácil e intuitivo. La generación de avanzados efectos 3D como el pelo es impresionantemente fácil y rápido con Cinema 4D realizando gran parte del trabajo duro para usted. Por ejemplo, el pelo puede automáticamente retorcerse y balancearse alrededor de su personaje cuando usted lo mueve y hacer que miles de objetos colisionen entre ellos, sólo es cuestión de unos pocos clics de ratón para configurarlo.

  Colección de Revistas Super Foto Digital Año 2014
Fabulosa Colección deevistasen PDF calidad HD de la mejor revista mundial en hbla hispana sobreFotografia!!!!
La revista nº1 en fotografía, Super Foto, te ofrece toda la actualidad y las novedades del mundo de la fotografía. Además análisis y evaluación de productos digitales y analógicos, fotografía de naturaleza, viajes fotográficos, guías prácticas, entrevistas a fotógrafos destacados, técnica fotográfica, edición de imagen digital y la mayor guía de productos de fotogravía de ocasión.

Revistas Completas que Incluye esta Colección:
• Revista Super Foto Digital N°213
• Revista Super Foto Digital N°214
• Revista Super Foto Digital N°215
• Revista Super Foto Digital N°216
• Revista Super Foto Digital N°217
• Revista Super Foto Digital N°218

 

  WinX DVD Ripper Platinum v.7.5.0 Build 20140221
WinX DVD Ripper Platinum es un software basado en Windows DVD ripper capaz de ripear cualquier DVD (incl. últimos discos DVD codificados e imágenes ISO) los videos convencionales, tales como DVD a AVI, DVD a MP4, H.264, MPEG, WMV , MOV, FLV, 3GP, etc También puede ayudar a los usuarios sin fallos convertir DVD a Apple (iPhone 5, 3/4/Mini iPad, iPod Touch 5, Apple TV, iTunes), Android (HTC, Samsung Galaxy Tab, Kindle Fire ), Microsoft (WP8, Tab superficie), PSP, etc Este extractor de DVD trae rápida extracción de DVD solución Nº 1 gracias a la tecnología de vanguardia de soporte multi-core (hasta 8) CPU y Hyper-threading.
Además de 350 perfiles incorporados, en el software DVD RIP tiene 3 modos de copia de DVD para satisfacer los usuarios ‘up-to-date DVD demandas de copia de seguridad - clon del disco DVD a imagen ISO, copia del título de DVD a archivos MPEG2 multi-pista con todos los videos / audios / subtítulos, contenido principal de seguridad de un DVD para jugar en PC, PS3, Xbox, prensa, etc Los dos últimos modos de copia le costará sólo 5 minutos!

 

  Videomizer 2.0.14.218 Español
Optimización automática de vídeos, fotograma a fotograma!!!
Videomizer optimiza tus vídeos automáticamente. Al cargar un clip, Videomizer mejora el contraste, el color, la nitidez y la tonalidad, elimina nieblas y halos, recorta bordes negros y aplica filtros como el conocido HDR.
Si la casilla de optimización está marcada y en modo automático, Videomizer mejora los vídeos sin requerir acción alguna por tu parte. Al activar el panel doble en las opciones, puedes comparar el original con la copia optimizada.
¿Estás conforme con los cambios? Entonces elige uno de los perfiles de exportación o deja que Videomizer elija por ti. Además de ofrecer una herramienta para recortar el vídeo para guardar solo el fragmento deseado, Videomizer brinda la posibilidad de cambiar su resolución.

 

  Norton Utilities 16.0.2.14 Final Español
Limpia, ajusta y acelera tu PC para que pueda ejecutarse como nuevo
Archivos innecesarios, entradas de registro obsoletas y problemas del disco duro pueden ralentizar tu PC hasta un rastreo y causar fallos y pérdida de archivos. Norton Utilities es una suite de aplicaciones que te proporciona las herramientas esenciales que necesitas para optimizar el rendimiento de tu ordenador personal. Norton Utilities encuentra y soluciona los problemas de Microsoft Windows, incluyendo las entradas de registro corruptas u obsoletas, para mejorar la salud y la estabilidad del PC y evitar congelamientos, bloqueos del sistema y ralentizaciones. El nuevo Norton Disk Doctor escanea tu disco duro y te avisa de posibles problemas de hardware que pueden causar el fallo de tu disco duro.

Además, repara el directorio, archivo y otros problemas de software de disco para ayudar a eliminar errores y fallos del sistema. Si falta un archivo importante, no te preocupes. Con el nuevo Unerase Wizard puedes buscar y “rescatar” los archivos que están ocultos en el disco duro pero aún son recuperables.Norton Utilities también ayuda a mantener tu PC funcionando a máxima velocidad. Te permite elegir qué servicios cargar al inicio para acelerar los tiempos de inicio. Limpia y optimiza el registro de Windows para un mejor rendimiento general del PC.
Con el tiempo, navegar por la web y agregar y quitar programas puede causar que tus datos sean diseminados en el disco duro haciendo que tome más tiempo para tu PC encontrarlos. El nuevo Speed Disk reorganiza y agrupa los datos en tu disco duro estrechamente para que tu PC pueda encontrarlos más rápido y para que los programas y archivos se carguen más rápido.
Norton Utilities incluso protege tu privacidad. Borra tu actividad desde los navegadores web y otras listas de software para evitar que otros espien. Y elimina permanentemente los datos confidenciales innecesarios para que no puedan ser robados por los ciberdelincuentes.
 

  Oracle VM VirtualBox 4.3.6 Español + Extensión
Tené Varios sistemas operativos conviviendo en tu ordenador!!!!
¿Cómo utilizar Windows y Linux a la vez? Comprar dos ordenadores no es práctico. ¿Qué te parecería utilizar dos o más sistemas operativos al mismo tiempo, conviviendo sin problemas con Windows? Con VirtualBox es posible.
VirtualBox es un programa de virtualización que recrea todos los componentes de un ordenador, desde la CPU hasta la tarjeta gráfica, pasando por la conexión a Internet, tarjeta de sonido y conexiones USB.
Con VirtualBox podrás instalar otras versiones de Windows, distribuciones Linux y otros sistemas operativos que funcionarán al mismo tiempo y podrán interactuar con carpetas de tu sistema operativo principal y con los dispositivos que conectes a tu PC.
¿Ventajas? VirtualBox te permite probar programas o configuraciones del sistema sin miedo a perder tus datos, ya que la máquina virtual es un entorno controlado que no afecta a tu ordenador.
 

  Steganos Privacy Suite 15.2.2 Rev. 10623 Final Español
Completísimo pack de utilidades de seguridad!!!
Steganos Privacy Suite es un completo kit dedicado por completo a la seguridad de tu sistema, tanto en local como en Internet. Sus utilidades están especializadas en bloqueo, restricción de acceso, codificación de datos y otras funciones que protegen tu intimidad.
En Steganos Privacy Suite puedes acceder cómodamente a las utilidades desde su atractiva interfaz. Así, podrás usar la Caja fuerte para guardar tus datos de forma segura, borrar datos de forma que no se puedan recuperar, borrar rastros de la navegación por Internet, gestionar tus contraseñas, encriptar correos electrónicos...Steganos Privacy Suite es un completo equipo que convertirá tu PC en un baluarte de la privacidad.
 

  Steganos Safe 14.2.2. Revision 10623 Español
Protege datos privados en unidades virtuales de seguridad!!!
Steganos Safe es una especie de caja de seguridad para los datos más confidenciales que guardes en tu PC, con la que podrás almacenarlos de forma totalmente segura, a salvo de miradas ajenas y protegidos mediante algoritmos de cifrado y contraseñas.
Ya sea en un equipo portátil o un PC de sobremesa, podrás codificar al instante todos aquellos ficheros que quieras proteger, usando cifrados de hasta 128 bits y con la ayuda de un diccionario integrado que vela por la integridad y seguridad de las contraseñas que utilices.
La tecnología del futuro en los volúmenes de datos de hoy. Steganos Safe tiene capacidad hasta para 128 GB de datos confidenciales. Ya sea en un equipo portátil o PC, codifique al instante y con seguridad sus archivos de películas, datos de multimedia y otros datos confidenciales con AES (Estándar de codificación avanzado) de 256 bits.
Incluye otras funciones interesantes, como el Portable Safe que protege los datos grabados en medios extraíbles (CD, DVD, tarjetas de memoria), y el Data Shredder, especialmente preparado para destruir datos de forma definitiva sin posibilidad de recuperación.
 

  My Drivers Professional Edition v5.01.3696 Español
Una de las partes más tediosas de la instalación de un sistema operativo es sin duda la correcta instalación y configuración de los controladores para todos los dispositivos que tengas.
My Drivers puede ayudarte con esta tarea, permitiéndote detectar rápidamente todos los controladores instalados en tu sistema, para realizar una copia de seguridad de los mismos que puedes restaurar sin problemas cuando necesites, recuperando todos tus controladores con un solo clic. También tiene una opción para comprobar si existen versiones más recientes de tus controladores.
Puedes seleccionar los controladores individuales de los que quieres hacer copia, y decidir si quieres guardarlo como fichero comprimido, fichero ejecutable o simplemente en una carpeta determinada del sistema.
 

  Xilisoft Media Toolkit Ultimate 7.2.0.20120420 Español
La suite definitiva de Xilisoft para convertir vídeo a nivel Profesional!!!
Xilisoft Media Toolkit Ultimate integra todas las herramientas que necesitarás para convertir tus vídeos desde cualquier fuente y a cualquier formato.
La suite Xilisoft Media Toolkit Ultimate se compone de cinco aplicaciones: DVD Creator y DVD Copy Express para la creación y duplicación de películas DVD; DVD Ripper Ultimate y Video Converter Ultimate para la conversión desde discos o ficheros de vídeo respectivamente; y Audio Maker, que convierte en este caso ficheros de audio.
El funcionamiento de los programas de Xilisoft Media Toolkit Ultimate es similar: arrastras los archivos origen o el disco a tratar, seleccionas el formato de salida y aceptas la operación. También son parecidas las opciones de ajuste de calidad y configuración de todas las aplicaciones.

 

  Avanquest Photo Explosion Deluxe 5.01.26070
Foto Explosion tiene la distinción de ser el primer software de su clase para ofrecer potentes funciones de edición , efectos especiales espectaculares y proyectos fotográficos de calidad profesional todos juntos en un solo programa. Foto 5 Explosion Deluxe hace que la creación con la fotografía digital más fácil que nunca con una nueva interfaz de usuario , 10.000 proyectos y gráficos + fotos y un flujo de trabajo mejorado para la edición, archivar y compartir con amigos y familiares .
Lo que es más , Photo Explosion 5 está repleto de más de 200 nuevas características interesantes - todo diseñado para que pueda sacar el máximo provecho de su cámara digital y fotos del teléfono móvil ! Foto Explosion Deluxe 5 - es la próxima generación de software de edición fotográfica y la única suite estudio de fotografía digital que usted necesitará siempre .

• Incluye filtro 2 software de retoque facial . Un valor de $ 59.95
• Aplique fácilmente efectos especiales con el Magic Toolbrush
• Incluye todas las nuevas herramientas de edición de vídeo
• Más fácil que nunca para utilizar con la nueva interfaz de usuario
• Comience rápidamente con video tutorial
• Nuevos efectos especiales y opciones de filtro
• Grabar presentaciones de fotos en CDs
• Compartir fotos en Facebook , Flickr y Picasa
• 10.000 + proyectos fotográficos y gráficos

  WinAVI Blu-Ray Ripper v1.5.2.4734 Español
Descifrar disco de Blu-ray disc y eliminar copyright de AACS, BD+; Convertir a formatos populares de video/audio y HD.
Convertir un disco de 50GB ISO a ficheros MKV de 3 GB.
WinAVI Blu-ray Ripper es una aplicación profesional diseñada para ripear DVD y convertir los Formatos populares como AVI, MPEG1/2, MP4, WMV, FLV, MOV, 3GP, even HD formats, etc así como los formatos de audio MP3,AAC,OGG,AC3,WMA,RA,MKA,M4A, Ringtone etc. También descifrar Disco de Bluray y eliminar protecciones de AACS, BD+ y convertir en Portable media players como iPad, iPod, Zune, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Blackberry, Xbox 360, Archos, iRiver, Motorola, Wii, NDS, Creative Zen, MP4/MP3 Player, Smart Phone, Pocket PC, Mobile Phone.

 

  WinX HD Video Converter Deluxe v3.12.5
WinX HD Video Converter Deluxe constituye un potente conversor de archivos de vídeo que soporta formatos tan diversos como Blu-ray, M2TS, TrueHD, M2TS, MPEG-TS A/V y BDAV.
Con WinX HD Video Converter Deluxe no solo se puede transformar un archivo de vídeo que está en un DVD o en un equipo de computación a otro formato, sino también descargar y convertir vídeo que se encuentran Internet, en plataformas como YouTube, MySpace o Metacafe.
La mayor integración la tiene con Youtube, a tal punto que uno de los botones de la interfaz lo incorpora. Se debe hacer clic sobre este botón, pegar la URL del vídeo de Youtube, elegir el formato de archivo de vídeo en el que se desea descargar y hacer clic en Start. WinX HD Video Converter Deluxe hace el resto del trabajo y al finalizar el ripeo se abrirá una ventana del explorador con la carpeta donde está el archivo convertido.
De forma similar se efectúa la conversión de cualquier archivo a otro formato. Solo hay que seleccionar el vídeo que se quiere transformar, elegir la pestaña adecuada según el formato al que queremos pasarlo, ajustar las opciones específicas y hacer clic en Start. Listo, ya tenemos un nuevo vídeo con un nuevo formato.

Caracteristicas Principales:
• Convierte los archivos de vídeo a formatos de vídeo populares generales tales como AVI, MP4, FLV, AVC, MPEG, WMV, MOV, etc.
• Convierte los archivos de vídeo a formatos de vídeo HD populares incluyendo HD AVI, HD MP4, HD MPEG, HD TS, HD WMV, HD MOV y HD YouTube
• Convierte los archivos de vídeo en iPhone, iPod, iPad, Apple TV, Apple TV HD, PSP, PS3, PS3 HD, Xbox, Xbox HD, Zune, Zune HD, PDA, BlackBerry, ZEN y teléfonos móviles
• Separa el audio desde los archivos de vídeo y convierte a formatos de música populares
• Captura imágenes desde vídeos y copias de seguridad como archivos BMP o JPG
• Admite tanto la conversión simple como por lotes
• Admite la CPU multinúcleo
• Permite a los usuarios cambiar el nombre de los archivos de vídeo de salida a voluntad a través de la “plantilla de renombramiento”
• Permite a los usuarios controlar la calidad del vídeo de salida, el tamaño de la imagen. Libremente ajusta todos los parámetros de audio/vídeo
• Ofrece funciones fáciles de usar, velocidad de conversión súper rápida, mejor calidad y estabilidad 100% del proceso
 

  Netgate Data Backup v1.0.405 Español
Netgate Data Backup es una herramienta eficaz para hacer copias de seguridad de tus archivos, fotos, música y datos importantes en tu PC. Con Netgate Data Backup puedes hacer copias de seguridad incluso de tus bases de datos MySQL y PHP desde tu página web o blog. Desfragmenta y haz copias de seguridad de tu registro con un simple clic.
Netgate Data Backup admite la programación de copias de seguridad automáticas a la hora especificada. Para una seguridad ampliada el usuario tiene la opción de cifrar o comprimir los archivos de seguridad. Haz rápidamente copias de seguridad y sincroniza tus archivos y carpetas mediante Netgate Data Backup.

Caracteristicas Principales:
• Backup – copia de seguridad de sus archivos, fotos, música y datos importantes en su PC.
• Database Backup – copia de seguridad de bases de datos MySQL se ejecuta en
• Servidor con Soporte de PHP, conveniente crear backups de sus sitios web y blogs.
• Registro de desfragmentación
• Registro de copia de seguridad y restauración
• Startup Manager – gestiona todas las aplicaciones que se inicia al iniciar Windows
• Uninstall Manager – práctica herramienta para la desinstalación de la rápida aplicación de su sistema
• Compresión – los archivos respaldados pueden comprimir con bzip2 método de compresión
• Cifrad – los archivos respaldados usuario puede encriptada usando suministrado clave / contraseña.
• Programación – copia de seguridad se pueden programar en el tiempo especificado
• Traducción en varios idiomas
• Skins

 

  NetLimiter 3 Pro v3.0.0.11 Español
NetLimiter es la solución definitiva para la monitorización y control del ancho de banda bajo sistemas operativos Windows!!!
Sus exclusivas características, le ofrecen el conjunto más amplio y específico de herramientas diseñadas especialmente para que usted tenga, en todo momento, el control estricto sobre el ancho de banda disponible, pudiendo ajustar cada aplicación y cada conexión con la precisión que su entorno de trabajo necesita. Sus herramientas, le ofrecen un control absoluto y flexible sobre todas las comunicaciones y conexiones de su ordenador y su red, especialmente indicadas donde sea necesario garantizar un adecuado funcionamiento de las mismas y evitando la caída descontrolada en la actividad de su red.
 

 
Norton 360 Premier Edition 2014 20.3.1.22 Español
Norton 360 Premier Edition 2014 Español incluye seguridad por capas líder en la industria que te ayudará a protegerte contra amenazas avanzadas a través de una combinación única de definiciones y tecnologías heurísticas y de comportamientos que te asegurarán de que tu PC es seguro.Rápido y fácil acceso a los medios de configuración y tareas significan que aunque Norton 360 hace todo el trabajo para ti automática y silenciosamente en segundo plano, puedes optar por hacer las cosas de forma manual como ejecutar un análisis, modificar un trabajo de copia de seguridad, consultar estado, comprobar las últimas actualizaciones, o simplemente hacer limpieza y optimización.

  AusLogics BoostSpeed 6.5.1.0 Final
Software sencillo, accesible y rápido que puede ayudarte a acelerar tu ordenador y realizar diagnósticos integrales a fondo en tu Sistema!!!
AusLogics BoostSpeed es la solución ideal para mantener tu PC en funcionamiento más rápido, más limpio y libre de errores. Es una serie de optimizadores potentes y completos del rendimiento del sistema y de Internet.
Puesto que es el mejor compañero para el sistema operativo Windows, mejora tu conexión a Internet y optimiza tu sistema Windows y otros programas.
Esto tiene como consecuencia un aumento del rendimiento en la conexión a Internet y los sistemas - sin ningún hardware nuevo, ningún ajuste de hardware y sin restringir la estabilidad de tu sistema.
 

  Avast Internet Security v.9.0.2014 DC 26.02.2014
Su protección todo-incluido. Nuestra suite más vendida protege sus datos, su identidad y transacciones financieras sensibles en su SafeZone – y mantiene fuera a los hackers con su Cortafuegos.
Evite que los datos de su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria en línea sean hackeados y su dinero robado. Configure sus sitios favoritos de banca o compras para que se abran automáticamente en SafeZone, para asegurarse de que todas sus transacciones financieras sensibles permanezcan privadas. Ahora extremadamente fácil de iniciar y de utilizar.
Sus datos privados no deberían estar al alcance de nadie más que usted. Por ello, el cortafuegos silencioso de Internet Security bloquea los intentos de los hackers del robo de la información confidencial personal de su PC. Esta nueva versión ha sido reescrita para tomar decisiones más rápidas, funciona aún mejor en Windows y es totalmente compatible con IPv6.
 

  Avast Pro Antivirus v.9.0.2014 DC 26.02.2014
Antivirus silencioso y completo. Ejecute programas o archivos sospechosos en Sandbox, un entorno virtual – sin daños para su PC.
No es sólo una frase de marketing! Nuestro antivirus con DynaGen envía en tiempo real, cada día, cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de virus de su PC, para atrapar más rápido el nuevo malware. Sus decisiones se basan en inteligencia artificial que funciona con un algoritmo responsable de analizar archivos sospechosos. ¿No está seguro de que el archivo que ha descargado sea seguro? Ejecútelo en Sandbox, un entorno virtual donde puede ejecutar incluso los archivos más infectados de forma segura. Aunque, de todos modos, sabrá si es seguro con nuestra tecnología FileRep (Análisis de reputación de archivos).
 

  Nsauditor Network Security Auditor 2.6.3.0
Completa herramienta de análisis y monitorización de red!!!
Nsauditor Network Security Auditor es un completo paquete de utilidades de red, orientadas principalmente a analizar, escanear, monitorizar y vigilar todos los procesos, servicios y conexiones que tienen lugar en tu red.El programa te permite detectar y solucionar posibles vulnerabilidades, comprobar la lista de puertos abiertos en tu sistema, analizar la carga de procesador e incluso detectar posibles trazos de la presencia de spyware en tu PC.
Incluye además una herramienta de filtrado de paquetes de datos en tiempo real, un analizador de servidores proxy, un buscador de direcciones IP y muchas otras utilidades con las que realizar operaciones de red como ping, finger, whois, etc.
Todos estos datos pueden recogerse en completas estadísticas e informes en formatos HTML o XML.
 

  Driver Easy Pro 4.6.6.42258 Final Español
Driver Easy es una utilidad exelente que nos permite mantener actualizado nuestro Windows 7, Vista o XP.Uno de los más importantes pasos que debemos tener en cuenta con Windows, es el mantener actualizado los drivers de nuestro sistema operativo. Si no tenemos actualizado nuestro Windows, pues, podríamos correr muchos riesgos de seguridad.Por eso Driver Easy es tan importante. Lo que hace Driver Easy es en primer lugar escanear todo nuestro sistema operativo, sus registros, sus instalaciones, drivers actualmente utilizados y versión de los mismos.
Una vez haya completado su tarea Driver Easy, el software nos hará un informe minucioso de los drivers que tenemos actualizados y los que no. También Driver Easy nos dice cuales son los drivers que pueden ser problemáticos por tener cierta incompatibilidad con el resto del software.
 

  Xilisoft 3D Video Converter 1.1.0 Build 20140303 Español
Haz soñado alguna vez en poder mirar películas 3D en casa? Ahora, con el convertidor de video 3D podrás hacer tu sueño realidad. Rápido y fácil de usar, el convertidor de video 3D es una excelente herramienta que te permite convertir videos 2D a videos 3D, cambiar entre los modos de video 3D, como también convertir desde videos 3D a videos 2D.
Este convertidor de video 3D es capaz de convertir casi todos los formatos populares de video SD/HD a otros formatos, que podrán ser reproducidos en cualquier dispositivo multimedia como iPhone 4, iPhone 4S, iPad, Apple TV, PSP, dispositivos móbiles de Windows, etc. Descarga el convertidor de video 3D gratis y prueba este increible programa ahora!

• Convierte video estandar 2D a video 3D
• Convierte entre diferentes tipos de videos 3D
• Convierte video 3D a video estándar
• Soporta casi todos los formatos populares de videos
• Soporta casi todos los reproductores multimedia, como iPod, iPad, Apple TV, iPhone, Dispositivos Windows, etc
• Soporta video Anaglyph (Red/Cyan) como archivo salida para observar películas 3D en un TV estándar 2D
• Previsualización instantanea para video de salida
• Multiple interfáz de idiomas

 

  Xilisoft Video to DVD Creator v6.2.5.0823 Español
¿Quiere compartir vídeos quemándolos en DVD y disfrutar de ellos con los amigos ? 
Xilisoft DVD Creator te permite crear tus propios DVD personalizados con los vídeos que más te gusten, grabándolos en un disco fácilmente navegable gracias a un menú de acceso y que además puedes reproducir sin problemas en tu DVD de sobremesa.
El programa tiene soporte para los formatos de vídeo más populares, y permite configurar todos los parámetros necesarios: especificar formato NTSC o PAL, ajustar la imagen a 4:3 o 16:9, y elegir si quieres grabar un disco o una imagen ISO. 

 

  HyperSnap 7.28
En ocasiones necesitaremos una captura de pantalla para poder enseñar algo específico a un amigo o colega de trabajo, o para poder enviársela a un técnico para que nos resuelva el problema que tenemos, y generalmente la opción de captura de pantalla de Windows es muy limitada, ya que sólo permite capturar la pantalla completa.
Para evitar esto, podemos utilizar HyperSnap, una aplicación que te permitirá realizar todo tipo de capturas de pantalla, incluyendo capturas de pantalla de juegos, cosa que muchas otras herramientas no permiten.
A la hora de realizar la captura ofrece múltiples opciones, incluyendo capturas de toda la pantalla, de la ventana activa, de una zona acotada (rectangular o mano alzada) e, incluso, de toda una página web completa (con autodesplazamiento para capturar las partes de la página que no son visible en la pantalla).
Además de la opción típica de otros programas de guardar las capturas directamente a archivo, HyperSnap permite al usuario imprimir la captura automáticamente, pudiendo especificar hasta el último detalle.
Otra de las opciones que llama mucho la atención de HyperSnap, es que incluye multitud de herramientas de dibujo, para así poder retocar las capturas, aplicarles efectos y hasta combinar la captura con un mapa de bits preseleccionado, con un nivel de transparencia que puede ir desde 0 hasta 100%.

  Driver Genius Profesional v14.0.0.323 Español
Haz una copia de los drivers instalados en tu PC y recupéralos en un clic!!!
Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE.
Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos. Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).
Además, con Driver Genius Professional podrás acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).
 

  Paragon Virtualization Manager 14 Compact
Mueve fácilmente un ordenador con Windows en un entorno virtual (P2V) y viceversa (V2P)
Trabaja con discos virtuales desde una única interfaz fácil de usar de Virtualization Manager, sin iniciar una máquina virtual: mueve desde un entorno virtual a otro (V2V), intercambia datos entre tu entorno físico y virtual, realiza operaciones de partición y mucho más.
Además, esta aplicación también te permitirá restaurar la capacidad de inicio del sistema operativo cuando se ha migrado el sistema a un hardware diferente o la herramienta de virtualización de terceros falló.

Caracteristicas:
• Mueve un PC basado en Windows a un entorno virtual (P2V)
• Mueve desde un entorno virtual a físico (V2P)
• Virtualiza el sistema desde su imagen de copia de seguridad (P2V)
• Mueve desde un entorno virtual a otro (V2V)
• Recupera la capacidad de arranque del sistema operativo después de la migración del sistemas a un hardware diferente o virtualización sin éxito en una herramienta de terceros (ajuste de P2P y P2V)
• Clona una partición o un disco duro entero
• Intercambio de datos entre tu entorno físico y virtual, o entre un disco virtual y sus instantáneas
• Realiza la partición de disco virtual (crea, formatea, elimina, mueve, cambia el tamaño, etc.)
 

  Password Depot Professional 7.5.3 Español
Como su nombre lo indica, este es un programa profesional con el cual podrás administrar todas las contraseñas que tienes para diversos sitios, almacenándolas junto con sus respectivos usuarios o cuentas. Todo esto se lleva a cabo dentro de un sistema muy seguro, que mantendrá toda tu información protegida.Al momento de iniciar este software por primera vez, necesitaras crear una base de datos, que es donde se irán guardando cada una de tus claves, pero principalmente es requisito que hagas una contraseña maestra, la cual vas a necesitar básicamente para hacer uso del programa, junto con todas las opciones que este incluye. Se ofrece la posibilidad de guardar tarjetas de crédito e información que se considere como sensible, todo esto sin mayor problema, garantizando su seguridad.
Su diseño es muy intuitivo, lo que permite que cualquier usuario poder utilizarlo de forma sencilla. El método que se emplea para mantener un óptimo nivel de seguridad es la encriptación, lo que facilita que puedas transportar toda la información sin ninguna preocupación. Puedes configurar la aplicación para que vacié, automáticamente, tus datos en los portales necesarios para ingresar a tus cuentas a través del navegador. Viene con algunas opciones de personalización, para que te sientas cómodo con su uso.
 

  Password Memory Plus 5.0.402 Español
Excelente administrador de contraseñas!!!!
La vida cotidiana de un usuario implica tener a mano muchas contraseñas. Pero éstas tienden a olvidarse con una facilidad pasmosa.Password Memory acude al rescate. Este gestor de contraseñas se apoya en tres rutinas de encriptado para almacenar nuestros datos de acceso en un solo fichero dotado de contraseña maestra. Cada entrada de la base de datos tiene sus detalles en el panel lateral, desde el que podemos copiarlos al portapapeles.

Cuando queramos añadir una nueva combinación, Password Memory nos pedirá un título, el usuario y, si no la tenemos creada, generará una contraseña muy segura. Aún más interesante es la opción de añadir un icono, un enlace y un periodo de validez. Y si nos alejamos del ordenador, Password Memory ofrece dos maniobras de seguridad, esto es, purgar el portapapeles y bloquear la base de datos mediante la contraseña maestra. La guinda final la pone la interfaz: Password Memory no sólo funciona bien, sino que además es agradable de ver.
 

  Foxit Advanced PDF Editor v3.10
Foxit PDF Editor es un programa personalizable con el que podrá crear, desde el inico hasta la edicion, el contenido de ficheros con formato PDF (siglas de Portable Document File), uno de los más extendidos en los ordenadores actuales y que es compatible con diversas plataformas.
Cuenta con la calidad y el apoyo que usted espera de una solución empresarial. Se basa en las capacidades de PhantomPDF Estándar y Express PhantomPDF. Permite la creación rápida y sencilla del aspecto profesional de documentos PDF, en cuanto al resaltado y las capacidades de anotación, las capacidades avanzadas de edición y la seguridad alta gama para proteger la información sensible.
Muchas empresas necesitan seguridad PDF que garantice el cumplimiento normativo y la gestión empresarial de sus importantes documentos y archivos. También deben garantizar que los documentos certificados no cambian después de su aprobación. Es el apoyo necesario para una adecuada solucion empresarial.
 

  PirateBrowser v0.6 Español
PirateBrowser es la solución de The Pirate Bay, el popular portal de descargas Torrent, para proteger nuestra privacidad y permitir que naveguemos por Internet de forma anónima y segura, sin importar en qué país nos encontremos. Básicamente PirateBrowser es una versión de Firefox 23 P con Vidalia, un cliente Tor más fácil de usar, y la extensión foxyproxy, además de unos cuantos accesos directos.

Anonimato en la red
El instalador de PirateBrowser se encarga de crear una carpeta con una versión portable de Firefox, que no necesita instalación y que puedes llevar contigo en una memoria USB o en tu cuenta Dropbox, y que integra Vidalia. Al abrir el ejecutable principal, primero se abre Vidalia para iniciar la conexión segura Tor y a continuación se abre Firefox para empezar a navegar.
Con PirateBrowser podrás acceder a páginas y servicios online bloqueados en según qué países, ya que a través de Vidalia, se crea una conexión que sirve de filtro entre la página a la que accedes y tu proveedor de Internet. Al mismo tiempo, se evita que puedas dejar rastro de tu navegación a través de cookies o similares.

Al alcance de todos
La principal ventaja de PirateBrowser es que ofrece un paquete de instalación con todo lo necesario para funcionar sin la intervención del usuario. Al no tener que configurar nada, solamente instalar PirateBrowser, sus responsables se aseguran de que cualquier usuario pueda tener acceso a este programa. PirateBrowser es fácil de instalar, se configura solo y funciona muy bien. Sin embargo, no hay que olvidar que no es perfecto ni 100% infalible, por lo que tomar medidas de seguridad personales es un buen complemento al usar esta gran herramienta.

  Razer Game Booster 4.2.48.0 Final Español
Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un Solo botón!!!
Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.
Razer Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
En este sentido, Razer Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Razer Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.
Además de finalizar los procesos elegidos, Razer Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.
Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.
 

  Remote Desktop Manager Enterprise Edition v7.0.2.0 Final
Remote Desktop Manager organiza las conexiones VNC, es decir, el control remoto de computadoras. Guarda las direcciones, contraseñas y los puertos de cada servidor para permitir un acceso más rápido. También recuerda la configuración relativa a los periféricos que debe manejar, la resolución de pantalla, los colores, la capacidad de la red, etc.
Cuando un administrador maneja de forma remota varios ordenadores resulta casi imposible recordar las preferencias de cada máquina. Esta herramienta viene a ayudar en esa labor. Por otra parte, el programa es plenamente compatible con el servicio de escritorio remoto de Windows por lo que nos ahorra realizar instalaciones adicionales.

 

  Junkware Removal Tool 6.1.2
Utilidad de línea de comandos que busca y elimina adware común, barras de herramientas y programas potencialmente no deseados, sin intervención del usuario
Junkware Removal Tool es una aplicación práctica y fiable, diseñada para escanear tu ordenador en busca de entradas de malware tales como adware, barras de herramientas y PUPS (programas potencialmente no deseados).
Junkware Removal Tool es capaz de eliminar los siguientes tipos de programas: Babylon, Ask, Claro, Conduit, CrossRider, Facemoods / FunMoods, Browser Manager, Coupon Printer, IncrediBar, iLivid, Web Assistant, Searchqu y MyWebSearch.
Con el fin de proteger la estabilidad de tu sistema, el programa crea una copia de seguridad de la configuración del registro antes de eliminar algo.

 

  Loaris Trojan Remover 1.3.1.4
Detecta y elimina cualquier troyano que amenace tu sistema!!
Loaris es una herramienta que te ayuda en casos en los que tu antivirus no es capaz de detectar o eliminar troyandos que se han colado en tu sistema.
Loaris lleva a cabo un escaneo exhaustivo en busca de estas amenazas, para eliminarlas completamente de cualquier rincón de tu PC: desde las claves de registro a las librerías DLL y accesos directos del menú Inicio.
Por cada posible amenaza de troyano, Loaris te mostrará las opciones a realizar para que decidas qué hacer con cada elemento y las posibles repercusiones. También existe un modo rápido que ejecuta directamente las acciones más seguras.
Para mayor control de las acciones de Loaris, el programa genera un fichero de log con todos los cambios aplicados.
 

  Rescue Pro Deluxe 5.2.3.6
Una aplicación intuitiva que ayuda a los usuarios a recuperar objetos perdidos o eliminados escaneando los archivos IMG que almacenan imágenes de disco RAW de disquetes, discos duros o discos ópticos
Rescue Pro Deluxe es una aplicación fácil de usar que recupera archivos de imágenes, películas, sonido, documentos, correos electrónicos, vídeos, música y mucho más. Recupera los datos incluso si los archivos fueron borrados, perdidos, dañados o formateados.
La interfaz gráfica impulsada por asistente y fácil de usar facilita la recuperación de tus archivos con unos pocos clics del ratón. Este software es compatible con Memory Sticks, SmartMedia, CompactFlash, disquetes, Palm Pilots, dispositivos Windows CE, cámaras digitales y videocámaras, reproductores de MP3, MMC, Microdrive, SD/SDHC, tarjetas XD, PCMCIA, Video CD, DVD y más formas de medios digitales.

El programa funciona con cualquier adaptador USB o FireWire. También cuenta con un algoritmo de recuperación único para la recuperación de audio y vídeo MPEG (MPEG-1/2/3).
Simplemente inserta tus medios digitales en el lector, ejecuta el software y guarda los archivos recuperados. No hay una manera más fácil de salvar esos archivos importantes que creías que se perdieron para siempre. A continuación, la aplicación muestra vistas previas de los datos recuperables. La eliminación segura de medios también se incluye para la eliminación permanente de datos sobre tus medios digitales.
Rescue Deluxe también proporciona una utilidad de imagen avanzada que te permite crear una imagen de los medios de recuperación en un momento posterior.

  Salfeld Child Control 2014 v14.601
Las computadoras son el lugar para los niños. Este es el lugar donde pueden agudizar su agilidad , así como sus capacidades. Ellos pueden aprender y hacer nuevos amigos . Lo que es más , el Internet proporciona información para las tareas escolares . Hasta ahora , todo bien. Pero también necesitan ser protegidos de la cosa por computadora para uno, para que no pierdan su sentido del tiempo y se olvidan de salir a jugar con sus amigos de vez en cuando , y por otro, debido a los peligros que acechan en la Web.
Child Control realiza un seguimiento del tiempo que sus hijos pasan frente a la computadora. Una vez que su tiempo ha terminado , el equipo se apaga automáticamente y no se pondrá en marcha de nuevo , algo que cualquier niño puede entender. Nuestra experiencia ha demostrado que el veredicto Child Control se acepta sin argumentos - no hay debate ni discusión. Otra forma de ver las cosas : "Control de Niño da a sus hijos de vuelta el tiempo que están en libertad para gastar en otras formas.
 

  RoboForm Enterprise 7.9.3.3 Final Español
AI RoboForm es un relleno de forma web basado en la inteligencia artificial (IA) y que sólo necesita pulsar un botón.AI RoboForm te permite definir un perfil personal o respuestas “habituales” a un formulario web.
Esta información es luego guardada dentro de AI RoboForm y la próxima vez que necesites rellenar un formulario, simplemente tendrás que hacer clic en el botón “Rellenar formularios” y ya habrás terminado.
Siendo completamente basado en el cliente, AI RoboForm es muy rápido y nunca incapacita las funciones de un sitio web. AI RoboForm también puede funcionar en las ventanas emergentes de HTML.
La característica más importante de AI RoboForm es su alta precisión – rellena correctamente 95 % de todos los campos.

Caracteristicas:
• Guarda automáticamente las contraseñas en el navegador
• Rellena automáticamente las contraseñas en el formulario de inicio de sesión
• Cliquea el botón de registro para ti
• Rellena datos personales en formularios en línea
• Guarda contraseñas y notas sin conexión
• Genera contraseñas aleatorias seguras
• Cifra contraseñas e información personal con 3-DES
• Toda la información personal es almacenada sólo en tu ordenador
• Almacena contraseñas en USB KeyChain para una mayor seguridad
• Sincroniza tus contraseñas y notas seguras en un dispositivo Palm
• Crea copias de seguridad, restaura e imprime tus contraseñas
 

  Speccy Technician Edition v1.25.674 Español
Una herramienta avanzada de información del sistema para tu PC!!!
Speccy te ofrecerá estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de tu ordenador, incluyendo compatibilidad con la CPU, la placa base, la memoria RAM, las tarjetas gráficas, los discos duros, las unidades ópticas, el audio. Además, Speccy agrega las temperaturas de tus diferentes componentes, por lo que puedes ver fácilmente si hay algún problema.
A primera vista, Speccy puede parecerse a una aplicación para los administradores de sistemas y los usuarios avanzados. Lo es sin duda, pero también puede ayudar a los usuarios normales en su vida informática cotidiana.
Si necesitas añadir más memoria a tu sistema, por ejemplo, puedes comprobar cuántas ranuras de memoria tiene el ordenador y qué memoria ya está instalada. A continuación, puedes salir y comprar el tipo correcto de memoria para añadirla o sustituir a la que ya tienes.
Si estás por vender tu ordenador, puedes utilizar Speccy para enumerar rápidamente los componentes. O, si estás por comprar un PC, puedes utilizar Speccy para comprobar si el ordenador tiene lo que dice la etiqueta.
Asimismo, Speccy resulta útil para el soporte. Si estás recibiendo soporte técnico por teléfono y los operadores no saben qué tarjeta de vídeo tienes instalada, Speccy puede ayudarte. Puedes simplemente ejecutar Speccy y ver todos los datos necesarios dentro de una ventana fácil de entender.
 

  SpeedCommander Pro 15.20.7500
Este poderoso gestor de archivos ofrece una multitud de características exclusivas!!!
SpeedCommander es un gestor de archivos cómodo. Se basa en la tecnología probada de dos ventanas y ofrece una multitud de características exclusivas. Podrás copiar, ordenar, mover o borrar los archivos mediante tu teclado o ratón.
SpeedCommander muestra los archivos y carpetas en la tecnología probada de dos ventanas - origen y destino de las operaciones, por tanto, son siempre visibles. Esto asegura una mayor productividad en comparación con Windows Explorer y una navegación muy rápida a través de archivos, carpetas y sitios FTP.SpeedCommander te ofrece muchas opciones para mover y copiar archivos. Además de la habitual eliminación, SpeedCommander tiene una eliminación segura conforme a las normas gubernamentales. Con la vista rápida integrada SpeedCommander muestra el contenido de muchos formatos de archivo. Fotos, vídeos o archivos de música - SpeedCommander te da una visión rápida para todo tipo de archivos. FileSync sincroniza carpetas, FileSearch encuentra archivos y carpetas en todos los medios de datos.
 

  SpeedUpMyPC 2014 6.0.2.0 Español
Averigua en el acto qué necesita tu sistema para ser más rápido!!!!
SpeedUpMyPC es una herramienta de análisis y optimización de Windows que permite encontrar los elementos a cambiar o eliminar del sistema para que éste mejore su rendimiento.
En la versión de pago, además, SpeedUpMyPC permite reparar aquellos problemas que haya encontrado y que estén afectando al rendimiento.
SpeedUpMyPC tiene en cuenta el uso de CPU, memoria y acceso a la red, la existencia de carpetas y archivos temporales, los procesos del sistema y las opciones activadas de Windows que puedan ralentizarlo sin necesidad.

SpeedUpMyPC incorpora también una lista con los programas que se inician con Windows así como una relación de programas instalados y el tamaño que ocupan en disco.
En definitiva, SpeedUpMyPC es un programa muy completo y con una interfaz muy atractiva, que facilita mucho la tarea de optimizar el rendimiento de tu PC.

  Connectify Hotspot 7.2.1
Convierte tu PC en un Router!!!
Haz de tu ordenador un punto de acceso o hotspot para otros dispositivos y usuarios al descargar Connectify gratis, una utilidad perfecta para viajeros
es un hotspot que te permite utilizar tu ordenador como un punto de acceso para compartir la conexión de Internet con otros usuarios o dispositivos o, incluso, aumentar el alcance de tu router. Esta utilidad actúa como un router especialmente diseñado para proporcionar acceso a la red a dispositivos como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, videoconsolas...
El software se puede utilizar en Windows 7 y Windows Server 2008 RC2, y está preparado para compartir cualquier tipo de conexión. Cuenta con compatibilidad con un gran número de dispositivos de conexión Wi-Fi y es posible aumentar la seguridad de la red gracias a la protección mediante una clave encriptada WPA2. La principal ventaja de este software es que no necesita hardware adicional. Una única conexión servirá para proporcionar Internet al resto de dispositivos con el consiguiente ahorro que esto supone.
 

  Drive SnapShot v1.43.16699
Un programa de software que te permite crear copias de seguridad de imagen del disco mientras que Windows se está ejecutando, pero también explora las imágenes del disco guardadas
Drive Snapshot crea una imagen exacta del disco de tu sistema en un archivo, incluyendo el sistema operativo, los programas instalados, tus datos y todos los atributos de seguridad - mientras que Windows se ejecuta y sigues trabajando.Si un desastre sucede (virus, troyano o fallo del disco duro), va a ser posible realizar una restauración exacta y completa de tu sistema en pocos minutos.
El archivo de imagen se puede montar como una unidad virtual, para que puedas restaurar (o utilizar) fácilmente archivos o directorios únicos, utilizando Windows Explorer u otro programa (por ejemplo, WINDIFF).
El reinicio en DOS sólo es necesario si debes restaurar la partición del sistema. De lo contrario no hay necesidad de reiniciar - ni siquiera durante la instalación.
Drive Snapshot guarda sólo el espacio en disco usado, comprime los datos y es extremadamente rápido - un Pentium 4 de 2 GHz guardará aproximadamente 1 GB / minuto en una unidad de disco local.
 

  Start8 v1.20 Español
Start8 es una sencilla aplicación pensada para traer de vuelta el clásico botón de Inicio de Windows a las versiones beta de Windows 8.Si eres de los que ya ha instalado y probado la Windows 8 , te habrás dado cuenta de una cosa: ¡el botón de inicio ha desaparecido!. No te preocupes, ya que con Start8 el botón volverá a aparecer.
Basta con ejecutar el archivo de Start8 y verás como el botón de Inicio vuelve a aparecer, a la izquierda del botón de Internet Explorer. Si haces clic en él, verás como aparece un precisoso menú estilo Metro desde el que podrás acceder a todas las aplicaciones y carpetas de archivos; o bien una adaptación del menú más clásico.
Además, si haces clic con el botón derecho sobre el botón de Inicio, Start8 te permite ejecutar comandos y apagar, suspender o reiniciar el sistema. Y, por si fuera poco, Start8 te deja escoger entre varios iconos, el oficial de Windows 8 incluído.
Sinceramente, Start8 nos ha parecido muy original por el aspecto de este nuevo menú Inicio y una aplicación ideal para los que no acaban de aceptar que el botón de Inicio haya decidido abandonar Windows.
 

  ESET Nod32 Antivirus 7 + ESET Smart Security Español 24 de Abril 2014
Las nuevas versiones de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus se encuentran en estado . ESET Smart Security 7 y ESET NOD32 Antivirus 7 presentan numerosas mejoras, incluyendo la optimización del Anti-Theft de ESET, del Anti-phishing y del Firewall personal. En ESET Smart Security 7 y ESET NOD32 Antivirus 7, el módulo actualizado de HIPS incluye el Explorador de memoria avanzada, el cual analiza las aplicaciones en ejecución cuando su estado es modificado en la búsqueda de posibles códigos cuyo comportamiento es malicioso/sospechoso. El Bloqueador de exploits es una capa adicional de protección de las aplicaciones que son conocidas por su alta vulnerabilidad (por ejemplo, navegadores, clientes de correo y lectores de pdf).
 

  Steganos Online Shield 1.3.0.10622 Español
Asegura la actividad en línea por proteger tu conexión a Internet mediante el cifrado, proporcionando un entorno de navegación seguro y libre de peligro.
Steganos Online Shield es una aplicación profesional, diseñada para proteger tu identidad en línea mediante la encriptación de tu conexión a Internet.
Logra hacer esto mediante una serie de servidores VPN desde todo el mundo. Al encriptar las conexiones, el software te protege contra el seguimiento y los piratas informáticos.
 

  Super Hide IP 3.2.9.6
Oculta tu IP a webs maliciosas y no dejes rastro!!!!
Hide IP es un ocultador de la dirección IP, tu identificador como usuario conectado a Internet y que puede ser usado para seguir tus pasos y violar tu privacidad.
El programa se ejecuta en segundo plano y se activa a través del navegador que uses por defecto. Al poner en marcha Hide IP, te conectarás mediante proxy a Internet, por lo que tu dirección quedará oculta de cara a las webs que intenten aprovechar esta información.
Aunque en nuestras pruebas el cambio de IP ha sido efectivo, Hide IP se ha mostrado ineficaz para ocultar nuestra procedencia a webs limitadas geográficamente, y además ha ralentizado ligeramente la carga de páginas web.
 

  System Mechanic v12.5.0.79
Optimiza, limpia, repara, protege y mantiene en perfecto estado tu PC!!!
System Mechanic es una impresionante colección de herramientas de mantenimiento, limpieza y optimización diseñadas para mantener tu ordenador libre de errores y en perfecto estado de funcionamiento.
System Mechanic cuenta con una atractiva interfaz muy clara y que facilita el uso de todas las utilidades incluidas. Éstas están perfectamente clasificadas en funciones de optimizado, limpieza, reparación, protección y mantenimiento.

Entre muchas otras funciones, System Mechanic incluye herramientas para buscar y eliminar ficheros duplicados y obsoletos, eliminar los rastros de navegación por Internet, arreglar entradas en el Registro no válidas, optimizar el menú de Inicio de Windows, personalizar opciones ocultas del sistema (tweaking), proteger tu página de inicio y los programas que cargan al arrancar el sistema operativo, etc.
Utilidades incluidas en System Mechanic: limpiador de archivos innecesarios, desinstalador de aplicaciones, acelerador de Internet y de unidades de disco, gestor avanzado de procesos, limpiador de elementos spyware, analizador de tu sistema (hardware), corrector de accesos directos rotos, protector automático del sistema, monitorizador de cambios, un incinerador (borrado seguro de archivos) y, para rematar, System Mechanic soluciona problemas en las unidades de disco y del sistema operativo y corrige vulnerabilidades de seguridad. ¡Casi nada!
Por si fuera poco, System Mechanic incluye la función ActiveCare, que trabaja automáticamente, solo cuando es necesario, en segundo plano, para mantener siempre el PC a punto. Gracias a su IA, System Mechanic va aprendiendo el comportamiento de tu PC y mejorando la optimización día a día.
 

  TeamViewer 9.0.26297 Premium Español
TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada PC que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio de otro PC.
TeamViewer 9 añade más opciones para el trabajo en equipo. La más destacada es sin duda la consola de gestión (TeamViewer Management Console), que permite administrar todo el equipo de soporte remoto a través del navegador.
Otras mejoras de TeamViewer 8 enfocadas al trabajo en grupo son la transferencia de sesión de control remoto, que permite pasar una sesión a otro miembro de un equipo de soporte, y el uso compartido de grupos, útil para mover clientes o amigos entre una cuenta y otra.
Por último, TeamViewer mejora todavía más la grabación de audio y vídeo de las sesiones remotas, y en conexiones lo bastante rápidas permite ver y oír lo mismo que ve y oye el usuario, ya sean sonidos de sistema o presentaciones con vídeos.
 

  Nitro PDF Pro 9.0.6.20 Final Español
Crea, edita y convierte archivos PDF con la alternativa de Acrobat!!!
Nitro PDF Professional es un producto de creación y edición de PDF accesible y completo. La aplicación profesional te ofrece control total sobre los documentos PDF, incluyendo la creación, publicación de comentario, rellenado y edición de formularios, firma digital, edición de texto, creación con un solo clic desde Microsoft Office y mucho más.
Nitro PDF Desktop es una alternativa conveniente a Adobe Acrobat para las personas que desean utilizar PDF.

Estas son algunas de las características clave de Nitro PDF Professional:

Creación de PDF:
• Crea documentos PDF y PDF/A desde prácticamente cualquier archivo de Windows
• Convierte y combina archivos en un único documento PDF
• Convierte colecciones enteras de archivos PDF en un solo lote
• Escanea documentos de papel a PDF
• Crea PDF con un botón desde Microsoft Word, Excel y PowerPoint
• Crea ‘inteligentes’ documentos PDF con marcadores, vínculos, metadatos y seguridad desde los programas de Microsoft Office

Copia y exportación de PDF:
• Exporta PDF para su reutilización en Microsoft Word, WordPerfect, OpenOffice y mucho más
• Utiliza los modos de conversión diferentes para exportar archivos que se parecen precisamente al PDF original y otros que son más fáciles de editar y reutilizar
• Extrae todos los textos e imágenes desde documentos PDF
• Convierte por lotes archivos PDF a formatos de Word, RTF y texto
• Copia el texto manteniendo el formato, incluyendo la fuente, color y tamaño

Edición de PDF:
• Inserta y edita texto, como fuente, tamaño, color y mucho más
• Edita imágenes: inserta, redimensiona, rota, recorta, gira, reemplaza, organiza, elimina y extrae
• Edita propiedades de imagen: brillo, contraste, espacio de color y resolución
• Edita páginas, inserta, elimina, rota, recorta, extrae y reemplaza
• Divide las páginas de documentos PDF basado en grupos de páginas, intervalos de páginas y estructura de marcador
• Añade texto, encabezados, pies de página y marcas de agua a todas las páginas de un documento
• Agrega numeración de bates a través de una colección de documentos PDF
• Agrega y edita marcadores y enlaces
• Crea automáticamente marcadores basado en el formateo y encabezado de texto del documento
• Crea automáticamente vínculos basado en palabras clave y números de página.
• Optimiza, reduce y repara documentos PDF
• Edita propiedades del documento como metadatos y configuración de vista inicial

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR):
• Crea archivos PDF desde documentos en papel escaneados, o archivos PDF existentes basados en imágenes, perfecto para su publicación, edición o archivado
• Crea documentos plenamente compatibles con PDF/A
• Crea archivos PDF editables y personaliza documentos utilizando la función de texto editable
• Crea documentos compatibles con PDF/A, fácilmente consultables, para archivar con el modo de “Imagen buscable”
• Flexible compatibilidad con múltiples idiomas

 

  Skype 6.14.0.104 Español
Skype es un software para llamar a otras personas a sus ordenadores o teléfonos. Descarga Skype y empieza a hacer llamadas gratuitas a todo el mundo.Las llamadas tienen una excelente calidad de sonido y son altamente seguras gracias a una encriptación end-to-end. Ni siquiera necesitas configurar tu firewall, router o cualquier otro dispositivo de red.Además no solo funciona en Windows. También hay Skype para Mac OS X, Linux y PDAs con Pocket PC, con un aspecto nativo para cada plataforma. Hablar, enviar mensajes instantáneos o incluso transferir ficheros funciona entre plataformas diferentes de manera fantástica.
 

  Smart Driver Updater v.3.4 Final
Controladores obsoletos pueden causar una serie de problemas en el equipo de hardware no funciona como debería para completar fallos del sistema. Smart Driver Updater es una fácil solución fácil de usar que automáticamente detecta y actualiza todos los controladores de dispositivo en cuestión de minutos.
El sistema operativo requiere controladores para ejecutarse cada dispositivo de hardware asociado a su ordenador, incluyendo impresoras, monitores, teclados, ratones, tarjetas de sonido, tarjetas de video, tarjetas de red, controladores de CD / DVD y mucho más. Si se está utilizando controladores anticuados del sistema operativo puede no ser capaz de comunicarse correctamente con el dispositivo de hardware ya o no se puede disfrutar de todos los beneficios de las nuevas características y mejoras.
Identificar cuáles de sus cientos de conductores están obsoletos y buscando el driver adecuado puede llevar horas. Los usuarios sin experiencia eninformática también corren el riesgo de descargar la versión incorrecta de un conductor y causar aún más problemas.
Smart Driver Updater ofrece una solución rápida, fácil y segura para administrar y actualizar automáticamente los controladores. El programa escanea el ordenador y todos los dispositivos de hardware asociados y proporciona una lista de todos los controladores que necesitan ser actualizados. Con sólo un simple clic del controlador inteligente Updater instala con seguridad cada actualización en su PC. Base de datos Smart Driver Updater contiene más de 200.000 conductores y se actualiza constantemente garantizando así que siempre descargue los controladores más actuales.
 

  Tecnico Professional PC Español Abril 2014
Este Curso está dirigido a todos aquellos que desean obtener los conocimientos teórico-prácticos necesarios para resolver fallas en computadoras, pensando y considerando todas las posibles alternativas al diagnosticar y resolver desperfectos.
Para que ningún aspecto quede librado al azar, se enumeran las herramientas que precisa todo técnico especializado y se presenta una detallada descripción de cada parte del equipo, sus funciones, consejos útiles y las precauciones que se deben tener en cuenta para lograr una mayor productividad. Al finalizar la obra, el lector conocerá las técnicas necesarias para afrontar cualquier problema que pueda presentar un equipo en el lugar de trabajo o para efectuar instalaciones y reparaciones a domicilio, tanto para clientes particulares como para empresas.
 

  Uniblue Driver Scanner v4.0.10.0 DC Español
Los controladores obsoletos pueden causar una gran cantidad de problemas, desde la disminución de la funcionalidad del hardware hasta conflictos y fallos del sistema. Aunque los controladores son gratuitos y pueden actualizarse manualmente, identificar los controladores obsoletos puede llevar mucho tiempo. Es más, localizar el controlador exacto en el sitio web del fabricante, descargarlo e instalarlo puede ser una tarea laboriosa y técnicamente arriesgada.
Diseñado con la sencillez como requisito, DriverScanner explora el ordenador y presenta una lista de los controladores que tengan que ser actualizados. Y con un solo clic, DriverScanner descargará e instalará con seguridad cada actualización en el ordenador.
 

  Startup Delayer 3.0 Español
Startup Delayer te da el poder para optimizar el proceso de inicio de aplicaciones dilatorias para que se inicie tan pronto como se inicie sesión en su ordenador. Al retrasar las aplicaciones durante el arranque, el equipo se vuelve mucho más rápido.Startup Delayer entonces empezará a lanzar las aplicaciones que hayas retrasado cuando el equipo está más inactivo.  Temporiza la carga de programas al inicio de Windows!!!
¿Te da tiempo a aprender un idioma mientras arranca tu PC? Si tienes muchos programas que arrancan cada vez que inicias Windows eso retrasa la carga del sistema operativo sobremanera. Tienes dos soluciones, o borrar los programas del menú de arranque de tu sistema operativo o usar Startup Delayer. Startup Delayer te permite especificar un retraso temporal en el arraque de determinados programas, para evitar así el colapso que sufre Windows al intentar arrancar todos los programas a la vez.
 

  Time Boss Pro 3.10.000.0 Español
Una útil herramienta que te ayuda a limitar el tiempo pasado haciendo diferentes actividades en la computadora, navegando por Internet o chateando, mientras que también admite la creación de listas negras y blancas
Time Boss Pro es un software de control parental fiable, diseñado para supervisar la actividad de otras personas y controlar a qué aplicaciones pueden acceder.
Permite limitar el tiempo de trabajo en el PC y prohibir el inicio de los programas especificados separados o de todos los programas ubicados en determinadas carpetas o discos. Time Boss tiene el registro de eventos (diario) y hace el registro de capturas de pantalla para los usuarios activos.
 

  Veronisoft IP Net Checker 1.5.6.19
IP Net Checker es un software de monitoreo de red que le permite verificar la conectividad de la red de hosts IP en Internet y LAN. El programa periódicamente pings, cheques puertos TCP o HTTP en los equipos especificados por el usuario (estaciones de trabajo, servidores) u otros dispositivos de red (routers). Es capaz de verificar IP y mostrar notificaciones cuando los estados de algunos equipos cambian. Net es IP Checker es un software de monitoreo de red Que le permite verificar la Conectividad de red de hosts IP en Internet y LAN. El Programa periodicamente pings, comprueba Los Puertos TCP o HTTP en los Equipos especificados por El usuario (Estaciones de Trabajo, Servidores) u Otros Dispositivos de red (routers). Es Capaz de verificar las notificaciones de Propiedad Intelectual y el Espectáculo cuando los estados de algunos Equipos Cambian. Tambien ver y acceder a este Carpetas Compartidas, abierta web y ftp, ping, El Envío de Mensajes. Net Checker IP Florerias Generar Archivos de Registro de Estado.

Características:
• Max. Número de comprobación de IP – 70
• PING / TCP / HTTP comprobación
• Notificaciones Visual (Diseño caja, caja de Mensaje), Sonido (El Texto habla, Custom WAV) -
• Ejecucion De Acciones Personalizadas (Comandos, Aplicaciones, Archivos BAT) en el Cambio de Estado
• Registro de las options archivo de texto o de Registro de Estado csv
• Es Capaz de correr tres Instancia Net Checker IP en el Mismo Equipo (Parámetro: / Secundaria y / terciario)
 

  Uninstall Tool v3.3.1.5308 Español
A menudo tenemos problemas a la hora de desinstalar un programa que no incluye un archivo desinstalador, de forma que tenemos que recurrir al desinstalador de Windows o a eliminarlo manualmente.
Uninstall Tool es una herramienta eficaz que permite la rápida localización y eliminación de cualquier aplicación que tengamos instalada.
El programa trabaja de forma segura, eliminando también las entradas del registro que habían sido modificadas por el software que queremos desinstalar.
La interfaz de Uninstall Tool es completamente funcional, y permite visualizar cómodamente todas las aplicaciones instaladas, incluso aquellas que por seguridad se mantienen ocultas.
Por si fuera poco, Uninstall Tool incorpora una pequeña barra de búsqueda que nos permitirá localizar cualquier aplicación instalada con tan sólo teclear una parte de su nombre, de forma que podamos eliminar con seguridad cualquier programa de nuestro disco duro.
 

  Windows 7 Manager 4.3.9.1
En Windows 7 Manager encontrarás utilidades para todo. Limpiador y desfragmentador de Registro, gestor de procesos y servicios, limpieza de archivos, desinstalador de aplicaciones, información sobre hardware, trucos para retocar y potenciar aspectos gráficos y de rendimiento, etc.
Algunas funciones de Windows 7 Manager son sólo aptas para usuarios avanzados, pero todas están bien organizadas por categorías y cuentas con la posibilidad de realizar puntos de restauración por si tocas algo que no debes.
Obtenga sistema detallado y toda la información de hardware del sistema, ayuda a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos, mostrar toda la información detallada de los procesos y los hilos en su máquina Windows 7 Manager ofrece 1-clic limpia limpia su sistema automáticamente; Repair Center le ayuda a solucionar diversos problemas del sistema.

Características y ventajas de Windows 7 Manager:

Optimizer:
Ajustar su sistema para mejorar el arranque y apagado de velocidad, ajustar su hardware para aumentar la velocidad y rendimiento del sistema, Control qué se comienza en el arranque de Windows, comprobar y reparar los elementos starup avanzada para restaurar el cambio malicioso de virus, ajustar y optimizar los servicios del sistema y la Lista de tareas, apagar inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y las tareas para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con gráfico; desinstalador inteligente puede eliminar completamente los programas de su sistema sin necesidad de archivos y entradas del registro residual; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para archivos con el mismo tamaño, nombre y fecha de modificación, cheques Registry Cleaner y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro del Registro Defrag reconstruye y re-los índices de su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y por lo tanto mejorar la respuesta de las aplicaciones, limpieza de escritorio se puede limpiar iconos y archivos inservibles en escritorio fácilmente.

Personalización:
Personaliza el aspecto de tu sistema por el sistema de ajuste Explorer, escritorio, menú Inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Crear los elementos de inicio en la barra de tareas rápida con el lanzador de Jump List; Tune up menú de arranque de Windows 7, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; crear el acceso directo que ejecutó rápido en el cuadro de diálogo Ejecutar. Visual Personalizador puede cambiar el sistema y los iconos de tipo de archivo, el fondo de inicio de sesión personalizado.

Seguridad:
Mejorar la seguridad del sistema al ajustar los componentes del sistema, y ??la configuración de UAC inicio de sesión; Ponga a punto del sistema Opciones de restauración, ocultar y restringir el acceso a las unidades y programas de cifrar / descifrar archivos, mover carpetas del sistema en lugares seguros; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de la pistas que dejar atrás, ocultar, añadir o borrar las entradas del panel de control.

Red:
Optimizar la velocidad de su conexión a Internet, gestionar todas las acciones temas; Ajusta tu Internet Explorer con facilidad; IP Switcher puede cambiar su dirección IP con facilidad en redes diferentes.

Misc. Utilidades:
Mostrar la colección de utilidades de Windows, dividir y combinar todos los archivos, automáticamente copias de seguridad regularmente con copia Super. Herramientas del registro le ayudará a operar de registro con facilidad.
 

  Windows Repair v2.4.1
Tweaking.com - Windows Repair es una herramienta de reparación <Todo En Uno> para ayudar a solucionar la gran mayoría de problemas conocidos en Windows, incluyendo los errores de registro, permiso de archivos, así como los problemas con Internet Explorer, Windows Update, Firewall de Windows y mucho más. Un programa malicioso (malware) instalado puede modificar la configuración por defecto. Con Tweaking.com - Windows Repair, puede restaurar la configuración original de Windows.
El programa es todavía joven y necesita crecer. La meta del autor es tener una herramienta de reparación que pueda salvar a alguien de tener que hacer una reinstalación.
Y para ayudar aquellas personas que no puedan pagar un técnico informático y por supuesto para ayudar a los compañeros técnicos.

 

  SSD Life Pro 2.5.67 Español
Controla el período de funcinamiento de tu SSD!!!
SSD Life Pro es una herramienta de diagnóstico de unidades de estado sólido (Solid State Drive). Da una información general y técnica sobre los SSD, verifica el estado en segundo plano y da cuenta detallada de la “salud” de tu SSD. Lee los indicadores de datos de SMART y los utiliza para analizar el estado físico de la unidad. También muestra la temperatura y alerta al usuario en caso de emergencia. Soporta monitoreo remoto, control de niveles de ruido y el rendimiento en algunos modelos de discos duros (HD).
La aplicación SSDlife Pro ofrece la posibilidad de ejecutar comprobaciones de disco (programadas) en el modo de fondo, mostrar información detallada acerca de los atributos SMART y ajustar el sistema para su uso con unidades SSD.Ahora puedes utilizar esta herramienta sencilla y accesible para monitorear el estado de tus unidades de estado sólido.
 

  Yamicsoft Windows 8 Manager 2.0.5
Windows 8 Manager es una utilidad de sistema que te ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 8. Aumenta la velocidad de su sistema, eliminará la falla en el sistema, mejora la seguridad del sistema y cumple con todas sus expectativas. Sistema detallado y toda información del hardware de su sistema; ayuda a que encontrar la clave de instalación de Windows, productos de oficina; Mostrar toda la información detallada de ejecutar procesos y subprocesos en su máquina; El administrador de Windows 8 ofrece que 1-click Cleaner limpia tu sistema automáticamente; Centro de reparación le ayuda a solucionar varios problemas en el sistema.

Características y beneficios de Windows 8

Optimizador:
Ajusta el sistema para mejorar la velocidad de arranque y apagado de windows, modificar el hardware para aumentar la velocidad del sistema y rendimiento; Control de lo que se inicia en Inicio de Windows, comprobar y reparar los elementos starup avanzada para restaurar el cambio malicioso por virus; Ajustar y optimizar los servicios del sistema y programación de tareas, apague inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y tareas para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:
Averigua qué archivos o carpetas ocupan su espacio en el disco , Smart Uninstaller puede eliminar totalmente programas de su sistema sin archivos residuales y entradas de registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio en disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador los archivos con el mismo tiempo tamaño, nombre y modificación; Cheques limpias del registro y entradas de registro de reparaciones incorrectamente vinculados; Registry Defrag reconstruye a índices de su registro para reducir el tiempo de acceso del registro y, por tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Escritorio Cleaner puede limpiar fácilmente iconos inútiles y archivos en el escritorio.

Personalización:
Personaliza el aspecto de su sistema mediante la deformación del sistema zona Explorer, escritorio, menú de inicio, barra de tareas y notificación; Administra los objetos anclados y puede fijar cualquier archivos o carpetas a la barra de tareas y pantalla de inicio; Crea los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador Jump List; Afina el menú de arranque de Windows 7; Edita menús contextuales de clic del ratón; Edita fácilmente la victoria + X menú que se muestra cuando haga clic derecho en el escritorio inferior izquierda de la esquina o ganar + X atajo de teclado; Crea el acceso directo que ejecutan rápido en el cuadro de diálogo Ejecutar. Personalizador visual puede cambiar sistema e iconos de tipo de archivo, cambia la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.

Seguridad:
Mejora la seguridad del sistema mediante la deformación del sistema de componentes, ajustes de la UAC y login; Ajustar las opciones de Restaurar sistema; Ocultar y restringir el acceso a unidades y programas; Cifrar/descifrar archivos, las carpetas del sistema hacia lugares seguros; Recupera los archivos borran accidentalmente o formateado en disco; Protector de privacidad puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de las huellas que dejas atrás; Ocultar, añadir o eliminar las entradas del Panel de Control.

Red:
Optimiza la velocidad de su conexión de Internet, gestionar todos los elementos de las acciones; Afinar tu Internet Explorer fácilmente; Conmutador IP puede cambiar su dirección IP fácilmente en redes diferentes; Edita el archivo Hosts para acelerar navegar por internet y sólo permiten para acceder a los sistemas host especificados.

Misc Utilidades:
Muestra la colección de Utilidades Windows y elementos de sistema pin a la pantalla de inicio y barra de tareas; dividir y combinar los archivos; Automáticamente copia archivos utilizando regularmente Super copia. Registro herramientas ayudan a manejar fácilmente del registro.

 

  BlueSoleil 10.0.417.0 Español
Accede a todos tus dispositivos Bluetooth desde un mismo entorno!!!
BlueSoleil es una práctica herramienta con la que puedes acceder y conectar con todos tus gadgets, desde una misma ventana.Con BlueSoleil puedes conectar (vía Bluetooth) con tu cámara fotos y transferir imágenes, lanzar sincronizaciones con tu PDA, intercambiar información con tu teléfono móvil, visualizar emisiones de vídeo streaming, dar acceso a Internet y monitorizar las conexiones de otros dispositivos como auriculares inalámbricos, teclados, ratones, etc.
El entorno del programa es muy intuitivo. Mediante iconos gráficos colocados alrededor de un núcleo (tu PC o portátil), BlueSoleil identifica todos los dispositivos en cobertura. Además, incluye una serie de iconos para identificar los servicios disponibles o el tipo de conexión: impresión, puerto serie, intercambio de archivos, etc. En definitiva, BlueSoleil es una herramienta con las opciones y funciones necesarias para controlar y gestionar tus conexiones Bluetooth.
 

  Driver Magician 4.1
Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.
El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.
También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.
 

  User Control 2014 14.608
Las computadoras son una gran herramienta . Sin embargo , un ordenador no puede , por su cuenta , controlar la manera en que se utiliza . Sin embargo , esto puede ser necesario para evitar problemas , como cuando los empleados descargan software pirata de la web, o cuando los estudiantes utilizar una computadora de la escuela para fines no previstos , o asistentes a la feria cambiar la configuración de una computadora pública. Nuestro software está diseñado para empresas de tamaño pequeño y mediano , las escuelas, los organismos públicos , y, por supuesto , también para las personas que están interesadas en la protección de su ordenador.
Control de usuario puede impedir que las aplicaciones específicas de inicio y bloquear el acceso a sitios web de la lista negra . También puede impedir el acceso a los componentes del sistema operativo. Esto mantiene a los usuarios de la alteración de stettings sistema y cambiar la apariencia del escritorio .
 

  RAR Recovery Toolbox 2014
Recovery Toolbox for RAR se utiliza para reparar archivos rar corruptos. Puede usar este programa para reparar archivos .rar con el fin de evitar o, por lo menos, minimizar pérdidas de datos comprimidos. La herramienta funciona del siguiente modo: primero, explora y analiza el archivo comprimido corrupto, extrae toda la información que puede extraer, luego, muestra en la pantalla la lista final de archivos y carpetas. Usted puede ver esta lista y seleccionar sólo aquellos objetos que necesita guardar. Al mismo tiempo, el programa para reparar archivos .rar puede recuperar algunos archivos incorrectamente o es posible que no pueda recuperar algunos archivos en absoluto. Esto depende del grado de daño que tiene el archivo comprimido corrompido. Los archivos y carpetas extraídos se guardan en la ubicación especificada y luego se hacen disponibles para la utilización. También es importante que al reparar un archivo rar, el archivo comprimido permanece sin cambios y no se modifica de ninguna manera, el programa sólo lee datos desde él.
 

  Soda PDF Edition 6.1.11.15173 Español
TEsta aplicación versátil te permite ver, crear, editar y firmar documentos PDF con el mínimo esfuerzo con el fin de compartir tu trabajo con otros usuarios.
Soda PDF Standard es una aplicación práctica y confiable, diseñada para permitirte crear, editar y convertir documentos PDF.Los archivos PDF pueden crearse a partir de documentos de Word, Excel y HTML con texto y posibilidades de edición de imágenes. El programa también ofrece capacidades de visualización 3D.

Estas son algunas de las características clave de Soda PDF:

• Visusalización:
• Modo de ver/editar
• Ve firmas/marcadores
• Vista previa de las páginas
• Vista previa del documento abierto más recientemente
• Giro/zoom
• Pantalla completa
• Vista simple/continua
• Lee archivos de cómic digital en 3D (CBR y CBZ)
• Integración de navegador (IE - FF - GC)

Creación:
• Crea documentos PDF desde el menú de impresión, desde dentro de la aplicación o desde el menú ‘Guardar como’
• Creación con 1 clic desde Office

Conversión:
• Convierte documentos PDF a Word, imágenes y HTML

Edición:
• Editor de imágenes
• Añade / edita texto y enlaces
• Gestiona las fuentes
• Administra los niveles de compresión
• Administra y edita las capas
• Copia / corta / pega

Inserta:
• Inserta páginas e imágenes
• Inserta números de página y encabezado

Revisión:
• Notas adhesivas
• Adjunta archivos
• Rellena y guarda formularios
 

  Win Toolkit 1.4.33
Una herramienta diseñada para permitirte descargar actualizaciones, controladores, actualizaciones no oficiales e incluso complementos
Win Toolkitt es una aplicación ligera y fácil de usar que fue creada para ayudarte a jugar con tu windows de la forma que deseas. También existen herramientas en el programa que te permiten integrar a todas las ediciones. Para acceder a las herramientas adicionales haz clic en Administrador de herramientas al abrir WT. Win Toolkit es el primer programa de su tipo en integrar tus programas favoritos en tu disco de instalación de Windows 7/8.

  Windows Firewall Control 4.0.8.0
Windows 8 Firewall Control (antes Vista Firewall Control) es una utilidad que se integra con el cortafuegos de Windows Vista y Windows 8 para darle mayor visibilidad y facilitar su administración.
Desde el icono del área de notificación puedes acceder al panel de configuración, bloquear o habilitar todo el tráfico. Windows 8 Firewall Control mostrará notificaciones para cada evento relevante.
El panel de Windows 8 Firewall Control te permite editar la configuración para cada ejecutable que haya intentado acceder a la red.
La simplicidad de Windows 8 Firewall Control es máxima, pero esta misma ligereza puede ser la que buscas, haciendo mucho más sencilla la administración del cortafuegos de Windows.

  Windows Hotfix Downloader 6.4 Abril 2014
Una utilidad de software simple y fácil de usar, que puede descargar rápidamente las revisiones adecuadas para tu sistema operativo con tan sólo unos pocos clics!!
Windows Hotfix Downloader es una aplicación fiable, que puede utilizarse para mantener sin esfuerzo el ordenador actualizado.
Además de encontrar revisiones especialmente creadas para un determinado sistema operativo, la solución de software también puede proporcionar actualizaciones destinadas a Microsoft Office 2010 y 2013.
 

  Microsoft Toolkit v2.5
Este es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de licencias, implementación y activación de Microsoft Office y Windows.Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información.
Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica de usuario se deshabilita para evitar ejecutar múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto ó causar daño si se ejecutan simultáneamente.
Las Funciones de personalización del programa de instalación de Microsoft Office (Customize Setup Tap), desinstalador AutoKMS (si AutoKMS está instalado), desinstalador AutoRearm (si AutoRearm está instalado), desinstalador de Office y Product Key Checker trabajan incluso si Microsoft Office o Windows no está instalado/soportado.

 

  Windows KMS Activator 3.5
Windows 8.1 KMS Activator es una de las mejores soluciones KMS para poder activar tu windows 8.1 y tu Office 2013!!!! Este es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de las licencias, la implementación y la activación de Microsoft Office y Windows. Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información. Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica está deshabilitado para evitar la ejecución de múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto o causar daños si se ejecutan simultáneamente.
Las funciones de personalización de instalación de Microsoft Office (Personalizar Pestaña de configuración), AutoKMS desinstalador (si está instalado AutoKMS), AutoRearm desinstalador (si está instalado AutoRearm), Oficina Uninstaller y Product Key Checker funcionan incluso si Microsoft Office o de Windows no está instalado / compatibles. Una gran ventaja de este activador, es que ya se puede aplicar a Windows 8.1 sin problema alguno. Y algo impresionante que en lo personal me ha gustado mucho, es que con este puedes activar la muy difícil de lograr para Windows 7 Enterprise x64.

  Windows NanoXP v1.0 Español
NanoXP v1.0 la nueva versión de este Win XP Sp3, modificado de forma extrema para funcionar muchísimo mas rápido, no solo consume 32MB al comienzo (vs 100MB del XP común) sino también, ofrece un cache mejorado, donde las aplicaciones cargan mas rápido, y una respuesta del sistema mucho mayor. A diferencia de la mayoría de los desatendidos que se proponen para maquinas viejas ninguno en español se instala con 32 ram este se probo en vmware con 32 MB y su motor de instalación hace posible completarla con solo esa RAM (ordenadores viejos). Se puede instalar vía USB

 

  UltraISO Premium Edition v.9.6.1 Build 3016 Retail Español
UltraISO es una de las mejores herramientas para trabajar con imágenes de disco en formato ISO, ya que permite editar el contenido de una imagen ISO, extrayendo archivos o insertando otros nuevos.
También puede utilizarse para obtener una copia exacta de un CD/DVD en una imagen de disco.
Los formatos de imagen que puede procesar UltraISO son los siguientes: BIN, IMG, CIF, NRG o BWI.
UltraISO permite crear imágenes de disco a partir de archivos o carpetas alojados en el disco duro, así como crear imágenes que podrán ser utilizadas como discos de arranque (booteable).
UltraISO optimiza el espacio que ocupa una imagen en el disco duro y se integra la shell de Windows, por lo que es posible acceder al contenido de una imagen seleccionando la opción adecuada en el menú contextual.

 

  TuneUp Utilities 2014 14.0.1000.275 Final Español
Nueva Versión de este Excelente Programa Optimizador TuneUp Utilities 2014 Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose. Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC.
El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows.

Funciones
• Limpieza, solución de problemas y optimización mejoradas
• Nueva Interfaz de usuario: ahora incluso más fácil de optimizar
• Nuevo Modo avión: prolongue la duración de la batería y su tiempo de trabajo
•Nuevo Buscador de duplicados: elimina archivos duplicados no deseados
• Disk Cleaner Mejorado: ahora limpia iTunes® y más de 150 programas

 

  Deep Freeze Standard v7.00.020.3172 Full Español
Congela tu sistema operativo en su estado ideal de funcionamiento!!!
Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze ‘congela’ la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.
Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.
La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único “pero” podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición “fija” o en una unidad de red.

• El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo “reinicie y restaure”. El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará “congelada”. • Cualquier cambio que se le realice a una computadora “congelada” será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).
• Cuando una computadora está “descongelada” (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una “partición descongelada”. En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.
• Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.

• Consola de Administración
• Protección de uno o varios discos / particiones.
• Creación de hasta 15 Password permanentes
• Passwords de una sola vez (One time password – OTP)
• Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: areas del disco que no se protegen).
• Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
• Modo silencioso
• Reinicios o apagados programados.
• Tiempos de mantenimiento programados.
• Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
• Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
• Protección de password mediante cifrado.
• Compatible con redes LAN y WAN
• CMOS protegida.
• MBR (Master Boot Record) protegido

 

  Windows XP Reparator Todo en Uno Abril 2014
Este es un paquete de programas con todo lo necesario para restaurar tu windows xp en caso de problemas ocasionados por virus, error en registro, dlls etc. Es una herramienta extraordinara para resolver problemas.

Reparación del Registro
• Reparar asociaciones: avi,cab,eml,exe,hta,ico,ink, ico, msi, reg, sys
• Reparar asocion de carpetas
• Reparar Iconos del Menu inicio
• Reparar vista previa de imagenes
• Reparar modo seguro
• Reparar restaurar sistema
• Veleno OS 650Teaws

Eliminación de Virus
• Backdoor
• Networms
• Trojan-Droppers
• Emails-Worms
• Trojan.win32
• Trojan-Proxy
• IM-Worms
• Trojan-Clickers
• Trojan-PSW-Win32
• IRC-Worms
• Trojan-Downloader
• Virus .bat .Vbs

Herramientas útiles
• Regunlocker
• MSN Cleaner
• Ccleaner
• Recuva
• Killbox
• Escaner SuperAntispyware
• XP Thumbnail Restore
• X-Tools
• XP Antispy
• Dial a fix 
 

  WinGuard Pro 2014 8.14
Bloquea cualquier programa, carpeta o archivo de tu ordenador!!!
WinGuard Pro te permite bloquear cualquier programa, ventana o archivo de tu ordenador con una contraseña. WinGuard Pro permite bloquear los archivos e impedir que otros instalen nuevo software en tu ordenador personal.
WinGuard Pro es totalmente configurable retrasos de tiempo de contraseña, pantalla negra y más. Tiene más de 50 programas integrados como el Panel de control, el Windows Explorer, la función para Agregar o quitar programas, Internet Explorer, Run, y la lista es interminable. Incluso puedes agregar a la lista tus propios programas, ventanas y archivos.
Lo mejor de todo, WinGuard Pro es realmente fácil de usar, porque tienes tantas cosas ya incluidas, no necesitas hacer mucho en tus primeras etapas. A medida que crezcan tus necesidades de seguridad, podrás empezar a añadir más artículos a tu lista para hacer tu ordenador totalmente resistente.
 

  WinNc 6.2.0.0
WinNC es un gestor de ficheros con un entorno al estilo de Comandante Norton.
Tiene dos paneles donde puedes copiar, mover, editar ficheros y demás. También puedes conectar con recursos de red. Integra compresión y descompresión de los estándares como ZIP, ARJ, LHA, TIFF, Windows Media, MsCompress, ZOO, PAK y RAR.
WinNC permite también la visualización interna de archivos ZIP como si fueran carpetas.

 

 

  WinZip System Utilities Suite 2.5.1000.15714 Español
Equipo de herramientas para limpiar tu equipo a Fondo!!!
WinZip System Utilities Suite es el paquete de limpieza y mantenimiento de WinZip, los responsables del popular descompresor para Windows.
En WinZip System Utilities Suite encontrarás todo lo que necesitas para limpiar el Registro, desinstalar programas que no necesitas, eliminar temporales y cachés, comprobar el estado de tu disco duro y un largo etcétera.
WinZip System Utilities Suite tiene un análisis previo que muestra cada uno de los aspectos que puede corregir, aunque si lo deseas puedes ejecutar cada herramienta de manera independiente.

  Wise Care Pro 365 2.95.240 Español
Optimizador para Windows muy fácil de usar!!!
Wise Care 365 es un optimizador para Windows fácil de usar y parecido a CCleaner. Wise 365 optimiza, limpia y mejora la estabilidad de tu PC si tienes problemas con él.
Wise Care 365 se divide en cuatro módulos: PC Checkup, System Tune-up, Privacy Protector y Wise Utilities. El programa empieza con un asistente paso a paso que te ayuda a configurarlo. En un análisis inicial te muestra los componentes y archivos que están ralentizando tu PC.

  Coolutils Total PDF Converter 2.1.256 Español
Coolutils Total PDF Converter transforma el PDF a texto, imágenes o CSV de Froma Super Fácil!!!
La ventaja de esta utilidad es que Total PDF Converter convierte un archivo PDF actual, así como un lote de archivos PDF a la vez.Ya no necesita el costoso Adobe Acrobat, el convertidor de PDF ahorra tu dinero. Como un bono gratis para los usuarios registrados se ofrece una línea de comandos para administrar la utilidad de manera más eficiente.
PDF Converter tiene una característica única de almacenar archivos de Adobe como imágenes en formato JPEG. Si eres el feliz propietario de un Sony PSP, echa un vistazo cercano a esto. Imagínate que puedes leer archivos PDF desde tu TV de la manera que más te convenga. Las páginas pueden mostrarse horizontal, verticalmente e incluso diagonalmente si deseas, una o más páginas a la vez en la pantalla.

Estas son algunas de las características clave de Total PDF Converter:
• Convierte el PDF a texto
• Admite los formatos de imagen - BMP, JPEG, WMF, EMF, PNG, GIF, EPS
• Convierte un lote de archivos
• Sin necesidad de Adobe Acrobat
• Admite el PDF escrito en lenguajes multibyte
• Conserva el diseño original del documento
• Extremadamente fácil de usar
 

  Your Uninstaller! Pro 7.5.2014.03 Español
Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.
El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.
Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.
También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!
Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.
 

  Archive Password Recovery 3.53.65 Español
Encuentra la contraseña de archivos comprimidos en distintos formatos!!!!
Advanced Archive Password Recovery es una herramienta d para recuperar las contraseñas de archivos comprimidos, tales como ZIP y RAR.
El programa es fácil de usar y rápido realizando las pruebas necesarias para obtener la contraseña. Puede llegar a probar varios millones de palabras en unos segundos.
Advanced Archive Password Recovery trabaja con archivos comprimidos sea cual sea la longitud y complejidad de la contraseña utilizada.
En Advanced Archive Password Recovery puedes seleccionar entre seis métodos diferentes de búsqueda de contraseñas: fuerza bruta y ataque basado en diccionario, son dos de ellos.
Advanced Archive Password Recovery trabaja en segundo plano usando pocos recursos de sistema. Si quieres, puedes interrumpir el proceso de búsqueda y reanudarlo más tarde en el mismo punto.
 

  Ashampoo WinOptimizer 2014 Español
Un sencillo conjunto de herramientas para el mantenimiento y la optimización de tu sistema de Windows!!!
Los usuarios de Ashampoo WinOptimizer beneficiarán de un mantenimiento de Windows eficiente, rápido y seguro, así como un gran número de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten personalizar tu ordenador basado en Windows exactamente de acuerdo a tus necesidades. Además, Ashampoo WinOptimizer trae a la mesa dos módulos potentes es decir Registry Defrag y HDD Inspector.
Aunque Microsoft Windows siempre ha ido evolucionando, cada vez es mayor la necesidad de hacer un mantenimiento más efectivo y fiable. Si no limpia regularmente su PC, se van acumulando grandes cantidades de basura digital que ralentizan su sistema y también pueden incluso ser la causa de errores cada vez más frecuentes. Con la fiabilidad que dan muchos años de experiencia, Ashampoo WinOptimizer Free proporciona un mantenimiento sencillo y rápido de Windows.
Esta aplicación la puede entender cualquiera, sin términos técnicos innecesarios que complican la gestión ni confusas opciones de configuración. Gestión super-fácil, resultados super-rápidos.
El software se ha diseñado tanto para novatos como para usuarios con experiencia. De esta forma, cualquiera puede usar el programa de acuerdo a sus habilidades y conseguir excelentes resultados.

 

  CPUID HWMonitor Pro v.1.19
Una versión más potente del programa de monitoreo de hardware HWMonitor!!!
HWMonitor es una aplicación de supervisión del hardware que lee los sensores de estado principales de los sistemas de PC: temperaturas, voltajes, velocidad de ventiladores. CPUID HWMonitor Pro es la versión extendida del programa de monitorización de hardware HWMonitor.
En comparación con su contraparte clásica, HWMonitor Pro agrega las siguientes funciones:

Monitoreo remoto
Vigila los sensores de uno o varios ordenadores distantes a través de una simple conexión TCP/IP.

Generador de gráfico
Guarda los datos de vigilancia y genera gráficos de registro como archivos de mapa de bits.

Interfaz mejorada
Sensores en la bandeja del sistema, etiquetas de sensores editables
 

  Windows XP Legalizacion 0.1 con Activador Permanente Español Abril 2014
Tu Windows XP Legal 100% Para Siempre!!!!
Cientos de miles de usuarios han comenzado a presentar el grave problema de “WINDOWS PIRATA” desde que Microsoft decidió dar de baja al más famoso sistema operativo del Gigante de Demond, pero los usuarios ahora sienten las molestias terribles de dicho mensajito que obliga a activar un sistema que prácticamente ya a salido del mercado.Wi-Black Corp se encargó de compilar y proteger el legalizador.
 

  Defraggler v2.17.898 Español
Permite desfragmentar con rapidez y sencilles los archivos que deseas, sin tener que analizar todo el disco duro!! Defraggler es una pequeña utilidad para los ordenadores con Windows que te permitirá desfragmentar los discos duros de tu sistema. Aunque Windows ya tiene su herramienta de desfragmentación, Defraggler tiene varias funciones únicas que otras aplicaciones no pueden superar.
Defraggler tiene capacidad para agilizar el ordenador mediante la colocación de todas las partes de un archivo en la misma sección del disco duro. Cuando Windows acceda a ese archivo, solamente tendrá que buscar en ese lugar del disco, aumentando así la velocidad del procesamiento.
Defraggler también pretende mover todos tus archivos a la parte inicial del disco duro para abrirlos con más rapidez.
Simplemente tienes que lanzar Defraggler, selecconar el archivo o la carpeta y será desfragmentada en cuestión de segundos.
 

  AVG PC TuneUp 2014 v14.0.1001.380 Final Español
AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.
El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.

En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.Finalmente, en Herramientas avanzadas, AVG PC Tuneup juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.
Comparada con los grandes de la categoría, la suite de AVG PC Tuneup no desluce apenas, pues todas sus utilidades son de buena calidad. Sin embargo, no hay nada particularmente novedoso en su planteamiento. Ideal para quien busca una solución de optimización fiable y bien diseñada.
 

  CCleaner Professional Plus v4.12.4657 Español
Con nuestra gama completa de herramientas de optimización de PC, se puede recuperar el control total de su PC y conseguir que funcione como nuevo: que sea más rápido y más seguro con menos accidentes, recuperar archivos perdidos, y realizar un seguimiento de lo que está dentro de su PC con estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware.CCleaner elimina los archivos no utilizados y temporales desde tu sistema – lo que le permite que se ejecute más rápido y más eficiente y te proporciona más espacio en tu disco duro.
Lo mejor de todo es que es rápido (normalmente se ejecuta en menos de un segundo).
 

  Dll-Files Fixer v3.1.81.2801
DLL Files Fixer 3.1 Full en Español es un Programa para Reparar Problemas con tus DLL Software actualizado al 2014 te Instalara tus DLL Faltantes en 1 click, Un gamer no le puede faltar este programa pues es la solución a problemas típicos como me falta dll d3dx9_43 o me falta msvcr100.dll entre otras famosas DLL que este programa descargara e instalara por ti. DLL Files Fixer Premium, es un pequeño programa con el cual podrás poner fin a múltiples e indeseables errores que se producen generalmente por tener desactualizada la librería DLL de tu Sistema Operativo, pero además con el programas lograrás:

• Optimizar tu registro de forma simple y cómoda.
• Desfragmentar el registro Windows con un sencillo producto.
• Reparar todos los problemas con archivos DLL de una vez y mantener un registro de Windows libre de errores.
• Detener los fallos en tus aplicaciones y PC.
• Evitar la aparición de las indeseables ventanas emergentes una y otra vez.
• Mejorar el funcionamiento del PC y el tiempo de respuesta del sistema operativo.
• Acelerar el funcionamiento del sistema operativo.
• Reparar y limpiar tu registro de entradas de registro indeseadas e inválidas.
 

  K-Lite Mega Codec Pack 10.4.0 Final Español
Todo lo necesario para reproducir los archivos multimedia de un ordenador en línea y fuera de línea
K-Lite Mega Codec Pack es una colección de códecs, filtros y herramientas de DirectShow. Los códecs y filtros de DirectShow son necesarios para codificar y descodificar (reproducir) formatos de audio y vídeo.
K-Lite Mega Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todas tus películas. Con K-Lite Codec Pack deberías poder reproducir todos los formatos de audio y vídeo populares e incluso algunos formatos raros.
Mega Codec Pack incluye todo lo necesario para reproducir archivos multimedia de una ordenador en línea y sin conexión. Este paquete es de los fabricantes del K-lite codec pack.
K-Lite Mega Codec Pack incluye el paquete completo de códecs K-lite, así como los códecs para QuickTime y RealPlayer y BS Player. K-Lite Mega Codec Pack incluye códecs para las compresiones más populares como DivX e XviD, así como algunos de los códecs menos populares pero aún necesarios. Esta es tu fuente de códecs.
 

  priPrinter Professional 6.0.3.2254
Una aplicación fiable, útil y eficaz, cuyo objetivo principal es ayudar a los usuarios a inspeccionar los documentos y a eliminar elementos innecesarios antes de imprimirlos!!
priPrinter Professional es una solución de software completa, especialmente diseñada para los usuarios que necesitan previsualizar sus trabajos de impresión.
priPrinter Professional es una aplicación que te permite manipular la salida de la impresora antes de que se imprima. La aplicación está instalada y seleccionada de la misma forma que otras impresoras.

Después de imprimir, muestra automáticamente una vista previa de impresión donde puedes previsualizar tus impresiones, cambiar el diseño y la posición de las páginas, recortarlas, aplicar marcas de agua y mucho más. Después de eso puedes imprimir a la impresora real, publicar en formato PDF o guardar tu documento para utilizarlo más tarde.Antes de la impresión puedes agregar marcas de agua a tu imagen, así como textos o símbolos.
Con priPrinter podrás estar siempre seguro del aspecto de tus impresiones. Puedes medir elementos en el documento, definir los márgenes y el diseño de las páginas. No es necesario imprimir una y otra vez intentando alcanzar la posición deseada.
 

  Revo Uninstaller Pro 3.0.8 Español
Tu sistema limpio como una patena con esta utilidad para desinstalar programas!!!
Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.
Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.
Rápido, eficiente, estable y facil de usar. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.
 

  TNod User & Password Finder 1.4.2.3
Nueva versión de la utilidad que inserta una licencia válida para actualizar versiones de NOD32 Comerciales sea cual sea la version!!!
TNod User & Password Finder es una pequena aplicacion que nos ayudara a tener al dia nuestro antivirus de la marca ESET (ESET Smart Security y NOD32 Antivirus). Su funcionamiento es sencillo y practico, primero se instala dejando las opciones por defecto luego te integra una licencias al antivirus posteriormente en cada inicio del sistema operativo revisa si aun funciona la licencia que tienes si funciona lo deja caso contrario ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este desactualizado por falta de licencia.

Este metodo es el mas recomendado para tener el antivirus al dia ya que los cracks, patchs y demas modifican el registro e inclusive desactivan opciones del antivirus para poder aplicarse. Si usamos MiNODLogin es como si tuviesemos un antivirus legal(por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos especimenes buscado keys en paginas raras.
 

  VirtualClone v5.4.5.0
Crea unidades virtuales de CD o DVD en tu equipo!!!
En principio, esta aplicación está pensada para los usuarios con conocimientos más técnicos, por lo menos en su concepto. Aunque si atendemos a su facilidad de uso y la manejo tan sencillo que tiene, la verdad es que vemos que el programa está ideado y desarrollado para que cualquier usuario pueda aprovechar lo que le ofrece.
Virtual CloneDrive es una aplicación con la que podremos crear unidades virtuales tanto de CD como de DVD. Esto nos vendrá muy bien a la hora de poder probar imágenes BIN o ISO, por ejemplo, sin tener necesidad de tenerlas que grabar a un disco. Imagínate, también, poder montar imágenes en un CD o un DVD virtual y no tener que poner el CD o DVD cada vez. La verdad es que es muy útil para ahorrar tiempo y agilizar todas estas tareas.
 

  Windows Loader v2.2.1
Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.
Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows).

 

  WinISO Standard v.6.4.0.5170 Español
Abre, edita y convierte imágenes ISO, BIN y NRG!!!
WinISO es una herramienta especializada en imágenes de disco. En concreto, soporta los formatos ISO, BIN, CUE, NRG, CCD, MDS, MDF, IMG y DVD.
Con WinISO podrás abrir, ver y extraer el contenido de las imágenes de disco, añadir nuevos archivos y crear una nueva imagen desde cero. WinISO incluso puede convertir el contenido de un disco CD/DVD/Blu-Ray a imagen de disco o grabar una imagen a un disco físico.
Otras funciones de WinISO interesantes son la conversión entre formatos de imagen, desde BIN/CUE a ISO, y de ISO a BIN/CUE, MDS, NRG y CCD. Además, WinISO ofrece la posibilidad de montar estas imágenes de disco como si fueran unidades físicas reales.

 

  Programas Básicos Todo en Uno Abril 2014
Te presentamos las Colección mas Grande y Completa de Software en Español que hayas Visto en tu Vida!!!!
Todos los Programas nuevos de Abril 2014 ,Todos están full version y totalmente actualizados a dia 2-04-2014! Una Fabulosa Colección de Software que Contiene absolutamente todo lo que necesitás para tu PC!!!!!

Programas Full Completos que Incluye:

Microsoft Baseline Security Analyzer v2.3
MSMG ToolKit 1.04
Remove Wat & CHEW-WGA 4.03.2014
Rufus 1.4.5 Build 428
WinAutomation Pro 5.0.1.3787
Aero Glass for Win8.1 1.2
CommView for WiFi 7.0.771 Español
IP Cam Viewer Pro 5.3.0
USB Rescate v8.4
Ace Translator 12.0.0.912
Activador Genuino de Microsoft Windows 8.1 y Office 2010 2013
Anti-Porn 20.4.3.13
EaseUS Data Recovery Wizard Professional 7.5.0
Foxit Reader 6.1.4.0217
HIDownload Platinum v.8.23
KLS Backup 2014 Professional 7.0.5.1 Final
MetaProducts Offline Explorer Enterprise 6.8.4058 Español
R-Studio 7.2 Build 154989 Network Edition Español
USB Analyzer v.2.0 Bulid 2.0.199
USB Disk Security 6.0.0.126 Español
UVK Ultra Virus Killer 6.1.0.0 Final
WinUtilities Professional Edition 11.13 Español
XnView 2.20 Complete Español
 

COSTO TOTAL DE : 210 GB Software Total 2014 =  $ 400 + $ 50 de envio

PRECIO PROMOCION "SOLO POR TIEMPO LI-MI-TA-DO" !!

= $ 400 + $ 50 DE ENVIO = $ 450 FINALES !!!


Formas de Venta y Envio:

Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

(Para envios dentro de la Argentina)

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo Consulte.


>>CLICK ACA PARA COMPRAR OFERTA<<


(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR ACA PARA COMPRAR OFERTA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO


Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:

envie un e-mail a [email protected] con copia (CC) a [email protected] y en asunto colocar " 210 GB SOFTWARE TOTAL 2014"


Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono: