Mega Full 2017


Tremendo lanzamiento con todos los grandisimos estrenos en Software para PCs!!!
Este nuevisimo producto es un Pack Gigante inédito!!! Te va a sorprender todo lo nuevo y el tamaño del mismo!!!
Todos los programas contenidos dentro de este pack han sido minuciosamente seleccionados y probados a fondo uno por uno para garantizar su total y completo funcionamiento!
Tamaño: 12 Dvds llenos
VENTA POR CONTRA-REEMBOLSO A TODO EL PAÍS

 

Contenido Total y Completo de Mega Full 2017

 

  Adobe Creative Suite Collection CC 2017 Español (5 DVDs Llenos Individuales) (La Suite nueva CC2017) (NO ES ACTUALIZACION, ES TOTAL NUEVA)
La Nuevisima Suite de Adobe Version CC 2017 ,la mas Completa de Todas en Español!!!!!!!
Contiene todos los grandisimos lanzamientos de Adobe en Versiones Full Completas!!!!! Adobe CC 2017 Suite Completa Español. Adobe presenta la nueva actualización de sus productos Adobe CC 2017, la cual incluye muchas mejoras y novedades en todas sus aplicaciones como Photoshop, Illustrator, InDesign, InCopy, Dreamweaver, Premiere Pro, After Effects, Audition, Prelude, Speedgrade, Media Encoder, Muse, y Edge Animate.
Contiene todos los Programas, Material Nuevo, Carisimo y no existente en la Red!!!!

Para los seguidores de este canal, sin duda esa es la pregunta más significativa y la respuesta es que en esta versión de Adobe CC 2017 lo que más brillan no son las novedades introducidas en Photoshop ya que no hay una herramienta nueva o un filtro deslumbrante con el que no contáramos antes sino simplemente algunas funcionalidades que, sin duda, tienen su importancia aunque hagan una entrada discreta. Se trata sobre todo de herramientas que nos permiten una forma de trabajar más cómoda e intuitiva.

Por ejemplo, hay nuevas funcionalidades en el panel de propiedades desde el que es posible no solo ver las propiedades de una capa sino también modificarlas. Allí se pueden cambiar los atributos de una capa de texto o el tamaño del documento, entre otras muchas cosas que cambian contextualmente. Otra novedad es la introducción de una ventana de búsqueda muy versátil con tres pestañas. Una permite, por ejemplo, encontrar una función escondida en un submenú cuya ubicación no recordamos, simplemente tecleando su nombre. Otra está dedicada al aprendizaje y nos hará posible encontrar recursos de enseñanza sobre Photoshop, y la tercera pestaña es un buscador de recursos gráficos disponibles en Adobe Stock. ¿Esencial? quizás no pero la verdad es que puede facilitarnos la vida.

Seguro que hay más por descubrir, pero tendremos que tomarnos unos días para trastear y descubrir. En cualquier caso, para los que no queráis esperar a descubrirlo por vuestra cuenta, si os animáis con el inglés, a continuación podéis ver tres vídeotutoriales de la encantadora Julieanne Kost en los que con su habitual eficiencia pasa revista a algunas de las novedades introducidas en Photoshop CC 2017.

Renovada apuesta por la fotografía de stock
Dentro del campo de la fotografía de stock también hay novedades. Hace días escribíamos sobre la propuesta de Adobe para que sus clientes pudieran también hacer dinero vendiendo sus fotografías e ilustraciones. Ahora en MAX, Adobe ha anunciado una colaboración con Reuters, la mayor agencia de noticias multimedia del mundo, para incluir fotografías y video de Reuters en la nueva colección editorial de Adobe Stock. Como resultado, los usuarios podrán acceder a fotografías de Reuters sobre noticias, deportes y entretenimiento con miles de imágenes añadidas a diario y un archivo de más de doce millones de imágenes. Igualmente, estarán a su alcance metraje en video de Reuters sobre los principales acontecimientos mundiales, incluido el extraordinario archivo noticias históricas de Reuters con más de un millón de nuevos clips de noticias.

Esta apuesta de Adobe por la compraventa de imágenes creo que es tan significativa como inteligente ya que tiene como finalidad última crear un ecosistema gráfico que termine seduciendo al usuario (principalmente profesional) para que desarrolle todo su trabajo sin salir de él, incluso cuando necesita allegar recursos gráficos para realizar un trabajo.

La Suite mas Allá de Photoshop
Gran parte de las novedades más significativas de Adobe CC 2017 están más allá de los dominios de Photoshop, estas son algunas de las novedades que pueden ya disfrutarse:

Bajo el nombre de Proyecto Felix viene una herramienta de diseño que facilita a los diseñadores gráficos la creación de imágenes fotorrealistas de alta calidad combinando recursos en 2d y 3D, ideal para proyectos como la composición en fotos de producto, la visualización de escenas o el diseño abstracto. Los usuarios cuentan con un acceso directo, integrado en la app, a modelos en 3D, materiales y luces de Adobe Stock. Pueden también personalizar las propiedades específicas de materiales, perfeccionar la iluminación o ajustar los ángulos de cámara. El renderizado en tiempo real permite a los usuarios previsualizar su trabajo durante la edición y antes de exportarlo a Photoshop para completar el diseño. Después de haber visto en directo una demostración de su funcionamiento creo que la herramienta va a tener un largo recorrido, especialmente en el campo de la publicidad pero, por qué no, también podría encontrar su hueco en proyectos creativos.

El nuevo Adobe Premiere Pro CC incluye realidad virtual (VR) con detección automática para detectar los bordes a la perfección y aplicar los ajustes apropiados tanto en medios estereoscópicos como monoscópicos. Presentadas por primera vez en IBC, las actualizaciones de Premiere Pro, After Effects CC y Prelude CC también incluirán una versión beta de Team Projects, que facilita a los clientes de Adobe con planes de subscrición “para equipos” y “para empresas” coeditar y colaborar en proyectos de Creative Cloud.

Adobe también lanzará un renderizador de Cinema 4D para After Effects que aumentará la eficacia y la calidad de contenidos generados en 3D. Además, un nuevo panel para publicaciones en redes sociales (Beta) en Premiere Pro, accionado por la tecnología Adobe Marketing Cloud, permitirá la exportación rápida de videos a canales sociales, así como el análisis de datos de contenidos de video.

Y para acelerar aún más su proceso creativo, en la actualidad estamos introduciendo nuevo servicio Adobe Stock-nuestra marca con profundas conexiones con Creative Cloud y la integración en sus aplicaciones de escritorio favoritos. Buscar, administrar y la compra de 40 millones de imágenes de Adobe Stock comisariada directamente dentro de las nuevas aplicaciones de escritorio CC. En el corazón de Adobe Creative Cloud es CreativeSync-una tecnología exclusiva que garantiza que sus archivos, fotos, fuentes, gráficos vectoriales, pinceles, colores, ajustes, de metadatos y de existencias imágenes de Adobe Stock aparecen instantáneamente en su derecho de flujo de 
trabajo donde usted los necesita. CreativeSync le permite iniciar su trabajo creativo en cualquier dispositivo y sin problemas lo recoja en otro. De la idea inicial hasta el trabajo terminado, CreativeSync es el motor que le permite crear cualquier lugar.

TODOS LOS PROGRAMAS VIENEN MULTI LENGUAJE EN VERSION 32 & 64 BITS FULL CRACKEADOS

Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0 Multilenguaje Español
Adobe After Effects CC 2017 v14.0.0 Multilenguaje Español
Adobe Photoshop CC 2017 v18.0.0 Multilenguaje Español
Adobe Illustrator CC 2017 v21.0 Multilenguaje Español
Adobe Animate CC 2017 v16.0 Multilenguaje Español
Adobe InCopy CC 2017 v12.0 Multilenguaje Español
Adobe Muse CC 2017.0.0149 Multilenguaje Español
Adobe Bridge CC 2017 v7.0 Multilenguaje Español
Adobe InDesign CC 2017 v12.0 Multilenguaje Español
Adobe Audition CC 2017 v10.0 Multilenguaje Español
Adobe Media Encoder CC 2017 v11.0 Multilengauje Español
Adobe Dreamweaver CC 2017 v17.0 Multilenguaje Español
Adobe Edge Animate CC 2017 v16.0 Multilengauje Español
 

  Windows 10 Enterprise LTSB Redstone 1 Español
Windows 10 Redstone Español 14267 cambia el curso de corrección de fallos a nuevas mejoras totalmente actualizado dia 25.10.2016!!!!
Windows 10 Redstone Español 14267 ha empezado a rodar a aquellos en el anillo veloz de programa de Windows Insider. Esta es la primera colección de muchas versiones futuras donde Microsoft ha comenzado a centrarse en las nuevas peculiaridades y mejoras que se separa de corrección de fallos de fiesta de enero. Aunque los cambios no van a ser ninguna significativa para la próxima build, es agradable de percibir, por último, mejoras y mejoras que llegaban a diferentes segmentos de la última versión del sistema operativo. Microsoft se ha centrado en el desarrollo y la estabilización de su subsistema de OneCore hasta el momento. Windows 10 Redstone Español 14267 trae ciertas nuevas mejoras en el navegador Edge (filtrada ya antes) , correo y Skype, entre otros muchos.

Busque la música más simple en Cortana: Hemos hecho que sea más simple para invocar busca de música en Cortana a través de la adición de un icono de busca de música en la parte superior derecha de Cortana. Ahora puede abrir Cortana en su computador y haga click en el icono de busca de música para tener Cortana escucha y busca de la canción que se está reproduciendo.Mejoras preferidos de barras en Microsoft Edge: Si tiene la barra de preferidos habilitado en Microsoft Edge, ahora se puede hacer click derecho sobre la barra de preferidos y puede escoger en que solo muestran los iconos de página única. Asimismo puede hacer click con el botón para incorporar nuevas carpetitas en la barra de preferidos asimismo.

Borrar datos de navegación al salir de Microsoft Edge: Ahora puede escoger que sus datos de navegación borran al salir de Microsoft Edge. Basta con hacer click en los 3 puntos en la parte superior derecha en Microsoft Edge y entrar en Configuración, haga click en el cuadro “Escoja lo que para borrar” botón bajo “datos del navegador Borrar” y habilitar “Siempre y en todo momento claro que este tras cerrar el navegador” tras seleccionar qué datos que quiere despejado.
Mejora de los indicadores de descarga de Microsoft Edge: Ahora puede configurar Microsoft Edge para enseñar un mensaje cuando se comienza una descarga, que le deja escoger dónde guardar el fichero. Solo debe abrir el panel de configuración de Microsoft Edge (los 3 puntos en la parte superior derecha) y buscar la opción de configuración en “Descargas”.

  SolidWorks 2017 Full Premium Multilenguaje Español (4 DVDs Llenos)
Explore la potencia y el rendimiento que le ofrece el nuevo Solidworks 2017 para convertir rápidamente sus ideas en productos acabados!!!
Gracias a la mayor potencia y rendimiento del núcleo y las nuevas funciones para tecnologías emergentes, nunca ha sido tan fácil diseñar y crear con Solidworks, la solución de diseño y desarrollo preferida por más de 3,1 millones de usuarios de todo el mundo. A continuación se muestran algunas de las nuevas características principales que le ayudarán a mejorar su flujo de trabajo.

Nuevas funciones que le ayudarán a incorporar las tecnologías emergentes,Desbloquee cualquier modelo en 3D para trabajar con Solidworks,Mayor rendimiento y potencia del núcleo para realizar su trabajo con mayor rapidez,Integración de datos desde la concepción hasta la fabricación para satisfacer las necesidades empresariales,Magníficas ideas de diseño que le permitirán crear innovaciones vanguardistas.
En una era de innovación, colaboración y diseño sin precedentes, estos tres fenómenos deben empezar en algún lugar, en algún momento y de alguna forma.
Ese lugar es aquí. El momento es ahora. Y el cómo, es con la cartera de productos innovadores de SOLIDWORKS. Le proporcionamos la flexibilidad, la variedad y la sencillez de las mejores tecnologías de diseño para ayudarle a impulsar la innovación.
 

  Windows 10 Profesional LTSB Redstone 1 Español
Windows 10 Redstone Español 14267 cambia el curso de corrección de fallos a nuevas mejoras totalmente actualizado dia 25.10.2016!!!!
Windows 10 Redstone Español 14267 ha empezado a rodar a aquellos en el anillo veloz de programa de Windows Insider. Esta es la primera colección de muchas versiones futuras donde Microsoft ha comenzado a centrarse en las nuevas peculiaridades y mejoras que se separa de corrección de fallos de fiesta de enero. Aunque los cambios no van a ser ninguna significativa para la próxima build, es agradable de percibir, por último, mejoras y mejoras que llegaban a diferentes segmentos de la última versión del sistema operativo. Microsoft se ha centrado en el desarrollo y la estabilización de su subsistema de OneCore hasta el momento. Windows 10 Redstone Español 14267 trae ciertas nuevas mejoras en el navegador Edge (filtrada ya antes) , correo y Skype, entre otros muchos.

Busque la música más simple en Cortana: Hemos hecho que sea más simple para invocar busca de música en Cortana a través de la adición de un icono de busca de música en la parte superior derecha de Cortana. Ahora puede abrir Cortana en su computador y haga click en el icono de busca de música para tener Cortana escucha y busca de la canción que se está reproduciendo.Mejoras preferidos de barras en Microsoft Edge: Si tiene la barra de preferidos habilitado en Microsoft Edge, ahora se puede hacer click derecho sobre la barra de preferidos y puede escoger en que solo muestran los iconos de página única. Asimismo puede hacer click con el botón para incorporar nuevas carpetitas en la barra de preferidos asimismo.

Borrar datos de navegación al salir de Microsoft Edge: Ahora puede escoger que sus datos de navegación borran al salir de Microsoft Edge. Basta con hacer click en los 3 puntos en la parte superior derecha en Microsoft Edge y entrar en Configuración, haga click en el cuadro “Escoja lo que para borrar” botón bajo “datos del navegador Borrar” y habilitar “Siempre y en todo momento claro que este tras cerrar el navegador” tras seleccionar qué datos que quiere despejado.
Mejora de los indicadores de descarga de Microsoft Edge: Ahora puede configurar Microsoft Edge para enseñar un mensaje cuando se comienza una descarga, que le deja escoger dónde guardar el fichero. Solo debe abrir el panel de configuración de Microsoft Edge (los 3 puntos en la parte superior derecha) y buscar la opción de configuración en “Descargas”.
 

  Pinnacle Studio Ultimate 20.1.0 Español + Content Pack 32 Bits (1 DVD Lleno)
Pinnacle Studio Ultimate 20.1.0 última version 27 de Noviembre 2016 para resumir un poco que podemos hacer es crear películas caseras en formatos de alta definición desde HD hasta en 3D con multitud de más de dos mil efectos para los vídeos, hasta para utilidad de pasar fotos y vídeos a dvd todo en uno, el programa esta completo con su medicina Full, es multilenguaje incluido Español!!!!
Editar su camino con el poder, la creatividad y el control de Pinnacle Studio 20 Ultimate Software de edición de vídeo. Obtener la calidad profesional de los resultados que desea con la edición de precisión en pistas ilimitadas de audio sofisticadas herramientas 4K, HD y 3D, y. Nueva Motion seguimiento le permite añadir texto en movimiento, gráficos o una falta de definición del mosaico de personas u objetos. Haga realidad su visión creativa con nueva animación Stop Motion, nuevos controles para la edición de vídeo de 360 ° y un editor de múltiples cámaras 6 ángulo. Además, obtenga más de 2.000 efectos, títulos y transiciones, y nuevos efectos de mayor calidad de Newblue. Terminado su proyecto? Cree DVD pulidas con más de 100 nuevas plantillas de menú.

edición de vídeo avanzada
Edición con precisión con los controles clave basados en cuadros, editar en pistas ilimitadas en 4K, HD y 3D y personalizar fácilmente su espacio de trabajo.

Control creativo
Añadir el impacto con efectos 2000 + 2D y 3D. Crea impresionantes animaciones con animación Stop Motion y superponer las personas mayores de diferentes orígenes utilizando el efecto de pantalla verde.

La captura de pantalla en vivo
Crea fácilmente vídeos tutoriales o demostraciones de cómo hacerlo con la captura de pantalla en vivo. Captura tu pantalla, audio y voz en off del sistema, y luego importarlo en la línea de tiempo para editar y refinar.

Cargado con el poder
Ir al punto de partida con la nueva edición de video 360, combinar hasta 6 cámaras en el Editor de varias cámaras, y la pista, etiqueta o difuminar un objeto con el nuevo Motion seguimiento. Las posibilidades creativas son ilimitadas y control está a su alcance.

Herramientas de calibre profesional
Obtener los resultados profesionales que desea con la edición de gran alcance y herramientas avanzadas de audio. Asegurar primer plano y el sonido de fondo siempre se equilibran con atenuación de audio.

Efectos de primera calidad de Newblue
Tome su video al siguiente nivel con más de 900 presets y más de 75 plugins exclusivamente en Pinnacle Studio 20 Último. Ahora, con NewBlue Video Essentials 3
 

  Pinnacle Studio Ultimate 20.1.0 Español + Content Pack 64 Bits
Pinnacle Studio Ultimate 20.1.0 última version 27 de Noviembre 2016 para resumir un poco que podemos hacer es crear películas caseras en formatos de alta definición desde HD hasta en 3D con multitud de más de dos mil efectos para los vídeos, hasta para utilidad de pasar fotos y vídeos a dvd todo en uno, el programa esta completo con su medicina Full, es multilenguaje incluido Español!!!!
Editar su camino con el poder, la creatividad y el control de Pinnacle Studio 20 Ultimate Software de edición de vídeo. Obtener la calidad profesional de los resultados que desea con la edición de precisión en pistas ilimitadas de audio sofisticadas herramientas 4K, HD y 3D, y. Nueva Motion seguimiento le permite añadir texto en movimiento, gráficos o una falta de definición del mosaico de personas u objetos. Haga realidad su visión creativa con nueva animación Stop Motion, nuevos controles para la edición de vídeo de 360 ° y un editor de múltiples cámaras 6 ángulo. Además, obtenga más de 2.000 efectos, títulos y transiciones, y nuevos efectos de mayor calidad de Newblue. Terminado su proyecto? Cree DVD pulidas con más de 100 nuevas plantillas de menú.

edición de vídeo avanzada
Edición con precisión con los controles clave basados en cuadros, editar en pistas ilimitadas en 4K, HD y 3D y personalizar fácilmente su espacio de trabajo.

Control creativo
Añadir el impacto con efectos 2000 + 2D y 3D. Crea impresionantes animaciones con animación Stop Motion y superponer las personas mayores de diferentes orígenes utilizando el efecto de pantalla verde.

La captura de pantalla en vivo
Crea fácilmente vídeos tutoriales o demostraciones de cómo hacerlo con la captura de pantalla en vivo. Captura tu pantalla, audio y voz en off del sistema, y luego importarlo en la línea de tiempo para editar y refinar.

Cargado con el poder
Ir al punto de partida con la nueva edición de video 360, combinar hasta 6 cámaras en el Editor de varias cámaras, y la pista, etiqueta o difuminar un objeto con el nuevo Motion seguimiento. Las posibilidades creativas son ilimitadas y control está a su alcance.

Herramientas de calibre profesional
Obtener los resultados profesionales que desea con la edición de gran alcance y herramientas avanzadas de audio. Asegurar primer plano y el sonido de fondo siempre se equilibran con atenuación de audio.

Efectos de primera calidad de Newblue
Tome su video al siguiente nivel con más de 900 presets y más de 75 plugins exclusivamente en Pinnacle Studio 20 Último. Ahora, con NewBlue Video Essentials 3 s
 

  Autodesk 3D Max Studio 2017 Full Completo
El mejor Software del Mundo para renderización, animación y modelado 3D!!!!
Personalice, colabore y cree contenido 3D en menos tiempo con 3ds Max, el software de modelado, animación y renderización en 3D. Se suministra con nuevas funciones y mejoras solicitadas por los usuarios para los profesionales del diseño y el entretenimiento.
3ds Max es más grande y mejor que nunca. Las nuevas herramientas, los nuevos flujos de trabajo y las mejoras en las funciones le ayudarán a comenzar en menos tiempo, trabajar mejor y colaborar como nunca lo había hecho antes.

Vea cómo 3ds Max ofrece potentes funciones para realizar animaciones, renderizaciones y modelos en 3D con calidad profesional. El eficaz conjunto de herramientas creativas de 3ds Max le ayudará a crear mejor contenido 3D en menos tiempo.


• Ventana gráfica de navegación: Orbitar desde un punto de interés / Orbitar subobjeto.
• La ventana de zoom gráfico ahora es infinito.
• Sistema de Alineación de subobjetos . Localización de vértices y bordes mediante sistemas de coordenadas. 
• La herramienta de espejo ahora tiene modo de geometría - añade modificador de la geometría.
• Editor de UV; aplanar el material por id. 
• Editor de UV; aplanar por grupos de suavizado 
• Una gran cantidad de nuevas herramientas en el editor de curvas y editor de curvas de amortiguamiento
• Controladores Offset 
• Secuenciador de cámara 
• Material físico 
• La pizarra del editor de materiales ahora puede recoger muestras del editor legado a través de RMB.
• Nuevo motor de render añadido - ART. Parece ser el mismo motor de raytracing pero se utiliza en 360, y con capacidad de animación. 
• Mental ray ahora se instala por separado (como un subcomponente). 
• Convertidor de Escena - convierte escenas de procesador de ART.
 

  Corel PaintShop Pro X9 19.0.2.4 + Ultimate Content Pack Noviembre 2016
Corel PaintShop Pro X9 19.0.2.4 + Ultimate Content Pack Noviembre 2016 ultima version dia 28 de Noviembre de 2016, tal vez ya aigas oido de este software es del tipo profesional con grandes cantidades herramientas de la mas alta calidad para la edicion de fotos ya que en esta version ultimate trae al 100% todas las funcionalidades y en especial en esta bajada se ha incluido todos los addons para ampliar tu alcanze en el diseño y edicion, asi que no esperes mas para utilizar este fabuloso editor que esta disponible muchos idiomas como incluido en español con la medicina de activacion.
Tomar su fotografía a nuevos niveles con Corel® PaintShop® Pro X9 Ultimate-incluyendo el más rápido, más fácil, más creativa que nunca, PaintShop Pro y una colección exclusiva de bonificación fotográfico premium y software de vídeo más extras creativos. Editar fotos RAW y ahorre tiempo con el procesamiento por lotes de gran alcance en AfterShot 3.

Exclusivo último Bonus Pack:

Edición de fotos RAW
aprender rápidamente de edición de fotos RAW de nivel profesional y tomar el control de grandes colecciones de fotos con AfterShot 3. hacer correcciones y mejoras sencillas, de forma rápida aplicar ajustes a uno o miles de fotos a la vez con las herramientas de procesamiento por lotes.

Correcciones automáticas de fotos
Restaurar datos perdidos por el sensor de la cámara con las correcciones probadas y patentadas en perfectamente claro 2 SE. Aplicar las correcciones de forma automática, a continuación, utilizar los controles independientes para ajustarlos a su gusto.

Corel AfterShot 3
Editar y mejorar las fotos RAW, y ahorre tiempo con las potentes herramientas de procesamiento por lotes en AfterShot ™ 3. hacer correcciones y mejoras fáciles de recuperar los detalles en fotos sobreexpuestas, impulsar color, corregir la distorsión y más. controles y ajustes preestablecidos de procesamiento por lotes le permiten automatizar tareas repetitivas y rápidamente sacar lo mejor de cada imagen.

Colección Creativa Corel
Ampliar sus capacidades creativas con de cepillos, texturas, y más de 100 fondos libres de derechos docenas.

KPT Collection
Una colección clásica de 24 plugins que ayudan a crear deslumbrantes efectos especiales y únicos. Después de descargar e instalar los plugins, se puede encontrar en el menú Efectos Pro Corel PaintShop bajo Plugins> KPT Collection.

PaintShop Pro Guía de secuencias de comandos
Obtener ayuda para entender cómo obtener más provecho de secuencias de comandos. Además de la guía, se proporcionan scripts de ejemplo. Puede revisarlas a fin de entender los conceptos de secuencias de comandos, o utilizarlos como punto de partida para sus propios guiones.

Contenido Creativo
Incluye cepillos, mapas de desplazamiento, degradados, estilos de línea, máscaras, marcos, tubos de imagen, patrones, formas predefinidas, y texturas. Se instala en las carpetas de contenido existentes.
 

  Hallmark Card Studio 2017 Deluxe 18.0.0.14 + Bonus Card
Desde hace más de 100 años Hallmark ha diseñado tarjetas de felicitación para los momentos especiales de la vida. Hallmark Card Studio Deluxe 2017 extiende esta tradición, lo que hace que sea fácil crear uno-de-una especie de tarjetas de Hallmark tan único como la gente que cuida.
Hallmark Card Studio 2017 Deluxe es un potente software de diseño gráfico que le permite crear tarjetas de felicitación, tarjetas fotográficas y otros proyectos con facilidad. Hallmark Card Studio es extremadamente fácil de usar, intuitivo, y tiene un montón de plantillas con diferentes categorías . Usted puede crear fácilmente tarjetas para negocios, calendarios, etiquetas, Cetificados, evelopes, Folletos, pegatinas, Proyectos 3D, álbumes de recortes, papelería y mucho más. Hallmark Card Studio Deluxe es uno de los mejores software de diseño gráfico de nivel de entrada. Tiene todas las herramientas que necesita para crear y personalizar proyectos gráficos con facilidad.

Hallmark Card Studio 2017 le ofrece una manera fácil de crear contenidos gráficos profesionales con fácilidad. Viene con miles de tarjetas prediseñados, plantillas de proyecto, imágenes prediseñadas, imágenes y mucho más. Hallmark Card Studio 2017 Deluxe viene con editor de fotos “PhotoPower”, que le permite editar el brillo y el color de la imagen, eliminar el efecto de una función de ojos rojos, crear recortes de encargo, aplicar efectos especiales a las fotos, y mucho más.

Características principales de Hallmark Card Studio 2017:

• Crea calendarios, tarjetas de felicitación, tarjetas fotográficas, etc.
• Crear sobres, etiquetas, pegatinas, papelería, etc.
• Características proyectos 3D (marcos de fotos, cubos de fotos, etc)
• Importe sus propias fotografías digitales de los proyectos
• Mezclar y combinar tarjetas de felicitación, diseños y clip art
• Recuerde a los próximos eventos en el tiempo para crear una tarjeta
• Miles de tarjetas de felicitación y plantillas de tarjetas de la foto
• Seguimiento de programación e información de contacto con facilidad
• Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en Hallmark Card Studio 2017:

• Nueva biblioteca de imágenes prediseñadas en diversas categorías
• Nuevos colores, tarjetas y diseños de los proyectos de biblioteca
• Animación de pantalla de inicio (interfaz actualizada)
• Otras correcciones de errores y mejoras.
 

  Nero 2017 Platinum v18.0.06100 Español Full Completo
Capacitar a su vida digital con Nero Platinum 2017 para multimedia de alto rendimiento. Nero 2017 Platinum Full Descargar Crear, editar, quemar, convertir, organizar, corriente, y reproducir vídeos, fotos y música como un profesional.Incluye un sinnúmero de nuevas características como la importación y reproducción de archivos de HEVC (H.265), y la adición y la reproducción de subtítulos de películas, así como la portada del álbum original para CDs de audio, numerosos 4K plantillas y efectos, edición de vídeo exprés y avanzada, la nueva SecurDisc tecnología 4.0 para una mayor seguridad y mucho más.
Aprovechar al máximo sus archivos y discos!. Nero 2017 Platinum Full Descargar El famoso paquete de Nero 2017 Platinum – que inicialmente está disponible en la versión de descarga de prueba en el sitio web oficial, pero ganará la edición mejorada en efectivo a finales de agosto. Nero 2017 Platinum Full Descargar es el paquete completo para guardar, copiar, crear, editar, reproducir, transmitir en tiempo real, extraer y convertir archivos multimedia.

El software incluye programas para gestionar cada tipo de trabajo como editores de vídeo, imagen, los administradores del programa para el registro de las estaciones de radio, editor de imágenes y editor de audio. Nero 2017 Platinum Full Descargar La nueva versión de Nero 2017 Platinum le ofrece numerosas herramientas para ayudar a manejar su sus medios de comunicación, fabrica, convierte, quemaduras y arroyos en la red. De vídeo 4K desde la cámara a la película terminada en su teléfono, todo en uno.
 

  Panda Antivirus Pro v17.0.1 Final Español con Licencia
Olvídate de virus, spyware y hackers!!!
Panda Antivirus Pro es un antivirus ligero, especialmente diseñada para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de virus, spyware y fraudes.
Panda Antivirus Pro detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos, incluso los más novedosos y que usan las técnicas más avanzadas de ocultación, manteniendo limpio tu PC en todo momento.Además, Panda Antivirus Pro permite navegar por Internet, enviar y recibir correos, jugar, descargar archivos, chatear sin miedo a virus, gracias al cortafuegos, el modo de navegación segura y el gestor de redes.
Panda Antivirus Pro también localiza y elimina todo tipo de spyware y otros molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador, mientras protege tu conexión mediante un completo y poco intrusivo cortafuegos y mantiene tus datos personales a buen recaudo de estafas por Internet. La base de datos de Panda Antivirus Pro se nutre de la tecnología de Inteligencia Colectiva en la nube de Panda, que recopila datos de todos los usuarios y que es muy eficaz a la hora de hacer frente a las últimas amenazas surgidas.
 

  Curso Especial Retoque fotográfico Fotografía de Baja Iluminación
Las imágenes con poca luz históricamente han sido un problema por su poca calidad. En este curso vamos a analizar el porqué de la pérdida de calidad. Problemas como las aberraciones cromáticas desmesuradas, ISOs que nos producen un ruido en rostros que pierden facciones, latitudes imposibles de compensar, sombras sin textura; en resumen, fotos que a simple vista no tienen la calidad que estamos persiguiendo. Todo esto a partir de ahora va a ser más sencillo de afrontar tanto en captura como en post-producción.

Cómo eliminar ruido en imágenes con Adobe Camera Raw
El ruido no se elimina solamente moviendo un manejador a derecha o izquierda. Para poder realizar una buena eliminación de ruido, debemos llevar a cabo algunos pasos más para no perder la definición y el contraste de la imagen quitando todo aquello que sea molesto.

• Herramienta de luminancia / detalle/ contraste del ruido
• Herramienta color / detalle / suavidad del ruido de color
• Herramienta de pincel de ruido en Adobe Camera Raw

Eliminar ruido a través de una capa de objeto inteligente
Saber cómo eliminar ruido fusionando dos capas con diferentes niveles de reducción de ruido nos da un control muy grande sobre qué zonas y con qué herramientas lo podemos conseguir. Sin duda las herramientas de Adobe Photoshop son infinitamente más precisas que las de Adobe Camera Raw.

• Cómo podemos utilizar una capa de objeto inteligente
• Eliminación de ruido en una copia de la capa fondo
• Ajustes múltiples en objetos inteligentes generados en Raw

Cómo corregir ruido en imágenes fotográficas con Photoshop
Evidentemente la aplicación que mejor puede solventar el problema del ruido en la imagen, es Photoshop. Tiene un filtro extenso en el que podemos acceder a una infinidad de posibilidades selectivas de reducción de ruido.

• Análisis de las funciones básicas de reducción de ruido
• Funciones avanzadas de reducción de ruido en la imagen
• Eliminar ruido en la imagen con el pincel de Photoshop

Compensaciones de ruido en la imagen en Adobe Photoshop
En esta imagen vamos a poder corregir tanto las iluminaciones como los ruidos de la imagen y a ver la compensación de un enfoque general combinado con un enfoque selectivo. Las imágenes de este tipo nos ayudan a ver todo el proceso completo.

• Corrección del color de la imagen en ruidos altos
• Compensación del grano de la imagen en ISOS altos
• Enfoque general de la imagen en ISOS altos
• Enfoque selectivo en imágenes con ISOS altos
• Cómo realizar el clonado de puntos blancos de ruido

Realización del ejemplo de una imagen de boxes
Este ejemplo proveniente de un archivo demo de un respaldo digital de 50 mp. Nos ayudará a poder analizar las ventajas que tiene disparar con este tipo de respaldos, sobre todo a nivel cualitativo en la imagen.

• Presentación del ejemplo de imagen de los boxes
• Ajuste de la imagen de los boxes en Adobe Camera Raw
• Compensación de las saturaciones en la imagen de boxes
• Eliminación del ruido general de la imagen de boxes
• Potenciar el trabajo de color en la imagen de boxes

Presentación y primeros trabajos: imagen de perforadora
En muchas ocasiones nos encontramos con imágenes subexpuestas con puntos de luz potentes en la misma escena. Estas imágenes siempre son algo difíciles de evaluar a nivel de organización. En este ejemplo vamos a ver una opción de flujo de trabajo.

• Muestra y análisis de la imagen de la perforadora
• Ajuste de la exposición en Adobe Camera Raw
• Ajuste selectivo de dominantes en Adobe Camera Raw
• El filtro paso alto en la imagen de la perforadora
• Cómo corregir las saturaciones de manera selectiva
• Aplicar el look final de la imagen de la perforadora
• Añadiendo detalles finales en la imagen de boxes

Último ejemplo: Corrección de dominante en el cielo
En esta imagen vamos a darle más grano del que ya tiene de base, corregiremos la dominante del cielo mediante una selección de color y aplicaremos un desenfoque para dar un estilo concreto a la fotografía utilizada.

• Presentación, análisis y primeros pasos del ejemplo
• Ajustes de la imagen en Adobe Camera Raw
• Invertir la selección y trabajar con los árboles
• Detalles finales y últimas correcciones de la imagen
• Despedida del curso Fotografía de baja iluminación
 

  ESET NOD32 Antivirus 10.0.369.0 Final
El antivirus líder para Windows en todo el Mundo actual!!!!!
Te Presentamos la nueva version de ESET NOD32 Antivirus 9.0.375.0 ,nuevisima lanzada dia 2 de Septiembre de 2016!!!
Explora Internet, con total tranquilidad!!! Queremos que disfrutes de Internet tal y como fue pensada, sin preocupaciones.Experimenta nuestra tecnología de detección NOD32. Conseguirás una protección antimalware rápida y potente, tanto si navegas por Internet, trabajas o juegas.
¿Pasas mucho tiempo conectado? Navega por Internet con seguridad protegido con el antivirus, antiespía y el bloqueo de exploits. Evita las páginas web falsas gracias a la detección de páginas fraudulentas.
Hemos diseñado este producto para que consuma pocos recursos del sistema, dejando más potencia para los programas que utilizas a diario.

Bloqueo de exploits
Bloquea los ataques diseñados específicamente para evitar ser detectados por el antivirus y ayuda a prevenir infecciones por ransomware, incluso las basadas en Java.

Análisis avanzado de memoria
Facilita la detección de las amenazas más persistentes, que utilizan múltiples capas de cifrado para llevar a cabo su actividad.

Firmas ADN inteligentes
Permite detectar miles de variantes de malware relacionadas, incluyendo las desconocidas.

 

  ESET Internet Security 10.0.369..0 Final
Disfruta de Internet!!! ESET te protege!!!
Ahora puedes disfrutar de comprar y realizar pagos online protegido con la nueva Protección para Banca y Pagos en línea. Es una de las formas en que ESET Smart Security te mantiene seguro en internet, todos los días, con protección todo en uno, que incluye Antivirus, Anti-Theft, Firewall Personal y mucho más. El nuevo ESET Smart Security incluye la nueva Protección para Banca y Pagos en línea que utiliza un navegador seguro y cifra tu información sensible, como credenciales de acceso a tus cuentas bancarias y datos de tu tarjeta de crédito, para que puedas disfrutar de Internet sin preocupaciones. ¿Te preocupa perder tu equipo portátil? Gracias al Anti-Theft puedes rastrear y ubicar tu equipo portátil o ponerte en contacto con quien lo haya encontrado. ¿Necesitas conectarte a redes Wi-Fi públicas de mucho tráfico? Nuestro Firewall Personal protege tus datos personales sin importar desde dónde te conectas.
Vaya por delante, disfrutar de su tiempo en línea. ESET Smart Security ofrece una solución de gran alcance, todo-en-uno de seguridad para mantener a su familia, los datos, la identidad y los dispositivos de seguridad. Con nuestro último lanzamiento, hemos añadido nueva Banca automático y Protección de Pagos para salvaguardar sus transacciones financieras en línea y fortalecidos tanto la protección botnet y explotar Bloqueador de capas adicionales de seguridad.

Un ganador AV-Comparatives Advanced + Award por un rendimiento y la velocidad, ESET se ejecuta silenciosamente en segundo plano mientras se protege contra las últimas amenazas de Internet, malware y ataques. Basado en la tecnología heurística avanzada, Smart Security lidera la industria en la detección de nuevo y los virus emergentes antes de que estén en el radar de nadie más.

• ESET Bancaria y de Protección de Pagos proporciona automáticamente un explorador protegido cuando estás bancaria o hacer pagos en línea.
• Tienda y comprar en línea con confianza sabiendo que sus datos personales están seguros.
• Anti-Phishing escanea el correo electrónico entrante para mantener su bandeja de entrada limpia.
• Le permite ver o vídeos y presentaciones actuales o los juegos de correr sin popups.
• Elija cualquiera de los ajustes predeterminados simples o las opciones de configuración avanzadas.
• Enhanced Exploit Blocker y tráfico malicioso bloque de protección botnet que puede poner en peligro su seguridad.
• Manténgase a salvo de los intentos de phishing para robar su información bancaria y de crédito.
• Analiza los dispositivos extraíbles y los medios de comunicación cuando se inserta.
• Archivos seguros están en la lista blanca basada en la reputación de las exploraciones ultrarrápidas.
 

  Facebook Ads Haz millones de Clientes y Aumenta las Ventas Noviembre 2016
Sé un experto en Publicidad en Facebook. Cómo invertir poco en anuncios de Facebook Ads y conseguir rápidos beneficios.
La publicidad en Facebook es actualmente una gran oportunidad para las empresas ya que gran cantidad de su público objetivo se encuentra en ella. Este curso ofrece las directrices a seguir para comenzar a hacer publicidad de Facebook de manera efectiva. Es una manera de aprender a utilizar los anuncios de Facebook para lograr cualquier resultado que te propongas.
Este curso puede realizarse al completo en un día, pero te sugerimos que te tomes tu tiempo y que dediques tiempo a poner en práctica los conocimientos.
La estructura del curso te ayudará a identificar los temas que son más importantes. Cada video es importante, pero dependiendo de tus conocimientos actuales sobre la publicidad de Facebook te intereserán más unos que otros.
 

  Incomedia WebSite X5 Evolution 12.0.9.30 Español
Un solo programa........... Infinitas posibilidades!!!!!!!!!
WebSite X5 es el software de escritorio más completo para crear sitios web ahorrando tiempo y esfuerzo. Instale el programa en su PC y haga todo en 5 pasos. Fantásticos sitios para mostrarse, venda online o abra un blog.Con WebSite X5 podrá trabajar también offline, cuando y donde quiera. En casa, de viaje o hasta en una isla desierta. Tendrá todo lo que le hace falta para crear usted solo un sitio web profesional. Sin tener ni idea de código. Ponga ahora su proyecto online. Crear un sitio web en 5 pasos es sencillo, las posibilidades, infinitas.

Cree sitios web y venda online!
Publique su curriculum online o su portfolio fotográfico, el sitio para promocionar su empresa, vender sus eventos, servicios y productos. Empiece ahora.

Es sencillo!
Interfaz intuitiva y drag & drop builder para una experiencia de uso inmediata. Con WebSite X5 todos pueden publicar sitios web sin ayuda de un experto.

Escritorio o dispositivo móvil, su sitio web está siempre con usted!
Sitios web adaptables, perfectos en todos los dispositivos. Y con la app WebSite X5 Manager para iOS y Android, ahora puede gestionar sus sitios web también desde smartphone y tablet.

 

  InPixio Photo Editor 1.05.6 Español
Cree fácilmente imágenes de calidad profesional!!!
Gracias a InPixio Photo Editor, ahora todo el mundo puede crear imágenes de calidad profesional para compartir en las redes sociales o para enviar como postales a amigos y familiares. El programa de edición de fotografías de InPixio le permite aplicar una amplia variedad de filtros y efectos de forma rápida y sencilla.
Podrá elegir entre nuestros variados diseños y marcos aquel que realce mejor el elemento principal de su fotografía. Seccione, recorte, ajuste el brillo y el contraste… o cualquier otro parámetro.Nuestros programas han sido especialmente diseñados para resultar accesibles al usuario, y sus instrucciones son muy fáciles de entender.

A veces, las fotos tomadas en un día demasiado soleado o cuando el cielo está encapotado pierden parte del atractivo que hace que una imagen sea especial, y puede que eso nos disuada de compartirla. Nuestro programa de edición le ayudará a convertir fotos sosas, demasiado brillantes o incluso quemadas en imágenes que llaman la atención. ¿Cómo? Permitiéndole modificar el color, el brillo y el tono de su fotografía.
No deje que una luz inadecuada o una composición desafortunada se interpongan entre usted y sus recuerdos más preciados. Seccione, recorte, aplique un filtro de color o dé un toque vintage a su fotografía con InPixio Photo Editor. Ni que decir tiene, le hemos dado mil vueltas al diseño de nuestros programas para que utilizarlos sea realmente fácil…

Editar sus fotos es fácil...!!
Con nuestro programa Photo Editor tendrá absoluto control sobre la apariencia de sus fotografías y las sensaciones que destilan. Saque partido de los parámetros preestablecidos, ajuste el contraste, la saturación, aplique filtros de color, modifique el brillo… ¡y mucho más! Recorte o redimensione su fotografía para después darle un toque especial con un efecto de textura o con un marco.
 

  LogoSmartz Logo Maker Software 11.0.0
Diseñar Logos es fácil cuando tienes las herramientas adecuadas!!!
LogoSmartz Logo Maker Software es un editor de imágenes especializado en el diseño de logotipos.
Cuenta con una colección de plantillas ordenadas por categorías que facilita mucho el diseño ya que en ocasiones basta con modificar una plantilla: abstractos, finanzas, animales, coches, libros, tecnología, educación, ingeniería, etc.
El editor puede realizar todo tipo de retoques, dibujos, efectos; añadir texto y prácticamente llevar a cabo todo lo que se te pueda ocurrir.
Una de las características a destacar de LogoSmartz Logo Maker Software es que trabaja con capas al estilo Photoshop, lo que proporciona una cantidad enorme de posibilidades en el diseño.
 

  MAGIX Sound Forge Pro 11.0 Build 338 Español
MAGIX Sound Forge Pro 11.0 Build 341 final version actualmente Noviembre 2016, este es un programa de ultima generación dedicado para artistas creativos y prolíficos, productores y editores permitiendo la grabación de audio mas solida gracias a sus herramientas sofisticadas permite el procesamiento de dicho audio con alta presicion así conseguir archivos de nivel maestro gracias a la edición mas profunda y avanzada de la nueva version.
Sound Forge Pro es la aplicación de la opción para una generación de artistas creativos y prolíficos, productores y editores. Grabación de audio rápidamente en una plataforma sólida como una roca, frente a sofisticadas tareas de procesamiento de audio con precisión quirúrgica, y hacer que los archivos maestros de primer nivel con facilidad. Las nuevas características incluyen la grabación de un solo toque, la medición de los nuevos estándares críticos, más la reparación y herramientas de restauración, y exclusiva interoperabilidad de ida y vuelta con SpectraLayers Pro 2. En conjunto, estas mejoras hacen que esta edición de Sound Forge Pro el sonido más profundo y más avanzado plataforma de edición disponibles.

Máxima calidad de sonido
Grabar hasta 32 canales simultáneos de 192 de audio de 64 bits / kHz para lograr la máxima fidelidad. En la suite de masterización, seleccionar de entre los doce módulos incluidos iZotope DSP y herramientas de procesamiento de la cadena de masterización para el acceso excelente brillo y ponche, excelentes reparación y restauración de plug-ins y herramientas de conversión de formatos precisos para la mejor preservación de la integridad sónica.

Grabación de un toque
Sound Forge Pro 11 cuenta con una nueva interfaz de grabación de marca con características que hacen que incluso los trabajos más exigentes un broche de presión. La ejecución de sesiones de punzón-and-roll de la gestión de múltiples tomas, tenemos todo cubierto.

Edición de audio precisa
La experiencia de edición que se espera de Sound Forge Pro es ahora aún mejor. Nuevo en Sound Forge ™ Pro 11: convertir regiones para eventos, marcadores de sucesos de bloqueo, marcadores de la región, y los puntos de envolvente a eventos y acontecimientos sucesivos repercuten automáticamente hacia delante en el tiempo durante la edición.

Procesamiento de efectos
Sound Forge Pro 11 incluye un complemento completo de señal y procesamiento de efectos plug-ins, incluyendo el nuestro Reducción de ruido populares 2 suite de restauración de audio nativo. contribuciones de los asociados de iZotope y Zplane hacen la última edición de Sound Forge Pro una solución todo en uno aún más increíble para la entrega de la calidad de audio principal.

Transparente Interoperabilidad con SpectraLayers Pro 2
Transferir datos de audio entre Sound Forge Pro 11 y Pro SpectraLayers 2 y experimentar la emoción de trabajar libremente a través de las aplicaciones de edición de forma de onda espectrales y estreno del mundo.
 

  Magix Vegas Pro 14.0.0 Build 178 Español
MAGIX Vegas Pro 14 en su Ultima Versión 14.0.0 lanzada dia 27 de Noviembre 2016 totalmente en multilenguaje incluido en español y medicina para poder activarlo de forma Full, el programa es una herramienta que te permite crear vídeo como los profesionales, con funciones en 3D con amplia compatibilidad de formatos de audio, efectos de transformaciones y mucho mas, el programa solo es compatible desde windows 7 hasta windows 10 y en arquitectura 64 bits.
Vegas Pro 14 es su proyecto compañero de principio a fin. Editar vídeo profesional y material de audio en formatos de alta resolución hasta 4K. Descubre los plug-ins de flujo de trabajo optimizado para la estabilización de la imagen, el diseño de títulos dinámicos y crear DVDs personalizados y discos Blu-ray. Experimentar un nuevo tipo de libertad creativa con Vegas Pro 14.

Más fácil. Mejor.
Dar a su creatividad para crecer en el espacio. Vegas Pro 14 guías de sus proyectos de edición de vídeo con sus flujos de trabajo inteligentes y herramientas de edición de audio líderes en la industria, poniendo los estándares profesionales de fácil acceso. El soporte nativo para formatos de archivos ProRes HEVC y le permite colocar todos los formatos comunes uno junto al otro en la línea de tiempo – incluso el vídeo de cámaras RED.

Sorprendentemente eficiente.
Vegas Pro 14 le da más potencia de edición que nunca. Con los nuevos límites de velocidad, se puede crear un movimiento rápido, que es 40 veces más rápido que la velocidad normal. Las nuevas capacidades de vuelo estacionario matorrales hacen marcar puntos de entrada y salida y la adición de material de archivo de la herramienta de recorte mucho más rápido y más eficiente. Eso deja más tiempo para su objetivo principal: crear videos impresionantes.

Una base sólida – La estabilización de imagen con proDAD Mercalli V4
Hacer las secuencias borrosas en una cosa del pasado. material de rescate que pensaba que era inutilizable y optimizarlo con proDAD Mercalli V4. Estabilizar las imágenes de ojo de pez o videos desde su cámara digital, cámara de acción de leva o de aviones no tripulados en 3D. La función de zoom-in dinámico le permite crear suave, estabilizado vídeos sin menoscabo de gran angular.

Newbluefx Titulador Pro expreso
Crear títulos, subtítulos y créditos de cierre en calidad de emisión con la herramienta Newbluefx titulador en Las Vegas Pro 14. Dé a sus producciones esmalte extra con sofisticados títulos animados de la marca de sus proyectos con su estilo único.

Elegantes miradas Newbluefx
Mejorar la apariencia de sus secuencias de video con impresionante aspecto de vídeo de Newbluefx. Seleccione de color de la película, Color Fixer Pro, Gradiente Tinte, Spotlight y Resplandor Pro.

Profesional de creación
Vegas Pro 14 que apoya el derecho de la importación y hasta el disco finalizado. El arquitecto VEGAS DVD incluido le da control total – de los controles de diseño de la etiqueta y el menú de configuración del codificador. Importar archivos de Photoshop con múltiples capas para crear animaciones gráficas con capacidad para un fotograma clave personalizados y superposiciones. Diseño del menú configuración completa y detallada del codificador en Las Vegas DVD Architect lo convierten en una herramienta indispensable para la creación de DVD y discos Blu-ray.
 

  PolyBoard Pro-PP v6.02d Español
Diseñe sus muebles y obtenga todos los datos para la fabricación!!!!!!!!
Polyboard dota al diseñador de total libertad para crear muebles singulares.Permite añadir curvas para mecanizar esquinas,cantos e interiores de paneles.También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caidas múltiples.Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble ó módulo,podemos generar otros similares cambiando

Polyboard STD: Proporciona un informe con el resumen de costes de tableros y cintas y el despiece ó Lista de Corte para pasar a la seccionadora.
Polyboard PRO: Además permite definir herrajes y añade en el informe los planos acotados con las posiciones y dimensiones de los mecanizados.
Polyboard PRO-PP: Añade a todo lo anterior la generación de los programas de mecanizado para pasar al Control Numérico;incluidos los formatos Biesseworks CID,WoodWOP
 

  Snapy Driver Installer R477 18.09.2016 Español
Snappy Driver Installer: Excelente utilidad para actualizar drivers en Windows!!!!
Para mantener el ordenador a tono, de modo que se pueda trabajar y utilizarlo sin dificultades, es importante mantener actualizados y optimizados el sistema operativo, el software y los drivers de los dispositivos. Es por ello que requerimos tener instalados los controladores apropiados en el sistema. Por lo regular, no tenemos que actualizar los controladores si los dispositivos están funcionando correctamente; pero de vez en cuando es importante actualizar controladores, ya que los fabricantes pueden liberar algunas actualizaciones de seguridad o de rendimiento. Es por ello que es bueno contar con una herramienta profesional para la gestión de drivers como Snappy Driver Installer.

Actualizar controladores con Snappy Driver Installer!
Snappy Driver Installer es una aplicación para instalar y actualizar drivers en computadores Windows. Puede utilizarse para instalar controladores en computadores que han sido reinstalados o ensamblados, inclusive en PC que no cuentan con conexión a internet, ya que permite operar fuera de línea. Lo usuarios pueden mantener sus drivers actualizados fácilmente con esta utilidad, y seleccionar actualizaciones automáticas para que se apliquen cada vez que haya una actualización disponible para controladores.

Es seguro que la mayoría de nosotros hemos tenido que instalar o reinstalar drivers alguna vez, y sabemos lo frustrante que puede ser buscar el controlador correcto para un dispositivo en específico. A veces se pasan días buscando ese controlador que no hemos podido encontrar, probando diferentes versiones, entrando a foros y leyendo posts que en la mayoría de los casos no resuelven nuestro problema. Pero lo peor de todo es cuando no tenemos instalado el controlador de red, por lo que no podemos conectarnos a internet para descargar los demás controladores faltantes en el sistema. Ante este escenario agobiante, Snappy Driver Installer puede ser la gran solución que podría ahorrarnos mucho tiempo y dolores de cabeza.
 

  TeamViewer Corporate 11.0.66595
Software de soporte remoto, acceso remoto y conferencias en línea en el que el mundo confía: mil millones de instalaciones y más de 20 millones de dispositivos en línea en todo momento. ¿Tiene que unirse a una sesión de soporte remoto o a una conferencia en línea? Haga clic más abajo para empezar en cuestión de segundos. ¡Sin instalar nada! Basta con descargarlo y hacer doble clic para iniciarlo.TeamViewer es actualmente la primera y única solución capaz de ofrecer soporte remoto para dispositivos Windows 10 Mobile. Solo tiene que descargarse TeamViewer QuickSupport en su dispositivo Windows 10 mobile.

TeamViewer se ha optimizado para utilizar menos ancho de banda y ofrecer una presentación de imágen más eficiente, por lo que obtendrá una mejora de la calidad de imagen con un mismo ancho de banda. Otras ventajas son la transferencia de archivos hasta 15 veces más rápida y el uso de datos un 30% inferior. No solo TeamViewer es más rápido; usted también lo será. La interfaz de la sesión de control remoto se ha rediseñado a partir de los comentarios de los usuarios y de las investigaciones más recientes en materia de diseño de interfaces de usuario. Encuentre lo que desea, donde lo espera y cuando lo necesite.
Teamviewer es la mejor solución del mercado para realizar control remoto de dispositivos Android. Y además, ahora es incluso posible hacer un control remoto desatendido, desde cualquier sitio y en cualquier momento. Tenga en cuenta que Android no significa solamente tabletas y teléfonos. En la actualidad, numerosos dispositivos como, por ejemplo, puntos de venta (POS), cajeros automáticos, paneles informativos públicos e incluso máquinas expendedoras funcionan con Android como sistema.

 

COSTO TOTAL DE ESTE PACK ÚNICO Y FANTASTICO POR CONTRA-REEMBOLSO 
$499
FINALES ENVIO GRATIS

 

Formas de Venta y Envio:

Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

(Para envios dentro de la Argentina)

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo Consulte


>>CLICK ACA PARA COMPRAR<<

 


(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR ACA PARA COMPRAR OFERTA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO


Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:


Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:


En el Asunto del Mail detallar:  Mega Full 2017 (12 DVDs)
= $ 499  ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS!!!

Mails para Pedirlo: [email protected]  [email protected]